« 

Futura mami de marzo 2012

Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo y estoy muy ilusionada, supuestamente la fecha probable del parto sea para 5 marzo. Este es mi segundo embarazo y estoy muy contenta ya que me quede a la 1. La verdad que estoy super bien, solo un poco el pecho más hinchado y siento como un dolorcillo como de regla. A ver si habemos muchas mamis y nos podemos contar nuestras experiencias. ¡¡os espero!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Bueno vengo a actualizar...Ya mi nena de 12 días y tranquilisima...Aunque hubo un día que no tuve leche y le tuve que dar formula..Desde entonces mi pequeña tiene un tiempo durisimo a la hora de sacar gases o defecar, llora y se pone rojisima y le cuesta muchisimo, pero ya le empezamos a dar medicamento para los colicos a ver si la cosa mejora!..

Tambien les cuento que se me abrio la episiotomia y yo ni cuenta!!!...Tenia toda la parte de afuera abierta! todo porque no habia querido vermela antes para no asustarme y ponerme nerviosa con ver los puntos!... Y ayer agarre mi espejito y empece a vermela y estaba abierta toda la parte de afuera! me dieron 5 puntos mas :/ y ahorita a reposar! Lo peor es que no tengo ni idea de cuando se abrieron! porque me dolia pero suave, o solo al contacto! no como cuentan otras mamás que duele muchisimo!...Asi que chicas si les hacen epi, esten pendientes!!

Sigo aca con mi rayito de sol que esta hermosisima!..Cada vez mas preciosa!!

Ya abrieron el tema de mamis Marzo??

Aunque yo no se donde voy porque mi pequeña se adelanto dos semanas y nacio un 29 de Febrero! Jajaja O sea que cumplira cada 4 años y pienso celebrarselo en 1o de Marzo!!

Animo chicas!!!

Cada vez os queda menos!!! Yo estoy como loca con mi princesita, es muy buena y nunca llora. La lactancia es dura al principio pero verla tan sana y engordar tan rapido me compensa. Asi que os lo recomiendo chicas. Mi niño esta llevando muy bien la llegada de su hermanita asi que estoy felizzzz. Animo chicas!!!!

Vaya bronca

Hola chicas, primero que nada enhorabuena a la mamis!!!

Les cuento que hoy fui a revisión y me cayo una bronca del mas alla porque todavia tengo el cuello muy cerrado y que eso es porque no camino, me mando a correr casi la maraton. Diós no entiendo si estoy super activa y camino mucho, es verdad que no sin parar 1:30 como me dijo, pero por lo menos en tramos de 20 - 30 minutos. Asi que nada a esperar 10 dias!!!! que me parece una barbaridad, salgo de cuentas el juvees y hasta que no cumpla las 41 semanas no me vuelve a ver?

Mañana ire por el privado a ver que me dice, ya les contare.

De momento desde el sabado estoy soltando el tapon mucoso, y hoy llevo el dia con mas contracciones que de costumbre pero muy irregulares.

Saludos a todas

Kiero parir yaaaaa

Pues chicass mañana salgo.d cuentas y mi bebe no kiere salir jeje hace unos dias tnia las braguitas como mas flujo de lo normal y un poko amarillito no tenia sangre pero era mas de lo d siempre,me dan algunas contracciones pero nada grave...estoy desesperadaaaa

por: ines9090

Jajaja estamos igual!!!
Hoy he tenido medico! Me ha dicho que ya esty borrando el cuello del utero y que e dilatado un poco, pero tengo pocas contracciones... Asi que no se...
Mañana salgo de cuentas tambien y NO PUEDO MAS. Las noches se me hacen eternas, duermo de tres de la mañana a 7 y luego ya nada de nada! Y la acidez me mata...
Se estan haciendo de rogar los pekeñines! La mia debe de ser porque la doy de comer estupendamente! Jeje!
Hace un mes pesaba tres kilos, asi que va a salir grande grande... Pero bueno mas hermosa jeje

Enhorabuena para las que ya han sido mamas!
Tengo envidia de la sana pero a ver si ya se anima mi hija!

Un besoooo

Hola chicas!!!!!!!

como estan?? ya hace 3 dias que vengo fatal con muchas molestias y contracciones irregulares x momentos seguidas luego se cortan y asi y para colmo hoy de madrugada empece con descompostura y ya no se si son colicos o contracciones aparte me duele mucho la cintura!! ya estoy de 37 semanas mañana tengo control asi que bueno vere que me dice el gine ahi
Alguna igual?? sera sintoma de que me pondre pronto de parto??
cariños Fer

Luego de un gran susto... mi pequeño david ya esta conmigo

hola chicasssssss.el miercoles iba a la clinica para que me hicieran una cesarea y yo fui pero en plan de atrasarla una semana mas, tenia 4 de dilatacion y unos amigos medicos me habian dicho que con eso podia aguantar unos dias mas o incluso una semana, y como ese dia cumplia las 37... pues mejor 38 que 37, no?, en fin... mi medico me dijo que me haria un eco y si todo estaba bien esperariamos una semana mas, pero cual es mi sorpresa: mi bebe se movio tnto de lunes a miercoles que tenia 2 vueltas de cordon!!!, no estaban apretadas pues el dopler y todo estaba bien pero como tenia contracciones... las contracciones podian hacer que se apretaran, asi que 20 minutos luego estaba en quirofano. todo salio bien, mi bebe pequeño pero sano, peso 2,600. yo por ahora recuperandome de la cesarea y ha sido algo doloroso pero aqui sigo y muuuuuyyyy felizzzzz. luego les pongo una foto para que lo vean, un abrazo.

Felicidades orianita131!!

por: naelax

Y gracias x contarnos! Asi q 2 vueltas de cordon... Vaya q susto no? Yo tb le doy vueltas a eso... Bueno le doy vueltas a todo!!! Jajaja.
Estoy q me da hasta pereza ponerme de parto, y eso q tengo un montonnnn de ganas de tenerlo en casa, pero no sè, es pensar en dolores jajaja y bufff...
A ver si empieza a venir mas nenes, q estamos a dia 12 y creo q faltamos un monton!
Animo a todas!

por: mfrc1

muchisimas felicidadesssssssssss por tu pequeño
xariños fer

Hola chicas

como van esas barriguitas??? ya mismo empezais a caer todas como moscas...

yo estoy feliz con Nil, es muy bueno, duerme mucho y solo se despierta para la teta y para que le cambie el pañal, es un solete y estoy enamorada de él la lactancia cuesta un poco por eso, pero vale la pena, al principio me dolia pero son 2 o 3 dias y luego ya pasa asi que si quereis dar pecho no os desanimes nunca, hay que ser persistente y paciente, tambien le cuesta coger el pecho y llora pero al final lo acaba cogiendo, pues es muy pequeño y es normal que le cueste.

bueno, un besazo a todas y ya mismo estamos todas con nuestros babys!!!!!

Chicas....alguna igual q yo????

Cumplo este jueves, osea estoy de 39+4, llevo 3 dias con contracciones dolorosas pero irregulares, por las noches ni una sola, pero la otra tarde estuve 8h con contracciones q oscilaban entre los 6 y los 15 minutos.... Pero esto no se desencadenaaaaa!!!!! Tengo sexo y camino....y nada....ya tire el tapon mucoso....alguien igual????

Buenos dias¡¡¡¡

Buenos dias¡¡¡¡ hace un monton que ni escribo ni me meto por aki¡¡¡¡

silviadelavega no tengo ningun mensaje tuyo¡¡¡¡ rociosja@gmail.com, te dejo mi correo para k nos escribamos y asi no perder el contacto¡¡¡¡¡

mil besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy como tu gedoc!!!

por: naelax

Si para el viernes no ha nacido, me dijo q tendriamos q plantearnos q hacer...
Ayyy a ver si se anima y no hay q esperar al viernes... De momento ni un solo sintoma
Saludos a todassss!!!
40 3

Maniobra de hamilton!!

hola pues resulta que me he enterado que en el lugar donde yo estoy llendo a revision y donde tendre a mi bebe les estan haciendo esto me citaron para el viernes y seguro me lo haran
me da un poco de miedo por que dicen que duele mucho y que no siempre funsiona alguien que me cuente si save algo de esto

40+2

Hola denis!!

Si es un poco dolorosa la maniobra nunca me la hicieron pero se que molesta! aca en el hospi casi no se hace se induce en vez de intentar bajar al bb....
Muchisima suerte!!
Beso Fer

Me lo hicieron el jueves

por: candela4444

justo al cumplir las 38 semanas...y sí, es doloroso, ví las estrellas, me tiré sangrando tres días y total para nada, aqui sigo igual que estaba.
Mañana vuelvo, y miedo me da!
Enhorabuena a todas las que ya vais siendo mamis, animo a todas!

Otra igual... pfff

Yo llevo ya 1 semana dilatada de 2cm y el cuello del utero borrado.. Pffff estoy de 38 semanas y pense que ya naceria antes.. Pero parece que se hace esperar... Bueno por lo menos no estoy verde..... Pero ya veis que cada embarazo es diferente..!!! Yo pensabba que dilatada ya de 2cm pariria antes!! Jajaja de ilusiones se vive... En fin... Cansadita ya las estrias me estan matando.. Me hecho rosa mosqueta. Aloe vera... Aceite de almendras dulde y demas... Pero nada... Se me esta rompiendo la piel... Y pica!!!!!!!
Tb noto mucha presion hay abajo...y muchas molestias... Mas las patadas...
Me dijeron que en cualquier momento ya pariria pero aun sigo esperando.. Tengo 3 o 4 contracciones suavecitas al dia pero de hay no pasa!

Cansada y esperando!

Hola

yo tambien ya quiero tener a mi bebe ya no puedo con las molestias esta niña se mueve demasiado y me lastima mucho empuja mucho asia abajo y me dueleeee mañana voy a ver que me dicen aver si ahora si me dejan ya

40+2

Hola denis!!

Ojala y tengs suerte y ya te dejen mañana y ya tengas a tu bebota!!!!
La mayor de las suertes!!!!!
Un besoi
Fer

Ayyyy

Yo estoy igual! Tengo tantas ganas de conocerla!!!!!
Mañana tengo medico! A ver que me dicen!!

Ayy chicas esto ya se hace muy cuesta arriba...

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y sobre peso
por: mp878
16
  Partos en virgen del rocio
por: gloriadm86
19
  Preocupada
por: jasmin9216
1
  Como puedo sber si estoy embarazada en pocos dias?
por: treycys1
3
  Alguien ha salido embarazada tomando ganoderma?
por: evasquezv1
2
  Ayúdenme! creen que deba hacerme la prueba?
por: kimberlyy11
4
  Tamaño pechos...
por: natcf
4

por: sertxo
0
  Hola tengo una duda espero me ayuden
por: lyarodriguez
2
  Ácido fólico
por: quixota