Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mañana cumplo 41 semanas y nada de nada

Hola chicas:

Mañana cumplo 41 semanas y no siento nada de contracciones. Mil dudas y preguntas vienen a mi mente. ¿Será que mi cuerpo no sabe reaccionar para iniciar el parto? ¿quién produce el inicio del parto, el bebé o nuestro cuerpo? ¿quién decide cuándo empezar las contracciones, nuestro bebé o nuestro cuerpo?

Ya sé, que puedo estar así hasta la semana 42, pero cada día que pasa, es una eternidad, y mi cabeza ya piensa que este niño no va salir nunca....

¿alguna en mi situación? Mañana otra vez monitores, y haber qué decide el doctor. La médica que me vió en la semana 40 me dijo que ingresar ya este domingo día 10, pero claro, cada día que voy, hay un médico diferente y el que me toque mañana igual me dice de aguantar hasta la semana 42.

Ainss chicas, qué desesperante es!!!

Besos

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo estoy de 40 +4

Hola, yo tb estoy con unas ganas de que nazca mi bebita, ya no puedo esperar, mi padre llegó de viaje el 2 de julio, y mi bebe esperó,pero salí de cuentas el 5, asi que el gine me ha dicho que estoy normal, y que el 14 cuando ya esté de 41+2 ya me manda a monitores, es que leo que algunas mamas ya han ido a monitores unas cuantas veces desde que cumplieron.... en fin, mi nena, sigue moviendose, y tengo algunas contracciones esporádicas, pero ninguna me desencadena el parto, asi que ya te contaré, besitos y ánimo.... solo queda apoyarnos muak!

Hoal

espero que todo te balla muy bien y q pronto puedas estar con tu bebito q esta muy bien en la barriguita y todabia no quiere alos salir... bas aver como pronto estaras cambiando ya pañales.....yo tengo 6 meses y queria hacerte una pregunta cual es el examen que hace con este tiempo.. y mucha suerte ya nos contaras.........

Hola

yo en mi primer embarazo tambien sufri lo que tu estas pasando, animo que el bebe no se va a quedar ahi dentro para siempre. No me acuerdo cuantas veces fui a monitores pero siempre era lo mismo: sin dilatar nada, sin cntracciones...desesperante porque se hace muy largo y encima todo el mundo te dice: todavia asi?ni que yo le estuviera obligando a no salir!!!.
Fui a monitores un jueves y ya me dieron el volante para ingresar el lunes que cumplia la semana 42 pero el sabado por la noche rompi aguas y el domingo nacio mi niño. Animo que ya no te queda nada

Gracias por contestar

por: noagal

es que el que espera desespera jajajaja. Una pasa todo el embarazo con una fecha en mente, y claro, una vez que llega y no pasa nada, y pasan los días e igual, pues.... y encima la gente, como bien dices tú, que igual no te habló hasta ahora, y no tienen nada mejor qué decir que "ai mimaaaaaaaa pero todavía así"....
Agustito, sí está, que se mueve mogollón, más bien, me hace daño, al tener tan poco sitio, y ya está grandote. Pero bueno, me alegro de que se mueva tanto, porque así estoy más tranquila.

Pues nada, mañana os cuento qué me dice el médico.

Graciassssssss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna lleva tatuado el nombre de su marido?
por: tximeleta1987
14
  Preparacion al parto por haptonomia
por: marta270603
17
  Vacuna 28 semanas
por: chikita639
1
  Necesito ayuda de verdad
por: relaxita23
3

por: tristesita5