Foro / Maternidad

Las que estamos en als 39semanas casi en 40 y nadaa que sale el bebe

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 18:48
A
an0N_994728299z
29/6/11 a las 7:23

Hay amiags estoy de lo mas de DESESPERADA!!!!!!! tengo 39 semanas y este viernes cumplo las 40semanas y nada que kiere salir mi niña... ESTO ME DESESPERA YA QUIERO CONOCERLA Y TENERLA CONMIGOO!!! PERO ELLA COMO QUE NO QUIERE SALIR ....Inicialmente me dijeron q tenia 3cm de dilatacion y 50% el utero borrado pero hoy me han dicho mi gine que tengo 1.5cm de dilatacion apenas... ...........ALGUNA AMS COMO YOOO???? CUENTENME COMO LES A IDO QUE LES DICE SU GINE??? SUERTE PARA TODASSS INCLUYENDOME A MI BESOS

Ver también

A
an0N_994728299z
29/6/11 a las 8:30

Igual yoo tngo cita el día cinco d nuebo
Y tmb kiero ke me lo provoquen=\

A
an0N_994728299z
29/6/11 a las 21:31


Siiii e tenido miles de contraciones como si fuera de regla pero al igual que a ti se me pasan y sigo igual que siempre..siempre quee me dan me esperanzo a que me aumenten los dolores y nada.... Pero buenooo NOS TOCA ESPERAR YO CREO QUE YA NOS QUEDA POQUITO EN COMPARACION A AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO jajaja aunque clarooo ESTO ES DESESPERANTE ESTOY QUE ME QUISIERA ARRANCAR LOS PELOSSS...

A
an0N_796195599z
29/6/11 a las 21:40

Yo de 40+1
HOLA YO ESTOY DE 40+1 Y ES DESESPERANTE JAJA I CON LA BARRIGA ALGO SUELTA, TENGO ALGO DE CONTRACCIONES SE ME PONE LA BARRIGA DURAA Y LUEGO YA NADA. ME FALTA 1CM PARA BORRAR EL CUELLO Y 1 DEDO DILATADO VAMOS CREO Q NI UN CENTIMETRO JAJA

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 2:01
En respuesta a an0N_796195599z

Yo de 40+1
HOLA YO ESTOY DE 40+1 Y ES DESESPERANTE JAJA I CON LA BARRIGA ALGO SUELTA, TENGO ALGO DE CONTRACCIONES SE ME PONE LA BARRIGA DURAA Y LUEGO YA NADA. ME FALTA 1CM PARA BORRAR EL CUELLO Y 1 DEDO DILATADO VAMOS CREO Q NI UN CENTIMETRO JAJA

Perdida del tapon mucoso
LES CUENTOOOO que acabo de ir al baño a orinar y cuando fui a limpiarme con el papel me e encontrado con un pedazo de algo bien espeso como gelatinoso Y PUES CREO O ESTOY SEGURA QUE ES EL TAPON MUCOSO...SERA QUE VOY A PARIR??? jajjajajja ESTOY DESESPERADAA PERO ES QUE SOLO TENGO UN POQUITO DE DOLOR COMO SI FUERA DOLOR DE REGLA QUE OPINAN USTEDESS???????

L
lea_7903192
30/6/11 a las 7:00
En respuesta a an0N_994728299z

Igual yoo tngo cita el día cinco d nuebo
Y tmb kiero ke me lo provoquen=\

Ja
Yo también tengo cita el 5 de julio , y ese día me dan fecha para cuando me lo inducen

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 7:45
En respuesta a lea_7903192

Ja
Yo también tengo cita el 5 de julio , y ese día me dan fecha para cuando me lo inducen

Esto si ke sta raro muchas coincidencias
Me haabias dicho q vives en Canadá al igual q yo cierto

L
lea_7903192
30/6/11 a las 9:26
En respuesta a an0N_994728299z

Esto si ke sta raro muchas coincidencias
Me haabias dicho q vives en Canadá al igual q yo cierto

.
Si vivo en alberta , y tu ? Quebec ?

L
lea_7903192
30/6/11 a las 9:28
En respuesta a an0N_994728299z

Esto si ke sta raro muchas coincidencias
Me haabias dicho q vives en Canadá al igual q yo cierto

.
Si , ya lo se que raro , vivo en alberta , y tu ? Quebec ?

A
anica_6925594
30/6/11 a las 10:49

Paciencia, jejeje
Este fin de de semana hago las 40 semanas,es mi segundo embarazo y en la semana 37 me dijeron que tenia 2cm dilatados y 50% cuello borrado, el tapon ya lo expulse hace un par de semanas y es tal y como dices Miangelito.
Si sois primerizas debeis saber que se dilata y se borra a tiempo distinto, en cambio si es el segundo se dilata y se borra a la vez por eso los partos suelen ser mas rapidos en las que ya hemos sido mamas.
De 1cm te puedes poner de parto en cualquier momento, con mi hijo estaba yo mas verde que una lechuga y rompi aguas .
El dolor de regla son contracciones y son las que ayudan a dilatar y a borrar.
Ya queda menos chicas, andar mucho.
Inma e Ines(39+5)

A
an0N_796195599z
30/6/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_994728299z

Perdida del tapon mucoso
LES CUENTOOOO que acabo de ir al baño a orinar y cuando fui a limpiarme con el papel me e encontrado con un pedazo de algo bien espeso como gelatinoso Y PUES CREO O ESTOY SEGURA QUE ES EL TAPON MUCOSO...SERA QUE VOY A PARIR??? jajjajajja ESTOY DESESPERADAA PERO ES QUE SOLO TENGO UN POQUITO DE DOLOR COMO SI FUERA DOLOR DE REGLA QUE OPINAN USTEDESS???????

Igual q tu
yo estoy igual q tu y de 40+2

E
evita_7186451
30/6/11 a las 18:02

Hola!!!!!
Hola Chicas yo estoy de 39+2 y estoy desesperadisima, no me han dicho nada ni si estoy dilatada ni nada, ni cuello borrado ni nada, lo unico que se es que no tengo contracciones, ya que cuando voy al gine (privado) solo me hace monitores.
El lunes tengo gine en la Seguridad Social y espero que me digan algo más.
Además todo apuntaba que la niña se iba a adelnatar porque estaba encajada en la semana 32 pero nada.
SUERTE PARA TODAS!!!!!!!!!!!

A
an0N_796195599z
30/6/11 a las 19:19

Espero q sea
NUESTRA LUNA JAJA MAÑANA ES 1 DE JULIO ASIN QUE MAMA DE JUNIO NO SERE UUIXX ASIN QUE LA NENA ES DE JULIO, ESPERO QUE PRONTO LA TENGA PQ NO SE PUEDE DORMIR CON LA CALOR Y LOS NERVIOS YA DE 40+2 Y UUUUUUFFF.. TENGO CONTRACCIONES COMO DOLOR DE REGLA Y PERDIDA DEL TAPON ESTA MADRUGADA ESTAVA CON CONTRACCIONES DESDE LAS 5 ASTA LAS 9 MAS FUERTES DE LAS ABITUALES PERO DESAPARECIERON JAJA ESTAVA ESPERANDO A QUE SEAN LAS 12 DEL MEDIO DIA Y IR AL HOSPI PERO COMO SE FUERON PUES ME DORMI Y A ESPERAR.. AVER SI SE ANIMA PARA HOY/MAÑANA QUE AY LUNA!

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 19:40
En respuesta a lea_7903192

.
Si , ya lo se que raro , vivo en alberta , y tu ? Quebec ?

Siii vivo en québec
Y tmb Eres primeriza al igual que Yo

L
lea_7903192
30/6/11 a las 20:31
En respuesta a an0N_994728299z

Siii vivo en québec
Y tmb Eres primeriza al igual que Yo

.
Je me imagine , yo también vivi en Quebec por dos años , y claro que soy primeriza , hasta en poco voy a cumplir 18 añitos , yo soy de Colombia , y tu ?

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 21:39
En respuesta a lea_7903192

.
Je me imagine , yo también vivi en Quebec por dos años , y claro que soy primeriza , hasta en poco voy a cumplir 18 añitos , yo soy de Colombia , y tu ?


Pues yo soy de venezuel apero vivi en colombia 5años mi novio pues el papa de mi hija es colombiano! y tengo 18años casi 19!.

alors tu parles francais aussi?

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 21:41


Yo estoy en las mismas de dejar siempre todo organizado y ademas es que el embarazo me cojio con la limpieza ahora estoy que limpio todos los dias mismo si no puedo casi con la barriga!! jajaj estoy es loca con la limpieza de verdad....pero bueno ahora loq ue quiero y pues todas queremos es ver a nuestros bebes..YA PERDISTE EL TAPON MUCOSO???

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 21:48
En respuesta a anica_6925594

Paciencia, jejeje
Este fin de de semana hago las 40 semanas,es mi segundo embarazo y en la semana 37 me dijeron que tenia 2cm dilatados y 50% cuello borrado, el tapon ya lo expulse hace un par de semanas y es tal y como dices Miangelito.
Si sois primerizas debeis saber que se dilata y se borra a tiempo distinto, en cambio si es el segundo se dilata y se borra a la vez por eso los partos suelen ser mas rapidos en las que ya hemos sido mamas.
De 1cm te puedes poner de parto en cualquier momento, con mi hijo estaba yo mas verde que una lechuga y rompi aguas .
El dolor de regla son contracciones y son las que ayudan a dilatar y a borrar.
Ya queda menos chicas, andar mucho.
Inma e Ines(39+5)

Yo estoy
Estoy de 39+6 y nadaaa de contracciones!!

A
an0N_994728299z
30/6/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_796195599z

Espero q sea
NUESTRA LUNA JAJA MAÑANA ES 1 DE JULIO ASIN QUE MAMA DE JUNIO NO SERE UUIXX ASIN QUE LA NENA ES DE JULIO, ESPERO QUE PRONTO LA TENGA PQ NO SE PUEDE DORMIR CON LA CALOR Y LOS NERVIOS YA DE 40+2 Y UUUUUUFFF.. TENGO CONTRACCIONES COMO DOLOR DE REGLA Y PERDIDA DEL TAPON ESTA MADRUGADA ESTAVA CON CONTRACCIONES DESDE LAS 5 ASTA LAS 9 MAS FUERTES DE LAS ABITUALES PERO DESAPARECIERON JAJA ESTAVA ESPERANDO A QUE SEAN LAS 12 DEL MEDIO DIA Y IR AL HOSPI PERO COMO SE FUERON PUES ME DORMI Y A ESPERAR.. AVER SI SE ANIMA PARA HOY/MAÑANA QUE AY LUNA!


yo NO SE NADA CON RESPECTO A ESO DE LA luna y el parto....... ALGUNA QUE ME EXPLIQUE????!!! Y PUES A LO QUE LOGRO ENTENDER HAY ALGO CON LA LUNA MAÑANA QUE PUEDE OCASIONAR EL PARTO jajajaja bueno si es asiii OJALA QUE A TODAS NOS FUNCIONE Y TENGAMOS EL PARTO DE ESTA NOCHE A MAÑANA SERIA UNA GRAN ALEGRIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

E
evita_7186451
1/7/11 a las 11:55

Igual que tu
Hla yo igual que tu tambien para el 5 de julio pero yo aparte de no echar ni el tapon ni nada tampoco tengo contracciones.
Tambien lo tengo todo preparado y la espera me está matando y mas cuando me han dicho que en la seguridad social esperan sobre 10 o 12 dias despues de salir de cuentas para provocartelo.
Un bso

A
an0N_994728299z
1/7/11 a las 19:05

Pues ojalá que influya en nosotras
O al menos en alguna ya hoy cumpli mis cuarenta semanas

A
an0N_994728299z
1/7/11 a las 19:09
En respuesta a anica_6925594

Paciencia, jejeje
Este fin de de semana hago las 40 semanas,es mi segundo embarazo y en la semana 37 me dijeron que tenia 2cm dilatados y 50% cuello borrado, el tapon ya lo expulse hace un par de semanas y es tal y como dices Miangelito.
Si sois primerizas debeis saber que se dilata y se borra a tiempo distinto, en cambio si es el segundo se dilata y se borra a la vez por eso los partos suelen ser mas rapidos en las que ya hemos sido mamas.
De 1cm te puedes poner de parto en cualquier momento, con mi hijo estaba yo mas verde que una lechuga y rompi aguas .
El dolor de regla son contracciones y son las que ayudan a dilatar y a borrar.
Ya queda menos chicas, andar mucho.
Inma e Ines(39+5)

Ayer sali a caminar dos horas jajaja y parece que no me sirvió
No mr sirvió de nada que desepsionnnnn

A
an0N_994728299z
1/7/11 a las 23:41

Hola niñas!!!!!!!!!!!!
Escribo pa que no dejemos caer el post!! Quisiera saber de ustedes como van con las contracciones!! alguna que ya a logrado el gran dia de conocer el bebe?? Cuentennos como van,y como se sienten...YO YA CUMPLI MIS 40SEMANAS EL 1ERO DE JULIO! Y MIRENME AQUI IGUALITA ...nada de contracciones y mas desesperada que una loca jajaja el dia 5 de julio es decir el proximo martes tengo cita con mi gine a ver que me dicen si sera que me van a provocar el parto o que...
Cuentenme de sus bebes que esperan niño o niña? que nombre les van a poner?...

YO ESPERO NIÑA Y SE LLAMARA VALENTINA!!!

40semanas. Valentina!!!

A
an0N_994728299z
2/7/11 a las :01

Pues animo!!!
No nos toca mas que esperar y ser pacientes!! asi y estemos en un estado de querer salir corriendo y parir hoy mismo!! jajaja.. Queria hacerte una preguntica CUANTO TIEMPO MAXIMO ESPERAN LOS MEDICOS PARA PROVOCAR EL PARTO? porque yo hoy estoy de 40semanas tengo cita para el 5 de julio y el 5 de julio estare de 40+4 cuanto tiempo maximo crees que me hagan espearar para provocarme el parto??

A
an0N_994728299z
2/7/11 a las :37


Muchas gracias!! y tu a cuidarte muchoo!! pa que tu bebe nazca sano y en salud!.
y ya veras como pasara el tiempo de rapido!!yo me acuerdo cuando tuve mi positivo a finales del mes de octubre y mira en un abrir y cerrar de ojos ya estoy con el embarazo a termino....DISFRUTA DE TU EMBARAZO!! Y VIVE CADA SEMANITA QUE VAYA PASANDO QUE ES UN AVANZE MAS DE TU BEBE QUE VA CRECIENDO EN TU VIENTRE ....besos

A
an0N_796195599z
2/7/11 a las 15:54

Hola!
QUE TAL ESTAIS? YO AQUI CON UNA CALOR..Y ALGO DE CONTRACCIONES JAJA LA LUNA NO ME IZO DEMASIADO CASO A MI ANOCHE ESPERO QUE ALGUNA DE VOSOTRAS SI! BUENO HOY NOTO COMO QUE EMPUJA ALGO POR ABAJO..Y VOSOTRAS?

E
edelia_9434482
2/7/11 a las 16:07

Ya verás!!!
Guapa!!!!Yo también pensaba lo mismo que tu cuando estaba de tuss mismas semanas...Ahora estoy de 39+1 y quiero que salga ya!!!No tengo miedo solo dolores de espalda,hace una semana que no duermo,la ciática me mata y sobretodo tenemos unas ganas locas de verle la carita!
Ánimo,ya verás que rápido pasa...

A
an0N_994728299z
2/7/11 a las 19:46


Pues yo estare de 40+4 el martes que tengo cita.....OJALA QUE ME PONGAN FECHA PA INDUCIRME EL PARTO!!! anoche senti dolores en el lado izquierdo del vientre bajo eran como pinchazos y muy fuertes...no pude dormir casi nada con un cansacion horrible en la espalda y hoy amaneci igual buenooo AQUIS EGUIREMOS EN CONTACTO PA SABER QUE TAL VAMOS!! BESOS

E
evita_7186451
2/7/11 a las 20:22

Q te lo dejan hasta la 42???
Hola!!!yo el lunes tengo monitores que estare de 39+6, hasta la 42 te lo dejan?????? a mi me habia dicho la matrona que la analitica de la epidural caduca a las 4 semanas, vosotras sabeis algo de esto?

E
evita_7186451
2/7/11 a las 23:52

Xdddddddddddd
Pues yo ni contracciones, el tapon no se si esta o no porque no me entere de echarlo ni nada, el lunes tengo monitores, tengo unas ganas de ir, haber que me dicen ya os contare
Un bso

A
an0N_994728299z
3/7/11 a las 9:44

Una preguntica para laas que stamos de cuarenta
Semanass enq mes kedamos en embarazo aproximadamente

A
an0N_994728299z
3/7/11 a las 17:32

niñas!!
Lescuento que anoche crei que ya iva a parir!! jajajaja empeze con pinchazos en la vagina pero eran unos pinchazos muy fuertes y me repetian como cada 4minutos..pero bueno a la larga no FUE NADA Otra vez a esperar me acoste calmada y todo y se me paso el dolorcito ese...
pero quisiera ahcerles una preguntica:
LAS QUE ESTAMOS DE 40 O 41 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE HEMOS QUEDAO EMBARAZADAS?? PARA USTEDES CUAL FUE LA FECAH DE SU ULTIMA REGLA?

E
evita_7186451
3/7/11 a las 17:46
En respuesta a an0N_994728299z

niñas!!
Lescuento que anoche crei que ya iva a parir!! jajajaja empeze con pinchazos en la vagina pero eran unos pinchazos muy fuertes y me repetian como cada 4minutos..pero bueno a la larga no FUE NADA Otra vez a esperar me acoste calmada y todo y se me paso el dolorcito ese...
pero quisiera ahcerles una preguntica:
LAS QUE ESTAMOS DE 40 O 41 SEMANAS EN QUE FECHA APROXIMADAMENTE HEMOS QUEDAO EMBARAZADAS?? PARA USTEDES CUAL FUE LA FECAH DE SU ULTIMA REGLA?

Te cuento
Hla yo hago 40 semanas el martes y para mi la fecha de la ultima regla fue el 28/09/2010

A
an0N_994728299z
3/7/11 a las 17:55
En respuesta a evita_7186451

Te cuento
Hla yo hago 40 semanas el martes y para mi la fecha de la ultima regla fue el 28/09/2010


YO TENGO 40+2 Y MI ULTIMA REGLA FUE EL 23 DE SEPTIEMBRE 2010!.....
Bueno para ser clara loq ue me confunde un poco y pues quisiera saber uss opiniones es si HUBIERA QUEDADO EN EMBARAZO APROXIMADAMENTE EL 19DE AGOSTO ahora MISMO ESTARIA DE CUANTAS SEMANAS???

A
an0N_994728299z
3/7/11 a las 19:33

Ke rico al menos tienes fecha pa conocer a tu bebe te deceo suerte
Y espero q nos cuentes después q tal te fue besoss

A
an0N_994728299z
3/7/11 a las 19:46

Lo peor esq yo stoy igual dolores de regla y pinchazos
Peroo ningún avance a ver qme dice el médico martes

Y
yixin_8170669
3/7/11 a las 21:26

Desesperada...
Hola a todas, mamis. Veo que estamos todas igual, desesperadas por conocer a nuestros bebés. Yo estoy de 39+3, salgo de cuentas el 7 de julio, y aunque espero no llegar, me da a mí que llegaré de sobra . Tengo mañana mis segundos monitores, pero los de la semana pasada no me registraron ni una sola contracción y nada dilatada. Estoy totalmente desesperada, no me pasa el tiempo, sólo quiero tener ya a mi niña conmigo, como todas, vamos.
Paciencia, mucha paciencia y mucho ánimo, tarde o temprano tendremos a nuestros bebés con nosotras. Yo ahora me voy a dar un paseíto, a ver si Sarita se anima a salir.
Besos a todas.

M
mayuri_8558635
4/7/11 a las :02

Yo he cumplido ayer día 2..
Hola chicas, yo estoy de 40+1 (Cumplí ayer, sábado 2 de julio) Mi última regla fue el 20 de septiembre, aunque según eco y me dice la gine q al ser reglas irregulares cuentan desde el 25 septiembre.
Tuve mis 1 monitores de 38+2 y estaba verde.
2 monitores de 39+2 y tenía contracciones y había borrado el cuello a la mitad... Mañana lunes día 3 tengo los 3 monitores y espero que algo haya avanzado.
Voy por mutua, y espero que mañana nos den fecha para provocarlo, mañana ya estaría de 40+2.

A
an0N_994728299z
4/7/11 a las 2:06
En respuesta a mayuri_8558635

Yo he cumplido ayer día 2..
Hola chicas, yo estoy de 40+1 (Cumplí ayer, sábado 2 de julio) Mi última regla fue el 20 de septiembre, aunque según eco y me dice la gine q al ser reglas irregulares cuentan desde el 25 septiembre.
Tuve mis 1 monitores de 38+2 y estaba verde.
2 monitores de 39+2 y tenía contracciones y había borrado el cuello a la mitad... Mañana lunes día 3 tengo los 3 monitores y espero que algo haya avanzado.
Voy por mutua, y espero que mañana nos den fecha para provocarlo, mañana ya estaría de 40+2.

Nuestro caso es puco similiar
Mi ultima fecha de regal fue el 23 de septiembre.Perooo tambien soy de reglas IRREGULARES..entonces por eso no se exactamente cuando abre tenido mi ovulacion.Pero pues mi medico a tomado la fecha de mi ultima regla como siempre hacen de referencia para partir de hay a contar mis semanas de embarazo. EL DIA 1ERO DE JULIO CUMPLI MIS 40 SEMANAS Y SEGUN ESOS CALCULOS HOY ESTOY DE 40+2...TENGO CITA PARA ESTE PROXIMO MARTES 5 DE JULIO PARA REVISION GENEREAL LA RARO ES QUE MI MEDICO HACE MUCHO QUE NO ME HACE ECOGRAFIAS NI NADA Y ESO ME PREOCUPA PORQUE QUIERO ASEGUARARME DE QUE MI NIÑA ESTE DEL TODO BIEN. CON DIOS MEDIANTE ESPERO QUE EL MARTES ME PONGAN FECHA PARA INDUCIRME EL PARTO!!!!!! YA QUE ESTAR EN ESTA ESPERA ES STRESANTE......... BESOS Y MUCHA SUERTE EN TU CITA MAÑANA!!! Espero que te vaya bien y nos cuentes despues que tal te fue.

A
anica_6925594
4/7/11 a las 10:03

Tambien tengo cita mañana
Y mañana segun la gine hago las 40 semanas, lo mas gracioso es que eco y regla me coinciden, soy de los casos raros que se dan que ovulan con la regla.
Con 37 semanas ya estaba dilatada de 2cm y borrado el 50%, he tenido muchas contracciones y ayer parece que termine de expulsar el tapon (lo comence a expulsar hace ya bastante tiempo). Mi nena parece que por fin empuja para abajo, lo cual me hace ver las estrellas. Y lo mas curioso es que hoy al levantarme me ha empezado a salir liquido por abajo, estoy pendiente porque no se si rotura de bolsa o pipi, aunque no olia absolutamente a nada y ya con mi hijo tambien tuve rotura de bolsa y fue igual.
Besos

E
evita_7186451
4/7/11 a las 17:42

Tuve médico, os cuento!!!!
Hla chicas yo mañana cumplo 40 semanas y hoy tuve médico, monitores y ecografia en la Seg. Social.
me hicieron un tacto que me mataron de dolor y estoy manchando me dijeron que tenia el cuello muy atras.
La eco me dijeron que estaba bien que la niña pesaba 3970 Gr y que tengo que volver el lunes proximo, y que si no nacia el 15 me lo provocaban, espero XD que nazca antes porque no puedo ni andar del dolor de ingles que tengo
Bsos

L
lea_7903192
5/7/11 a las 17:04


El 2 de Julio nacio mi bebe

A
anica_6925594
5/7/11 a las 19:13
En respuesta a lea_7903192


El 2 de Julio nacio mi bebe

Felicidades!!!!!
Ya nos contaras que tal!!

A
anica_6925594
5/7/11 a las 19:14

Ya he vuelto de la cita con la gine y......
mi niña es enorme!!! pasa ya de los 4kg asi que mañana me inducen al parto......que nervios!!! estoy aterrada.

M
mayuri_8558635
7/7/11 a las 11:04

Para noagal
Noagal, cómo te digeron el peso del bebé con una eco?
Mi última eco fue de 36 semanas y pesaba 2.767kg. Desde entonces he tenido tacto y monitores cada lunes, pero claro voy perdida con el peso y me gustaría saberlo!!! Estoy de 40+5, y si no, la semana que viene nos lo inducen..

M
mayuri_8558635
7/7/11 a las 11:32

Pues vaya..
Pues que pena, yo voy por el privado, he tenido eco cada mes, y desde la 36 que me hice la última.. que como los tactos y monitores ya me los hacen en el hospital donde voy a parir... si no he parido todavía, el lunes en la visita les preguntaré a ver (pq entonces es q tampoco saben nada del liquido,,)

A
an0N_994728299z
8/7/11 a las 18:18

Niñasss ya nacio mi valentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NACIO EL 5 DE JULIO A LAS 8H45 PM.......ESTUBE CON CONTRACCIONES DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA EMPEZARON SUAVES PERO YA A LAS 8 DE LA MANANA ESTABAN CADA 5MINUTOS Y MUY FUERTES ASI QUE EM FUI AL HOSPITAL LLEGUE AL HOSPITAL CON CONTRACCIONES A CADA 2MINUTOS..ME INGRASON HAY MISMO!!!Y LO CHISTOSO ES QUE JUSTO ESE DIA TENIA MI CITA CON MI GINE A LAS 10 Y NO ME DIO TIEMPO A LLEGAR PORQUE EL PARTO ME AVANZO ANTESS.. JAJAJA ASI QUE EN VEZ DE IR POR FECHAS PA PROVOCAR MI PARTO FUI POR MI VALENTINA!!!

YA ESTOY EN CASA DESDE AYER EN LA TARDE Y ESTOYYY SUPER FELIZZZ MI NINA PESO 9LIBRAS.
Y MIDIO 54.5 ASIQ UE YA SABEN LO GRANDE QUE ES ES UN AMORRRR!!! SOLO LLORA CUANDO TIENE HAMBRE! Y EL RESTO DEL TIEMPO ES UNA DULZURA CALMADITA Y DURMIENDO.
SE PARECE A BLANCA NIEVES BLANCA COMO LA NIEVE Y EL PELITO NEGROOO COMO LA NOCHE.
ES DIVINA!!! BUENO NIÑASSS ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN YA HAYAN TENIDO SUS ANGELITOSSS!!.. Y LAS QUE AUN NO NO SE DESESPEREN QUE AUNQUE UNO PIERDE LAS ESPERANZAS EL DIA MENOS PENSADITO LLEGAAA!!! BESOS A TODASSSS. HAY DESPUES LES CONTARE MAS DETALLADAMENTE TODOO LO DEL PARTO..POR AHORA TENGO QUE IRME RAPIDITO PORQUE TENGO QUE COMER Y BAÑARME ANTES QUE MI NIÑA DESPIERTE BUSCANDO TETA ...BESOSSSSSSSSS

E
evita_7186451
8/7/11 a las 18:48
En respuesta a an0N_994728299z

Niñasss ya nacio mi valentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
NACIO EL 5 DE JULIO A LAS 8H45 PM.......ESTUBE CON CONTRACCIONES DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA EMPEZARON SUAVES PERO YA A LAS 8 DE LA MANANA ESTABAN CADA 5MINUTOS Y MUY FUERTES ASI QUE EM FUI AL HOSPITAL LLEGUE AL HOSPITAL CON CONTRACCIONES A CADA 2MINUTOS..ME INGRASON HAY MISMO!!!Y LO CHISTOSO ES QUE JUSTO ESE DIA TENIA MI CITA CON MI GINE A LAS 10 Y NO ME DIO TIEMPO A LLEGAR PORQUE EL PARTO ME AVANZO ANTESS.. JAJAJA ASI QUE EN VEZ DE IR POR FECHAS PA PROVOCAR MI PARTO FUI POR MI VALENTINA!!!

YA ESTOY EN CASA DESDE AYER EN LA TARDE Y ESTOYYY SUPER FELIZZZ MI NINA PESO 9LIBRAS.
Y MIDIO 54.5 ASIQ UE YA SABEN LO GRANDE QUE ES ES UN AMORRRR!!! SOLO LLORA CUANDO TIENE HAMBRE! Y EL RESTO DEL TIEMPO ES UNA DULZURA CALMADITA Y DURMIENDO.
SE PARECE A BLANCA NIEVES BLANCA COMO LA NIEVE Y EL PELITO NEGROOO COMO LA NOCHE.
ES DIVINA!!! BUENO NIÑASSS ESPERO QUE USTEDES TAMBIEN YA HAYAN TENIDO SUS ANGELITOSSS!!.. Y LAS QUE AUN NO NO SE DESESPEREN QUE AUNQUE UNO PIERDE LAS ESPERANZAS EL DIA MENOS PENSADITO LLEGAAA!!! BESOS A TODASSSS. HAY DESPUES LES CONTARE MAS DETALLADAMENTE TODOO LO DEL PARTO..POR AHORA TENGO QUE IRME RAPIDITO PORQUE TENGO QUE COMER Y BAÑARME ANTES QUE MI NIÑA DESPIERTE BUSCANDO TETA ...BESOSSSSSSSSS

Felicidades!!!!!!
Muchas felicidades ahora a disfrutarla, espero que pronto nazca mi pequeña y que sea tan buenina como la tuya
Un bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook