Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada y viene la celebracion de mi cumple que hago????

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las :00
A
an0N_581160699z
6/7/11 a las 1:08

El dia 8 de Junio me bajo la regla por ultima vez con mi marido no nos cuidamos y por primera vez como que lo intentamos, no tendria nada de embarazo con suerte 1 semana y media mas menos si fuese positivo, hace 2 dias manche marron y me dio un poco de susto pense que se me habia adelantado la regla pero nada, este Sabado 9 ne debiese llegar la regla asi que estoy esperando, pero este Viernes me celebran mi cumple y claro esta que me dan ganas de celebrar y poder tomar unas copas y fumarme un cigarro pero siento culpabilidad y es muy muy incomodo, si estuviese embarazada existe algun riesgo para el bebe en este periodo cuando lleva como 1 semana de implantacion si es que fuera???? ahhh ayuda por favor nunca he estado en esto no tengo hijos y la verdad estoy muy ansiosa por saber y no sentir culpa por celebrar HELP!!!!

Ver también

H
hagar_9138690
6/7/11 a las 1:19

Hola cris
realizate el exámen de sangre CUANTITATIVO, te dicen cuanto tienes de hormona de embarazo, este tipo de análisis de laboratorio te lo dice apenas esté implantado el bb, o sea, ya te lo puedes hacer, sale un poquito mas caro pero es mas confiable q los test de farmacia. Tienes mucho q ganar, si es negativo disfrutas de las bebiditas y el cigarro y si es positivo le das la noticia a tu marido .

Saludos.

A
an0N_581160699z
6/7/11 a las 1:20
En respuesta a hagar_9138690

Hola cris
realizate el exámen de sangre CUANTITATIVO, te dicen cuanto tienes de hormona de embarazo, este tipo de análisis de laboratorio te lo dice apenas esté implantado el bb, o sea, ya te lo puedes hacer, sale un poquito mas caro pero es mas confiable q los test de farmacia. Tienes mucho q ganar, si es negativo disfrutas de las bebiditas y el cigarro y si es positivo le das la noticia a tu marido .

Saludos.

Te lo agradezco!!!
Muchas Gracias por el consejo creo que mañana sin falta ire a tomarme el examen les cuento como me fue!!!

H
hagar_9138690
6/7/11 a las 1:36
En respuesta a an0N_581160699z

Te lo agradezco!!!
Muchas Gracias por el consejo creo que mañana sin falta ire a tomarme el examen les cuento como me fue!!!

Siiii
Yo me he hecho varios xq no podía esperar a saber si estaba embarazada o no, nunca me importo pincharme jajajajaj
El manchado pudo ser de ovulación o implantación tirururiruriui

Z
zamara_9164591
6/7/11 a las 1:38

A mi me paso...
Tambien es mi primer bebé y te cuento, soy (bueno era) muy fiestera y era de tomar 10 o 12 cervezas o unas 8 copas por día de salida en fin. Y la ultima vez que tomé fue esa cantidad, con sus respectivos cigarrillos sin saber que ya estaba embarazada, y por supuesto en seguida me vino la preocupacion. Lo hablé con mi gine y me dijo que no cambiaba en nada la situacion de mi bebé y ya estoy de 16 semanas con todo perfecto. A muchas mujeres les pasa antes de enterarse del embarazo y no hay estudios que indiquen que algo ha fallado por eso, lo recomendable es que si lo sospechas al menos lo evites, en mi caso ni posibilidades creia tener (estaba cuidandome) pero claro que de haberlo podido saber no lo habria hecho, el doc me ha permitido 2 cerveza con alcohol o 2 copas por semana y ni esas he querido tomarme, es mejor no tener remordimientos y el tiempo pasa rapidisimo que cuando menos lo espere podre hacerlo sin sentirme mal y con mas moderación que antes (ya estaré desacostumbrado y tendré un freno enorme que es mi hij@). En tu caso pienso que si sientes culpabildad antes de hacerlo no lo disfrutaras como normalmente lo harias, o tomate solo un 2 o 3 copas que te haran entrar en ambiente y estarás con la conciencia tranquila. El cariño al cigarro muy frecuentemente se va naturalmente con la llegada del embarazo, a mi me pasó y por el contrario de dificultarse me ha ahorrado cantidad enorme de dinero! Felicidades por tu cumple y a mi me parece que sí le has dado eh! Suerte.

A
an0N_581160699z
6/7/11 a las 18:00

Listo examen de sangre
Les hice caso y ya fui a tomarme el examen esta mañana, asi que ha esperar hasta mañana que tienen los resultados. Muchas gracias a todas las que respondieron es tan agradable sentir que te entienden y que han pasado por cosas parecidas a veces ni los hombres entienden mucho este nivel de ansiedad o de culpa, en serio muy agradecida ya qu me siento acompañada!!!!

A
an0N_581160699z
7/7/11 a las 18:32

Resultado
Me enviaron el resultado y dio menos de 2 mUI asi que la respuesta es NO ESTOY EMBARAZADA, la verdad senti un penita es primera vez que lo intentamos y llevo 6 meses sin tomar pastillas despues de estarlas tomando casi 10 años, bueno por algo suceden las cosas y yo creo que Diosito no piensa que sea el momento aun!!! A celebrar mi cumple mañana con la mejor de las ganas y bueno a seguir intentadolo lo ultimo que se puede perder es la esperanza!!!!

Z
zamara_9164591
8/7/11 a las :00
En respuesta a an0N_581160699z

Resultado
Me enviaron el resultado y dio menos de 2 mUI asi que la respuesta es NO ESTOY EMBARAZADA, la verdad senti un penita es primera vez que lo intentamos y llevo 6 meses sin tomar pastillas despues de estarlas tomando casi 10 años, bueno por algo suceden las cosas y yo creo que Diosito no piensa que sea el momento aun!!! A celebrar mi cumple mañana con la mejor de las ganas y bueno a seguir intentadolo lo ultimo que se puede perder es la esperanza!!!!

Se acabo el dilema
Que bueno que tienes la respuesta y no celebraras con remordimientos ni limitaciones. Si es muy bajo para un embarazo, que lastima porque veo que ya te sentias un poquito del otro lado. Pero en fin, si no te llegara el sabado como dices, hubiera forma aún ya ves existen los casos extraños. Y sí, no me cabe duda que dios hace su voluntad (en mi caso fue lo contrario, me cuidaba y le di) pero cuando sea tu momento tendras un positivo, cuando te toca, te toca. Suerte y a festejar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir