« 

16 semanas de embarazo cuantos meses son??

estoy toda enrollada con eso de las semanas y los meses, hoy estoy cumpliendo 16 semanas y quisiera que por favor me ayudaran a saber cuantos meses tengo en realidad..
muchos dicen que cada 5 semanas hacen un mes y si cuento de 5 en 5 hoy cumpliria 16 semanas...
otras me dicen que cada 4semanas y 4 dias hacen 1 mes, contando asi hoy estaria cumpliendo 13 semanas y 2 dias... peero no se, por fa ayudenme!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Hola

Estás de poco más de tres meses y medio. Yo lo cuento así:.
mi primer día de falta y cuando me hice el test fue el 1 de mayo, entoces ahí ya llevaba un mes, así que cumplo meses todos los primeros.
Otra manera de contar es: un mes 4 semanas , el otro 5, el otro 4, el otro 5....etc.

Pues depende

del día en el que tu hagas la falta. Es decir, el primer día en que te faltó el periodo hicistes tu primer mes; al mes siguiente, el día en que te debería haber venido el periodo, hicistes el segundo mes, etc...
No se puede equiparar el contar en meses y en semanas. Porque si cuentas en semanas, el embarazo dura 10 meses lunares. No puedes decir que 16 semanas son cuatro meses porque no es cierto. Cada mes tiene cuatro semanas y varios días. Si piensas que 36 semanas son 9 meses, pues no darás a luz hasta que cumplas 40 semanas o sea 10 meses.

Lo mas facil

para contar los meses es que cuentes desde el dia que sales de cuentas... es decir... yo cumplo el 13 de octubre... asi que cuento que hago un mes todos los 13 de cada mes... es que lo de las semanas y los meses es muy lioso...

Estas de ...

aprox.de unos 4 meses mas o menos asiq ya te queda pokito para saber el sexo de tu bebe en una 4d ya te lo dicen si no pues dentro de 4o 5 semanas te lo diran por la seguidad social

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albimariposa
0

por: linda7566
0

por: ananena3
0

por: polytha11
0