« 

Creo que hoy empiezo la búsqueda del segundo y estoy aterrorizada

 

Hola Chicas

Creo que voy a ponerme ya a buscar mi segundo bebé. Tengo una niña de 2 años y si la primera vez lo viví con alegría, esta vez estoy muy asustada. Ahora que todo va bien y mi niña no me da mucho trabajo, volver a empezar con los quebraderos de cabeza, las noches en vela, la incertidumbre de como irá todo, ... es que estoy aterrada.
Me gustaría me contaráis vuestra experiencia con el segundo y como se viven los primeros meses con él teniendo en cuenta que ya se tiene otro niño.

Muchas gracias


Vídeo: Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños
 

Sigo con mi miedo

Ayer haciendo deberes con mi marido a la hora de eyacular le dije que lo hiciera fuera. No puedo sigo muy nerviosa con el tema y no termino de decidirme a buscar el segundo bebé.
Ayer supuestamente es cuando ovulé así que este mes lo más seguro es que no me haya quedado embarazada. Pero es un tema que no puedo quitarme de la cabeza y es que más tarde o más temprano le buscaremos un hermanito a mi hija, y no veo el momento, aunque tampoco quiero prorrogarlo mucho.
Mi marido me deja a mi que yo tenga la última palabra, dice que lo tendremos cuando yo quiera ya que soy yo la que va a pasar por el embarazo, parto y la posterior recuperación de todo. Ojalá alguien pudiera decidir por mí o me quedara embarazada de sorpresa, así al menos no tendría que darle tantas vueltas.

A ver que pasa al final.


 

Rni busca del segundo bebe

yo tb busco mi segundo bebe, tengo un niño de 18 meses, ya nos contamos no??yo llevo un mes, pero vamos q ayer me vino la regla, tarde un año en tener a mi primer bebe, ya veremos q pasa ahora, estamos en contacto.


 

Estoy como tu!!

Mi hija tiene ya 3 y medio y hemos decidido empezar la busqueda del segundo y me da panico!!
Con mi hija todo fué muy facil, dormia, comia etc,etc...vamos que no sé lo que es una noche en vela. Ahora hemos decidido ir a por el segundo y me da miedo no ser capaz de organizarme bien el trabajo, la casa, los niños...si con una sola siempre tengo todo patas arriba..con dos pienso que igual es meterme en mas follón y que igual me desbordo....pero ahi nos hemos lanzado a ver que pasa..

A ver si alguna mami que tenga 2 te cuenta su experiencia!! Suerte!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dudas
por: sofialucia1
2
 
por: jeka320
0
  Donde se pone la via (para el suero, calmantes etc..) en el parto
por: yomisma953
7
 
por: elenitabelga
0
  Llevo mas de meddia hora con retortijones fuertes
por: bupoliya
1
  Como convencisteis al papa
por: aitana812
6
 
por: julieta2512
0
  A las que empezaremos a buscar este mes de mayo!!
por: jessyessy
82
  Ola chikas
por: nenabonita35
4
 
por: bethsa11
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección