Foro / Maternidad

Hola chicas!! tengo algunas dudas.. a ver si me podeis ayudar.. muaaaks

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 7:59
J
jone_5301192
15/7/11 a las 2:26

Hola!!
bueno os cuento un poco..yo mantengo relaciones con mi novio con la marcha atras la verdad se que no deberia, pero nunca me he llegado a quedar y si fuera asi no me importaria, aunque somos jovenes tengo 20 añitos y el igual, pero no me disjustaria...
la verdad llevo 2 dias de retraso.. se que es poco, pero yo soy muy cumplida con mi regla y me extraña que no me halla llegado, pero lo que mas es que la ultima vez que la tube me duro como 4 dias asi.. cuando mayormente me dura unos 7 dias, pero bueno no he pensado en eso, luego ya con los dias tube unos dolores fuertes en la barriga fui al medico me dijo que era un colico, luego que si gases.. en fin.. tambien me he sentido un poco inchadita, es mas he cojido quilitos, cuando yo no engordo ni a la de tres jaja tambien he sentido inchazon en los pies y manos, pinchazos en el estomago y sobre todo en el lado izquierdo, tambien arriba y abajo del ombligo.. bueno en la semana que me tenia que tocar ya me empezo a doler como si me fuera a bajar la regla y no tengo apetito me da aasquitoo :S.. vaya y tengo unos dolores como si estubiera ahora mismo con la regla y mucho dolor de cabeza.. hoy me he tirado casi todo el dia dormiendo.. con frio, calor y el inchazon de los pechos y dolor me es normal cuando me va a bajar, pero esque estoy ya que no puedo con mi cuerpo y nose .. queria saber si a alguna de vosotras les pasa igual o parecido y estais esperando como yo.. etc.. Un besote y gracias.. Les deseo lo mejooorr MUUUAKS

Ver también

F
faten_6073710
15/7/11 a las 7:59

Hola!!!
pues la verdad, yo en tu caso para descartar me haría un test de embarazo. Los síntomas que describes pueden ser tanto de embarazo como de que te va a venir la regla, pero si dices que eres muy puntual, y llevas un retraso, y además el mes pasado te vino menos cantidad que otros meses normales, hazte una prueba de embarazo para salir de dudas. Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest