Foro / Maternidad

Embarazo y celulas cancerigenas

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 20:58
K
keisy_5659951
7/7/11 a las 20:03

necesitaria que alguien me ayudara en esta duda..en el mes de octubre me hicieron una citologia y me vieron un polip en el utero,en 2 meses me lo quitaron a traves de una histeroscopia,el resultado fue bueno,asi que en febrero me quede embarazada,ahora estoy de casi 5 meses y me han llamado del hospital para darme los resultados de la citologia (despues de 9 meses),me dicen que han salido los niveles muy malos y que me tienen que hacer biopsia,porque tengo algo en la matriz, y pruebas,pero al estar embarazada no pueden hasta que de a luz,lo que no entiendo es que tarden 9 meses en darme unos resultados tan negativos y como no me vieron nada en los resultados del polipo en el utero,cuando se supone que la matriz y el utero es lo mismo,alguien me puede aconsejar sobre esto o tranquilizar?me quedan aun 4 meses de embarazo y no creo que sea bueno para el bebé.muchisimas gracias.

Ver también

R
rona_5807554
7/7/11 a las 20:58

Hola
Hola yo estoy de 38 semanas y hace 5años tuve un cáncer de mama, probablemente estando embarazada de mi otro hijo, aunque me lo detectaron con posterioridad. Me extraña mucho que hayan tardado ese tiempo en darte los resultados porque el protocolo cuando detectan algo malo es muy rápido. Mira a ver si te dan algún dato mas o busca otra opinión porque aunque estés embarazada se puede administrar quicio incluso, eso suponiendo que sea algo. Al bebe no le pasa nada en el caso de que tuvieras algo, eso me lo han dicho mis oncólogos, así que por ese lado puedes estar tranquila. Busca mas información a ver si te pueden hacer algún otro tipo de prueba diagnostica y ten mucho animo. No anticipes nada aunque tengas miedo, hasta que no te confirmen nada no tienes nada. Un abrazo y suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir