Foro / Maternidad

Mi marido y yo discutimos mucho...

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 8:32
A
an0N_943034699z
10/7/11 a las :40

... por la búsqueda del tercer bebé. Estoy muy triste chicas, necesito desahogarme!!!
Tenemos dos joyitas preciosas, mi princesa de 26 meses y el peque de casi 8. Estoy genial y encantada con ellos, aunq a veces tb me siento muy agobiada pq sólo se llevan 18 meses y el trabajo es mucho... Pero sin duda, son muchos más los buenos momentos... En fin, q siempre he querdio una gran familia y tener muchos niños en mi casa. Me gustaría ir a por el tercero cuando el pequeño cumpla dos añitos, así cuando naciera sus hermanos serían un poquito más independientes...
El problema lo tengo con mi marido, ahora me dice que no le gustan los niños y q ya no quiere más... no le entiendo! hace unos meses me dijo que tendríamos otro, pq ahora me dice q no? estoy fatal chicas! sólo pensar en que nunca más voy a volver a vivir la experiencia de ser mamá de nuevo... me pone muy muy triste!! discutimos día si y día tb, ninguno parece que vayamos a dar nuestro brazo a torcer...
A alguna de vosotras que ya teneis más de dos niños os pasó algo parecido y al final cedió??
Muchas gracias mamis guapas!!

Ver también

R
rokaia_5818345
10/7/11 a las 3:19

Hola wapa!!
No te preocupes, hay veces que los hombres se niegan, yo lo viví con mi papá, jajaja....
Mi papá ya tiene 3 hijos, yo soy de su primera mujer, mi hermano el que sigue es de otra mujer, y mi hermanita esta su actual pareja a la que ama mucho, ella más más joven creo que le lleva 10 años; ella estuvo así años rogándole que tuvieran otro bebé y mi papá le decía que no, a veces mi papá es grosero cuando expone su forma de pensar e hizo llorar a su esposa por la forma en que le hablaba, total que le costó 4 años convencerlo de ser papás, pero ella lo logró y ahorita está de 18 semanita y mi papá emocionado como si fuera su primer hijo!!!

Así que no te desesperes, y trata de a
cambiarle el tema, deja que las cosas se calmen y ya no haya más discusiones por lo mismo, y cuando menos lo imagines él accederá...

Mucha Suerte!

Danna(13+5)

A
an0N_943034699z
10/7/11 a las 8:32

Muchas gracias!!
Por tu consejo... Vaya con tu papá, sí que se hizo de rogar eh!!!
Es verdad que lo mejor puede ser no hablarle más del tema y esperar a que salga de él... pero es que tengo tantas ganas que no me puedo contener!! Le suelto muchas indirectas cada vez que vemos familias por la calle con varios niños... pero lo único que él me dice es: "pobrecitos padres tener que aguantar tanto niño..." Imagínate las ganas que tiene de tener otro bebé, aunque sea dentro de un tiempo... En fin, ya te iré contando... Besitos y muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram