Foro / Maternidad

Sangrado y reposo

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 12:33
A
an0N_702469499z
29/6/11 a las 8:28

Despues de acudir tres veces a urgencias por manchado marrón y mandarme a casa diciendome que no tenía nada... Decidí ir a un privado. Ya sangrando ... Cuando lo vimos habia crecido y tenía un latido estupendo, pero me ha dicho qe tengo un hematoma, me ha mandado reposo absoluto y unas pastillas,, alguien que haya pasado por esto y que finalmente saliera bien? Un saludo chicas!

Ver también

M
miryan_8314911
29/6/11 a las 10:49

Yo estoy iguaaaalllll
hola! yo tambien estoy en reposo,tuve una hemorragia bastante grande hace una semana y en urgencias me dijeron q habia sido una amenaza de aborto y q tenia un hematoma bastante grande. Así q reposo pero no me mandaron nada de pastillas. No me dieron ningunas esperanzas pero el domingo volvi a sangrar y volvi a urgencias y alli seguia el hematoma pero esta vez habia embrión con latido asi q estoy en reposo pero feliz pqparece q la cosa va bien. Tengo la siguiente eco en 3 semanas y hasta entonces reposo casi absoluto. Espero q te vaya todo muy bien y animo con el reposo q yo llevo una semana y ya estoy desesperada

A
an0N_702469499z
29/6/11 a las 10:54

Gracias..
.... por los animos.. ahora tengo cita con la ginecologa de la seguridad social... le comentaré todo pasado... yo llevo asi 5 dias y de momento mi peke va creciendo.. espero que siga asi y las tres lo llevemos bien... y que salgan adelante, por cierto de cuanto estáis?

Y
yliana_5623203
29/6/11 a las 11:01

A mi me paso lo mismo
Hola! Yo en la semana 12 tuve una hemorragia tremenda, tanto, que en urgencias me prepararon para lo peor... pero al hacerme Eco vieron que el bebé estaba de maravilla, aunque tenía un hematoma de 5x4cm y el riesgo de aborto era muy alto. Un mes de reposo absoluto y otro de relativo. Sangre varias veces mas, pero aqui estoy, de 19 semanas, todo perfecto y haciendo vida normal. Tranquila, ya veras como todo va bien.

A
an0N_702469499z
29/6/11 a las 11:14
En respuesta a yliana_5623203

A mi me paso lo mismo
Hola! Yo en la semana 12 tuve una hemorragia tremenda, tanto, que en urgencias me prepararon para lo peor... pero al hacerme Eco vieron que el bebé estaba de maravilla, aunque tenía un hematoma de 5x4cm y el riesgo de aborto era muy alto. Un mes de reposo absoluto y otro de relativo. Sangre varias veces mas, pero aqui estoy, de 19 semanas, todo perfecto y haciendo vida normal. Tranquila, ya veras como todo va bien.

Gracias
ojalá me pase lo mismo que a ti ... y pueda seguir adelante! un beso

A
an0N_702469499z
29/6/11 a las 12:33

Hola
vuelvo de la visita al medico.. y este me dice que el saco vitelino esta mal.. que no cree que salga bien.. pero como que esta mal? y ayer me dicen que no que todo bien salvo que tengo un hematoma... y ahora a quien debo de creer?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir