Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda porfavor urgente

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 22:24
D
dounia_6137620
12/7/11 a las 5:57

hola, tengo 18 años y tomo pastillas hace 7 meses.Mi situacion es la siguiente ,soy estudiante y pues estuve muy atareada con los asuntos en el liceo , y me olvide de tomarme las primeras pastillas anticonceptivas , y luego volvi a tomarlas cuando me acordaba. Despues de eso deje de tomarlas por completo , y de los 21 comprimidos que viene me abre tomado unas 5 o 6 pastillas. y no me llega la regla del domingo solo siento molestias extrañas en mis seños ... debe ser porque se descontrolo el ciclo? o embarazo seguro?

Ver también

D
dounia_6137620
12/7/11 a las 6:15

:/:/
necesito respuestas porfavooor :/:/

G
gift_10016911
12/7/11 a las 6:31

Hola
Hazte la prueba, no hay otra opción. Cuando dejas de tomar las pastillas por mas de dos días, ya no estas protegida. Otra cosa puede ser que tengas un descontrol hormonal por tomarlas con tanta irregularidad. Si vas a optar por hormonales, prueba con el parche, sólo lo tienes que cambiar cada semana y libera la misma cantidad de hormonas por día que las pastillas, con la ventaja de que no se te olvidaría. Es mejor que combines con otro método, como el condón, porque hay muchas otras cosas de qué protegerse, no sólo del embarazo. Suerte y espero que todo salga bien, de lo contrario, debes visitar a tu ginecólogo. Besitos.

E
etna_5745542
12/7/11 a las 13:18

...
Es normal que al tomar las pastillas de esa forma desordenada y luego dejarlas te hayas ocasionado un gran desajuste hormonal. Pero si has tenido relaciones últimamente sin usar otra protección, la posibilidad de embarazo existe, así que si ha sido así deberías hacerte un test para descartarlo.

G
gift_10016911
15/7/11 a las 22:24

¿y?
¿ya te hiciste una prueba? ¿ya fuiste con el ginecólogo? ¿cómo te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook