Foro / Maternidad

Embarazada a temprana edad.

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 4:51
D
dania_5742423
4/7/11 a las 4:31

tengo 16 años y estoy embarazada , tengo miedo como todo el mundo supongo. el padre del bebe es un chico que no me importa , un idiota.ahora tengo novio aunque no se como reaccionara , algo hablamos de ello y reacciono de lo mejor , solo espero que siga asi y no me haga preguntas por que no quiero responderlas , me siento pesimo , decepcionada de mi misma... hasta hace poco no sabia que estaba embarazada y antes de saberlo estuve bebiendo y fumando mucho. no se que hacer , no se como decirles a mis padres. a pesar de todo soy super aperrada y se que me la puedo , pero en este momento estoy debastada. se que con esfuerzo lograre salir de este agujero , lo que no se es como :/ ...

Ver también

R
rauda_6368656
4/7/11 a las 4:45

Espero que te sirva
mira, yo hace 5 dias cumpli los 17 asique digamos que tengo tu edad...mira, se que es dificil y que ahora te sentis muy mal y sin apoyo, pero tenes que pensar en tu hijo y toda la felicidad que el te va a dar...te va a costar decirselo a tus padres y afrontar la situacion psicologica y economicamente pero tenes que ser fuerte!no dejes que nada te tire abajo!segui adelante y tu bebe el dia de mañana te lo va a agradecer...vas a ser una excelente mamá, yo lo se mucha energia para este embarazo y espero que todo se solucione, cualquier cosita escribime!un beso!

F
fatema_7831470
4/7/11 a las 4:51

Estamos igual..
la verdad no tengo en si la certeza de estar en embarazo pero ya anticipe a mi madre.. esta triste y decilucionada de mi, solo espero que no termine embarazada ya que no quiero mi vida asi.. pero si tu lo quieres asi te deseo muchisima suerte.. para adelante y cuidate muchoo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram