Foro / Maternidad

Creo que hoy empiezo la búsqueda del segundo y estoy aterrorizada

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 14:51
B
bharti_9426895
4/7/11 a las 13:01

Hola Chicas

Creo que voy a ponerme ya a buscar mi segundo bebé. Tengo una niña de 2 años y si la primera vez lo viví con alegría, esta vez estoy muy asustada. Ahora que todo va bien y mi niña no me da mucho trabajo, volver a empezar con los quebraderos de cabeza, las noches en vela, la incertidumbre de como irá todo, ... es que estoy aterrada.
Me gustaría me contaráis vuestra experiencia con el segundo y como se viven los primeros meses con él teniendo en cuenta que ya se tiene otro niño.

Muchas gracias

Ver también

X
xira_8442857
4/7/11 a las 21:17

Rni busca del segundo bebe
yo tb busco mi segundo bebe, tengo un niño de 18 meses, ya nos contamos no??yo llevo un mes, pero vamos q ayer me vino la regla, tarde un año en tener a mi primer bebe, ya veremos q pasa ahora, estamos en contacto.

B
bharti_9426895
6/7/11 a las 14:51

Sigo con mi miedo
Ayer haciendo deberes con mi marido a la hora de eyacular le dije que lo hiciera fuera. No puedo sigo muy nerviosa con el tema y no termino de decidirme a buscar el segundo bebé.
Ayer supuestamente es cuando ovulé así que este mes lo más seguro es que no me haya quedado embarazada. Pero es un tema que no puedo quitarme de la cabeza y es que más tarde o más temprano le buscaremos un hermanito a mi hija, y no veo el momento, aunque tampoco quiero prorrogarlo mucho.
Mi marido me deja a mi que yo tenga la última palabra, dice que lo tendremos cuando yo quiera ya que soy yo la que va a pasar por el embarazo, parto y la posterior recuperación de todo. Ojalá alguien pudiera decidir por mí o me quedara embarazada de sorpresa, así al menos no tendría que darle tantas vueltas.

A ver que pasa al final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest