« 

¿ puedo comer marisco estando embarazada ?

Hola , resulta que mi marido y yo estamos planeando ir de mariscada el proximo finde y me preguntaba si en mi estado podia comer marisco o por el contrario puede ser perjudicial , un besote y gracias

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Sugerencia...

Pues mira.. a mí me sugirieron no consumirlos.... el problema es que por muy limpio que sea el lugar al que vayas, uno nunca puede estar seguro de que algún marisco esté mal... y si te llegas a intoxicar, es muy peligroso por el bebe y por tí misma, porque no pueden darte nada para la intoxicación...

A mí me pasó, aunque no embarazada, y tuvieron que meterme 3 inyecciones para que pudiera respirar mejor...

Así que yo te sugeriría que los evitaras... por aquello de que más vale prevenir que lamentar

Saludos!

Si empre y cuando no los consumas....

SIEMPRE Y SOLO DE VEZ EN CUANDO Y NO TE DES ATRACONES PORQUE RECUERDA QUE LOS CAMARONES CONTIENEN CANTIDADES DE MERCURIO, MUY POCO PERO CONTIENEN Y OTROS PESCADOS Y MARISCOS IGUAL PERO NO PASA NADA SI ES CON MODERACION!! Y NO LOS CONSUMAS HASTA DENTRO DE MUCHAS SEMANAS!!... FELICIDADES POR EL BEBITO!! CUIDATE MUCHO!!

Hola wapa

Pues es como todo lo crudo no y lo cocido si..por ejemplo las ostras no los langostinos si..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  12 semanas
por: cynthiamariela
3
  Nose si era el mejor momento para quedar embarazada
por: pufyy
1
  Tengo miedo de hacerme el test
por: menchota
11
  Les cuento mi parto ( texto largo
por: coure131
4
  Todos los meses igual, que asco!
por: neska173
2
  Hospital infanta leonor (vallecas)
por: rosa11117
6
  Sabeis si hay recambios para cunas????
por: mireneskarne
2
  Os cuento lo del otro dia y nueva duda
por: iliyley
10
  Tu que opinas? de las personas que no pueden embarazarse y las chicas que abortan deja tu opinion
por: alicemr
6
  Puedo estar embarazada?
por: mokalimon
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?