Foro / Maternidad

Chicas necesito opiniones del concord neo ayuda necesito decidirme

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 9:02
A
an0N_586864099z
9/7/11 a las 13:30

Hola chicas!!!!!!!!!!! lo cierto esq estaba entre jane rider y concord pero claro comparando precios.............el concord me salia por 1115 y el jane 775.Bueno lo cierto q el concord me gustaba mas por la gama de colores, Ayer fui con mi hermana a una tienda q tenia una oerta en la cual cualkier color del concord neo de 2011 660 euros.me kede con la boquita abierta.vosotras q me recomendais?es buen carro?necesito reservarlo ya xq sino se me perdera la oferta.ayudita y saludos

Ver también

W
widad_6055084
9/7/11 a las 14:24

Cocncord neo
el concord es cun coche muy bueno en todos los aspectos, salvoooo que no te pasa por el pasillo del autobus, o sea, que si pensas viajar en auntobus, planteate otro.
un saludo

W
widad_6055084
9/7/11 a las 14:35

Concord neo
el concord es cun coche muy bueno en todos los aspectos, salvoooo que no te pasa por el pasillo del autobus, o sea, que si pensas viajar en auntobus, planteate otro.
un saludo.
Pd: y donde viste el neo a ese precio? una ganga de verdad.

N
nele_8791013
9/7/11 a las 18:23

El concord es muy bueno
nosotros tenemos el concord neo y es realmente bueno, tiene ventajas como por ejemplo, pesa poco respecto a otros, se pliega muy facil y muy bien que te deja espacio para mas cosas y en general muy comodo se maneja hasta con una mano, como todos creo que no hay ninguno perfecto y la unica desventaja es que las ruedas de adelante a veces se bloquean solas pero no es siempre y como te digo ya lleva 10 meses de uso y bastante uso y muy bien, lo del bus, siento no estar de acuerdo con el otro comentario porque yo a veces viajo en bus y cabe perfectamente, mi opinion: aprovecha la oferta!! un saludo y un abrazo!

A
aurita_6270366
9/7/11 a las 18:28

Concord neo
Entre jané rider y concord neo sin duda concord, yo estaba como tu, los veia "iguales" y la diferencia de precio.... pero emepcé a meterme en foros y lei que mucha gente se quejaba de que el rider las ruedas traseras se torcian y daban problemas, pensamos "pq nos tiene que pasar a nosotros" y paseando (vamos fijandonos en todos los carritos) efectivamente vimos dos la misma tarde con las ruedas torcidas, ahora no se cual me compraré pq el concord se me dispara un poco de presupuesto, pero el jané lo tengo totalmente descartado.
Espero que te sea de ayuda,

Besicos, Aurora 21+6

A
an0N_586864099z
11/7/11 a las 15:47
En respuesta a aurita_6270366

Concord neo
Entre jané rider y concord neo sin duda concord, yo estaba como tu, los veia "iguales" y la diferencia de precio.... pero emepcé a meterme en foros y lei que mucha gente se quejaba de que el rider las ruedas traseras se torcian y daban problemas, pensamos "pq nos tiene que pasar a nosotros" y paseando (vamos fijandonos en todos los carritos) efectivamente vimos dos la misma tarde con las ruedas torcidas, ahora no se cual me compraré pq el concord se me dispara un poco de presupuesto, pero el jané lo tengo totalmente descartado.
Espero que te sea de ayuda,

Besicos, Aurora 21+6

Te digo una oferta
hola guapa en el corte ingles esta a 735 o asi esta hasta final de mes asiq aprobechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_586864099z
12/7/11 a las 16:49

Ya lo he encargado
Ya esta encargado chicas me quedo con la ofertaaaaaaaaaaaaaaaa

A
adele_9812725
26/7/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_586864099z

Ya lo he encargado
Ya esta encargado chicas me quedo con la ofertaaaaaaaaaaaaaaaa

Oferta
Yo tambien estaba entre esos dos coches y me ha comentado la de la tienda que como estaban perdiendo ventas xq todo el mundo se declinaba por el rider, han decidido sacra una ofertar durante unos 2 meses para combatir la perdida de mercado: por aqui en Bilbao lo ofrecen completo y el cestillo nuevo por 750.

yo tb me he decidido por el neo.

N
nia_9181922
8/8/11 a las 14:33

El concord seguro!!
me puedes decir de donde es la oferta????

A
an0N_706836399z
11/7/13 a las 9:02

El concord neo
yo tengo el concord neo desde noviembre de 2011
para mi entre los cuatro mejores carrtios (entre ellos el stoke no lo cogí por eso de las piernas abiertas, el bugaboo no lo cogí simplemente por que aqui lo tenia todo el mundo, el micralite toro, no lo cogi porque yo soy alto y me quedaba un poco bajo, el concord bonito diseño, alto al final me decidi por el)
lo malo del concord el servicio post venta o garantia te ponen problemas , y que esto no lo cubre la garantia, o que esto otro es desgaste normal ...
yo recomendaría el micralite toro, O el bugaboo si quieres un poco mas de imagen (todo esto por lo visto en amigos que nos hemos picado y probado unos el de otro., esos si el micralite toro al igual que el concord neo es exclusivo de terreno llano y o ciudad)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram