Foro / Maternidad

Nombres de niña y niño

Última respuesta: 4 de agosto de 2011 a las 18:49
A
an0N_586864099z
5/7/11 a las 13:44

HOLA TODAVIA QUEDA PARA Q NAZCA PERO KIERO EMPEZAR A LLAMARLO DE ALGUNA MANERA AL ABICHUELILLA Q LLEVO DENTRO Y ME GUSTARIA Q ME AYUDARAIS CON EL FUTUROS NOMBRE DE MI HIJO/A.
NIÑA:INES, DANIELA, HELENA, JULIA
NIÑO:PABLO, CESAR, GONZALO, DIEGO
Q OPINAIS ?CUAL OS GUSTTA?GRACIAS

Ver también

L
liyuan_6112824
5/7/11 a las 13:50

Hola!!
Bueno, a mi me gustan:
Para niña: Daniela
Para niño: Diego (Ese nombre siempre me ha gustado jeje)

Suerte con tu bebe!!

A
aiko_6912731
5/7/11 a las 14:30

Mis preferidos
inés, Elena y Julia son 3 de mis preferidos, en ese orden, asiq me lo pones dificl jejeje.daniela no me gusta mucho por si le llaman Dani...
De niño, en orden, me gustan: Diego, Pablo y Gonzalo, aunq igual q con Daniela, porq conoci a un niño y e llamaban Gon...Cesar no me gusta mucho.
Tienes muy buen gusto!! Jeje, de niño mi favorito es Mario. Bueno, en realidad, es Edur pero como a todo el mundo le horroriza, lo he descartado directamente...
Un abrazo wapa!! Y em diras cual eliges!

A
an0N_586864099z
5/7/11 a las 15:39
En respuesta a aiko_6912731

Mis preferidos
inés, Elena y Julia son 3 de mis preferidos, en ese orden, asiq me lo pones dificl jejeje.daniela no me gusta mucho por si le llaman Dani...
De niño, en orden, me gustan: Diego, Pablo y Gonzalo, aunq igual q con Daniela, porq conoci a un niño y e llamaban Gon...Cesar no me gusta mucho.
Tienes muy buen gusto!! Jeje, de niño mi favorito es Mario. Bueno, en realidad, es Edur pero como a todo el mundo le horroriza, lo he descartado directamente...
Un abrazo wapa!! Y em diras cual eliges!

Jejeje gracias
La verdad q lo de "DANI" me ha dado mucho q pensar muchas veces.Lo de "GON" me horrorizay lo de mario se llama mi sobrino asiq descartado(el nombre se lo elegi yo).m qdo con tu opinion.muchas graciasssssssss

A
aprincipales_a84e2ez
5/7/11 a las 15:47

A mi m gusta
pa niña me gusta julia pero para niño ninguno de los que has puesto... Aitor me gusta

I
ilies_6865911
4/8/11 a las 18:49

A mi me gustan
de los que has dicho escogeria:
de niña: helena
de niño:gonzalo o pablo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir