Foro / Maternidad

Alguien que me eche una mano con la temperatura basal¿¿¿

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las :56
A
annie_8612569
27/6/11 a las 17:10

olaaa xicas!!como están???bueno quería pedirles un favor, ya que yo no entiendo muy bien de este tema!!!este mes pasado he dejado el parche anticonceptivo tras un mes y medio usandolo porque no me sentaba bien!!este mes quiero tomarme la temperatura para ver si ovulo ya que mi pareja y yo hemos decidido ir a por un bebé hoy he terminado con el periodo y mañana empezare a ttomarme la temperatura!!pues el favor que les voy a pedir esque haber si alguna que entienda del tema le eche un vistazo a las temperaturas que yo les muestre y me digan si he ovulado o no!!con antelación les digo que tengo SOP ( aunque el mes pasado estuve en el gine y me dijo que no tenia ni un quiste)si alguna de vosotras fuera tan amable se lo agradecería inmensamente!!muxas gracias.

Ver también

H
hidaya_5136628
28/6/11 a las :56

Marta 7373
no es exacatamente asi..

si q es verdad q cuando ovule notara una subida q no tiene xq ser de 0.5 grados, puede ser incluso de 0.2,pero no es a partir de la subida cuando tiene q empezar a practicar..de hecho lo ideal es q cuando la temperatura suba ya lleve 2 o 3 dias practicando,xq la subida indica q ya ha habido ovulacion y el ovulo dura vivo unas horas,asi q maria 21039,lo ideal es q empieces a hacerlo desde el dia 12 mas o menos y cuando notes la subida sigas un par de dias mas...y ahi la suerte ya esta echada,pero no esperes a la subida para empezar a hacerlo..hazlo antes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest