| « |
Hola, yo tb estoy con unas ganas de que nazca mi bebita, ya no puedo esperar, mi padre llegó de viaje el 2 de julio, y mi bebe esperó,pero salí de cuentas el 5, asi que el gine me ha dicho que estoy normal, y que el 14 cuando ya esté de 41+2 ya me manda a monitores, es que leo que algunas mamas ya han ido a monitores unas cuantas veces desde que cumplieron.... en fin, mi nena, sigue moviendose, y tengo algunas contracciones esporádicas, pero ninguna me desencadena el parto, asi que ya te contaré, besitos y ánimo.... solo queda apoyarnos muak!
espero que todo te balla muy bien y q pronto puedas estar con tu bebito q esta muy bien en la barriguita y todabia no quiere alos salir... bas aver como pronto estaras cambiando ya pañales.....yo tengo 6 meses y queria hacerte una pregunta cual es el examen que hace con este tiempo.. y mucha suerte ya nos contaras.........
yo en mi primer embarazo tambien sufri lo que tu estas pasando, animo que el bebe no se va a quedar ahi dentro para siempre. No me acuerdo cuantas veces fui a monitores pero siempre era lo mismo: sin dilatar nada, sin cntracciones...desesperante porque se hace muy largo y encima todo el mundo te dice: todavia asi?ni que yo le estuviera obligando a no salir!!!.
Fui a monitores un jueves y ya me dieron el volante para ingresar el lunes que cumplia la semana 42 pero el sabado por la noche rompi aguas y el domingo nacio mi niño. Animo que ya no te queda nada
es que el que espera desespera jajajaja. Una pasa todo el embarazo con una fecha en mente, y claro, una vez que llega y no pasa nada, y pasan los días e igual, pues.... y encima la gente, como bien dices tú, que igual no te habló hasta ahora, y no tienen nada mejor qué decir que "ai mimaaaaaaaa pero todavía así"....
Agustito, sí está, que se mueve mogollón, más bien, me hace daño, al tener tan poco sitio, y ya está grandote. Pero bueno, me alegro de que se mueva tanto, porque así estoy más tranquila.
Pues nada, mañana os cuento qué me dice el médico.
Graciassssssss
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 17 | |||
| 1 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||