Foro / Maternidad

Tu que opinas? de las personas que no pueden embarazarse y las chicas que abortan deja tu opinion

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:00
J
jaione_8567504
11/7/11 a las 20:00

hola leyendo en el este y otros foros me e dado cuenta de algo hay personas que desearian estar embarazadas y nada mas no pueden(de forma digamos "natural") y hay personas que no quieren a su bebe y hacen lo imposible por abortar o lo regalan tu que opinas esta bien eso? es una injusticia o que harias tu? tu opinion cuenta =)

Ver también

A
aprincipales_a84e2ez
11/7/11 a las 22:42

Yo opino que
es muy triste que una mujer que desee quedarse embarazada no pueda, pero también es muy triste quedarse y no desearlo. La mujer que se queda embarazada y no lo quiere no tiene la culpa de que otra no pueda.
Además yo creo que por desgracia ya hay muchos niños esperando ser adoptados y nunca les llega ese momento, para que traer más??
No es que esté a favor del aborto, tampoco en contra, pero creo que sería más duro dar en adopción a un bebe que has llevado 9 meses dentro de ti y lo has parido con sufrimiento.

X
xiumei_6403654
12/7/11 a las 9:56

Es ley de vida
Realmente es que son casos separados, y yo creo que igual que no se puede juzgar a la que aborta es una pena la que no se queda, pero que le vamos hacer, hay cosas en esta vida que no están en nuestra mano, no es un mundo maravilloso ni vivimos en el mundo de la piruleta.

B
bose_6150487
12/7/11 a las 10:02

Yo creo
es una faena que la que quiere quedarse embarazada no pueda hacerlo y lo que sufre por ello.

pero tambien creo que la que quiere abortar tiene todo el derecho del mundo a hacerlo sin ser juzgada por ello.

E
etna_5745542
12/7/11 a las 13:10

Una cosa no tiene que ver con la otra
Es absurdo juntas esos dos temas porque no están relacionados. La que se queda embarazada y no lo quiere tener, no es la culpable de que otras mujeres no puedan quedarse ni puede hacer nada para solucionar su problema.
En mi opinión, los embarazos no deseados son un problema desde el punto de vista de la educación (dejo aparte los fallos de los métodos, que existen, pero son una minoría en comparación con la gente que se queda embarazada por no usar nada). No me gusta el aborto en ese sentido, porque pienso que no habría que llegar a eso, pero creo que cada persona tiene derecho a decidir lo que quiere o puede hacer con su vida en cada momento, y nadie debería juzgar o criticar desde fuera.
Entiendo que para alguien que busca un embarazo y no lo consigue, debe ser duro saber que otras mujeres lo consiguen sin desearlo, pero así es la vida. Está claro que no siempre es justa, pero obligar a esas mujeres a tener hijos que no desean tampoco ayudaría en nada a las que no pueden tenerlos.

A
an0N_586864099z
12/7/11 a las 16:44
En respuesta a etna_5745542

Una cosa no tiene que ver con la otra
Es absurdo juntas esos dos temas porque no están relacionados. La que se queda embarazada y no lo quiere tener, no es la culpable de que otras mujeres no puedan quedarse ni puede hacer nada para solucionar su problema.
En mi opinión, los embarazos no deseados son un problema desde el punto de vista de la educación (dejo aparte los fallos de los métodos, que existen, pero son una minoría en comparación con la gente que se queda embarazada por no usar nada). No me gusta el aborto en ese sentido, porque pienso que no habría que llegar a eso, pero creo que cada persona tiene derecho a decidir lo que quiere o puede hacer con su vida en cada momento, y nadie debería juzgar o criticar desde fuera.
Entiendo que para alguien que busca un embarazo y no lo consigue, debe ser duro saber que otras mujeres lo consiguen sin desearlo, pero así es la vida. Está claro que no siempre es justa, pero obligar a esas mujeres a tener hijos que no desean tampoco ayudaría en nada a las que no pueden tenerlos.

Tooooooooooda la razon
La vida es asi ,no es la primera vez q se ve q la vida regala cosas a kien menos las necesita pero no por ello es mas culpable.me gusta como lo has argumentado .

A
an0N_860989699z
12/7/11 a las 17:00

Nose si seran casos separados o q...
pero en mi familia hay una chica joven q en su dia aborto, ahora esta casada, quiere formar familia con su marido y ya va por la 2 invitro fallida,ella esta bien puede tenerlos, el marido tiene pocos espermatozoides y mal, aunke para q no haya cuajado la 2 invitro no estara tan ok
aunke tb eso es cuestion de mucha suerte...

en el tema q planteas tampoco tiene culpa alguna aquella q aborta por los q no pueden tenerlos, eso es como aquellos q vivimos en el 1 mundo a los q viven en el 3 mundo, vamos q es mezclar churras con merinas... hay quien tiene trabajo y quien no...quien tiene q llevarse a la boca y quien no...

ahora si te refieres a lo injusto q es un aborto eso ya es otra cosa...y otro tema al q no entro...
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook