Foro / Maternidad

Nose si era el mejor momento para quedar embarazada

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:26
Y
yawen_8262855
12/7/11 a las 16:59

Hola a todas. ps les cuentos que tengo una relaccion de tres años y medio con mi pareja, y hemos tenido muchos problemas al punto de abandonarlo x todas las mentiras y engaños suyos ahora que habiamos retomado la cosas, el me dice que me fue infiel y esta persona quedo embarazada y no sabe si es de el o no. decide darle otra opurtunidad pero vi que no era tan facil convivir con la persona que me engaño. tomamos la desicion de separarnos y todo bien hasta que fui al medico y este me mando unos analizis y entre ellos una prueba de embarazo. yo estaba segura de queno pero cual fue mi sorpresa cuando salio positiva. ahora el me dice que que vamos a hacer, que voy a tener un hijo de una mala persona por que yo lo trataba mal x lo del engaño es como si se quiciera vengarse de mi ahora que me ve segun el maniata. nose que hacer x que haveces esta o se le ve contento y haveces no tanto. y pareciera como si todavia no asimilara la noticia. Ayuda nose que hacer ni que pensar el dice que me quiere mucho pero nose aconsejemen algo

Ver también

E
erma_9027555
12/7/11 a las 18:26

Es sólo una opinión...
Hola Pufyy. Seguramente en este foro encontrarás muchísimos comentarios y opiniones, pero estoy segura que sabes que quien debe decidir sin duda, eres tú. Mi intención no es para nada influenciar lo que decidas, pero igual el leer una opinión de alguien externo te sirva de apoyo. Te cuento que soy psicóloga.

Mira.. el embarazo debe ser una etapa de bendición para un matrimonio y esto generalmente sucede cuando están en un momento de estabilidad y ambos lo desean. Si estás pensando regresar con él por tu bebe, creeme que por el momento no sería la mejor opción.... pues tú no tendrás un embarazo estable y emocionalmente tranquilo, pues de todos modos su matrimonio está verdaderamente dañado por las cosas que él hizo. No permitas que te haga sentir culpable y exprésalo de esa manera, así... verbalmente.. cuando te esté haciendo sentir culpable dile: "Discúlpame, pero no te permito buscar hacerme sentir culpable por algo que se geenró a partir de los errores que tú haz cometido". Esto no es para ofender o lastimar a tu pareja, simplemente debes poner tus propios límites.

A veces cometemos el error de aceptar cosas por miedo a la soledad o porque pensamos que no podemos hacer las cosas solas. Yo no te digo que termines tu matrimonio... yo lo que te digo es que si no estás tranquila en estos momentos, no intentes de lleno querer solucionar todo o "perdonar" sólo por que hay un bebe.

Si tú, por el contrario, sientes que aún lo amas... te sugiero que le propongas terapia de pareja y hagan algo al respecto.Las infidelidades lastiman mucho la seguridad de un matrimonio y no significa que no se pueda hacer algo al respecto...pero es mejor estar segura para intentar formar una familia.

Espero que te sirva mi opinión. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook