Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
L
liyan_6188106
8/9/11 a las 22:06

Qué bien!!!
Me alegro mucho! poco a poco todo se pone en su sitio. El hematoma al final te desaparecerá, ya lo verás. Mañana tengo la eco de las 12 semanas pero en por la s.s. ya os contaré!
Besotes!

Ver también

Z
zaineb_8460706
9/9/11 a las 2:01

Vuelta de las vacaciones
Hola chicas, me he perdido mucho! 1 mes sin internet y estas incomunicada jejeje Les cuento que yo tambien vi a mi bebe pero la eco fue a las 9 semanas xq estaba con unas pequeñas perdidas, asi q de reposo varios dias. Gracias a Dios esta muy bien, escuche su corazoncito y latia rapidisimo, y lo mejor es q tengo la eco en 3D (una fotito) mori de amor... ahora estara mas grande y no veo la hora de verlo de nuevo. Espero ponerme al dia con todo! besos a todas!

Lilu2585 12+4

L
liyan_6188106
9/9/11 a las 17:11

Ya estoy de nuevo!!!
Hola chicas!!
hoy he ido a hacerme la eco de las 12 semanas por la s.s. y he salido muy contenta, ha salido todo perfecto, el pliegue, el hueso nasal, la arteria de no se qué también.....la verdad que genial y cuando le he preguntado que por favor me dijera algo del sexo.........(os recuerdo que tengo ya 2 chicos y a mi me gustaría que fuera niña pero mi marido y mi hijo mayor quieren niñoooo!!!!) bueno, pues me ha dicho que es pronto, pero que PARECE QUE NO ES NIÑO....!!!Claro, no me quiero hacer ninguna ilusión porque no se ve nada bien, pero de mi hijo pequeño en esta eco me dijo el gine que para él era niño. En fin......no ses si aguantaré hasta el 5 de octubre que tengo cita con mi gine privado.
Luego he ido a pincharme para el análisis de sangre.
Bueno wapas, os dejo me tengo que ir a un cumple de un amiguito de mi hijo pequeño a un parque de bolas.
Besotes para todas!

Z
zaineb_8460706
11/9/11 a las 1:52


Chicas! ya subi fotitos de mi eco en mi perfil.... la que se quiera pasar... es totalmente bienvenida.

Z
zaineb_8460706
14/9/11 a las :49

Que bien!
una niña! pero de cuantas semanas estas? yo me muero de ganas de saber que es! (tengo 13 semanas recien cumplidas) yo mañana tengo cita cn la tocologa, a ver que me dice. besos!

M
melika_9100978
14/9/11 a las 15:19

13 + 3 y muy ansiosa!!
Hola vhicas,ya estoy de 13+3 y me siento muy ansiosa de saber el sexo,he leído que a muchas les dijeron a esta etapa que iba a ser, a mi recién el 3 de octubre me lo dicen. Estuve con infección urinaria pero nada de preocuparse gracias a Diós. No veo la hora de saber que es y comprarle ropitas. Por otro lado les pregunto ¿Cómo va el tamaño de sus barrigas?

M
mahe_8775064
14/9/11 a las 21:15

Hola a todas
Hola chicas como vamos? yo aqui ando a dias xq este pekeñin esta dando un poco de guerra, no he tenido ni nauseas, ni vomitos.....ningun sintoma de ese tipo, pero tengo migrañas y lo paso fatal xq no puedo tomar nada mas que paracetamol, y claro eso pues no hace mucho la verdad, asi reposo y a aguantarme cuando estoy asi, lo bueno que el domingo me voy de vacas , iremos a ver a la familia de mi chico, que son de barcelona, lo bueno que alli me mimaran y si me encuetro mal pues reposo y no me tengo que preocupar de nada, a pasear por la playa y a estar con la famili, hoy una amiga me a regalado unos bodis y baberos mas monos y yo no e podio resistirme y le e comprao una mantita, haber si el mes que viene me dicen lo que es, que ganas tengo, bueno xicas voy a cenar algo, ah que os ulvo a decir que aunque no escriba muxo os leo todos los dias muxos besossssss

X
xiaoqi_8325688
15/9/11 a las 4:00

Ya estamos en 14+3.......
Hola chicas.. Cómo van los sintomas?? Ya todo bien?? =)
Bueno yo feliz!!
Soy de Perú y tengo 24 años, y FPP 12.03.2012..

He tenido un malestar.. nose si les habrá pasado, pero desde ayer he tenido punzadas alrededores del ombligo... como si incaran... dicen que es normal, pero igual preocupa!!

Besos a sus barrigas!! Y a engreirse!!!

X
xiaoqi_8325688
15/9/11 a las 4:18
En respuesta a bezza_9615651

Otra mas
Hola a todas, este es mi segundo hijo, y estoy de 10 + 5, la verdad es que estoy deseando volver a verlo, tuve un aborto el año pasado y ahora estoy muerta de miedo, pero en fin, supongo que es normal.
Noto aleteos en la barriga, ascos todo el dia, cansancio, en fin, lo normal, asi que me uno al foro y espero que nos contemos todo.
bs

Estamos igual!! =)
El año pasado tambien tuve una lamentable perdida a las 8 semanas, pero ya pasó!!
Ahora tengo 14+2 y soy feliz, aunque dudas mil..

Besotes y espero leerte

X
xiaoqi_8325688
15/9/11 a las 5:05
En respuesta a sulay_9856383

Me uno!!
Hola chicas! Me uno al foro.

Estoy de 12 +6, y el miercoles fui a la eco de cribado combinado por la seguridad social. La ginecologo me adelanto que esta todo bien, pero el resultado oficial me lo dan la semana que viene.

La doctora al principio muy callada y muy seca, despues si se tomo su tiempo de enseñarnos y explicarnos todo. Según ella se veia la cara, los ojos, la nariz y la boca, mi marido decia que si a todo, yo no veia nada, y despues el me dijo que tampoco vio nada, pero que de la emoción solo sabia decir que si. Lo que mas me impresiono es como le late el corazon, va rapidisimo, me dijeron que es normal.

Me estoy llevando el embarazo por la SS y por uno privado, que fue el que me confirmo el embarazo, y a ver si tengo suerte y se el sexo antes de la semana 20.

Un saludo a todas.

P.D: Vivo en Gijon y mi FPP es el 12/03/12

Hola!!!
Estamos casi igual!! =)
LINDO!!

Yo vivo en Perú!!
Besotes!! y si... el mio a la semana 12+5 se movia muchísimo...

X
xiaoqi_8325688
15/9/11 a las 5:21
En respuesta a melika_9100978

13 + 3 y muy ansiosa!!
Hola vhicas,ya estoy de 13+3 y me siento muy ansiosa de saber el sexo,he leído que a muchas les dijeron a esta etapa que iba a ser, a mi recién el 3 de octubre me lo dicen. Estuve con infección urinaria pero nada de preocuparse gracias a Diós. No veo la hora de saber que es y comprarle ropitas. Por otro lado les pregunto ¿Cómo va el tamaño de sus barrigas?

Bien!
Hola!! Uff como que cada día crece más!!
Estoy súper contenta!!
Siii las ropitas.. ahora tienes q parar en la tienda para bebes y mirar que poder comprar... ay! de linduras que son!!

Me alegra que estés bien... a mi me dicen el sexo el otro mes.. para el 8 de oct, espero y éste en posición, aveces es complicado..

Besos y cuida tu pancita!!

C
cilia_7973263
15/9/11 a las 12:02

Yo también!!!!!
Hola Abor30, yo tambien tengo fecha probable de parto 5 marzo 2012!!! Cómo te encuentras? Yo por ahora estupendamente! Saluditos

L
liyan_6188106
15/9/11 a las 12:37

Hola!
yo tengo gastritis desde antes del embarazo y con mi omeoprazol era feliz como una perdiz! pero claro ahora no puedo tomarlo. Como el almax y caribán no me hacen nada de nada, desde casi el principio estoy tomando alquén, que es ranitidina y mucho mejor. A mi se me quemaba, literalmente, el esófago y creía que me moría. Me dijeron además que era muy peligroso si no me lo trataba, porque yo soy reacia a tomar medicamentos.......¿Qué te han dado a ti?
Por lo demás fatal, siempre revuelta, eruptando, con angustias continuas.......por dios, que se pase rápido ésto porque estoy fatal.
Besos.

Z
zaineb_8460706
16/9/11 a las 2:05


Hola chicas, hoy fue un dia muy estresante pero la peor noticia fue la muerte de mi abuelito. me he pasado el dia llorando y vomitando. duele mucho pero tengo que cuidar a mi bebe. que si es varon se llamara como su bisabuelo Santiago. se que no necesitan saber nada de esto pero me desahogo un poco. gracias x leerme.

A
aneela_5785124
16/9/11 a las 2:55
En respuesta a zaineb_8460706


Hola chicas, hoy fue un dia muy estresante pero la peor noticia fue la muerte de mi abuelito. me he pasado el dia llorando y vomitando. duele mucho pero tengo que cuidar a mi bebe. que si es varon se llamara como su bisabuelo Santiago. se que no necesitan saber nada de esto pero me desahogo un poco. gracias x leerme.


te entiendo... a veces creemos que nuestros problemas no les importan a nadie, pero igual nos hace bien desahogarnos...
Perdi a 3 de mis 4 abuelos y la que me queda esta en las últimas... es terrible!!!
No por el mismo motivo, pero para mi hoy tb fue un dia fatal y de mucho llanto

Abor todos nos dicen que hace mal llorar por que el bebé se siente mal tambien.. pero es lo mismo que te aguantes la pena... asi que es mejor que saques toda la tristeza que llevas dentro y le expliques a tu bebé cuando esten a solas (en la ducha por ejemplo) que lloras por que se fue alguien muy querido y que lo queria mucho, y no por él... explicale que vas a estar mejor y que se quede tranquilito, por que la mamá tiene penita pero ya va a sentirse mejor...
tu hijo ya te escucha... quien dice que no entiende?

Llora a tu abuelo y te sentiras mas aliviada!
besotes
y mi mas sentido pesame
Caro

15+6

S
sulay_9856383
16/9/11 a las 10:32

Hola a todas!
Primero que nada lilu2585 siento muchisimo lo de tu abuelito, llora todo lo que tengas que llorar y desahogate, veras que en breve te sientes mejor. Me encanta el nombre de Santiago!!!

Yo voy muy bien, estoy como los bebes pequeños, lo unico que quiero es comer y dormir! Ya hoy quedo de vacacaiones por dos semana, y la primera lo unico que voy hacer es dedicarme a dormir y dormir y dormir, que ultimamente he estado super complicada en el trabajo y con familia de visita en casa y no he descansado lo suficiente.

Tambein comenentarles que fui esta semana a dos charlas en las tiendas prenatal, la primera del embarazo y la lactancia, y la segunda del recien nacido y su entorno, se las recomiendo, dicen muchas cosas que parecen tonterias pero mi marido y yo no sabiamos, claro somos primerizos! Yo tengo un poco mas de conocimientos porque tengo un hermano 9 años menor y tengo primas, pero el nada de nada.

Muchas saludos y que les vaya bien a todas.

S
sania_9593561
17/9/11 a las 17:58

Sofy
Hola a todas,alguna siente el bebe estando de 14 semanas....yo tengo ganas de sentirle,

Y
yaxuan_8695371
17/9/11 a las 18:12

Ayuda urgente :
Como puedo saber en casa q todo esta bien?? Se me ha quedado plana la barriga de repnt y he perdido tooodos los sintomas de embarazo. No tengo dolores ni fiebre pero tengo un mal presentimiento y es sabado mi gine no esta y a urgencias me da cosa ir sin mas sintoma q mi angustia... En mi anterior embarazo nunca me paso esto..

Y
yaxuan_8695371
17/9/11 a las 18:13
En respuesta a yaxuan_8695371

Ayuda urgente :
Como puedo saber en casa q todo esta bien?? Se me ha quedado plana la barriga de repnt y he perdido tooodos los sintomas de embarazo. No tengo dolores ni fiebre pero tengo un mal presentimiento y es sabado mi gine no esta y a urgencias me da cosa ir sin mas sintoma q mi angustia... En mi anterior embarazo nunca me paso esto..

Perdon
Por ponerlo aqui y por olvidar decir que estoy de 14 semanas

A
aneela_5785124
17/9/11 a las 19:38
En respuesta a sania_9593561

Sofy
Hola a todas,alguna siente el bebe estando de 14 semanas....yo tengo ganas de sentirle,


tengo 16 semanas y desde finales de la semana 14 siento a mi bebé.. pero es mi segundo.. no se si eso es lo que influyo...
saludos

A
aneela_5785124
17/9/11 a las 19:41
En respuesta a yaxuan_8695371

Perdon
Por ponerlo aqui y por olvidar decir que estoy de 14 semanas


sorry eso jamas lo había escuchado.. lamento no poder ayudarte

M
mimunt_7456816
18/9/11 a las 2:53
En respuesta a yaxuan_8695371

Ayuda urgente :
Como puedo saber en casa q todo esta bien?? Se me ha quedado plana la barriga de repnt y he perdido tooodos los sintomas de embarazo. No tengo dolores ni fiebre pero tengo un mal presentimiento y es sabado mi gine no esta y a urgencias me da cosa ir sin mas sintoma q mi angustia... En mi anterior embarazo nunca me paso esto..

Hola chicas!
Hola a todas! soy nueva en el foro,
siempre las sigo y he aprendido mucho de ustedes, esta es la primera v
ez que escribo. Estoy de 14 semanas y muy feliz!!
Adorote segun lo poco que se es normal el cambio de tamaño en la panza en algunas mujeres, hay dias en que esta mas inflamada y otros en que pareciera que no tienes nada de panza a mi me ocurrió hace unos dias, me levante sin nada de panza y luego volvió a salir y estaba todo bien Si no tienes sangrado ni ningun síntoma extraño trata de no preocuparte, igual siempre consulta con tu médico ante cualquier duda. Un abrazo grande y suerte!

S
sania_9593561
18/9/11 a las 12:03

Hola
Pues,por las noches quando estoy en la cama tranquila,si que siento como un aleteo en la barriga,,pero llevo como 2 dias que no siento nada,y la verdade que me ponco nerviosa,,,este es mi segundo enbarazo,,,el primero no lo senti hasta case 5 meses,,,,

S
sania_9593561
18/9/11 a las 12:12
En respuesta a yaxuan_8695371

Ayuda urgente :
Como puedo saber en casa q todo esta bien?? Se me ha quedado plana la barriga de repnt y he perdido tooodos los sintomas de embarazo. No tengo dolores ni fiebre pero tengo un mal presentimiento y es sabado mi gine no esta y a urgencias me da cosa ir sin mas sintoma q mi angustia... En mi anterior embarazo nunca me paso esto..

Hola adorote
Yo estoy a principios de la semana 15,quando me levanto no tengo case barriga ninguna, y ya por la noche la tengo enorme,,es mi segundo enbarazo,com el primero tenia barriga en todo el dia,,,yo com 9 semanas me fui de vacaciones y tenia miedo de montar nel avion,pork no sabia se estava bien el bebe,,,me acerque a las urgencias y les dije que me dolia abajo y que fui de repente,me an echo una eco y me an dicho que estava todo bien,,asi fui mas tranquila,ya lo se que menti pero primero estava la salud de mi angelito,,,vete y ya veras que esta bien,,,,,bss

Z
zaineb_8460706
18/9/11 a las 20:36

Gracias!!!
Mil gracias por su comprension y su apoyo, las palabras de animo ayudan bastante. Ya me siento un poco mejor, aunque se que dejar de extrañarlo no lo hare nunca. Les cuento que ayer me bajo la presion de golpe, asi sin mas; estaba cocinando y senti el bajon... deje todo y me fui a acostar xq me asuste. mi pobre marido se asusto xq me vio blanca como el papel, asi q me dio una coca cola con azucar y santo remedio, gracias a dios no me ha vuelto a pasar. supongo que sera la acumulacion de todo lo que paso en la semana. bueno... mil besos a todas ustedes y a sus tripitas!

Lilu2585 (13+7)

B
bezza_9615651
19/9/11 a las 21:24
En respuesta a sania_9593561

Sofy
Hola a todas,alguna siente el bebe estando de 14 semanas....yo tengo ganas de sentirle,

Yo si
es mi segundo embarazo y llevo mucho tiempo sintiendo a mi bebe, ahora de 16 s y si aprieto un poco, noto en el lateral un huesecillo, estoy alucinando, noto como se mueve desde hace un par de semanas, madre mia cuando sea mas grande, va a ser un no parar.

W
walaa_5410984
20/9/11 a las 16:32

Hola chicas
No veas los kilos que cogistes esteladeluz, cuidate porque luego cuesta mucho quitarte los kilos de más. Mañana tengo eco en lo privado, quería saber el sexo y me anime y también empiezo mañana las clases maternales, que ilusión me hace. Ya os contaré como me fue.
Besitos

M
mahe_8775064
20/9/11 a las 20:16

Hola a todas
hola chicas ya veo que cada vez somos mas, yo aqui ando de vacas unos dias y la verdad que muy trankilita,paseando mucho por la playa y descansando, ayer empece a notar a mi bebe, es muy suave como nos dijo la matrona como burbujitas, si estoy caminando o algo asi no lo siento, pero si me tumbo o m quedo sentada quietecita si que se nota, ya tenia muchas ganas de notarlo y esoy contenta, y nada terminandome de curarse el refriado. muxos besos a todas

A
an0N_917231899z
21/9/11 a las 11:08

No eres la única...
Esteladeluz..no te preocupes..no eres la única...yo voy camino de la semana 16 y ya he subido 5,5kg, pero lo peor es que no estoy comiendo ni dulces, ni bollos, ni salsas, ni fritos...ni por comer helados me ha dado este verano...será que tengo tendencia a engordar..hace años adelgacé 32 kilos ( 94 pesaba...) y empecé el embarazo con 63kg, supongo que cada cuerpo es un mundo y las que tenemos tendencia a cojer más kilos..tendremos que cuidarnos mucho más y no hacer excesos, por nuestra salud y la de nuestros bebés! Ya os iré contando como va mi peso...aunque lo tengo todo localizado en la tripa, por suerte
Mucho ánimo con la dieta.

A
an0N_917231899z
21/9/11 a las 11:21

He vueltooo
Hola chicas!!
Ya he vuelto de las vacaciones...qué relax..y que horror tener que volver al trabajo... He intentado leeros a todas para ponerme un poco al día!
- patriusky, que bien que ya lo sientas..yo a veces también noto cosillas que creo que son el bebé, sobretodo cuando estoy descansando
- abor30 qué tal estás?
- adorote al final fuiste a urgencias?
- lilu cuidate la tensión y siento lo de tu abuelo

Bueno por lo demás yo me encuentro fenomenal, lo único que en la última cita con el gine me encontraron un quiste en el ovario izquierdo y ando un poco preocupada, me han dicho que si no crece no hay problema, generalmente suelen ser quistes funcionales que ya me habian salido antes y que desaparecen igual que aparecen, pero claro me preocupa que crezca y le quite sitio al pequeñin/a, asi que seguramente me lo iré controlando a través de un gine privado. En cuanto al resto de sintomas ya tengo menos sueño y me encuetro más activa. Estoy deseando volver a ver a nuestro pequeñajo/a y ya por fin si se deja ver descubrir si es niño/a.
Besos a todas



A
an0N_867731899z
21/9/11 a las 13:02

Hola chicas!!!
Es la primera vez k escribo en un foro, pero os he leido todos los dias

Os cuento un pokito; estoy de 14 3 hasta el momento todo muy bien sin vomitos ni mareos ni antojos vamos k si no es por las ecografias yo ni enterada k estoy embarazada jeje.. Eso si, tengo una barriga muy grande, todos se kedan impresionados cuando digo k estoy de 14 semanas.. Me encanta jajajaja

El embarazo lo llevo por la S.S pork me kede por sorpresa mis planes eran apuntarme a una mutua pero por lo visto mi bb tenia prisa jeje y ahora para apuntarme tendria k pagar 2000 y pico y como estan las cosas como k no se puede.

Esta semana es muy rara, estoy super contenta pork ya estoy en mi 2 trimestre
Pero por otro lado un pokillo preocupada, k a lo mejor es una tonteria pero llevo 3 dias sin pinchazitos ni nada .. Tengo visita con la comadrona el 28 de este mes, es solo una visita alli no me puede hacer ni ecografia ni nada por el estilo ya k es un ambulatorio pequeño..

A alguna de vosotras os pasa??

Muxos besitos a las futuras mamis y a sus barriguitas!! Muackkkk

S
sania_9593561
21/9/11 a las 16:06
En respuesta a an0N_867731899z

Hola chicas!!!
Es la primera vez k escribo en un foro, pero os he leido todos los dias

Os cuento un pokito; estoy de 14 3 hasta el momento todo muy bien sin vomitos ni mareos ni antojos vamos k si no es por las ecografias yo ni enterada k estoy embarazada jeje.. Eso si, tengo una barriga muy grande, todos se kedan impresionados cuando digo k estoy de 14 semanas.. Me encanta jajajaja

El embarazo lo llevo por la S.S pork me kede por sorpresa mis planes eran apuntarme a una mutua pero por lo visto mi bb tenia prisa jeje y ahora para apuntarme tendria k pagar 2000 y pico y como estan las cosas como k no se puede.

Esta semana es muy rara, estoy super contenta pork ya estoy en mi 2 trimestre
Pero por otro lado un pokillo preocupada, k a lo mejor es una tonteria pero llevo 3 dias sin pinchazitos ni nada .. Tengo visita con la comadrona el 28 de este mes, es solo una visita alli no me puede hacer ni ecografia ni nada por el estilo ya k es un ambulatorio pequeño..

A alguna de vosotras os pasa??

Muxos besitos a las futuras mamis y a sus barriguitas!! Muackkkk

Hola chicas
Hola nathylg85 yo tambien estoy de 14+3,a mi me pasa lo mismo,por las noches quando estoy en la cama tranquila siento como algo dentro,,pero llevo 2 dias que nada,,,,mañana tengo gine,me imagino que me hara una eco pk aqui si que ai,ya te contare,,

A
an0N_867731899z
21/9/11 a las 17:16
En respuesta a sania_9593561

Hola chicas
Hola nathylg85 yo tambien estoy de 14+3,a mi me pasa lo mismo,por las noches quando estoy en la cama tranquila siento como algo dentro,,pero llevo 2 dias que nada,,,,mañana tengo gine,me imagino que me hara una eco pk aqui si que ai,ya te contare,,

Hola sofy868!!
Gracias x contestar!!
Estare muy pendiente mañana.. Yo supongo k sera normal pero vamos k hasta k no lo tengamos en nuestros brazos no estaremos trankilas y nos rayaremos por todo..
Yo tengo visita el 28 espero k me digan la fecha probable de parto pork no me han dixo nada de nada..

La primera semana de octubre me ire con mi gine de pago ya que en esa semana haremos 16 semanitas y ya nos pueden decir si es niña o niño y de paso me explik todo mejor.. K ganitas!!

Si mañana te hacen una eco puede k te digan lo k es!!! K emocion!!

Muxos besitos y k vaya todo muy bien!!!

M
mahe_8775064
22/9/11 a las :43

Holaaaa
hola como vamos??
yo bien xq estoy de vacaciones, pero con mis migrañas al dia, esto es una mmmmmmmmm......pero bueno las hay peores, y aqui que este pequeñin es un poko inkieto a ratos,jejejeje y creo que le gusta el futbol, xq estabamos viendo un partido y cuando mi xico cantaba gol o gritaba algo se movia, nos ha resultado gracioso y curioso, sera que ya conoce al papa? bueno xicas me voy a dormir que es un poko tarde, buenas noches

K
kumiko_8760995
22/9/11 a las 1:38
En respuesta a mahe_8775064

Holaaaa
hola como vamos??
yo bien xq estoy de vacaciones, pero con mis migrañas al dia, esto es una mmmmmmmmm......pero bueno las hay peores, y aqui que este pequeñin es un poko inkieto a ratos,jejejeje y creo que le gusta el futbol, xq estabamos viendo un partido y cuando mi xico cantaba gol o gritaba algo se movia, nos ha resultado gracioso y curioso, sera que ya conoce al papa? bueno xicas me voy a dormir que es un poko tarde, buenas noches


De cuanto estas ya!?...

Yo acá contrariada que veo a todas ustedes les han dicho que ya es posible sentirlo...Y lo sienten!, mientras que yo le pregunte al medico y me dijeron que hasta la semana 20 seria posible sentirlo ...Hace como una semana empecé a sentir rarito en la panza...Y asumi que era el hasta emocionadisima hasta mi esposo intento sentirlo...Pero hace dos dias fuimos al medico y nos dijo eso entonces no se si es porque me dijo que no era poosible que ya no siento nada


Paola + Fer(?)14+3

K
kumiko_8760995
22/9/11 a las 1:41
En respuesta a sania_9593561

Hola chicas
Hola nathylg85 yo tambien estoy de 14+3,a mi me pasa lo mismo,por las noches quando estoy en la cama tranquila siento como algo dentro,,pero llevo 2 dias que nada,,,,mañana tengo gine,me imagino que me hara una eco pk aqui si que ai,ya te contare,,

Sofy868!
Estamos igualitas! 14+3

Fpp? En la primera eco esta para el 14 y en la segunda para el 15...Y tu?


Por cierto, ya te dijeron el sexo, ya lo sientes?, Ya tienes el nombre?

Lo siento por la preguntadera pero siento como magico que tengamos exactamente lo mismo Aunque se que acá debe ser muy común eso Jajajaja

Pao + Fer(?)14+3

A
an0N_867731899z
22/9/11 a las 13:54
En respuesta a sania_9593561

Hola chicas
Hola nathylg85 yo tambien estoy de 14+3,a mi me pasa lo mismo,por las noches quando estoy en la cama tranquila siento como algo dentro,,pero llevo 2 dias que nada,,,,mañana tengo gine,me imagino que me hara una eco pk aqui si que ai,ya te contare,,

Sofy868 te he ganado!!!
Jajaja.. Te explico..

Hemos ido mi pareja y yo al ambulatorio a por mi parte de baja, he visto la puerta de la comadrona abierta sola con su ayudante y nadie en la sala de espera, me lo he pensado pero al fiinal entre jejeje...
Le he hexo la pregunta de los pinxasitos y me ha preguntado vienes pork te encuentras bien?? Me ha sonreido y me dijo k pase y cierre la puerta, miro mi historial y como tenia visita el 28 me dijo k la adelantabamos hoy jejeje... Yo no sabia k tenia alli el aparato para escuxar los latidos del bb.. Y he escuxado a mi bb!!!! Me dijo k estaba todo fenomenal.. Me dio los resultados de los analisis y todo muy bien.. El riesgo del sindrome de down lo tengo super bajo 1 de 10000 me dijo k estaba todo bien k haga el favor de disfrutar del embarazo y chicas k con 14 semanas es imposible sentir al bb k son gases asi k me kite esa idea de mi cabeza y a disfrutar de mi barriguita...

Asi k estoy super trankila y felizzzz!!!

Ahhh estoy de 14 4

Besitos!!!!!

Sofy868 ya nos contaras como ha ido!!

S
sania_9593561
22/9/11 a las 14:32
En respuesta a an0N_867731899z

Sofy868 te he ganado!!!
Jajaja.. Te explico..

Hemos ido mi pareja y yo al ambulatorio a por mi parte de baja, he visto la puerta de la comadrona abierta sola con su ayudante y nadie en la sala de espera, me lo he pensado pero al fiinal entre jejeje...
Le he hexo la pregunta de los pinxasitos y me ha preguntado vienes pork te encuentras bien?? Me ha sonreido y me dijo k pase y cierre la puerta, miro mi historial y como tenia visita el 28 me dijo k la adelantabamos hoy jejeje... Yo no sabia k tenia alli el aparato para escuxar los latidos del bb.. Y he escuxado a mi bb!!!! Me dijo k estaba todo fenomenal.. Me dio los resultados de los analisis y todo muy bien.. El riesgo del sindrome de down lo tengo super bajo 1 de 10000 me dijo k estaba todo bien k haga el favor de disfrutar del embarazo y chicas k con 14 semanas es imposible sentir al bb k son gases asi k me kite esa idea de mi cabeza y a disfrutar de mi barriguita...

Asi k estoy super trankila y felizzzz!!!

Ahhh estoy de 14 4

Besitos!!!!!

Sofy868 ya nos contaras como ha ido!!

Nathylg85,,ejejejejjej
Hola me alegro mucho por ti,,me dijo el gine lo mismo que a ti que podrian ser gases,jeejejej,me a echo una eco,y e visto mi angelit@,se movia mucho tenia unas manitas mas pequeñitas,me hice un montón de ilusión,asi que a disfrutar,,

De 14+3
bsst

S
sania_9593561
22/9/11 a las 14:42
En respuesta a kumiko_8760995

Sofy868!
Estamos igualitas! 14+3

Fpp? En la primera eco esta para el 14 y en la segunda para el 15...Y tu?


Por cierto, ya te dijeron el sexo, ya lo sientes?, Ya tienes el nombre?

Lo siento por la preguntadera pero siento como magico que tengamos exactamente lo mismo Aunque se que acá debe ser muy común eso Jajajaja

Pao + Fer(?)14+3

Hola flare91
Hola pues si que es una casualidad,jeejejej haber quien va primero,,yo la primera eco la tuve el 7 de saptiembre,no se podia ver lo que era pk era muy pequeñit@,pero me hiso mucha emocion ver el bebe,la segunda eco tengo para el 25 de octubre,ai me imagino que me lo digam ya lo que es,,,,

Se es niña se llamara (ELSA),se es niño (alvaro),el nombre de niño lo a puesto mi hijo de 3 años y medio,,,

Todavia no lo siento,me an dicho que a partir de la semana 20 ya lo podria sentirlo,que ya se moveria y mucho,,jejejjej,,

S
sania_9593561
22/9/11 a las 14:50
En respuesta a an0N_867731899z

Hola sofy868!!
Gracias x contestar!!
Estare muy pendiente mañana.. Yo supongo k sera normal pero vamos k hasta k no lo tengamos en nuestros brazos no estaremos trankilas y nos rayaremos por todo..
Yo tengo visita el 28 espero k me digan la fecha probable de parto pork no me han dixo nada de nada..

La primera semana de octubre me ire con mi gine de pago ya que en esa semana haremos 16 semanitas y ya nos pueden decir si es niña o niño y de paso me explik todo mejor.. K ganitas!!

Si mañana te hacen una eco puede k te digan lo k es!!! K emocion!!

Muxos besitos y k vaya todo muy bien!!!

Nathylg85
pero no sabes todavia la fecha probable del parto,,yo para el 20 de março,me lo an dicho en la primera consulta que tuve,,pero eso lo puedes mirar por la net,,solo tienes que poner el ultima dia y mes de la regla,,,,me hico una eco pero me dijo que todavia era pronto para ver lo que es,,tengo una amiga que fui a um gine de pago estando de 17 semanas y le an dicho que era niñaaaa,,,,
Tengo muchas ganas de saber lo que es,para ir de comprar,ejejejejej
bss

A
an0N_867731899z
22/9/11 a las 19:22
En respuesta a sania_9593561

Hola chicas
Hola nathylg85 yo tambien estoy de 14+3,a mi me pasa lo mismo,por las noches quando estoy en la cama tranquila siento como algo dentro,,pero llevo 2 dias que nada,,,,mañana tengo gine,me imagino que me hara una eco pk aqui si que ai,ya te contare,,

Me alegro muxo sofy868!!
Muxas gracias!!
K bien!! Me alegro muxo!! Ahora a esperar a la primera semana de octubre para k me digan k es; espero se deje ver!!!

Y hacerle caso a las comadronas a disfrutar de nuestros embarazos sin preocupaciones k todo marxa estupendamente!!! Y k sentiremos a nuestros bbs en el rato menos esperado..
Muackkkk

K
kumiko_8760995
22/9/11 a las 20:32
En respuesta a sania_9593561

Nathylg85
pero no sabes todavia la fecha probable del parto,,yo para el 20 de março,me lo an dicho en la primera consulta que tuve,,pero eso lo puedes mirar por la net,,solo tienes que poner el ultima dia y mes de la regla,,,,me hico una eco pero me dijo que todavia era pronto para ver lo que es,,tengo una amiga que fui a um gine de pago estando de 17 semanas y le an dicho que era niñaaaa,,,,
Tengo muchas ganas de saber lo que es,para ir de comprar,ejejejejej
bss

Sofy y nathy!
Las tres estamos de 14+4 hoy 22


Que emoción! Jajaja

Si es nena se llamara Paola Fernanda(mezcla entre los dos nombres, del papa y mio)

Y si es nene, Fernando Gabriel
Por eso le digo mi Fer Jajaja


Tengo la siguiente cita con la gine el 17 de octubre, y la ultima eco me la hice hace como dos semanas, se movia como pescadito!
Me muero porq venga el 17 para que ya me digan que es

S
syeda_5666286
22/9/11 a las 21:52

Nueva mama de marzo
Hola. me acabo de inscribir tambien estoy esperando mi segundo bebe para el 30 de marzo del 2012, el dia de hoy cumplo 13 semanas, y aunque muchos me dicen que estoy loca desde hace como 3 dias ya siento al bebe sobre todo en las noches, se mueve mucho.
No se mucho como de como se maneja el foro pero porque aqui las leo y aprendo.

S
shalma_6015799
23/9/11 a las :37

Fpp 06 de marzo 2012
hola ... soy primeriza asi k soy nueva en esto del embarazo y tengo muchas dudas me podrais ayudar??? mi fpp 06/03/12 y hace pocom detectaron placenta previa total :'( lo cualm preocupa asi k m enviaron a casa en reposo absoluto el cual estoy haciendo pero mmm note algo en mi cuerpo :s ynose si es normal ... bueno les dire tengo 15 semanas de gesta y he notado (como solo estoy acostada) una bolita en mi vientre .... un tanto duriita .... esmi matris???? y. como necesito orinnar con ayuda pues la vejiga se expande mucho y noto una bolita mas soy delgada peso. 56kg y mido 1.68. sera k por eso se nota mas???

B
bezza_9615651
23/9/11 a las 10:18

Amniocentesis
Hola a todas...
Estoy de 16 + 6, mi fpp es el 7 de marzo. Por ahora el embarazo lo llevo fenomenal, algun dolor abdominal, pero supongo que es lo normal.
Me hicieron la aminio el miercoles, porque me salió un screeming de 1/240, y ahora estoy en reposo y a la espera. La tn salio bien, y vieron hueso nasal, aún así desde que me dijeron que me la tenian que hacer, es un agobio diario, el hecho de esperar tanto es desesperante y la verdad es que tengo un poco de miedo. Me dijeron que es un varon, y es mi segundo hijo, con la niña no hice la amnio, per el riesgo era muy bajo. Entiendo que con 39 años, estas pruebas son normales,pero aun asi que estoy viviendo este segundo embarazo de un modo muy diferente.
Solo queria compartir esto con vosotras, y axcepto cualquier dato, experiencia y comentario que pongais. Espero daros buenas noticias de las pruebas...
Bs

I
ilinca_590458
23/9/11 a las 10:40
En respuesta a bezza_9615651

Amniocentesis
Hola a todas...
Estoy de 16 + 6, mi fpp es el 7 de marzo. Por ahora el embarazo lo llevo fenomenal, algun dolor abdominal, pero supongo que es lo normal.
Me hicieron la aminio el miercoles, porque me salió un screeming de 1/240, y ahora estoy en reposo y a la espera. La tn salio bien, y vieron hueso nasal, aún así desde que me dijeron que me la tenian que hacer, es un agobio diario, el hecho de esperar tanto es desesperante y la verdad es que tengo un poco de miedo. Me dijeron que es un varon, y es mi segundo hijo, con la niña no hice la amnio, per el riesgo era muy bajo. Entiendo que con 39 años, estas pruebas son normales,pero aun asi que estoy viviendo este segundo embarazo de un modo muy diferente.
Solo queria compartir esto con vosotras, y axcepto cualquier dato, experiencia y comentario que pongais. Espero daros buenas noticias de las pruebas...
Bs

Hola
Yo también estoy de 17 semanas, para el 5/6 de marzo y estoy como tu, en reposo, porque el miércoles me hice la amnio. Tengo ya un niño de 4 años y espero otro niño. Ayer me llamaron pq pague el FISH y todo esta bien... Tranquila seguro que en tu caso también.... Yo hoy ya me he levantado de la cama y voy del sofá al ordenador....

B
bezza_9615651
23/9/11 a las 11:10
En respuesta a ilinca_590458

Hola
Yo también estoy de 17 semanas, para el 5/6 de marzo y estoy como tu, en reposo, porque el miércoles me hice la amnio. Tengo ya un niño de 4 años y espero otro niño. Ayer me llamaron pq pague el FISH y todo esta bien... Tranquila seguro que en tu caso también.... Yo hoy ya me he levantado de la cama y voy del sofá al ordenador....

Enhorabuena
Pues me alegro muxo, espero que me lo digan en breve, a mi no me dijeron nada del FISH, lo hiciste por ss? Vamos a tener a nuestros hijos mas o menos el mismo dia¡¡¡¡
De donde eres? A ver si nos encontramos en el hospital¡¡¡
Bs y enhorabuena otra vez

S
syeda_5666286
24/9/11 a las 16:12

Amnio en mexico
Las leo y me pregunto porque en mexico no mandan hacer esos estudios ni el que dicen de la nuca ni la amnio, en mi primer embarazo solamente analisis de sangre y revision del corazoncito y ya, y ahora estoy en el seguro social y en un particular y nada cada que me toca cita solo me revisan la pansa me pesan y ya....

B
bezza_9615651
24/9/11 a las 18:30

No duele
Hola, la aminiocentesis no duele muxo, y la aguja, no la mires¡¡¡¡ yo miraba la pantalla donde estaba mi bebe. Es solo un pinchacito, no es agradable pero tampoco es un dolor fuerte, no te preocupes ahora por eso. Espero que tus analisis salganbien, eso es lo mas importante. Cuentanos...
Salu2

I
ilinca_590458
24/9/11 a las 21:31
En respuesta a bezza_9615651

Enhorabuena
Pues me alegro muxo, espero que me lo digan en breve, a mi no me dijeron nada del FISH, lo hiciste por ss? Vamos a tener a nuestros hijos mas o menos el mismo dia¡¡¡¡
De donde eres? A ver si nos encontramos en el hospital¡¡¡
Bs y enhorabuena otra vez

Hola a todas....
Soy de Barcelona y voy por lo privado... la mutua me cubre la prueba pero hemos pagado el plus por tener una parte de los resultados en 48 horas....
Tranquilas, yo es la segunda vez que me la hago y os prometo que no duele nada... es más la impresión que el dolor... y para mi lo peor los dos días de reposo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest