Foro / Maternidad

Alguna tuvo placenta baja

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 5:37
Y
yanyu_5289838
18/7/11 a las 14:46

Nada chicas que ando de reposo porque en una ecografía que me hicieron estando de 17 semanas me dijo la gine que hiciera reposo porque tenía la placenta bastante baja y podía tener pérdidas. La cosa es que no se si fué casualidad o culpa de la eco vaginal (me controla tambien el cuello del útero) que ese mismo día por la tarde tuve una pequeña pérdida (no hemorragia sinó más bien flujo sanguinolento, siento ser tan explícita ). La llamé y me mandó progesterona y reposo. Al cuarto día ya era flujo más bien café con leche y ahora ya es normal.

Yo sigo de reposo relativo, estoy de 18+6, mañana 19 semanitas y si todo sigue bien hasta el día 1 no he de volver para la eco morfológica y otra vez medir el cuello del útero.

Alguien tuvo la placenta baja y luego subió??? Y tuvisteis pérdidas?????? Cómo fué todo?????

Bueno, gracias A ver si alguien me puede contar alguna experiencia. Además esto del reposo me está matando, los días son eternos

Un saludo!

Ver también

Y
yanyu_5289838
18/7/11 a las 18:58

Nadie
Lo subo
... parece que todo lo raro me pasa a mi

A
an0N_719821299z
18/7/11 a las 20:21
En respuesta a yanyu_5289838

Nadie
Lo subo
... parece que todo lo raro me pasa a mi

Hola
Hola que tal,
A las 15 semanas en mi ecofrafia se vio que tenia la placenta baja, la ginecologa me asusto que me puse a llorar, se lo comente a mi prima y me dijo que a ella le paso lo mismo que me calmara. Hize mi vida normal pero sin ningun esfuerzo y me relaje mucho, en mi ecografia de 21 semanas mi bebe ya se habia acomodado, asi que tu tranquilita, relajate y no hagas esfuerzo y cuidate mucho!!!

38 semanitas

H
hagar_9138690
18/7/11 a las 20:32

Hola martina!!
A mi de repente se bajó, en la semana como 24 y leí q no es grave, la grave es la previa, también tuve sangraditos como 4 días, era de pararme de la cama y sentía como me manchaba horribleeeee, es solo reposo amiga y poco a poco sube, yo me volví a hacer ecografía en la semana 28 y ya estaba mas arriba la placenta, no totalmente pero se movió .

Tu has reposo lo mas q puedas, a mi me dieron relativo, pero trataba de no esforzarme nadaaaaaa y mi marido me entendió.

Saludos y muchos abrazos.

L
lea_7903192
18/7/11 a las 21:03

Holaa
Yo tuve placenta baja también , y me la descubrieron a la semana 16 , y también tuve varias perdidas de echo descubrieron eso , porque estuve manchando y me mandaron a hacer una ecografia , estuve en reposo y a la semana 28 mi placenta subío, mi ginecólogo dijo que despues de la semana 28 hay un 99% de posibilidades que la placenta suba , yo tuve un parto vaginal

M
mengqi_8119505
24/7/11 a las 5:37

A mi tambien
tengo 15 + 5 y tambien esta semana me dijeron q tenia placenta baja 3cm mas abajo de lo normal, yo no tengo sangrado pero igual estoy en reposo, es bueno escuchar q la placenta sube asi q nada de esfuerzos y guardemos ganas y fuerzas para el otro año ,q lo vamos a necesitar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest