Foro / Maternidad

Madrileñas: tema ginecólogos

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 23:10
A
ayane_5416409
1/4/04 a las 17:39

Hola chicas, a ver si intercambiamos aqui opiniones de médicos, hospitales... seguro que nos podemos ayudar.
Yo voy al Centro de Salud de la Mujer (Sanitas) la dra. Olga Gómez. Me la han cambiado hace poco,solo la he tenido una vez y me pareció encantadora.
Según me han dicho esta mañana se da a luz en San Francisco de Asis. Pero yo aún no sé si me cambiaré a otro sitio,por el parto...

Y vosotras???

Ver también

Y
yawen_5874075
1/4/04 a las 17:42

Montepríncipe
Mi ginecólogo es el Dr. Moreno (del equpo de la Dra. Cano) en Montepríncipe. Por cierto, si alguien los conoce me gustaría que me dijese algo (bueno o malo), aunque hasta ahora mi esperiencia es buena.
Clara

A
ayane_5416409
2/4/04 a las 10:37

Hola silvia
Mi revisión anual es en Diciembre, pero como espero quedarme embarazada antes , pues iré antes. No te puedo decir cuándo, ojalá lo supiese!!!
Bueno, estamos en contacto, a lo mejor nos conocemos

Y
yawen_5874075
2/4/04 a las 11:47

¡¡¡pero que poco te queda!!!
A mí me tuvieron que ingresar hace casi un mes para hacerme un legrado en Montepríncipe (mi giine está allí y él mismo me intervino) y la verdad es que eso se agradece. Todo el mundo en general es muy cariñoso, las habitaciones son agradables y si quieres puedes tener todo el rato contigo a tu bebé. Y tiene unidad de neonatos, sí (la verdad es que en temas de maternidad a mí siempre me han hablado bien de la clínica).
Dentro de muy poquito estarás a la entrada del quirófano como todas a las que yo vi: los pobres papás como una moto esperando a que pusieran las epidurales todos vestidos de verde: era guay verlos, aunque no era el mejor momento de mi vida, la verdad .
Bueno, muchísima suerte, un besito y ya me contarás que tal te va en esa clínica,
Clara.

L
lierni_7893161
2/4/04 a las 12:11

A mí lo que me han contado...
...del Dr. Maroto es que es muy buen profesional, pero que no te hace mucho caso. Según algunas compañeras de trabajo a las que les ha llevado el embarazo, es bastante seco en el trato y "pasa" un poco de tí, y algunas de ellas se sentían un poco mal porque no le daba importancia a nada de lo que ellas le contaban. Eso sí, a la hora del parto todas me han contado que muy bien, y que La Milagrosa genial. Total, supongo que dependiendo de cómo sea tu carácter te irá mejor o peor con él. Yo igual voy a La Milagrosa (cuando me quede embarazada), aunque me gustaría tener referencias de más centros para comparar (mi gine atiende partos en Virgen del Mar).

Besitos.

K
kousar_8256465
2/4/04 a las 20:55

Ginecologo gregorio marañon
Hola chicas!
Yo estoy buscando alguna referencia sobre ginecologos del Gragorio Marañon por si puedo escoger. Alguien en este foro me aconsejo el Dr. Luis Granados ¿alguien mas me puede contar algo? ¿alguien conoce algun otro gine en el G. Marañon y me puede dar referencias (buenas o malas).
Yo he seguido tratamiento de fertilidad en el G. Marañon y me ha ido bien, pero son equipos totalmente distintos. En fertilidad me llevaran hasta la semana 12 (estoy de 6) y luego debo pedir cita con el gine, pero quiero tener alguna referencia....
Gracias por la info que me podais dar.
Suerte a todas.

R
rosana_9437380
3/4/04 a las 19:06

Te cuento mi experiencia
yo cuando me quedé embarazada y siendo de sanitas acudí a mi gine que era la dra Perez del Centro de Salud de la Mujer y como no atendía partos me remitia a cualq compañera y se que das a luz en San francisco de Asis pero por razones personales se que las alumnas hacen muchas cosas aunque seas novata y me daba miedo y no me convencía así que pregunté en la Zarzuela y alli el día del parto te atiende cualquiera de los 15 gines, el que esté de guardia en ese momento no el que te llevó el embarazo y tampoco me convenció y finalmente me atendió un equipo de 3 que pasan consulta en San Camilo y das a luz en San José y me lo hicieron tan bien que siendo cesárea, tuve a la niña un miércoles y el sábado por la mañana me fui a mi casa de lo bien que me encontraba cuando lo normal es que siendo cesárea tardes una semana en irte a casa un beso

C
caihua_6317759
3/4/04 a las 19:18

Lo que me extraña es que hayas pasado las 40 semanas
¿quien te lleva? ¿el equipo de Valero? a mi llevaban ellos, porque como dices una vez uno y otra vez otro, aunque la mayor parte de las veces me llevaba Jimenez. La que mas me gustaba era la dra Ramos, que tuve la suerte de que me tocó en el parto.
Pero no llegué a las 40, cuando me faltaban dos días me hizo un no me acuerdó como se llama, pero eso que te meten la mano hasta el fondo y te rompen unas membranas para facilitar un poco las cosas, y me dijo que si con eso no me ponía de parto que fuera a la mañana siguiente y que me lo provocaban. Como tenía tantas ganas de ver a mi niña me pasé la noche sin dormir con muy pocas contracciones, dilaté muy poco, y cuando llegué al hospital por la mañana tuve que esperar un montón para que me dieran habitación.
Luego todo fue muy bien, con la oxitocina y la epidural que me la pusieron enseguida que tuve un poco de dolor, me relajé un montón y todo fue fenomenal. El trato del personal inmejorable, la matrona una joya, las enfermeras encantadoras, y la gine muy bien, un corte limpio que ni me tiraban los puntos ni nada.
Besos y suerte
Eva

A
aihong_7189573
25/4/05 a las 14:57
En respuesta a caihua_6317759

Lo que me extraña es que hayas pasado las 40 semanas
¿quien te lleva? ¿el equipo de Valero? a mi llevaban ellos, porque como dices una vez uno y otra vez otro, aunque la mayor parte de las veces me llevaba Jimenez. La que mas me gustaba era la dra Ramos, que tuve la suerte de que me tocó en el parto.
Pero no llegué a las 40, cuando me faltaban dos días me hizo un no me acuerdó como se llama, pero eso que te meten la mano hasta el fondo y te rompen unas membranas para facilitar un poco las cosas, y me dijo que si con eso no me ponía de parto que fuera a la mañana siguiente y que me lo provocaban. Como tenía tantas ganas de ver a mi niña me pasé la noche sin dormir con muy pocas contracciones, dilaté muy poco, y cuando llegué al hospital por la mañana tuve que esperar un montón para que me dieran habitación.
Luego todo fue muy bien, con la oxitocina y la epidural que me la pusieron enseguida que tuve un poco de dolor, me relajé un montón y todo fue fenomenal. El trato del personal inmejorable, la matrona una joya, las enfermeras encantadoras, y la gine muy bien, un corte limpio que ni me tiraban los puntos ni nada.
Besos y suerte
Eva

Hospital monteprincipe
Hola,

Estoy embarazada de 7 semanas, y elegido el Hospital Monteprincipe porque esta cerca de mi domicilio.

No tengo ninguna referencia de los ginecologos, estaba buscando información, para elegir, cuando , tuve una hemorragia, y me atendieron en el equipo del Dtor.Valero,
concretamente la doctora Skaarup, me parececio muy joven, pero se portó muy bien, me animó a que siguiera con ella,
alguien tendría alguna referencia?
(buena o mala)

me gustaria infomarme un poquito.

Afortunadamente, sigo adelante con el embarazo.
Un abrazo,
Teyma.

I
izel_8744586
25/4/05 a las 18:44

Hola chicas!!
yo dio a luz hace un año a mi niño en Santa Elena con el doctor De la hera, y la verdad es que todo genial, con el medico las enfermeras, el trato, todo. De echo yo estoy de 11 semanas y voy a repetir allí. si tienes un acompañante en la habitacion, mi marido se quedó las 2 noches conmigo, la primera se llevan al bebé al nido de 12 a 6 de la mañana para que puedas descansar.
si teneis alguna duda no teneis mas que preguntar.
besitos.
paloma (10+6)

A
an0N_981066699z
25/4/05 a las 19:07

Mi experiencia
Hola chicas,

Yo solo puedo hablar maravillas de la clinica virgen del mar y no tan bien de mi gine Paloma Ludeña, como profesional bien, pero creo que los ginecologos han de ser tb psicologos para ayudarnos y resolvernos las dudas serán logicas o absurdas y yo la verdad es que me sentí muy sola en el embarazo.
Ademas es muy radical con el peso, etc.
Yo para mi proximo hijo cambio, me gustaría repetir hospital pero no conozco a un buen gine que atienda allí.

A
an0N_981066699z
25/4/05 a las 19:15

Virgen del mar
Hola chicas,

Yo solo puedo hablar maravillas de la clinica virgen del mar y no tan bien de mi gine Paloma Ludeña, como profesional bien, pero creo que los ginecologos han de ser tb psicologos para ayudarnos y resolvernos las dudas serán logicas o absurdas y yo la verdad es que me sentí muy sola en el embarazo.
Ademas es muy radical con el peso, etc.
Yo para mi proximo hijo cambio, me gustaría repetir hospital pero no conozco a un buen gine que atienda allí.

T
thays_9403680
26/4/05 a las 15:18

San josé
Vivo en un pueblo a 50 km de madrid, me fui a las clínicas mas cercanas que tengo, una se daba luz en Belén y otra en San José. La clínica Belén me da cosa por todo lo que he leído en el foro sobre la cantidad de cesáreas que hacen así que me quedan San José.
Además he oído hablar muy bien de ella y nací alli igual que otra compañera que ha escrito.
Lo que pasa es que el embarazo me lo lleva una ginecóloga, Dra. de Andrés, muy maja y el parto otra, que me han dicho que la conoceré antes, Dra. Rua Figueroa.
¿ Alguien las conoce?

I
ilia_5651363
26/4/05 a las 19:24

Uvi
Hola, yo también daré a luz en Santa Elena y me meti en su pagina web y creo que si vi UVI de neonatos, aunque no estoy muy segura porque ya hace tiempo.
Lo del acompañante me ha dejado sin respiración, pues a mi me encantaría que mi marido estuviese conmigo.

Y
ynes_6298414
28/4/05 a las 9:56

Dr nadal y clínica belén
Pos eso. Y mis comentarios: pues la verdad es que, estando ya de 5 meses, supongo que es tarde para cambiar, pero me acojona lo que dicen de la Belén y las cesáreas. No le he preguntado a mi gine qué porcentaje de cesáreas hace... pero es que tb me da miedo saberlo. Y con él.. pues de momento bien. Es majo y te atiende el tiempo que sea necesario. Dos cosas buenas: tiene ecógrafo en consulta, así que, cada vez que voy (1 al mes) veo al enano; y 2: al ser padre e hijo, si no está el día de parto uno, está el otro, que tan majos son el uno como el otro. Lo malo: aparte de lo dicho de la Belén, que no sé si será por ser hombre (que no saben lo que es pasar por un embarazo y parto), o por este gine en concreto, que creo que no piensan en cosas que son importantes para nosotras: cremas antiestrías, fajas que sujeten la tripa ¿si o no?, etc.... Y ya lo último: conmigo se le olvidó hacerme la analítica del Triple Screening (hala! una prueba menos para quedarme tranquila!). En fin... poco más puedo decir. Ahora, que majos lo son, eso lo aseguro.

SUERTE!

C
clare_7880207
28/4/05 a las 15:36

Yo estoy en publi y en privado
Hola chicas, pues bien, yo estoy de 12+4 y siempre me ha llevado todo una doctora del Centro de Análisis Femenino en Pozuelo, que se llama Dra. Serrano Hernández, ya que tengo que ir cada 4 meses a que me revisen por unos bultitos que tengo en el pecho y que hay que controlar (aunque nada grave, simplemente controlar que no crezcan, ni nada por el estilo), así que llevo yendo bantante tiempo con ella y estoy muy contenta.
Ella me lleva también mi embarazo y la verdad que bien, pero yo quiero dar a luz en La Paz porque la unidad de Ginecología es de lo mejorcito de toda España, así que voy también a mi ginecóloga de la Seguridad Social y la verdad es que con ella y con mi matrona estoy encantada, son muy dulces, comprensivas y te lo explican todo con todo detalle, lo único que en la Seguridad Social sólo te hacen una Eco por trimestre, sin embargo, la de la privada, una al mes, así que arovecho lo mejor de cada unaa , me siento más segura y comprendida por la de la Seg.Social y tengo más Ecos en la privada.....así que nada
Pero vamos que tengo clarísimo que a luz doy en La Paz porque son de lo mejorcito y no me importa compartir habitación, pero si hay alguna complicación no hay nada mejor.
Mi prima dió a luz en una privada y cuando dió a luz, se complicó la cosa, así que acabó ella en el privado y a la niña se la llevaron de urgencias a La Paz en ambulancia....
Pero vamos que supongo que serán experiencias.
Besitos a todas

T
teba_6306674
14/5/05 a las 21:17

¿donde dar a luz?
HOLA,

estoy embarazada de cuatro meses y medio. al principio iba a la clinica belén, pero no gustaba el ginecologo, no conecté con el, y ademas no tienen unidad de neonatos, así que me fuí al sanatorio san francisco de asis, el gine es Arredondo, la verdad es que con el he conectado y me gusta, pero no tengo claro si dar a luz allí, en monteprincipe o en La Paz, tengo un lio espantoso en la cabeza, por favor necesito algún consejo, sobre donde tener a mi "niño"
muchas gracias

A
ayane_5416409
16/5/05 a las 12:16

Una pregunta...
... el Gregorio Marañón es la nueva Maternidad de O'Donnell??????
Creo q me dijeron q era lo mismo, el edificio nuevo de la calle O'Donnel.
Si es así, a mi me llevan el embarazo enfrente, en sta. Cristina, pero se da a luz allí.
Yo lo lelvo por la SS y por privado, pero me han hablado tan bien de la maternidad de O'Donnel q creo q lo tendré allí (aunq aún queda mucho para eso).
Mi prima lo tuvo allí hace un mes, tuvo una habitación para ella sola y todo tipo de atenciones, salió encantada. Y siempre me ha dado la impresión de q los mejores medios están en la SS.
Un beso
Ana 11+1

Z
zaynab_5174701
16/5/05 a las 12:46

En san josé, no
Bueno, vamos a ver, a mi el parto fue estupendo, la gine de guardia (casualmente la mia) estupenda, el pediatra estupendo, enfermeras y A.T.S. de urgencias estupendas, ahora el personal de planta de un pasotismo que pa qué. Y no solo conmigo, sino con mi hija, es que no la hicieron ni puñetero caso y a mi, es que ni me miraron, por deciros, es que no vinieron ni a curarme siquiera, me tenía que curar mi marido o yo, así que al lorito que yo dí a luz en Octubre.
A ver si tenéis mas suerte que yo.
Besitos para todas.

Y
yoana_8653717
16/5/05 a las 18:02
En respuesta a yawen_5874075

Montepríncipe
Mi ginecólogo es el Dr. Moreno (del equpo de la Dra. Cano) en Montepríncipe. Por cierto, si alguien los conoce me gustaría que me dijese algo (bueno o malo), aunque hasta ahora mi esperiencia es buena.
Clara

Dr moreno

Hola Clara

A mi me atendio el Dr Moreno en mi parto, mi gine ( la dra Ponce )estaba de vacaciones asi que me toco el. Me trato muy bien y no tengo queja, estuvo muy majete... aunque yo creo que lo mejor de todo fue la epidural que me dieron, despues de los dolores me caia bien todo el mundo, je,je,je

Tengo un buen recuerdo del parto, despues me vino a ver y todo fue estupendo....


chao



I
irache_9785569
16/5/05 a las 19:00

Lo único que he oido son cosas buenas
Debe estar fenomenal.

A mí me lo llevan por lo privado, pero igual al final voy a la Maternidad de ODonnel porque me toca por la SS.

Depende como vaya la cosa, si se complica a la SS, seguro.

O
ondiz_8171714
22/5/05 a las 19:21
En respuesta a teba_6306674

¿donde dar a luz?
HOLA,

estoy embarazada de cuatro meses y medio. al principio iba a la clinica belén, pero no gustaba el ginecologo, no conecté con el, y ademas no tienen unidad de neonatos, así que me fuí al sanatorio san francisco de asis, el gine es Arredondo, la verdad es que con el he conectado y me gusta, pero no tengo claro si dar a luz allí, en monteprincipe o en La Paz, tengo un lio espantoso en la cabeza, por favor necesito algún consejo, sobre donde tener a mi "niño"
muchas gracias

Conoces al dr. arredondo ?
hola , me gustaria que me pudieras hablar sobre ese ginecologo , he leido cosas que parece que estan bien pero sin embargo otras todo lo contrario ...de cuantas semanas estas ? como es su trato ... tanto personal como medico ? trabaja solo o tiene tambien equipo medico que te asistira si el no puede ? en fin , todo lo que puedas , es que no se si acudir a el o a quien , gracias de antemano y muchos besos y suerte con tu embarazo !

A
an0N_833882899z
30/5/05 a las 11:53
En respuesta a kousar_8256465

Ginecologo gregorio marañon
Hola chicas!
Yo estoy buscando alguna referencia sobre ginecologos del Gragorio Marañon por si puedo escoger. Alguien en este foro me aconsejo el Dr. Luis Granados ¿alguien mas me puede contar algo? ¿alguien conoce algun otro gine en el G. Marañon y me puede dar referencias (buenas o malas).
Yo he seguido tratamiento de fertilidad en el G. Marañon y me ha ido bien, pero son equipos totalmente distintos. En fertilidad me llevaran hasta la semana 12 (estoy de 6) y luego debo pedir cita con el gine, pero quiero tener alguna referencia....
Gracias por la info que me podais dar.
Suerte a todas.

He oido hablar muy bien de aguarón
Hola. Yo he oido hablar muy bien del Dr. Aguarón, q atiende en el Marañón. Es jefe de ginecología y creo q también lleva partos de alto riesgo. Yo quería q me llevara el embarazo, pero no es de Sanitas.

A
an0N_833882899z
30/5/05 a las 12:06

Ginecólogos de sanitas
Hola a todas! Me llamo Maite, tengo 29 años y estoy embarazada de 7 semanas. Estoy hecha un lío con los ginecólogos y las clínicas. Yo soy de Sanitas y estoy pensando dar a luz bien en el Rosario o en San José.¿Alguien sabe q tal son ambas clínicas? ¿Me podeis recomendar algun gine? Gracias y un saludo a todas las mamis y futuras mamis.

A
an0N_630472899z
15/6/05 a las 18:40
En respuesta a an0N_981066699z

Virgen del mar
Hola chicas,

Yo solo puedo hablar maravillas de la clinica virgen del mar y no tan bien de mi gine Paloma Ludeña, como profesional bien, pero creo que los ginecologos han de ser tb psicologos para ayudarnos y resolvernos las dudas serán logicas o absurdas y yo la verdad es que me sentí muy sola en el embarazo.
Ademas es muy radical con el peso, etc.
Yo para mi proximo hijo cambio, me gustaría repetir hospital pero no conozco a un buen gine que atienda allí.

Virgen del mar
Hola, a mí me atiende el Dr. Madueño, creo que es del mismo equipo que la doctora que dices, normalmente su consulta está en Millenium, daré a luz en Diciembre. ¿Qué tal las instalaciones de la clínica?

W
wenya_6189321
15/6/05 a las 21:34

Santa elena
Yo di a luz alli y guardo un recuerdo entrañable de las matronas, enfermeras, anestesista, en fin, TODO. La habitacion esta genial es casi de hotel, todo el mundo atento y pendiente de ti y tu bebe, tienen muy buenos medios. El sofa te lo convierten en cama para el invitado. El segundo que nace en noviembre aunque me pilla mas lejos tambien lo tengo alli. BESOS

S
sitan_6926415
28/2/08 a las 12:17

Consejo
hola

Es la primera vez que escribo en este foro quisiera que me aconsejarais. Tengo que pedir cita con el ginecologo Diego Arredondo o con Angel Garcia Trigueros. Alguien los conoce?. No conozco a niguno, por favor ayudarme.Gracias de antemano

I
isatou_5412256
28/2/08 a las 12:33
En respuesta a ynes_6298414

Dr nadal y clínica belén
Pos eso. Y mis comentarios: pues la verdad es que, estando ya de 5 meses, supongo que es tarde para cambiar, pero me acojona lo que dicen de la Belén y las cesáreas. No le he preguntado a mi gine qué porcentaje de cesáreas hace... pero es que tb me da miedo saberlo. Y con él.. pues de momento bien. Es majo y te atiende el tiempo que sea necesario. Dos cosas buenas: tiene ecógrafo en consulta, así que, cada vez que voy (1 al mes) veo al enano; y 2: al ser padre e hijo, si no está el día de parto uno, está el otro, que tan majos son el uno como el otro. Lo malo: aparte de lo dicho de la Belén, que no sé si será por ser hombre (que no saben lo que es pasar por un embarazo y parto), o por este gine en concreto, que creo que no piensan en cosas que son importantes para nosotras: cremas antiestrías, fajas que sujeten la tripa ¿si o no?, etc.... Y ya lo último: conmigo se le olvidó hacerme la analítica del Triple Screening (hala! una prueba menos para quedarme tranquila!). En fin... poco más puedo decir. Ahora, que majos lo son, eso lo aseguro.

SUERTE!

Pues yo
iba a belén y me he cambiado a los 7 meses a monteprincipe con el equipo de la dra cano y no pasa nada.
Y eso que mi primera hija nació allí, en belén, pero no me gusta, me han tratado mal, no tiene unidad de neonatos y a mi tb me hacía eco cada mes cosa que me parecía importante, pero na vale para nada porque no detecta lo realmente importante. En una 4d a mi bebe le detectaron un problema y cuando se lo dije dijo que le daba igual así que por eso me he cambiado

V
vanja_10024343
5/2/09 a las 22:09

Te respondo sobre lo del hospital de san francisco de asis
hola di a luz el 6 de octubre en ese hospital con migo se portaron las matronas de maravilla las enfermeras geniales yo todo maravilloso era el primero mira que vas con miedo pues a mi en todo momento me tranquilizaron cuando fui de urgencias por que el niño queria salir antes de tiempo en urgencias tambien genial solo te puedo hablar bien del hospital del gincologo no muy bien por que paso de mi durante todo el embarazo a si que si alguien me puede ayudar a encontrar a un buen ginecologo de ese hospital os lo agradeceria ahhhh mu ginecologo no le dio tiempo a llegar .
gracias por todo espero repuesta vuestra y espero haberte ayudado

L
leire_9427198
5/2/09 a las 22:11
En respuesta a vanja_10024343

Te respondo sobre lo del hospital de san francisco de asis
hola di a luz el 6 de octubre en ese hospital con migo se portaron las matronas de maravilla las enfermeras geniales yo todo maravilloso era el primero mira que vas con miedo pues a mi en todo momento me tranquilizaron cuando fui de urgencias por que el niño queria salir antes de tiempo en urgencias tambien genial solo te puedo hablar bien del hospital del gincologo no muy bien por que paso de mi durante todo el embarazo a si que si alguien me puede ayudar a encontrar a un buen ginecologo de ese hospital os lo agradeceria ahhhh mu ginecologo no le dio tiempo a llegar .
gracias por todo espero repuesta vuestra y espero haberte ayudado

Es de hace mas de un año el post
.....

S
simone_8792219
7/10/09 a las 18:30
En respuesta a an0N_981066699z

Mi experiencia
Hola chicas,

Yo solo puedo hablar maravillas de la clinica virgen del mar y no tan bien de mi gine Paloma Ludeña, como profesional bien, pero creo que los ginecologos han de ser tb psicologos para ayudarnos y resolvernos las dudas serán logicas o absurdas y yo la verdad es que me sentí muy sola en el embarazo.
Ademas es muy radical con el peso, etc.
Yo para mi proximo hijo cambio, me gustaría repetir hospital pero no conozco a un buen gine que atienda allí.

Paloma ludeña
Mi experiencia con la ginecologa Paloma Ludeña que ahora atiende en el Gabinete Médico Velázquez también fue pésima, la peor profesioonal que me he encontrado en mi vida y es muy triste que esto pasara en un embarazo que se complicó. Ella te pide muchísimas pruebas, debe ser que se lleva una comisión por cada una, además cita a muchos pacientes y tienes que esperar horas para la consulta, aunque luego te despacha en 5 minutos. No puedes preguntar nada porque te corta, dice que no la interrumpas mientras habla ella y cosas así. Es la persona más antipática que he conocido, no sé como puede dedicarse a algo tan delicado con es la ginecología. No dejo de preguntarmelo.
Bueno, mi historia es que ante una complicación grave, la llame por teléfono para ver si tenía que ir a urgencias o no.
Hablé con una enfermera que me dijo que no se ponía al teléfono y que me fuese a urgencias si tenía alguna duda....al final perdí a mi bebé estándo embarazada de 6 meses. Había tenido consulta con ella unos días antes y no había detectado nada anormal, ni prestó atención a mis antecedentes que podían hacer prever un final tan triste.
No tuve fuerzas para denunciarla e iniciar un pleito, estaba destrozada, pero al menos si quiero poner sobre aviso a futuras pacientes sobre como las gasta esta señora.

C
celma_695349
7/10/09 a las 21:12

Tecnon
HOLA CHICAS YO DFESPUES DE MUCHO MIRAR ME HE DECANTADO POR LA TECNON DE POZUELO DE ALARCON, Q AUQ ME PILLA UN POCO LEJOS HE OIDO HBLAR FENOMENAL DE ELLA, SI ES CIERTO Q DEBE DE ESTAR MUY MASIFICADA PUES ME HAN DADO CITA PARA EL 14 DE NOVIEMBRE Y YA ESTO DE 8+7... YA ME HICE LAS PRIMERAS PRUEBAS EN MI CIUDAD Y YA OSCONTARE COMO ES TODO, UN SALUDO

G
garazi_9737002
7/10/09 a las 23:10

Que perdida estoy...
Estoy mirando por internet y me estoy volviendo loca y ya no se que pensar ni a que medico ir.

Conoceis o habeis oido hablar de los doctores Yordi Miruan, Petrit Dibra, Nadal o Grande de la clínica Belén. Os agradecería mucho, mucho que me dierais algun consejo!!

Muchas gracias por adelantado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest