Foro / Maternidad

Os llegais a obsesionar?? no se si es preocupante...

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 10:30
A
aiko_6912731
3/7/11 a las 21:48

Seguramente muchas me hayais leido en la charla que decia que buscamos el momento perfecto y parece q siempre va a faltar algo... En este caso, he tenido un despido inesperado e injusto, pero a la avez, mi novio ha encontrado muy buen trabajo ( en ppo temporal). Resumiendo, a el aun nole apetece. Mi duda es que no se si a vosotras tb os pasa que este deseo de tener un bebe se convierte en casi una obsesion... Pienso en ello todo el dia y mas ahora q tengo tiempo me paso el dia mirando cossas en internet, solo me apetece hablar de esto...siento tristeza y solo deseo que el me diga q ya quiere. N se si esto es normal ¿Habeis sentido esta sensacion? ¿Que puedo hacer? ¿ Creeis que es malo o negativo estar mirando todo el rato cosas de bebes, emabarzo...? Contadme vuestras experiencias, porfavor....
Gracias chicas....1abrazo

Ver también

O
oltita_8533534
3/7/11 a las 22:31

A mi tambien me pasa...
Te entiendo perfectamente. A mi, en concreto, me ha dado por mirar carritos y no lo puedo evitar, es casi una obsesión, como tu dices. Lo de encontrar el momento perfecto es complicado, y más teniendo en cuenta los 9 meses de embarazo más lo k se tarda en conseguirlo, k no siempre es fácil (yo llevo 10 meses de búsqueda). En mi caso, ya tengo 2 hijos y estoy buscando el tercer@, pero las ganas de tener un bebe son muy grandes. Convencer a mi marido me costó un poquito, aunque menos de lo k pensé en un primer momento. Te deseo k tengas mucha suerte, a ver si consigues k tu pareja entienda lo importante k es para ti el tener un bebe. Un beso, guapa.

O
oneka_7988356
3/7/11 a las 23:32

A veces es dificil no pensar tanto en ello
te entiendo...yo hace bastante que queria empezar a buscar un bebe pero mi marido siempre enocntraba alguna excusa para no tenerlo..el siempre buscando el momento perfecto que nunca parece llegar...cambio de opinion cuando su hermano y mi cuñada le hicieron entender que ya era hora...este es el cuarto mes que estamos buscando y la verdad yo pense que iba a ser facil y me iba a quedar durante el 1 mes pero no....cuantos años tienes?? intenta hablar con tu pareja y llegar a un acuerdo...si el dice q no por ahora por lo menos lleguen a un acuerdo de cuando podria ser...

R
rauda_6368656
4/7/11 a las 2:41

Me pasa algo parecido
si bien no es lo mismo (para nada) y diran que estoy loca, pero yo quisiera tener un bebe...el tema es que tengo 17 años(estoy terminando el secundario, adelanto materias de la universidad y trabajo aunque no es estable) y mi novio esta en la universidad pero no tiene trabajo y ambos vivimos con nuestros padres...se que tengo que esperar para poder darle todo lo que necesita y para que sea bien recibido por nuestras familias pero a veces no puedo evitar sentir unos deseos terribles cada vez que veo un bebito o a una mujer embarazada, o cosas de bebes...para mi tambien es malo, porque no me hago bien... pero tambien me parece que jamas va a llegar el momento de ser grande, de lograr esa estabilidad economica necesaria

A
aiko_6912731
4/7/11 a las 10:30

Mil gracias
por vuestras respuestas!! Me alegra ver que por lo visto no esoty locaa
Chch: se lo q sientes, a mi me entro el instinto de muy jovencita...pero ten paciencia, ahora q lo miro desdse arriba me alegro de haber tenido paciencia. Disfrutar de vivir con tu pareja, irte de fiesta, de viaje, tener tus estudios, son cosas maravillosas que te haran llegar con mucha mas ilusion... No te adelantes y disfruta al maximo.
Thecatsooul: si!!! A mi tb me pasa, busco sintomas donde no los hay y siempre deseo que cuado o hacemos se rompa el condon, se vuelva loco y se le olvde....jajajja, peo nunca pasa!! Jiji
Lore: voy a hacer 27. Lo mismo le pasa a mi chico, busca ese supermomento que creoq no existe....
Mamamami: jajaja yo tb miro carritos y demas!! No sabes lo puesta que estoy!! Y alucinando con los pecios!!! Jajajja.
Muchas gracias de verdad, me siento muy identificada con vuestros sentiimentos!!
Un abrazo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir