Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 7:30
H
houda_5305748
13/7/11 a las 6:09

Hola amigaas! Por favor ayudenme no he dormido nada.
Hace una semana EXACTA mi novio y yo estabamos tocandonos. Antes estabamos los dos en la cama yo con calzon y el con pantaloneta y boxer. Sabia que su pene estaba levantado pero Todo estaba bien, teniamos ropa. Luego fuimos al ba;o los dos y el empezo a tocar mi vagina directamente y yo su pene el eyaculo en la taza del ba;o lejos de mi vagina a unos veinte centimetros. En ningun momento su pene rozo mi vagina sin ropa, ni hubo penetracion. Despues los dos nos separamos y me lave las manos. Y no sucedio nada despues. Hablamos y caminamos.
Todo esta bien cierto? Por favor ayudenme estoy muy paranoica y no tengo a quien preguntarle.

Ver también

H
houda_5305748
13/7/11 a las 6:16

Afafa
PORFAVORCONTESTENME!

I
ibeth_5311736
13/7/11 a las 6:18


si a lo que le tienes miedo es a un embarazo, no te preocupes muñeca, es muy difícil quedar embarazada si no hubo penetración y si eyaculo lejos de ti.. asi que tranquila!
Suerte

N
noreen_8876697
13/7/11 a las 6:26

Necesitas un psicologo
urgente amiga encerio estas medio lokilla sin ofender

N
noreen_8876697
13/7/11 a las 6:27

Necesitas un psicologo
urgente amiga encerio estas medio lokilla sin ofender...!!!!!!

H
houda_5305748
15/7/11 a las 5:50

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas
perdon se que suena ... preguntar, pero no tengo a quien mas preguntarle. lo siento si suena ... o inmaduro pero de verdad no tengo cn quien mas hablar.
entonces si no hay penetracion no hay embarazo?
que pasa si un poco de la eyaculacion queda en sus dedos y te toca? (no paso esto pero es solo la duda)

I
ibeth_5311736
15/7/11 a las 6:21
En respuesta a houda_5305748

Chicaaaaaaaaaaaaaaaas
perdon se que suena ... preguntar, pero no tengo a quien mas preguntarle. lo siento si suena ... o inmaduro pero de verdad no tengo cn quien mas hablar.
entonces si no hay penetracion no hay embarazo?
que pasa si un poco de la eyaculacion queda en sus dedos y te toca? (no paso esto pero es solo la duda)


no te preocupes mujer el foro es para responder cualquier pregunta no para juzgar y bueno si no te penetro hay muy poca posibilidad de embarazo y en dado caso que quedara semen en sus dedos y el los introduce en tu vagina la posibilidad sigue siendo muy baja ya que el esperma vive muy poco tiempo al aire! así que no te preocupes y cualquier duda aquí estamos =)
Suerte

N
nike_9865425
15/7/11 a las 7:30


hola chica! no te preokupes si no ubo penetración no hay posibilidad de embarazarte....mira estate trankila...si a las q tratamos de embarazarnos nos cuenta un chingoo! contigo no hay posibilidad muuuuuy escasa si de por si cuando un hombre ellacula dentro de 50 millones que avienta un hombre sano lo viven 1000 espermas casi todos se mueren....y los espermas mueren al estar al aire libre no hay posibilidad trankila!...... pero pues estate trankila no pasara nada si estas asi de "paranoica" como tu lo llamas.....no te bajara y se te ara un retraso por nada! estate trankila!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook