Foro / Maternidad

A las q estais en la espera del segundo...

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 11:15
Z
zhanna_5388421
7/7/11 a las 12:01

Me gustaria saber cuanto tiempo habéis esperado para ir a por el "hermanito" y por qué... Mi chico y yo estamos planteándonos cuando será el mejor momento para tener otro bebé, y no nos decidimos. Por un lado somos jóvenes, así q el tiempo no nos "aprieta", pero a mí me apetece q se críen juntos , pero claro, me agobio sólo de pensarlo xq mi nena es muy buena ( me refiero a q come bien, duerme bien y no da nada de guerra ) y aún así a veces no puedo con todo, y eso q mi chico colabora bastante, uff!!!ya me estoy agobiando solo de pensarlo. Por otra parte en el embarazo de mi nena lo pasamos muy mal xq yo estaba insoportable, y , la verdad, no sé cómo sobrevivimos ,mi chico no quiere aún porq dice q le doy miedo .Pero lo de q se críen juntos me tira y además tb creo q cuanto más tiempo pase más pereza nos dará. No sé, a ver q me contáis sobre vuestras experiencias. Mi nena aún tiene 15 meses, pero claro, +9...
Qué os hizo decidiros?? cómo lleváis este embarazo? Qué opináis??
Gracias

Ver también

M
marla_8324623
7/7/11 a las 12:31

Buenaas!!
Estoy embarazada de 24 semanas y tengo una princesita de 25 meses.. yo quería tener otro bebe y que se llevaran poco..pero mi chico no...el no queria tener mas por lo menos en 4 o 5 años.. y no sabes lo mal qe me sentaba... pero bueno el caso es que en un descuido me quede y nos ha costado asimilarlo..porque yo tampoco me lo esperaba..pero bueno ya sabemos que es otra niña y se llamará Judith.. se llevaran 29 meses..casi casi 2 años y mdio y aunque me da un poquito de miedo porque mi princesa tiene mamitis... tmbién estoy encantada!!
El embarazo? umm por ahora muy bien no me puedo quejar.. ahora empieza el calor..y ya me quejo un poco..pero es que en mi primer embarazo fue genial, no m dolia nada!!! en este pues tengo las tipicas molestias..dolor de espalda..cansancio..asi que por ahora muy bien!!!

Z
zhanna_5388421
8/7/11 a las 11:15

Muchas gracias, chicas!!
Mi idea final es q se lleven entre 2 y 3 años, más tirando hacia los 3 pero... a ver qué opina el papi , os contaré cuando nos pongamos a ello!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir