Foro / Maternidad

Sangrado por implantacion

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:26
G
giada_694033
16/7/11 a las 3:29

hola estoy preocupada hoy he presentado colicos como de mestruacion y he sacado un chorrito de sangre entre rojo rosa y marron, estoy en la fecha q deberia de venir mi mes pero me causa susto q no sangre normal y hace rato fui al baño y saque como un pellejito cafe y un poquito de flujo color sangre brillosa pero nada mas, me siento inflamada pero no se si sean mis nervios, estoy a la espera de saber si quedo embarazada, y me da pavor que sea mi mestruacion aunq me da mas pavor pensar que tengo un aborto no se que hacer como distinguir una cosa de otra, y peor aun creo que aun no es tiempo de una prueba de embarazo, no se si esperarme o que hago...alguien q me pueda apoyar porfavor

Ver también

T
tacko_8784631
16/7/11 a las 6:31

Hola!
Yo estuve buscando bebe unos meses y el mes que quede embarazada me salio en la fecha que me debía venir un poquito de sangrado marron clarito y colicos de menstruación, como por 2 o 3 días aproximadamente. Después se me fue y a los 5 días de retraso (llevaba 2 sin nada) me hice el test y me dio positivo.
Los meses que no quede embarazada (buscando bebe) un día antes o dos de que me venga también me salía un poco marrón más oscuro e iba aumentando hasta que llegaba la mestruación.
Yo creo que como nos ponemos ansiosas puede pasar que alteremos nuestra mestruación, puede ser que te venga o que estés embarazada. Si se te va yendo es embarazo, ojalá sea así.
Aborto no creo porque deberías sangrar mucho más.
Quedate tranquila, yo estuve re ansiosa 2 meses y al final me di cuenta que 2 meses no es nada, pasan volando y de golpe paf estaba embarazada.
Contame como te va, mucha suerte!!

G
giada_694033
18/7/11 a las 3:27

Aun con sangrado
pues creo que esperare unos dias para hacerme la prueba en sangre de embarazo aun sigo manchando pero solo al ir al baño sigo sin una regla normal aunque de vez en cuando tengo leves colicos, si es sangrado por implantacion espero que no sea nada complicado si es embarazo, si la prueba sale falsa me pondre bajo tratamiento hormonal porq nunca me habia pasado esto, sinceramente estoy tratando de estar tranquila para no complicarme mas las cosas con las emociones y crearme algo psicologico, nallades muchisimas gracias por compartir tu experiencia espero que en mi caso las cosas sean positivas, estamos preparados para un bb, pero si no viene seguramente es porque no es el momento ya te platicare en una semana

G
giada_694033
18/7/11 a las 3:29
En respuesta a tacko_8784631

Hola!
Yo estuve buscando bebe unos meses y el mes que quede embarazada me salio en la fecha que me debía venir un poquito de sangrado marron clarito y colicos de menstruación, como por 2 o 3 días aproximadamente. Después se me fue y a los 5 días de retraso (llevaba 2 sin nada) me hice el test y me dio positivo.
Los meses que no quede embarazada (buscando bebe) un día antes o dos de que me venga también me salía un poco marrón más oscuro e iba aumentando hasta que llegaba la mestruación.
Yo creo que como nos ponemos ansiosas puede pasar que alteremos nuestra mestruación, puede ser que te venga o que estés embarazada. Si se te va yendo es embarazo, ojalá sea así.
Aborto no creo porque deberías sangrar mucho más.
Quedate tranquila, yo estuve re ansiosa 2 meses y al final me di cuenta que 2 meses no es nada, pasan volando y de golpe paf estaba embarazada.
Contame como te va, mucha suerte!!

Gracias
gracias mil esperare una semana y a ver que pasa

T
tacko_8784631
18/7/11 a las 22:26
En respuesta a giada_694033

Aun con sangrado
pues creo que esperare unos dias para hacerme la prueba en sangre de embarazo aun sigo manchando pero solo al ir al baño sigo sin una regla normal aunque de vez en cuando tengo leves colicos, si es sangrado por implantacion espero que no sea nada complicado si es embarazo, si la prueba sale falsa me pondre bajo tratamiento hormonal porq nunca me habia pasado esto, sinceramente estoy tratando de estar tranquila para no complicarme mas las cosas con las emociones y crearme algo psicologico, nallades muchisimas gracias por compartir tu experiencia espero que en mi caso las cosas sean positivas, estamos preparados para un bb, pero si no viene seguramente es porque no es el momento ya te platicare en una semana

Quedate tranquila y si podés hacete test de orina
Si podés hacete un test de embarazo de orina, si te debería haber venido el 15 yo creo que ya mañana te lo podés hacer. Si no es embarazo igual no te preocupes, yo desde que me puse a buscar tenía ese poco de sangre marrón antes de que me venga la regla, lo consulte con mi ginecologa y me dijo que era normal, no me mandó a hacer ningún tratamiento.
Yo creo que es que nos ponemos ansiosas, una vez que decidimos quedar embarazadas queremos que sea ya y nos pasan estas cosas raras .
Lo que hice que me resultó muy efectivo fue tomarme la temperatura basal a las mañanas. Medís tu temperatura antes de levantarte y después de la ovulación te sube medio grado aprox. Si la temperatura se mantiene alta por más de 18 días, lo más probable es que sea embarazo. El día que me hice el test era mi día 18 y no había bajado. Si tenés ánimo de tomarte la temperatura todos los días te explico com es el metodo. Me fue muy útil porque me di cuenta que ovulo antes de lo que pensaba.
Igualmente yo me haría el test mañana!! si es implantación es normal que tengas un poco de cólicos y un poquito de sangrado y no tengas la regla.
Suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir