Foro / Maternidad

Cuando me dirán el sexo de mi bebé!!estoy impaciente!!

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 12:16
R
rachel_6488490
13/7/11 a las :55

¡¡HOLA A TODAS!! ME GUSTARIA ME DIJERAN CUANDO PUEDEN DECIRME EL SEXO DE MI BEBÉ. TENGO UNA ECOGRAFIA EN UNOS DIAS Y ESTARÉ DE 12 SEMANAS, Y KIERO SABER SI EN ESA PUEDEN DECIRME SI ES NIÑO O ES NIÑA. ESKE KEREMOS PREPARARLE LA HABITACIÓN Y ESTOY IMPACIENTE, XK NOSE SI PONERNA AZULITA O ROSITA JEJE. ME GUSTARIA KE FUERA UN NIÑO, Y EN LAS TABLAS CHINAS ME SALE KE EN NIÑO, PERO NUNKA SE SABE JEJE. GRACIAS A TODAS!! BESOS!!

Ver también

A
an_9054213
13/7/11 a las 1:01

Sexo bebe
A mi me dijieron el sexo de mi bebe a las 12 semanas y si acertaron, fue ñino.
Espero también te acierten.
Suerte....

J
janire_9116875
13/7/11 a las 1:03

Pues eso depende un poco...
En la seguridad social habitualmente no te lo dicen hasta que no estas de 20 semanas, a mi con 16 me dijeron niño y mira tu por donde es una niña. Yo me fiaria mas si te hacen una eco 3d. Un besin y a disfrutar.

R
rachel_6488490
13/7/11 a las 1:13

Gracias x contestar!!
Eske al mes ke viene es mi cumple y estaria de 16 semanas, y como todo el mundo me regalará cosinas para el bebé pues es dificil sin saber el sexo jeje. Pero ke me lo compren unisex mejor jeje. Un beso!!

Z
zamara_9164591
13/7/11 a las 1:18

Conmigo no se dejo ver y estoy más que ansiosa también!
Ehh, alguien que se ve está como yo. Estoy que no aguanto pero no me queda de otra. Todo es cuestión de suerte a algunas les dicen incluso en la semana 10 u 11! otras se enteran ya más avanzadas.
Yo fuí justo el día que cumplia 12 semanas con toda la ilusión y seguridad que me darían el sexo(pues estoy desesperada por saber desde el momento que me enteré de mi embarazo) y nada que se dejo ver, se movía demasiado y las posturas no ayudaban, mi gine no quiso arriesgarse a asegurarme, solo me dijo: parece niño pero no puedo confirmarte hasta el prox mes, si pone de su parte jaja.
Incluso pensé en comprar el test intelligender pero no es 100% certero, es caro y de todas maneras sé que no estaré del todo confiada en el resultado hasta verlo.
Yo también quiero un niño y me sale en calendario maya y chino niño, pero no tengo aún pruebas de ello. Tampoco he comprado nada aún ni he dejado que mi familia compre hasta tener el sexo definido :P
Ojalá no me la haga de nuevo en el sig. eco porque estoy ansiosa por saber! y tendre que animarme a comprar unisex si quiero adelantar ya.
Espero tu si tengas suerte y regreses con las pruebas en la mano jaja. Felicidades y suerte!

R
rachel_6488490
13/7/11 a las 1:28
En respuesta a zamara_9164591

Conmigo no se dejo ver y estoy más que ansiosa también!
Ehh, alguien que se ve está como yo. Estoy que no aguanto pero no me queda de otra. Todo es cuestión de suerte a algunas les dicen incluso en la semana 10 u 11! otras se enteran ya más avanzadas.
Yo fuí justo el día que cumplia 12 semanas con toda la ilusión y seguridad que me darían el sexo(pues estoy desesperada por saber desde el momento que me enteré de mi embarazo) y nada que se dejo ver, se movía demasiado y las posturas no ayudaban, mi gine no quiso arriesgarse a asegurarme, solo me dijo: parece niño pero no puedo confirmarte hasta el prox mes, si pone de su parte jaja.
Incluso pensé en comprar el test intelligender pero no es 100% certero, es caro y de todas maneras sé que no estaré del todo confiada en el resultado hasta verlo.
Yo también quiero un niño y me sale en calendario maya y chino niño, pero no tengo aún pruebas de ello. Tampoco he comprado nada aún ni he dejado que mi familia compre hasta tener el sexo definido :P
Ojalá no me la haga de nuevo en el sig. eco porque estoy ansiosa por saber! y tendre que animarme a comprar unisex si quiero adelantar ya.
Espero tu si tengas suerte y regreses con las pruebas en la mano jaja. Felicidades y suerte!

Ke impacientes somos jeje
Todo le mundo me dice ke me estoy impacientando demasiado con kerer saberlo, ke disfrute del embarazo y no kiera adelantarme tanto, pero eske no puedo evitarlo, necesito saber ke es, es como una necesidad. sea niño o niña lo voy a kerer igual, pero siempre es mas bonito sabiendo lo ke es, xk ya piesas en esa persona diferente, e intentas ponerle cara, pensar el nombre... ojala y me lo dijeran en las 12 semanas, y si no me lo dicen pues me iré un poko trite, pero eske no se puede acer otra cosa jeje, con ke esté todo bien me conformo jeje. De cuantas semanas estas tu?? besos!!

Z
zamara_9164591
13/7/11 a las 15:51
En respuesta a rachel_6488490

Ke impacientes somos jeje
Todo le mundo me dice ke me estoy impacientando demasiado con kerer saberlo, ke disfrute del embarazo y no kiera adelantarme tanto, pero eske no puedo evitarlo, necesito saber ke es, es como una necesidad. sea niño o niña lo voy a kerer igual, pero siempre es mas bonito sabiendo lo ke es, xk ya piesas en esa persona diferente, e intentas ponerle cara, pensar el nombre... ojala y me lo dijeran en las 12 semanas, y si no me lo dicen pues me iré un poko trite, pero eske no se puede acer otra cosa jeje, con ke esté todo bien me conformo jeje. De cuantas semanas estas tu?? besos!!

17 y con la duda
Estoy en la 17 ya, tampoco te mencione que a pocos días de la semanas 16 tampoco tuve suerte en el eco de SS, ya voy en 2 semanas con el privado de nuevo pero trataré de ir menos ansiosa para desilucionarme menos en caso de pasar lo mismo porque tampoco puedo hacer nada al respecto... Pero estoy de acuerdo contigo en todo. Justo así me siento, con esa imperativa necesidad de saber! se que lo importante es su salud pero no puedo evitarlo, incluso ya tengo nombre cualquiera que sea el sexo y l@ amaré igual, eso no cambia pero ya hasta lo soñe, le vi la cara y todo. Eso me paso con mi sobrino y tal cual jaja haber si resulta lo mismo con mi baby.
Aunque a veces me siento un tanto neurotica al respecto, ya dios dirá cuanto más me guarda la sorpresa porque mi embarazo fué como un capricho de la vida, tal ves es otro capricho el tenerme con la incertdumbre :P
Cuentame lo que pase en tu eco!!! Besos.

A
an_9054213
14/7/11 a las 1:36
En respuesta a zamara_9164591

17 y con la duda
Estoy en la 17 ya, tampoco te mencione que a pocos días de la semanas 16 tampoco tuve suerte en el eco de SS, ya voy en 2 semanas con el privado de nuevo pero trataré de ir menos ansiosa para desilucionarme menos en caso de pasar lo mismo porque tampoco puedo hacer nada al respecto... Pero estoy de acuerdo contigo en todo. Justo así me siento, con esa imperativa necesidad de saber! se que lo importante es su salud pero no puedo evitarlo, incluso ya tengo nombre cualquiera que sea el sexo y l@ amaré igual, eso no cambia pero ya hasta lo soñe, le vi la cara y todo. Eso me paso con mi sobrino y tal cual jaja haber si resulta lo mismo con mi baby.
Aunque a veces me siento un tanto neurotica al respecto, ya dios dirá cuanto más me guarda la sorpresa porque mi embarazo fué como un capricho de la vida, tal ves es otro capricho el tenerme con la incertdumbre :P
Cuentame lo que pase en tu eco!!! Besos.

No te decesperes
No te impacientes tanto espera un poco, sabes yo como que desde siempre supe que iva a tener un niño y cuando me lo confirmaron me dio mucho gusto, lo que pasa que casi todas mis hermanas su primer bebe fue niño.
Deberias de hacerte un eco en 3D son muy buenos pero consultalo con tu Ginecologo.

Z
zamara_9164591
14/7/11 a las 16:06
En respuesta a an_9054213

No te decesperes
No te impacientes tanto espera un poco, sabes yo como que desde siempre supe que iva a tener un niño y cuando me lo confirmaron me dio mucho gusto, lo que pasa que casi todas mis hermanas su primer bebe fue niño.
Deberias de hacerte un eco en 3D son muy buenos pero consultalo con tu Ginecologo.

Ya lo consideré
Investigue eso del 3d y 4d con mi gine en la ultima visita que no me pudo decir pero como con él también podria ver las facciones de su carita bien definidas y todo. Me dijo que ese me lo recomendaba a partir de la semana 24 que es cuando ya tendria las mejores imagenes, mientras tanto me serviria para verlo formado más claramente pero pocos detalles de los que querria saber... y como el costo es 3 veces mas que mi eco normal valdria la pena esperar a tener ese tiempo. Sí lo tengo considerado también! jaja en realidad se nota mi ansiedad por saber y conocerlo. Pero tienes razón lo mejor es dejar eso al tiempo de cualquier manera esta corriendo muuy de prisa.
Gracias y saludos...

R
rokaia_5818345
14/7/11 a las 16:55

Hola wapa!!
A mi la suerte nunca me ha favorecido, jajajja. De mi primer bebé supe que sería niño a las 35 semanas y nació a las 37, así que ya me verás loca comprando las cosas a último tiempo. De mi segunda hija supe que sería niña a las 29. De la tercera me dijeron que sería niña hasta las 33 semanas!!!
Es que mis hijos nunca cooperan para verles su sexo, son muy pudorosos, tal vez les da pena, jajajaja....
Así que en éste embarazo ya me hice a la idea que sabré lo que será ya hasta casi el final ....
Así es mi suerte

Besos!!!

Danna (14+3)

R
rachel_6488490
25/7/11 a las 11:08

Holaaa chicas!!
El jueves tengo mi primera ecografia, ke estaré de 12+3, stoy deseando ke me digan el sexo aunke sé ke es un poko pronto, pero weno.. jeje. Me han dixo ke si tomas algo muy dulce o muxa azúcar antes de entrar en la ecografia el bebé se moverá muxo y le podrán ver el sexo. Ustedes ke opinan?? Gracias!! Besos!!

R
rachel_6488490
29/7/11 a las 12:13

Hola a todas!!
Ayer fuí ami primera ecografia, 12+4, y me dijeron ke staba todo bien, pero nisikiera me miraron el sexo del bebé joooo , por una parte stoy contenta xk lo e visto y xk sé ke todo está bien. Ahora tengo ek esperar hasta dentro de 2 meses para saberlo, puf!! se me va acer eterno jeje. Queria haceros una pregunta!! con cuanto tiempo empezasteis vosotras a notar al bebé??eske stoy impaciente por notarlo. Gracias a todas. Besos!!

S
soraya_8795826
29/7/11 a las 16:08

En realidad es entre la semana 16 a la 20.
Bueno pues eso,en la semana 12 aun su aparato reproductor no esta formado es como una vulva en forma de pene...eso me explicaron dos ginecologos ,uno en la s.s y el otro en el privado.
me dijeron que hay medicos que lo dicen en la 12 pero que no es real...se guian mas x las midas de su femur y craneo a la hora de decirte el sexo que por el hecho de ver sus genitales ya que aun no estan formados.en lña 16 se puede ver pero donde se sabe con claridad(si el bebe havre sus pirernecitas,claro)es en la eco dopler,ai se ve con seguridad.
Asi que animo a todas...yo tube la gran suerte de tener niño y niña(mellizos).chao.

Z
zamara_9164591
29/7/11 a las 18:57
En respuesta a rachel_6488490

Hola a todas!!
Ayer fuí ami primera ecografia, 12+4, y me dijeron ke staba todo bien, pero nisikiera me miraron el sexo del bebé joooo , por una parte stoy contenta xk lo e visto y xk sé ke todo está bien. Ahora tengo ek esperar hasta dentro de 2 meses para saberlo, puf!! se me va acer eterno jeje. Queria haceros una pregunta!! con cuanto tiempo empezasteis vosotras a notar al bebé??eske stoy impaciente por notarlo. Gracias a todas. Besos!!

Que lastima golito20
Que no pudiste saber aún , yo siento que en este que me toca en una semana me dicen del mío (estaría de 21 semanas)... espero no equivocarme, ya les contaré.
Respondiendo a tu pregunta yo lo empece a sentir precisamente como en la semana 13 o 14 pero muy leve aunque segura que era mi bebé. como a la 16 ya lo sentía mucho más claro y desde la semana 18 ya se mueve muchoo. hace una semana que ya se mueve desde la mañana muy temprano y todo el día hasta noche (sobre todo unos 10 mins. después de comer algo, mucho más con chocolate claro) y ya se nota por fuera como se mueve mi panza que es muy chiquita aún y tal vez por eso es tan visible pues ya no es tan pequeño. Así que yo creo que ya muy pronto podrás sentirlo aunque influye mucho el sexo que tenga dicen, y que los niños se sienten antes que las niñas pero pues yo no me fío y veo que cada quien somos un caso muy particular.
Lo importante como dices es que pudiste verlo y estar tranquila sabiendo que todo va bien... besos!

R
rachel_6488490
31/7/11 a las 12:12
En respuesta a zamara_9164591

Que lastima golito20
Que no pudiste saber aún , yo siento que en este que me toca en una semana me dicen del mío (estaría de 21 semanas)... espero no equivocarme, ya les contaré.
Respondiendo a tu pregunta yo lo empece a sentir precisamente como en la semana 13 o 14 pero muy leve aunque segura que era mi bebé. como a la 16 ya lo sentía mucho más claro y desde la semana 18 ya se mueve muchoo. hace una semana que ya se mueve desde la mañana muy temprano y todo el día hasta noche (sobre todo unos 10 mins. después de comer algo, mucho más con chocolate claro) y ya se nota por fuera como se mueve mi panza que es muy chiquita aún y tal vez por eso es tan visible pues ya no es tan pequeño. Así que yo creo que ya muy pronto podrás sentirlo aunque influye mucho el sexo que tenga dicen, y que los niños se sienten antes que las niñas pero pues yo no me fío y veo que cada quien somos un caso muy particular.
Lo importante como dices es que pudiste verlo y estar tranquila sabiendo que todo va bien... besos!

Holaaa!!
En essa ecografia ek te toca claro ke te dirán ke es, ke ilusion, estaras deseando no??jeje. La verdad eske tengo muychas ganas de notarlo, aunke todabia me keda un pokito jeje. Tiene ke ser algo precioso, saber ke sientes a tu bebé dentro, estoy deseando sentir esa sensacion tan bonita jeje. Cuando te agan la eco me cuentas ke tan dixo, si es niño o niña y ke te dicen esa eco xfaa. besosss!!

R
rachel_6488490
31/7/11 a las 12:16
En respuesta a soraya_8795826

En realidad es entre la semana 16 a la 20.
Bueno pues eso,en la semana 12 aun su aparato reproductor no esta formado es como una vulva en forma de pene...eso me explicaron dos ginecologos ,uno en la s.s y el otro en el privado.
me dijeron que hay medicos que lo dicen en la 12 pero que no es real...se guian mas x las midas de su femur y craneo a la hora de decirte el sexo que por el hecho de ver sus genitales ya que aun no estan formados.en lña 16 se puede ver pero donde se sabe con claridad(si el bebe havre sus pirernecitas,claro)es en la eco dopler,ai se ve con seguridad.
Asi que animo a todas...yo tube la gran suerte de tener niño y niña(mellizos).chao.

Hola!!
Eso me dijeron ami, ke tanto si es niño como si es niña tienen el sexo parecido, en forma de pene chikitito, y se guian un poko x la forma, pero ke es muy probable ke se ekivoken si te lo dicen alas 12 semanas. Ami amiga le dijeron ke era una niña a las 12 semanas y acertaron, y ami tia tambien le dijeron ke era una niña y tambien acertaron. Pero yo creo ke según el medico ke te vea o si se kiere arriesgar a decirtelo. o la verdad eske dentro d elo ke cabe prefiero ke me lo digan en la proxima semana, no sea ke en esta me ubieran dixo una cosa y luego fura otra despues de ilusionarme. Bueno, yo espero ke sea un niño jeje, pero si es una niña pues bienveninda sea tambien jeje. Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir