Foro / Maternidad

Estoy embaraza pero tengo dudas sobre tenerlo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 21:53
Y
yenny_5712699
28/6/11 a las 22:33

NOc que hacer.! tengo 17 años de edad.! el 6 del mes q viene cumplo 3 meses.! pero tengo mucho miedO.! quisiera saber q me aconsejan

Ver también

Y
yenny_5712699
28/6/11 a las 22:44


J
julie_7828596
28/6/11 a las 22:51

Embarazo
eres muy joven y te queda mucho por vivir, no seas tonta y aborta.es jodido pero te vas a ... la vida si lo tienes no vas a hcer otra cosa que criar a tu hijo/a y tus amigos/as se iran de fiesta o lo que te guste hacer y no podras.no estoy a favor del aborto pero tampoco estoy a favor de que niñas tengan hijos por muy madura que seas, que nolose, es una locura!!!

J
julie_7828596
28/6/11 a las 22:55

Embarazo
necesito ayuda xfavor, mi novio quiere que aborte tengo 29 años y estoy deseando ser mama, estoy asustadisima, xq el dicce que de penalti no pero yo no estoy de acuerdo,me estaba tomando las yasmin, diiosss como puede ser??chicas xfavor decidme algo stoy d una semana y creo q a sido en el descanso para la regla

J
julie_7828596
28/6/11 a las 22:58
En respuesta a yenny_5712699


Lo siento es lo mejor
lose cariño yo tsmbien llevo un aborto en mi vida y m arrepiento pero fue lo mejor,piensa en la criatura q viene.tu familia lo sabe??cuanto llevas cn tu novio??animo mi niña sera lo mejor es una decision muy dura pero insisto te queda mucha vida y eres muyyy joven!!

D
daryna_5937935
28/6/11 a las 23:00


claro k es mu joven para tener niñ@s pero k ponga remedios o si no kiere k no mantenga relaciones quien mantiene relaciones se sabe k tarde mas o menos te kedas si no kiere tenerlo no las mantenga y seguro k no se kedaria eso es asin es mi pensamiento aora k aga lo k kiera pero si ami me pasara k ma pasado apexugaria con lo tenga . yo tengo una niña de 2 años y medio y aora estoy de 17 semanas mi niña fue buscada este no me a pillado de sorpresa pero tengo k apexuga sino fuera puesto mas remedio.

Y
yenny_5712699
28/6/11 a las 23:04
En respuesta a julie_7828596

Lo siento es lo mejor
lose cariño yo tsmbien llevo un aborto en mi vida y m arrepiento pero fue lo mejor,piensa en la criatura q viene.tu familia lo sabe??cuanto llevas cn tu novio??animo mi niña sera lo mejor es una decision muy dura pero insisto te queda mucha vida y eres muyyy joven!!


Poes no mi familia no lo sabe llevo dos años con mi novio el quiere tenerlo pero ah mi me da mucho miedo aunque ah la ves me gstaria ser madre xq creo q no tengo corazon para abortar y ya tengo 3 meses

J
julie_7828596
28/6/11 a las 23:09

Pues aleee
si lo tienes tan claro hija mia, ya sabes lo que te toca,te vas a ... la vida pero si tu lo quieres...

J
julie_7828596
28/6/11 a las 23:11

S.os
que alguien me diga algo!!! x favorr!!

Y
yenny_5712699
28/6/11 a las 23:12
En respuesta a julie_7828596

Pues aleee
si lo tienes tan claro hija mia, ya sabes lo que te toca,te vas a ... la vida pero si tu lo quieres...


pense que me ayudarian de buena manera osea otras opciones pero veo q me equivoqe y poes diculpen x bscar ayuda aqui este es mi rollo ya lo entendi

D
daryna_5937935
28/6/11 a las 23:26

....
ombre eske creo k te as metio en el foro ekivocado aki todas keremos tener niñ@s para eso metete en el foro del alborto yo no soy partidaria del alborto pero cada uno es diferente . claro k yo lo tengo muy claro k no lo albortaria y por eso no es joderme la vida arrebes es lo mas feliz k tengo en esta vida mi ija y el segundo k viene en camino .

I
irshad_5142536
29/6/11 a las :09
En respuesta a yenny_5712699


Poes no mi familia no lo sabe llevo dos años con mi novio el quiere tenerlo pero ah mi me da mucho miedo aunque ah la ves me gstaria ser madre xq creo q no tengo corazon para abortar y ya tengo 3 meses

Hola wapa
Te voy a dar mi opiNion: yo tengo 23 años estoy de 11 semanas y es mi primer embarazo y te comento que con mi edad a veces creo que sigo siendo joven pero por ejemplo mi madre me tubo con 17 como estas tu y te puedo asegurar por ella que es muy duro pero aun asi ella me dice que no cambiaría a sus hijos por haber tenido una vida mas fácil ademas te confieso que para mi es lo mejor tener una mama tan joven y que va a ser una abuela joven y gracias a su decisión yo estoy aquí. Lo mejor seria que contaras con el apoyo de tu familia y siguieras adelante a pesar de lo duro que pueda ser, y no es el fin de tu vida solo te la complicara un poco pero nada de lo que no se pueda salir. Un beso wapa y haz lo que tu corazón te diga.

Y
yvone_7263361
15/7/11 a las 7:55

Piensaloo..!!!
HoLA ..! mira yo tambien tengo tu edad y de solo ponerme en tu lugar me da mucho miedo ..ya me imagino lo que debes estar sintiendo Peroo tambien es muy cierto que te metiste hacer cositas sin el debido cuidado y aunq por ahora tu novio te diga que si lo quiere tener piensaloo muy bien ...tu familia lo aceptara??tu novio es lo suficientemente responsable(lo dudo mucho pq si fuera asi no hubiera dejado q t embaraces)??trabaja??estudia?? ..un bebe es algo muy lindo pero a parte de mucho amor requiere de cuidados(DINERO)..y si tu y tu pareja no cuentan con eso sería mucho mejor que se lo des a personas(RESPONSABLES) que si puendan y que lo quieran tenerlo como es debidoo... es muy fuerte decirtelo pero es la verdad ..los amores de la adolescencia muy raras veces resultan y yo creo q con un bb seria mucho mas dificel q resulten ...los pensamientos q tienes ahora a tus 17 no seran los mismos que tengas a los 30 ...piensa muchoo en darlo en adopción !!!!!!!!!!!!(no te practiques un aborto pq ya 3 meses es muy peligroosoo! te puedes morir) ...
besosss..yy suerte en lo q decidass..!!

D
damara_5999403
15/7/11 a las 10:57

Estoy kon tanini!!!!
Ella no ha dicho n ningun momento k kiera abortar, k lo tenga n mente komo muchas otras dudas pues no te digo k no, pero creo k es muy jovencita y lo k busca son opiniones, no hay k ser tan dur@s!!!!
Yo no lo haria no abortaria, piensa la de gente k l cuesta tener un hijo, mirame a mi x ejemplo he tenido 3 embarazos n un año los dos primeros los perdi, y x fin consegui a la tercera k mi niño saliera adelante, no sabes lo contenta k estoy d tenerlo ntre mis brazos, la sensacion k se siente llevarlo dentro, notar como crece y te da pataditas cuando l hablas, esa sensacion no tiene palabras!!!!!

Y
yvone_7263361
15/7/11 a las 21:53

Si
estoy muy de acuerdo con "mscernuda"...piensa mucho en la adopcion eres muy joven yo tambien tengo 17 y no me gustaria pasar por eso.. se que no va ser facil pero sera lo mejor...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir