Foro / Maternidad

A ver si me podeis ayudar tengo endometr...

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 14:09
T
teslem_8177756
15/7/11 a las 10:32

chicas es que me han dicho que me tengo que operar si quiero tener bebés y la cosa por la seguridad social va superlente entonces me lo estoy pensando por lo privado y quisiera saber cuánto cuesta la resonancia que me he de hacer y la operación por lo privado, si alguna sabeis algo porfavor escribid con lo que sea, gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
teslem_8177756
15/7/11 a las 11:18

Up
porfa es urgente, necesito ayuda

T
teslem_8177756
15/7/11 a las 12:42

Mlaura 29 hola
pues sí, que tengo gine privado y trabaja en ss pero es que hace aproxim. un mes entregué los papeles en la secretaría de rayos para la resonancia y aún no me han llamado, mi gine dice que es normal que tarde porque lo que tengo "no es de extrema gravedad" pero es que veo que se me echan los años encima y si quiero tener bebés creo que he de hacerlo cuando antes mejor, o a lo mejor es que soy muy impaciente no se, bueno gracias por la información y si sabes algo más de lo que puede costar o te enteras de algo por favor aquí tienes a una persona interesada, es que ayer cuando me llamó el gine para decirme eso se me olvidó preguntarle y me da cosilla de llamarle yo ahora para eso. Gracias.

T
teslem_8177756
15/7/11 a las 14:09

Gracias
bueno la duda por ahora es esa cuánto podría llegar a costarme todo, es que estoy pensando en hacerme la operación por lo privado por eso de las prisas, es que ya tengo una cierta edad y bueno los bebés cuanto antes mejor o eso dicen, quizás el año que viene esté trabajando lejos aún no lo sé porque mi trabajo es un tanto cambiante así que creo que lo tendré más complicado todo por eso lo de las prisas también. Bueno chao gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest