« 

Ayuda

hola estoy un poco nerviosa miproblema sq estoy de 3 o como mucho de 4 semanas i e ido al ginecologo y no me ha visto nada e incluso me a dicho quelo tengo mal o q esta muerto pqno se ve nada llame x telefono a la madre de una amigo q es ginecologa y medijo que me tranquilizara q es normal esoque hay gente que incluso en 6 semanas no se ve nada no e sangrado ni nada tengo dolor en elpecho e incluso me e hecho otro test de embarazo cuando sali del gine y mne dio positivo.ayuda x favor nose que pensar al lunes equedado con lamadre de mi amigopq no quiero volver a ese ginecologo

Nuestros sponsors
Publicidad

Ánimo

Hola no te preocupes por eso es normal que no se vea nada en esa semana yo fui a la 5+4..y ya vi algo...era diminuto un puntito ahí latiendo..intenta relajarte y si puedes ir a otro gine mejor pero espera por lo menos hasta la 6 para poder ver algo..ánimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Falta de aire. embarazo 18 semanas. ¿alguna más le pasa? ¿o es prontísimo?
por: raquelgt
8
  A las mamis y a las futuras mamis!!!! embarazo y baja en el trabajo??
por: lorenasonrie
5
  Creo que hoy empiezo la búsqueda del segundo y estoy aterrorizada
por: felicidadsiempre
3
  Dudas
por: sofialucia1
1

por: jeka320
0
  Donde se pone la via (para el suero, calmantes etc..) en el parto
por: yomisma953
7

por: elenitabelga
0
  Llevo mas de meddia hora con retortijones fuertes
por: bupoliya
1
  Como convencisteis al papa
por: aitana812
5

por: julieta2512
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero