Foro / Maternidad

Induccion dle parto por tension arterial alta

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 18:13
L
livia_9067654
12/7/11 a las 22:17

hola el lunes me inducen el parto y la verdad estoy un poco nerviosa y tengo un poco de miedo por lo uqe pueda pasar, me ha comentado que puede durar hasta tres dias y eos me ha dejado aun mas nerviosa me gustaria que me pudieseis contar algun caso a ver que tal os ha ido muchas gracias un saludito

Ver también

V
valia_7880367
12/7/11 a las 23:08

Tranquila!!!
Holaaa,a mi me indujeron el parto por la misma razón aunque al final fue cesarea(pero porque yo vengo con defecto y no dilato jejej) Yo no tengo mal recuerdo para nada,el primer dia me pusieron geles dilatadores y ya al dia siguiente oxitocina.como ni asi habia manera pues cesarea,pero vamos que de 3 dias nada.Ademas esto no suele ser lo normal,a mis amigas tambien se lo indujeron y en cuestion de horas tenian a sus pekes con ellas.

Mucha suerte y que sea todo muy rapido!!!

L
livia_9067654
15/7/11 a las 22:34

Gracias
hola muchas gracias por contestar, yo la verdad que estoy un poco rara con el tema pero bueno a ver que tal sale todo, yo me veo mas sensible de lo normal os ha pasado a alguna? os agradeceria que me contarais un saludo y ya os contare que tal todo.

V
valia_7880367
15/7/11 a las 22:40
En respuesta a livia_9067654

Gracias
hola muchas gracias por contestar, yo la verdad que estoy un poco rara con el tema pero bueno a ver que tal sale todo, yo me veo mas sensible de lo normal os ha pasado a alguna? os agradeceria que me contarais un saludo y ya os contare que tal todo.

Holaaaa
Es normal sentirte mas sensible,yo recuerdo esos dias previos y los primeros cuando di a luz que me notaba ufff lloraba por todo,pero es normal,son malas pasadas que nos juegan las hormonas.Ya verás como todo va a ir genial

L
livia_9067654
3/8/11 a las 18:13
En respuesta a valia_7880367

Holaaaa
Es normal sentirte mas sensible,yo recuerdo esos dias previos y los primeros cuando di a luz que me notaba ufff lloraba por todo,pero es normal,son malas pasadas que nos juegan las hormonas.Ya verás como todo va a ir genial

Holaaa
hola chicas pues al final mi induccion si duro tres dias y la verdad que lo pase mal mas k nada por miedo a que le pasara algo a mi pekeñin pero el dia 20 a las 5 y media mas o menos nacio alejandro despues de tres dias y en el momento que me lo pusieron encima se me olvido todo, muchas gracias por vuestros consejos besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir