Foro / Maternidad

Alguna con 14 semanitas o así???

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 22:04
G
goundo_8539770
1/7/11 a las :59

Hola chicas!!! Hay alguna que tenga 14 semanitass? yo mañana viernes estoy de 14+3.
Podriamos contarnos como vamos y esoo...!!!
Yo me hice una eco a las 9 semanas por privi, luego nos planteamos tenerlo y ahora os hemos decidido y hemos empezado con el médico... hoy me he hecho analisis y el martes la eco con el triple screening que me da un poquitin d emiedo...
Aún casi no se me nota la barriguita porque siempre he tenido un poquito aunque nunca he sido lo que se dice gorda... jajajajaj
bueno chicas... alguna mas o menos como yooo???

Ver también

I
ibeth_5311736
1/7/11 a las 1:18

14
Hola yo estoy de 14 y tmb ya tengo un poco de barriguita.. tengo cita la prox semana c/la gine para ver como vamos! es un bebe enorme jeje y cuéntame ya se te fueron las molestias?

G
goundo_8539770
1/7/11 a las 1:20

(:
Síi, yo estoy perfecta ya sin nauseas y nada... etsoy mas bien preocupada porque esté todo bien, como te digo no me hago una eco desde las 9 semanas y he leido muchas cosas malas del screening, aunque supongo que como tengo 21 añitos tengo más facilidad para que esté todo geniaal y tu como lo llevas??

I
ibeth_5311736
1/7/11 a las 1:29
En respuesta a goundo_8539770

(:
Síi, yo estoy perfecta ya sin nauseas y nada... etsoy mas bien preocupada porque esté todo bien, como te digo no me hago una eco desde las 9 semanas y he leido muchas cosas malas del screening, aunque supongo que como tengo 21 añitos tengo más facilidad para que esté todo geniaal y tu como lo llevas??


Que padre yo tengo 22 años y pues con los síntomas ahí voy, a veces tengo nauseas a veces ya no jeje no se porque sea así, y pues yo tuve embarazo difícil al principio con amenaza de aborto pero gracias a Dios parece que ya salimos de eso! tu ten fe vas a ver que todo saldrá bn con tu bebe y por cierto muchas felicidades! ya cuando te hacen tu chequeo?

I
ibeth_5311736
1/7/11 a las 5:04


yo tmb tome progesterona de 200 y me sirvió muchísimo por lo mismo de hematomas y eso! pero mucha suerte =)

G
goundo_8539770
1/7/11 a las 12:55

Chicaas!!
yo soy de españaaa..!!!
ustedes tienen barriguilla?? yo estoy preocupada porque no tengo practicamente nada... parece mas de gordita que de embarazada...

I
ibeth_5311736
1/7/11 a las 20:06
En respuesta a goundo_8539770

Chicaas!!
yo soy de españaaa..!!!
ustedes tienen barriguilla?? yo estoy preocupada porque no tengo practicamente nada... parece mas de gordita que de embarazada...


Pues a mi se me nota la barriguita desde el segundo mes mas o menos, pero cada mujer es diferente no te preocupes por eso, seguro que como dice pekeniapony1 te saldrá de golpe!

F
fatin_974134
1/7/11 a las 21:06

Hola
Pues la verdad tengo 15+3 es mi primer embarazo, hasta la semana 14+5 no se me notaba nada jeje nadie me creia que estaba embarazada y en estos ultimos 3 dias me ha salido un poco de barriguita. No se preocupen si no notan mucho la barriguita... en respecto a la mala barriga me siento un poco mejor..espero que ustedes esten super bien. exito..

K
kiran_7060372
1/7/11 a las 22:04

11 semanas
Hola, yo voy de 11 semanas, es mi segundo embarazo, mi primer bb tiene 9 meses, a mi se me noto la barriga desde los 3 meses a los 4 tenia bastante barriga a comparación de antes que era plana.. ahora como quede medio barrigoncilla.. normal tengo pansita pero del embarazo anterior jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram