Foro / Maternidad

Para las mamis de junio

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 11:35
O
omeima_6507824
1/4/04 a las 22:11

la verdad es que estoy echa un lio con esto de la canastilla,no se si podreis evharme una mano.
de ropita yo llevoos conjuntos de manguita larga y uno de corta, dos pijamas de larga y uno de corta,dos camisas de batista y dos bodys de larga no se si pensais que me falta algo.

Ver también

M
maroua_9668228
1/4/04 a las 22:29

No te creas, yo también me lío.
Creo que con lo imprescindible, en ropita, es suficiente, aunque igual, te hacen falta algún body de manguita corta y de tirantes, por lo de los conjuntos y camisitas de manga corta.
Y te digo con lo imprescindible, porque algún regalito, vas a tener, además, siempre vas a encontrar un ratito para salir a comprar lo que necesites sobre la marcha y por otro lado deben crecer tan rápido que lo de recién nacido, se les debe quedar pequeño muy rápidamente.
No sé, es lo que pienso, pero da igual, no te sirvo de ayuda, a la media vuelta, creo que tengo pocas cosas y me lío también yo solita.

J
junko_8685892
2/4/04 a las 11:35

Hola vane
Pues yo también estoy liada con eso...Y es que a mí me toca para primeros de junio y no me fio...
Para el hospital pondré todo de manga larga (bodys de 1 mes y pijamas) y un trajecito para salir del hospital... Aunque también meteré alguno de manga corta (por si hace mucho calor) De todos modos creo que te los visten en la Seg.Social...así que aunque no lleves nada, desde luego desnudito no se va a quedar...
Pero tienes razón... estamos más despitadas que una cabra en un garaje... Yo creo que en vez de bolsa voy a llevar una maleta samsonite !!!!

Lo que si que no me he comprado todavía son los camisones esos tan sexys del postparto...esos que pareces la madre de Norman Bates en PSICOSIS!!!

Bsines!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram