Foro / Maternidad

Alguien con amenaza de parto prematuro que haya llegado a su termino,embarazo gemelar

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 11:08
G
genma_9852289
15/7/11 a las 19:10

Hola,estoy de 28 semanas de mellizos,e estado ingresada 5 dias por amenaza de parto a las 27 semanas,me han puesto un tratamiento y parece que las contracciones han parado,me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y a conseguido llegar hasta el final,gracias!

Ver también

A
agar_5665866
20/7/11 a las :43

Amenaza tambien de parto prematuro
Hola, yo tambien he pasado por lo mismo. Un día empecé a sentir dolores como de regla y me fui a urgencias pensando que uno de mis mellizos estaba mal colocado, pero resultó que aunque tan solo estaba de 27 semanas, estaba teniendo contracciones. La suerte fue que actuaron rápido, me ingresaron y me pusieron medicación para pararlas. Estuve 5 dias ingresada y mi gine me decía que lo primordial era poner metas cortas, esperar a que aguantara al menos una semana mas, luego esperar a aguantar otra mas y así hasta lo que se pudiera. Me fui para casa con 28 semanas de embarazo y reposo absoluto durante 15 dias. Ahora voy a hacer 34 semanas de embarazao, los mellizos están estupendamente y ya no he vuelto a tener dolores. Todos estamos muy contentos de que al final quedara en un susto y que aunque nacieran ahora, ya no habría tanto riesgo de que se quedaran en el camino. Así que mucho ánimo y ya verás como cuando te quieras dar cuenta se han pasado las semanas y todo transcurre con normalidad. Eso sí, intenta descansar todo lo posible y tener la mente lo mas tranquila posible porque el estar nerviosa también afecta.

H
habana_5607455
20/7/11 a las 7:00

Desde la 23 y ahora 36 5
Hola,

Es mi segundo embarazo. Llevo con amenaza de parto prematuro desde la 23 y estoy a punto de llegar a la 37!!! Mucho ánimo que con reposo y medicación, si hace falta, se aguanta!

Salu2,

Aderyn2

Y
yujing_6967035
20/7/11 a las 11:08

Rosalia543
hola mi prima tuvo gemelos con amenaza de parto prematuro y los tuvo a los 7 meses y 1 semana,los pusieron en la incuvadora y estan estupendos ya tienen 3 años

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir