« 

Donde se pone la via (para el suero, calmantes etc..) en el parto

he oido ke en el parto se pone la via en el hombro o cerca de el, es asi?

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Acabo de dar a luz

y a mi me la han puesto en la muñeca. Lo que te fijan al hombro es el cable de la epidural

por: yomisma953

eso es, algo sabia yo ke te ponian al cueyo jeje

A mi en la mano

y eso del hombro nunca lo habia escuchado!!

pues imagina...

A mi tambien me daba mal rollo y aun mas sabiendo que tenian que ponermelo por fuerza para los antibioticos por los estreptococos jeje.

Ingrese un miercoles por la noche y me enchufaron el gotero que dolia como su ...madre y lo tube hasta el viernes por la tarde cuando me lo tubieron que cambiar de brazo porque se atascaba y tenia to el brazo dolorio...
Asi que en el derecho lo tube hasta el domingo que me lo quitaron por fin para darme los calmantes en pastillas y fue todo un alivio pero al fin y al cabo todo se soporta jejejeje.

PD:Si tu pato va todo bien
(el mio termino en cesarea) te lo pondran antes de el expulsivo y te lo quitaran justo cuando hallas hecho pis despues de parir.

Un saludo.

ah vale jejej pk si ya me da mal rollo en el brazo o mano , lo ke me faltaba jejjeej

Hola,jeje para nada se pone en el hombro. Al menos que yo sepa. Tube a mi niña hace 15 dias y me la pusieron en el antebrazo, justo donde suelen sacarnos sangre pero a algunas chicas se la ponen en la muñeca o en la mano.Depende de donde te cojan mejor la vena pero por lo general en el antebrazo.

Un saludito.

Hola

pues a mi me la pusieron en la mano (zona de la muñeca) derecha... No conocía esa modalidad del hombro.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elenitabelga
0
  Llevo mas de meddia hora con retortijones fuertes
por: bupoliya
1
  Como convencisteis al papa
por: aitana812
5

por: julieta2512
0
  A las que empezaremos a buscar este mes de mayo!!
por: jessyessy
82
  Ola chikas
por: nenabonita35
4

por: bethsa11
0
  Embarazo sin penetracion....
por: lucia3992
1

por: puca222
0
  38 semanas y placenta bien madura cuanto faltara?
por: miscacheticos
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?