« 

Para las q os hallais hecho un eco a las 6 semanas!

Visteis latido? q visteis?? Yo ire de 6+2 y estoy un poco nerviosa.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Fisioterapia para tratar las enfermedades respiratorias

Buenas tardes chicas

vaya bronca me hecho ayer el tocologo,,,e engordado 3 kilos desde que m vio el,y no veas,casi m come,m puse super enfadada xq creeo que no es para tanto,como le explique,antes de quedarme embarazada segui una dieta que perdi 25 kilos y staba en gimnasio,pesaba casi 95 kilos y me quede en 69,800,ahora peso 75,500 yo creeo que para mi es un logro,xq cuando m peso el pesaba 72,500 asique,no se que pensais vosotras,bueno un saludo chicas,un saludo y espero que todo os vaya bien .

angela y alfredo=padres

carmen 10 años,alfredo 2 años y medio,y...?¿ 16 semanas

Hola isis

que tal estas isis,persona no haber contestado antes,pero cuando m sucedio eso,,n stuve bastante bien,ya a pasado todo y m encuentro perfectamente,el dia 8 d agosto m hicieron la eco,y todo estaba genial,tenia su brazito tapando la carita jejej,mañana tengo cita con el tocologo,veras que bronca e engordado un monton las barbacoas salidas cenas etc,,,,jaja,me dieron cita para la proxima ecografia el dia 13 de octubre que ganitas ya,tu como andas?espero que todo te vaya genial,un abrazo y a ver si m cuentas.

Yo me la hize justito a las 6 sem

se escucho el latido se vio una cosita pequeñita de 6mm apenas el saquito y bue nada mas pero se vio si y se sintio el latido... besso suerte

Shisela , 12+3

A veces a las 6 semanas no se ven

hola chicas!

No os desespereis pk a veces a las 6 semanas no se ve el embrion...A mi mi medico me cito de 8 creo para evitarme angustias de ir antes y solo ver el saquito y estar pensando si estara todo bien o no, asi k si no lo veis a esperar un poquito mas y alli estara!

Si veras su latido!!

El embrion esta formado por muchas celulas y veras latido cardiaco de hecho puedes escuchar su latido, es una imagen bien chiquitita pero eso es lo que demuestra que ya es un embarazo activo, todo saldra bien no te preocupes tanto!!

Felicidades isismara y tranquila angy2044

Me alegro mucho por tí, que bien que ya tienes esa tranquilidad y emoción que da el ver y escuchar por ti misma que todo va bien. Ojalá todo continue igual, que bien que llevas ecos tan seguido, así das menos paso a la incertidumbre.
Y Angy muy mal lo de tu problema, pero tranquila, guarda el reposo recomendado (todo el tiempo que sea necesario) y sigue al pie las instrucciones de tu medico, asegurate de no quedarte con dudas de nada y estar tranquila sabiendo lo que hacen y para que. El reposo es pesado pero bastante eficiente, no hay nada mejor en estos casos. Espero que pronto pase este contratiempo y solo sea eso, un contratiempo!. Saludos...

Buenos dias chicas.

buenos dias isis,no e podido estar stos dias x aki ya que m empeze a encontrar muy mal,ayer estuve todo ell dia en urgencias,ya que tenia sangrado,me exploraron etc..y me hicieron eco,y me han dicho que es una amenaza de aborto,que tenga reposo,asique ya os ire contando,espero que no me pase como con en primero antes de mis dos peques que lo perdi ya lo e visto,es super peque,,,ya que sty de 6 semanas y dos dias,pero esta hay y late su corazoncito,espero todo mme salga bien,un saludo chicas

Angy

por: isismara

Que tal estas??? Como lo llevas?? Espero q todo vaya bien. Un besito.

Angi 2044

por: wiwona1

estate trankilita wapa es verdad ke el reposo es muy efectivo vale,cuidate muxo y te deseo lo mejor yo tambien he estado en reposo y sigo pero un reposo relativo sabes sigo sin hacer esfuerzos el viernes voy a la 1 cita de ss al estar en embarazo de alto riesgo pues me van a ver antes espero ke todo siga bien ya os contare a todas un besito chicas

Chicas lo he visto!!!

He visto a mi ganbarcito super pequeñin, mide 6 mm y escuche su latido!!!! Que sensacion, me recuerda la primera vez q vi a mi primer nene aunque estaba de mas semanas y ya se le veia hasta los brazitos y las piernecitas. Ahora solo se veia el saquito y como una habichuelita blanca muy pequeñina, pero lo mas bonito escucharle el corazoncito

Que emoción!!

por: tanini13

Me acabas de animar para mi eco de la semana que viene, espero yo también poder vrlo y que todo vaya bien ¿cuando tienes la próxima?
Un beso

Hola wapa

por: marmami

Pues yo fui a hacermela a las 6 semanaas y no vieron embrion, estoy nerviosa ya q me han dado cita para dentro de 2 semanas uuffff q desespero!!!!

Gracias

La siguiente eco es el 18 y estare d 9 semanas! Veras q felicidad al ver a tu lentejita, ya me contaras!

Ay ay ayyyyyy!!!

por: tanini13

Que le vi ayer, que chiquitito y que rápido latía, y que cara de tonta se me quedo ajaijaiajia, mi pequeño media 8 mm, a mi no me hacen la siguiente hasta la semana 12
¿porque? porque a ti te la hacen en la semana, si voy por lo privado, joeeee yo quería verle antes de irme de vacaciones...
Un besito fuerte

Oleee

Que bien q ya le viste!!!! Verdad q t quedas mucho mas tranquila?? Pues yo tmb voy por el privi, eso dependera del gine, a mi me la dio para el dia 18 pq es cuando venia el de sus vacaciones sino incluso me la hubiese dado antes. Y luego a las 12 tengo yo la eco de la ss, tu no vas por la ss?? Eso siempre es a las 12, sino llama al privado y le dices q si t puede ver antes q es tontetria hacerte dos ecografias la misma semana. Besos!!

Hola

mira yo fui de 6+2 y ya lo vi el embrion y el latido y fue la musica mas bonita ke he oido en mi vida sabes espero ke a ti te pase igual veras ke bonito mi marido y yo nos pusimos a llorar tengo las ecos en mi espacio metete en ver fotos y las ves si kieres suerte wapa¡¡¡¡

Hola!

Ya te vas ha hacer una eco?? Que bien! Yo voy mañana a la matrona y ya me dirán!!

¿Que tal te encuentras?

Con 7 sí se ve

Con 6 no sé, pero imagino que si te la hacen va a ser que sí se va a ver algo ¿no?

Hola

yo fui en la semana 6+2 y vi latido , es lo primero que miran los medicos, ya nos contaras. besos.

Hola isis

buenos dias isis no encuentro el post donde siempre escribimos,como lo hago pa encontrarlo?espero me lees un saludo cielo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: elitamery
0

por: sweet1035
0
  Embarazo despues de un legrado sintomas
por: jennylrc
9
  He engordado en 17 semanas de embarazo 3,5 kg y me ponen a dieta!!!!
por: maryafg
11
  Sin nauseas??? alguna mami k no tenga nauseas a 8.2 semanas de embarazo???
por: liedbebita
14

por: rrj3
0
  En un estado de nostalgia
por: kimy1387
1
  Tengo toxoplasmosis y muchas dudas estoy de 17 semanas
por: eleydani
1
  Que medidas tenian vuestros bebes a las 20 semanas??
por: elixyr25
1

por: cvb0
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección