Foro / Maternidad

12 semanas

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 18:39
F
fausta_9666344
12/7/11 a las 4:07

ola!! tengo 12 semanas de gestacion y hace pocos dias comense a sentir que mi bebe se mueve... se pone duro en un sector y se pasa a otro, luego, la sensacion desaparece hasta podria adivinar en donde se encuentra ahora! en la ecografia aparece todo bien y hasta ahora todo a sido normal... solo que no estoi segura que lo que siento es mi bebe o puede ser otra cosa o sea normal lo que estoi sintiendo y debo ver a mi medico... pero estas cosas no las sienten los medicos porfavor las que han pasado por algo similar me pueden ayudar?? gracias

Ver también

F
fausta_9666344
12/7/11 a las 4:49

Ayuda plissss!!!!
chicas ayudenme con mi tema porfavor las que hallan pasado por algo similar

M
mery_5371638
12/7/11 a las 14:44

Hola
Pues mira yo creo que es un poco pronto para sentirlo... pero todo puede ser, si lo sientes, la sensación que tendrias que tener al ser tan chiquitito es como un hormigueo en el vientre.
De todas manera observate y mira si la sensación que tienes es siempre la misma o no.
También podrian ser gases, ya sabes los gases se mueven por todos sitios y pueden llegar a confundirte.
¿Es tu primer embarazo o 2? lo digo x que el 2 se siente antes que el primero.
bss

F
fausta_9666344
12/7/11 a las 18:39
En respuesta a mery_5371638

Hola
Pues mira yo creo que es un poco pronto para sentirlo... pero todo puede ser, si lo sientes, la sensación que tendrias que tener al ser tan chiquitito es como un hormigueo en el vientre.
De todas manera observate y mira si la sensación que tienes es siempre la misma o no.
También podrian ser gases, ya sabes los gases se mueven por todos sitios y pueden llegar a confundirte.
¿Es tu primer embarazo o 2? lo digo x que el 2 se siente antes que el primero.
bss

Holaa!!
es el segundo embarazo pero lamentablemente en enero tube un aborto espontaneo cuando estaba a pocos dias de cumplir los 4 meses... aun asi los medicos dicen que el bb k viene en camino esta bien pero voi a consultar el tema de los gases porque tambien puede ser la sensacion parecida... muchas gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest