Foro / Maternidad

Clearblue"no embarazada" pero salen 2 rayas

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 16:54
A
an0N_545043499z
13/7/11 a las 11:20

Ayer me hice un test normal y salió positivo muy flojo. Por la noche me hice un clearblue y me salió no embarazada, pero al abrirlo la tira del test tenía dos rayas, una más clara, pero se veía perfectamente.
¿¿¿qué está pasando??? estoy o no embarazada???

Ver también

A
an0N_545043499z
13/7/11 a las 13:46

Me he hecho un analisis
Pasado mañana me dan el resultado de la analítica, así no habrá dudas.Gracias por vuestra ayuda.
Ah he llamado a clearblue y me dicen que las tiras son diferentes a los otros test de embarazo, que no se interpretan igual, o sea, que solo hay que hacer caso a la pantalla.

N
nia_9181922
13/7/11 a las 13:50

El clear blue... un timo!!
yo estabs embarazada y me salia no embarazada y fijate que ya estoy de casi 16 semanas!! el de toda la vida me salio la raya muy marcada.

A
an0N_545043499z
13/7/11 a las 16:28
En respuesta a nia_9181922

El clear blue... un timo!!
yo estabs embarazada y me salia no embarazada y fijate que ya estoy de casi 16 semanas!! el de toda la vida me salio la raya muy marcada.

Con cuantos dias de falta
te hiciste el clearblue? yo con 4 dias de falta...el de toda la vida era un positivo flojo pero clarisimo...a ver que pasa

X
xiumei_6403654
13/7/11 a las 17:30


A ver, el clearblue por bonito que sea el electrónico no tiene una sensibilidad alta es de los normalitos de 25mg, puede que el normal fuera de 20mg y por eso viste algo, yo me lo repetiría a los 3/4 días... yo de hecho fué al reves, los normales me daban una raya todos muy finita, y para salir de dudas hicimos el clearblue ya con una falta de días considerable y ahí estaba mi embarazo de 2-3 semanas.

Los test funcionan todos, dependen de los días de falta, su sensibilidad, que se hagan bien y por supuesto las hormonas, no todos los cuerpos segregan las mismas.

A
an0N_545043499z
14/7/11 a las 9:07
En respuesta a xiumei_6403654


A ver, el clearblue por bonito que sea el electrónico no tiene una sensibilidad alta es de los normalitos de 25mg, puede que el normal fuera de 20mg y por eso viste algo, yo me lo repetiría a los 3/4 días... yo de hecho fué al reves, los normales me daban una raya todos muy finita, y para salir de dudas hicimos el clearblue ya con una falta de días considerable y ahí estaba mi embarazo de 2-3 semanas.

Los test funcionan todos, dependen de los días de falta, su sensibilidad, que se hagan bien y por supuesto las hormonas, no todos los cuerpos segregan las mismas.

Mecachis con el clearblueeeee
Con mi hijo me salió el positivo 3 días antes de la falta, y con este clearblue ya hacía 4 días que me tendría que haber venido, pero me lo hice por la tarde y con la orina retenida unas dos horas. El test normal me lo hice por la mañana y ahi si salieron dos rayas...fui a la farmacia a preguntar si eso era positivo y me dijeron que sí, que lo veían clarísimo. Entre esta tarde y mañana me dan el resultado del análisis...se me está pasando el tiempo despaaaaacio. Yo estoy casi segura que si, pero me dejó muy desconcertada el clearblue! como la analítica salga negativa no voy a entender nada de nada!!!

A
an0N_545043499z
14/7/11 a las 11:38

No me ilusiono más
Hola guapa. Resulta que no paro de leer opiniones de chicas que dicen que el test cinfa (el de rayitas que me hice yo) da falsos positivos muchísimas veces, que si es rosa fuerte si es positivo, pero si es clarito puede no serlo, asi que me estoy mentalizando que la beta será negativa.
Un besito!

A
an0N_653324099z
14/7/11 a las 16:38


Si te sirve mi experiencia yo me hice un test normal y salieron dos rayas una más flojita que la otra ( casi inapreciable) pero hay estaba.
Me lo repetí a los 30 min por el clearblue que me decían en la farmacia que era más fiable,....., más todo y me salio no embarazada.
Como no estaba segura al día siguiente con la primera orina ( dicen que tiene más concentración de hormonas) me hice otro pero normal.
Resultado ayer cumplí mi 18 semana de embarazada.
yo creo que si lo estás, ya me contarás, un besazo.

A
an0N_545043499z
16/7/11 a las 10:13

No compreis los test cinfa, dan falsos positivos
soy una más que ha sido engañada por estos test. La beta ha sido negativa y me ha venido la menstruación. Avisé en ña farmacia y se han quedado perplejos de lo que pasó porque ellos misamos comprobaron que era un test positivo

H
henny_6459162
18/5/16 a las 16:24

Me paso igual
Me hice un test salio el positivo no muy fuerte se ve muy poco me hice clear blue sale no embarazo lo abrí y sale una raya fuerte y la otra medio que significa ayúdenme

H
henny_6459162
18/5/16 a las 16:28
En respuesta a an0N_653324099z


Si te sirve mi experiencia yo me hice un test normal y salieron dos rayas una más flojita que la otra ( casi inapreciable) pero hay estaba.
Me lo repetí a los 30 min por el clearblue que me decían en la farmacia que era más fiable,....., más todo y me salio no embarazada.
Como no estaba segura al día siguiente con la primera orina ( dicen que tiene más concentración de hormonas) me hice otro pero normal.
Resultado ayer cumplí mi 18 semana de embarazada.
yo creo que si lo estás, ya me contarás, un besazo.

Me paso igual
Yo me hice uno normal de cruz sale la linea negativa y la positiva medio se mira pero ahí está me hice clear blue y me sale no embarazo estoy triste lo abrí y sale una raya más fuerte q la otra pero salen dos que significa estoy o no embarazada????????

A
aunicorn_f2eabbz
18/5/16 a las 16:54

A mí
El clearblu me decía embarazada de 1-2 semanas y estaba ya de más... No es de los más sensibles.
Repite lo en unos días con uno normal...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir