Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
L
liyan_6188106
21/8/11 a las 9:25

Hola!
Mucho ánimo para gris y liv, ya vereis como en breve conseguís vuestros positivos.
Chicas, Estoy de 9+3 y ayer tuve Eco, porque me Lo Estoy llevando por s.s. y privado y mide 3.2 cm y se movía un montón, me dijo la Gine qué tenía muy buena actividad, la mala noticia es que tengo in hematoma arriba del bebé qué Lo mas normal es qué se.reabsorba Pero si se desprende puedo perderlo, poniéndose en Lo peor.
Qué tengo.que hacer reposo.relativo, y claro, con dos niños qué tengo Pues a.ver como Lo hago....... En el embarazo de mi hijo pequeño también me Lo dijeron en la Eco de las 12 semanas Pero no le dieron importancia, me dijeron qué se disolveria.
Bueno, besos para vosotras!!

Ver también

F
fazia_9684403
21/8/11 a las 18:23

Muchas gracias a todas!!
Hola chicas,

Me paso por aquí solo para daros las gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos. Ayer me practicaron el legrado y ya estoy en casa. Ha sido todo muy rápido y no tengo dolores así que estoy animada, más o menos.

Liv, tu lo tienes mañana ¿no? Pues nada, muy tranquila que es muy rápido y no te enteras.

Os deseo unos embarazos estupendos y unos bebés maravillosos. A cuidarse y a disfrutar de esa etapa!!
Besos

W
walaa_5410984
21/8/11 a las 22:00

Hola triz
Siento mucho lo tuyo, espero que no vuelva a pasar ninguno más, yo hoy he manchado casí como una regla, estoy super asustada, pero como me dijeron que era normal por lo que tengo (Ectopia cervical), pues nada, voy a esperar a mañana y como siga manchando me llegaré al hospital, de todas formas para este jueves tengo ya la eco, estoy deseando. Además me gustaría ir con mi pequeña de 3 años, no se si me dejaran que entre, pero me hace mucha ilusión que vea a su hermanito (que espero que este bien).
- Yasmimore, me alegro mucho que todo este bien, seguro que ahora si que te quedas mucho más tranquila y es verdad que se disfruta más, y más cuando lo sientas. Un beso

L
liyan_6188106
22/8/11 a las 14:27

Hola!
Hola, busca mi post unos 4 o 5 más abajo y verás como me dijeron parecido a ti, mi hematoma esta encima de la placenta, y bueno, manchar no he manchado nada.... Ánimo!!! Y un saludo.

Z
zelai_9916555
22/8/11 a las 18:11
En respuesta a walaa_5410984

Hola triz
Siento mucho lo tuyo, espero que no vuelva a pasar ninguno más, yo hoy he manchado casí como una regla, estoy super asustada, pero como me dijeron que era normal por lo que tengo (Ectopia cervical), pues nada, voy a esperar a mañana y como siga manchando me llegaré al hospital, de todas formas para este jueves tengo ya la eco, estoy deseando. Además me gustaría ir con mi pequeña de 3 años, no se si me dejaran que entre, pero me hace mucha ilusión que vea a su hermanito (que espero que este bien).
- Yasmimore, me alegro mucho que todo este bien, seguro que ahora si que te quedas mucho más tranquila y es verdad que se disfruta más, y más cuando lo sientas. Un beso

Abor
Si has manchado tanto pq no vas a urgencia y te quedas mas tranquila? No te preocupes que todo saldra bien besitos

A
an0N_917231899z
23/8/11 a las 14:47

Ánimos para liv y triz
Primero muchos ánimos para vosotras chicas, seguro que la vida os recompensa pronto con un bebé sano y hermoso.
Yo tube ayer la eco, que preciosidad!! Al principio no se movia y nos asustamos un poco, pero la Dra me dijo que tosiera y entonces empezó a dar brincos, movía los brazos y las piernas como si estuviese bailando, que rico! Fue genial verle y escuchar su corazoncillo. Al papá se le caia la baba...
Fue precioso, de momento todo va bien, mide 4,5 cm, y la translucencia nucal 0'91, todo correcto. Estoy de 11+3 y más feliz que nunca:
Besos chicas!!!

W
wang_8151026
23/8/11 a las 17:09

me sumo
Hola mamis, si todo sale bien yo tambien sere mama entre el 5/10 de Marzo.

Hoy estoy medio angustiada porque se me infecto una muela y me dieron amoxicilina 500... Me dijo la odontologa y el obstetra que no pasa nada, no le hace daño al feto! pero bueno...

Besos y suerte a todas!

Z
zelai_9916555
23/8/11 a las 17:35

Abor
Como lo llevas? Sigues manchando? Espero que no. Un besito

G
gricel_6000301
23/8/11 a las 20:00

Hola!!
Abor, tenías hoy consulta no? como ha ido guapa!!
Y felicidades por estas maravillosas ecos!!!

Un abrazo,

N
neyda_7269728
24/8/11 a las 9:06

Sorpresa esta mañana!
Hola!!
Soy nueva aquí. Yo me he hecho un test esta mañana y me ha dado positivo! jejeje. De hecho, las dos rallitas estaban muy marcadas. Estaré tarde iré a mi médico de cabecera a ver que me cuenta.
Estoy muy contenta y sorprendida! No esperaba que fuera tan rápido.
En cuanto a los síntomas, empecé a sentirme rara, no sé, rara... Tengo dolor en el pecho, muchos gases, pinchazos en la espalda, pinchazos en la tripa, y lo que más me llamó la atención: no tengo hambre pero siento vacío, y cuando como se me revuelve el estómago.
Ya os diré!
Saludos.

G
gricel_6000301
24/8/11 a las 20:32

Hola...
Que día... con lo que me ha costado estar preñi, no me voy a quejar, que conste, pero es que hoy he vomitado mientras conducía!! Ha sido.. bueno, que os voy a contar, estaba en la autopista y era imposible frenar...
Las nauseas no paran, nunca, desde que me despierto hasta que me acuesto, y duermo fatal.
No quiero tomar medicamentos, pues los efectos secundarios espantan.. mañana creo que iré a la clínica a ver si mi doctora ha vuelto de vacaciones, tengo hora el martes pero no puedo esperar más..

Un beso a todas!!

W
walaa_5410984
24/8/11 a las 21:02

Hola chicas
Que tal, como vais?
Bienvenida a las nuevas, que bien, me encanta cuando esto se anima.
Es verdad que la cita la tenía para el día 23 pero lo tuve que cambiar para que no me cogiera horas de trabajo, así que lo tengo para mañana y tengo unas ganas....., ya os contare, estoy super nerviosa.
Yasmimore gracias por preguntar por mi, pues no volví a sangrar, son días, espero que todo salga bien, ya os contaré mañana.
- Elvira373. No veas la que liarías en el coche, que mal, yo la verdad que no lo he pasado mal, pero tengo entendido que hay unas pastillas para los vomitos, lo comento mi matrona, pero gracias a dios como no tenía pues no le preste mucha atención, pero se lo toma mucha gente y que yo sepa a ninguna le pasó nada. Se tiene que pasar fatal sin dormir y vomitando, pero seguro que ya mismo se te pasa. Yo estoy asustadilla porque ya no tengo ningún sintoma y como he manchado algunas veces, no se que pensar. Espero que mañana me quiten todas las dudas.
Un beso y ya os contare lo que me dijeron en la eco.

L
liyan_6188106
25/8/11 a las 15:54

Hola whitehorse
Te comento que yo tuve hernia de hiato y gastritis casi crónica, y desde la semana 7 que tengo acidez me estoy tomando Alquen, me lo dijo la matrona y el gine que ningún problema, y oye, mano de santo!! es casi como el omeoprazol.
saludos!

L
liyan_6188106
25/8/11 a las 15:59

Hola osiris!
Pues yo estoy tal cual escribí el mensaje, sin manchar nada y bueno, a ver si llega el lunes y me hago la eco de la s.s. y no se como estará el hematoma. Lo que se dice reposo-reposo no hago, tengo 2 niños y están de vacaciones, y bueno, no cojo peso, intento no agacharme mucho...... ya te iré contanto, mi hematoma está justo encima del bebé
besitos.

W
walaa_5410984
25/8/11 a las 18:21

Hola chicas
por fin llegó el día he visto a mi baby y todo , sexo no me dijerón, decia que era muy pronto, se movia un montón, me hacia mucha gracia porque la doctora intentaba medirlo y se daba la vuelta, me comento que lo del sindrome bien, un 92% de que saliera bien, estuvo como 20 minutos mirandolo, me enseño las manos, los pies, todo y todo muy bien. Engorde 1 kg 400 en casí 2 meses, apuntó muchas cosas en la libreta pero no se lo que es C.R.L. 66.3
D.B.P: TN1.63 Alguna me lo puede explicar?Me dió 2 fotitos, una de la cara y otra que se ve de cuerpo entero, la imagen no se ve bien el de la cara, además todavia no esta bien formado. Me lleve a mi niña de 3 años, cuando empezo a ver la imagen se quedo un poco extrañada, miraba la pantalla y a mi, como diciendo, de donde saca estas imagenes, estuvo muy gracioso, pero luego se encontro un cochecito de juguete que había allí y se quedo jugando, es que es muy pequeñita todavia. Estoy muy feliz y ya casi sin sintomas, así que ya toca disfrutar más del embarazo, ya que cada vez existe menos riesgo de aborto.

Besos

A
an0N_568214899z
25/8/11 a las 20:48


hola, hoy estoy segun mis cuentas de 10+2 y segun el doctor de 9+6 en la semana 7 tuve mi primera eco por lo privado para ver si todoo estaba bien y segun el doctor estaba todo perfecto, los sintomas se empezaron a notar antes de que me enterara de mi embarazo mucho cansancio sobre todo y mucha lloradera jejejej los sintomas fueron aunmentando llegaron las nauseas mareos y esas cosas pero desde hace unos 3 dias noto que han desaparecido totalmente los sintomas, es mas los pechos ya no los tengo ni duros ni inchados como antes y no me duelen las nauseas de las mañanas desaparecieron totalmente y los mareos y todo hasta el cansancio y el dolor de espalda bueno me canso igualmente pero mas poquito y empiezo a estar super preocupada es mi primer embarazo y tambien ayer en la mñanaa tuve un dolor muyyy fuerte al despertaarme y me fui corriendo para el baño no se puede ser paranoia o simplemente que esa noche no me desperte a hacer piss ni una vez porque cuando fui al baño poco a poco se me fue quitando el dolor estoy muy preocupada asi que porfa dadme vuestra opinion porque hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada y me empiezo a desesperar...

A
anthea_9731470
25/8/11 a las 23:29

Hola chicas soy nueva!!!!!!!!
estoy embarazada de 9+6 y ayer me hise la primera eco me emocione tanto de ver a ni bebito moverse ,hoy fui al obstetra , me receto las vitaminas prenatales y toda la rutina de estudios haci que ahora paciencia.mi FPP es el 23 de marzo si dios quiere
mis sintomas son nauseas aparesen a cual quier hora del dia, dolorcito en los ovarios y en la espalda (el obstetra me dijo que son los ligamentos que se estan estirando por el crecimiento del utero), gases jajajajaj ,sueño , muchas ganas de hacer pis los pechos +/- hinchados pero e notado que disminuyeron un poco
besotes!!!!

W
walaa_5410984
26/8/11 a las 9:03
En respuesta a an0N_568214899z


hola, hoy estoy segun mis cuentas de 10+2 y segun el doctor de 9+6 en la semana 7 tuve mi primera eco por lo privado para ver si todoo estaba bien y segun el doctor estaba todo perfecto, los sintomas se empezaron a notar antes de que me enterara de mi embarazo mucho cansancio sobre todo y mucha lloradera jejejej los sintomas fueron aunmentando llegaron las nauseas mareos y esas cosas pero desde hace unos 3 dias noto que han desaparecido totalmente los sintomas, es mas los pechos ya no los tengo ni duros ni inchados como antes y no me duelen las nauseas de las mañanas desaparecieron totalmente y los mareos y todo hasta el cansancio y el dolor de espalda bueno me canso igualmente pero mas poquito y empiezo a estar super preocupada es mi primer embarazo y tambien ayer en la mñanaa tuve un dolor muyyy fuerte al despertaarme y me fui corriendo para el baño no se puede ser paranoia o simplemente que esa noche no me desperte a hacer piss ni una vez porque cuando fui al baño poco a poco se me fue quitando el dolor estoy muy preocupada asi que porfa dadme vuestra opinion porque hasta dentro de 2 semanas no voy a saber nada y me empiezo a desesperar...

Llegate al hospital
y te quitas de dudas y ya de camino lo ves, por los sintomas no te preocupes pues se van quitando, dolores también empiezan a ser normales pues ten en cuenta que el utero va creciendo y se esta moviendo todo en tu cuerpo y mientras más gorda te iran saliendo más dolores. Pero lo dicho llegate al hospital que no pasa nada y ya veras que tranquila te quedas. Un beso

M
mahe_8775064
28/8/11 a las 22:40

Nervios
hola chicas como vais?? yo aqui tirada un rato en el sofa, que hoy e estao de compras, me compre un par de pantalones xq ya no me valen los mios, solo me valen dos y loa de chandal, pero vamos que si quiero arreglarme un poco.....jejejejeje me a salio muxa panza, mañana tengo mi primera eco y claro pues un poco nerviosilla, mas que nada xq tengo ganas de saber que todo esta bien, y de ver al pequeñin, ya mañana os cuento como a ido todo, muxos besos

L
liyan_6188106
29/8/11 a las 8:42

Hola!
Qué tal? Hoy Estoy de 10+4 y ten cita con el.une de la s.s.

L
liyan_6188106
29/8/11 a las 9:39

Hola!
Se ha cortado mi mensaje anterior.....
Bueno, lo que os iba a decir, estoy hoy de 10+4 y tengo a las 12h cita con el gine de la s.s. y a ver que me dice del hematoma que tenía hace una semana, espero que se haya disuelto.....
Luego os cuento!
Besos.

A
an0N_568214899z
29/8/11 a las 11:18


bueno pss eso chicas que no se que pasa pero desde principios de la semana 9 y ahora estoy de 10+3 los sintomas han desaparecido casi totalmente, ya no me duele los sens, ni los tengo tan grandes como antes ya no me dan las nauseas matutinas, como antes y pss lo unico que tengo es dolor de espalda y naa massss, no he sangrado ni manchado ni naa de eso pero pss sinceramente ya no se ni que pensarr al respecto y faltan 2 semans para volver a ver a mi bebe vvamos a ver que psa y si esta bien o no...

D
dori_9060150
29/8/11 a las 16:52

Pregunta ¿ eco antes de las 12 semanas ?
hola os leo amenudo, yo ahora estoy de 9 semanas , y he leido a mas de una que le han echo la eco antes de las 12 semanas, eso por que, ¿ esque depende de cada comunidad autonoma o que ?

yo ya tengo 2 niños los cuales los embarazos los siguieron en madrid , y las ecos eran la primera a las 12 semanas ,

ahora vivo en la comunidad de castilla la mancha . ( toledo) y es igual , a las 12 semanas .

a ver quien me cuenta el porque .
un saludo

W
walaa_5410984
29/8/11 a las 16:55


Que tal?, que os han dicho en la eco whitehorse, viena y patriusky.
Valery yo estoy ya de 13+2 y de sintomas ya nada de nada, pero hoy es exagerado, es que ya ni cansada. Es normal, disfrutalo que como dice una compi esto dura poco, pues ya mismo entre las patadas, la pedazo de barrigota, pies hinchados, .... y más cosas que nos iran saliendo.... o no te lo pienses más y llegate al hospital por cualquier dolorcillo que te inventes. Es normal tener dolores, luego en la eco no se ve nada, que van a saber ellos si dices la verdad o no. Llegate y te quedas tranquila. Besos

A
an0N_568214899z
29/8/11 a las 18:25
En respuesta a dori_9060150

Pregunta ¿ eco antes de las 12 semanas ?
hola os leo amenudo, yo ahora estoy de 9 semanas , y he leido a mas de una que le han echo la eco antes de las 12 semanas, eso por que, ¿ esque depende de cada comunidad autonoma o que ?

yo ya tengo 2 niños los cuales los embarazos los siguieron en madrid , y las ecos eran la primera a las 12 semanas ,

ahora vivo en la comunidad de castilla la mancha . ( toledo) y es igual , a las 12 semanas .

a ver quien me cuenta el porque .
un saludo


muchas veces es proque somos un poquito impacientes, nos morimos de ganas de ver a nuestros baby y pss algunas nos vamos por lo privado otras chicas simplemente tienen algunos sustos y deciden ir por urgencias donde creo que en la mayoria de casos te hacen una eco para ver que todo este bien.

A
an0N_568214899z
29/8/11 a las 18:29


weno muchas muchas gracias a todas por contestarme de verdad es que siento que aveces exagero pero psss voy a ser madre jajaja creo que tengo por delante toda una vida de exageraciones totales hasta cuando mi pekeñin tenga 50 años pero weno me tranquiliza saber que a algunas mujeres les pasa esto.. y whitehorse me alegra saber que tu bebe esta bien y es increible como creeecen de rapido jajaja haisss no quiero imaginarme cuandoya no lo tenga que tener en brazos porque quiera salir corriendo... o ese tipo de cosasjajajajaja

I
ilinca_590458
29/8/11 a las 19:51

Hola a todas....
El viernes fui a hacerme la eco de las 12 semanas... Mide 67 cm.. me dieron el resultado del tripple screening y del pliegue lucal y está correcto. No sé dejo ver muy bien porque estaba de perfil... un mes más con la incognita de qué sera... pero lo importante es que por ahora todo va bien!!!

L
liyan_6188106
29/8/11 a las 21:32

Hola
Bueno, he ido al gine de la s.s. y era más rancio que rancio.....no me ha dicho ni lo que medía!! y yo como quería preguntarle unas cosas y enseguida te invitan a irte.....
El caso es que aún tengo el hematoma, me ha dado los volantes de las ecos 12 y 20 y que si quería hacerme la amniocentesis......(tengo 34 años) en fin, menos mal que el lunes que viene tengo cita con mi gine privado, a ver si me aclara algo más. Que al hematoma no le haga caso....solo si sangro....
Espero que todo vaya bien!!!
besotes!!

L
liyan_6188106
30/8/11 a las 11:20

Pues.....i
No se, como ya te digo era muy seco y lo de la amniocentesis ni idea, si aún no me he hecho ni pq eco de las 12 semanas ni el análisis conjunto.....!! Pero lo fuerte es qué le digo qué me Estoy tomando.ranitidina para la.super acidez qué tengo, qué si pasa algo, aunque la matrona me lo receto sin problemas, y me dice qué no sabe, qué bueno, qué vale, qué claro en el primer trimestreeee, no se .....qué mejor llame al teléfono qué aparece en la libreta del seguimiento del.embarazo qué me dio la matrona.....!!!!!!qué cuando quiera tomarme algo qué llame allí.......salí de allí con ansiedad y con unos nervios....!!!!! Como un ginecólogo de la s.s. de valencia puede actuar así?????? En fin, qué llegué a casa y atacada llame al teléfono ese de madrid, y chicas, os lo recomiendo, me atendió.una doctora simpatiquísima y nada,.me.dijo.qué.sin problemas......vaya sustito!!
Besos.

A
an0N_917231899z
30/8/11 a las 14:52
En respuesta a liyan_6188106

Hola
Bueno, he ido al gine de la s.s. y era más rancio que rancio.....no me ha dicho ni lo que medía!! y yo como quería preguntarle unas cosas y enseguida te invitan a irte.....
El caso es que aún tengo el hematoma, me ha dado los volantes de las ecos 12 y 20 y que si quería hacerme la amniocentesis......(tengo 34 años) en fin, menos mal que el lunes que viene tengo cita con mi gine privado, a ver si me aclara algo más. Que al hematoma no le haga caso....solo si sangro....
Espero que todo vaya bien!!!
besotes!!

Hay cada uno...
Viena..te entiendo perfectamente..mi primera visita fue espantosa, tanto que he decidido cambiarme de médico,y el jueves tengo visita, es para los resultados que me hicieron del tsh (tiroides) que al parecer estaba ligeramente aumentado. Nosotros el triple screening no nos lo vamos a hacer, por lo tanto tampoco la amniocentesis, es una decisión dificil y esperamos que todo vaya bien, al pequeño/a le queremos igual. Por eso me hicieron la eco por la s.s en la semana 11, que es a partir de la cual te pueden medir la TN.
Bueno chicas ya os cuento que tal la visita del jueves

L
liyan_6188106
31/8/11 a las 22:28

¡¡¡¡¡¡chicas !!!!!!!
Qué estábamos en la.cuarta página !!!!!!!

X
xiumin_6149504
1/9/11 a las 11:50

Hola de nuevo!!
Estuve de vacaciones y he estado desconectada de todo ainss!!! Bueno, leo por aqui que estais topando con cada medico....yo he tenido mejor suerte!! ayer tuve la eco para la prueba del sindrome de down, y todo fue genial!!!! la doctora super simmpatica, me rei mucho pq no le daba la gana al nene o nena darse la vuelta y no dejaba a la doctora ver el perfil de la nariz, estaba de culo y por mas meneos que le dio nada de nada, asi un cuarto de hora...y al cuarto de hora, cuando ya estaba preparandome para hacerme la eco vaginal, dijo la doctora, a ver probemos una ultima vez, y con esfuerzo, nos dejo verle la nariz!! ains que trabajo le costo y que paciencia por parte de la doctora!! estoy de 13 +3 , mide unos 7 cm y ya me dieron cita para la eco delas 20 semanas que sera a mediados de octurbre y alli me diran ya lo que es.
En principio me dijo que estaba todo bien y que por lo que ella vio de amiocentesis nada, y que solo habia que esperar a los resultados de la analitica!! sali spuer contenta, con mi foto!!! y nada, deseando que pase septiembre yaaaa!!!! las nauseas cada dia son menos, y cada dia me siento mas contenta y mas madre!!! venga chicas a todas animo y que ya nos queda menos!!!!! u n besazo y prometo entrar mas a menudo!!!!

L
liyan_6188106
1/9/11 a las 13:23

Muchas gracias wapa!!!
Pues las buscaremos este fin de semana, supongo que al ser natural será inocuo, muchas gracias de nuevo wapa!!!!!!! Y mucho ánimo y paciencia con tus nauseas, espero qué se pasen prontito, aunque yo también tengo.......en fin......

M
mahe_8775064
1/9/11 a las 22:53

Hola wapas
hola chicas como a todo???? yo el lunes tube la primera eco y como comentais por aki el medico muy seco........ vamos k no me dijo na de na un poko mas y no veo al pke, solo cuando mi xico empezo a hacerma señas, es peeño, tiene la cabeza grande.....pues en ese momento me giro el monitor, me dijo mira tiene las piernas cruzadas, las ves?pues no la verdada jajajajaja lo que si se vio bien fue el perfil, no nos puso el latido del corazon, asike la verdad k todo un poko frio,pero bueno contentos xq todo esta bien, por lo k vi en los informes mide casi 7 cm se movia y todo bien, ya tenemos la fotito y las abuelas como lokas, hoy le envie la foto a mi suegra por e- mail( vive en barcelona) y la pobre decia: si se parece a mi... si claro no hay otra jajajajajajajaa

S
sulay_9856383
2/9/11 a las 12:13

Me uno!!
Hola chicas! Me uno al foro.

Estoy de 12 +6, y el miercoles fui a la eco de cribado combinado por la seguridad social. La ginecologo me adelanto que esta todo bien, pero el resultado oficial me lo dan la semana que viene.

La doctora al principio muy callada y muy seca, despues si se tomo su tiempo de enseñarnos y explicarnos todo. Según ella se veia la cara, los ojos, la nariz y la boca, mi marido decia que si a todo, yo no veia nada, y despues el me dijo que tampoco vio nada, pero que de la emoción solo sabia decir que si. Lo que mas me impresiono es como le late el corazon, va rapidisimo, me dijeron que es normal.

Me estoy llevando el embarazo por la SS y por uno privado, que fue el que me confirmo el embarazo, y a ver si tengo suerte y se el sexo antes de la semana 20.

Un saludo a todas.

P.D: Vivo en Gijon y mi FPP es el 12/03/12

W
walaa_5410984
2/9/11 a las 15:34

Hola chicas
que tal?, que bien que por ahora a todas nos salga todo bien, la verdad que se queda una descansando y con ganas de mas
Vivianagf, bienvenida, para saber el sexo seguro del bebe lo mejor es ir al privado a partir de la semana 16 que es cuando ya esta formado, eso lo leí en algun sitio, yo estoy esperando llegar a esa semanita para pedir cita al privado pues no aguanto llegar a la semana 20 sin saberlo antes
La verdad que a mí las semanas se me estan pasando muy rapido, pues entre vacaciones que tuve en agosto (se me paso el mes super rapido) y ahora que empece otra vez a trabajar, que no paro, pues se me pasan los días volando. Y como me gusta mucho este periodo, el 2 trimestre me encanta ya que se esta bien y ya se empieza a notar la barriga, me hace mucha gracia la gente, pues cuando me ven, disimuladamente me preguntan si estoy embarazada pues no se atreven a meter la pata me encanta ponerme vestiditos que se note la barriga. A mi la verdad que se me va notando ya bastante la barriga, ya quien me conoce sabe que estoy embarazada. Chicas disfrutad de este momento¡¡¡¡ que luego nos quedan días sin dormir.
Besos

S
sylwia_9722223
2/9/11 a las 18:53
En respuesta a sulay_9856383

Me uno!!
Hola chicas! Me uno al foro.

Estoy de 12 +6, y el miercoles fui a la eco de cribado combinado por la seguridad social. La ginecologo me adelanto que esta todo bien, pero el resultado oficial me lo dan la semana que viene.

La doctora al principio muy callada y muy seca, despues si se tomo su tiempo de enseñarnos y explicarnos todo. Según ella se veia la cara, los ojos, la nariz y la boca, mi marido decia que si a todo, yo no veia nada, y despues el me dijo que tampoco vio nada, pero que de la emoción solo sabia decir que si. Lo que mas me impresiono es como le late el corazon, va rapidisimo, me dijeron que es normal.

Me estoy llevando el embarazo por la SS y por uno privado, que fue el que me confirmo el embarazo, y a ver si tengo suerte y se el sexo antes de la semana 20.

Un saludo a todas.

P.D: Vivo en Gijon y mi FPP es el 12/03/12

Bienbenida al grupo....
yo estoy de 12 semanas +3,y la ECO,me la hacen el lunes.no sabia q se llamaba de cribado.pero ya me he informado,,,,
yo me hice una eco en la S.S,poq manxe a las 6 semanas,pero nada grave,era un polipo,,,y luego me hice otra en mi ginecloga,,
y lo mas seguro es q para la 16,me haga una por lo privado.y ya las demas en la S.S.
yo,soy de ALICANTE.y mi FPP es el 14-03-2012.
saludos a todas.

G
gricel_6000301
3/9/11 a las 11:44

Hola guapas!!
jajaja pero que grandes son vuestros bebes!! jajajaja veo que casi todas estaís de mínimo 12 semanas!! Bueno, yo ahora estoy de 9.. es que empezé contando las semanas mal, vaya, la primera después de la regla la 1.. y realmente la primera es la 0... Bueno, que me alegro que vaya todo tan bien ) nosotros ayer tb hicimos una eco, todo bien.
Eso si, tengo unas ganas de llegar a la semana 12 o 13 a ver si mejoran las nauseas!! he probado con el cariban, como me dijisteis vosotras y tb mi doctora, y algo mejor,.. pero voy del trabajo al sofá y del sofá al trabajo, no tengo fuerzas para nada... )
Un abrazo!!

X
xiumin_6149504
5/9/11 a las 9:56

Feliz lunes a todas!!
Hola chicas!!! como habeis pasado el finde semana??? a mi se me paso volandoo!! estamos aqui en fiestas y hemos estado para aqui para alla....He leido que aun teneis nauseas...yo las tuve muy fuertes, a dia de hoy sigo con el cariban, pero solo me tommo una por la noche, pk a mi las nauseas me llegan por la mañana, a ver si este mes me las puedo quitar ya!! pk el mes pasado probe a quitarme el cariban...y madre mia!! que dia mas malo pase...hoy comienzo la semana 14!!!!! aun me quedan seis semanas para volver a ver al peque y que mme digan lo que es....que pase septiembre ya!!!! Id contando que tal os van las ecos!!!!y que tal va todo ehhhh!! bueno un besazo y os seguire leyendo!!

L
liyan_6188106
5/9/11 a las 13:34

¡¡hola!!
Hola chicas, ahora en un par de horas me voy al gine privado a hacerme la eco de las 12 semanas y a ver como va mi hematoma, espero que haya mejorado.
En mi anterior hijo en esta eco me dijo otro gine que apostaba lo que quisiera pero que él decía que sería niño, y lo fue. A ver, a ver si en ésta me pueden decir algo......y es que tengo dos chicos ya!!! podría venir mi princesa, no creeis???aunque aquí en casa, mi marido y mi hijo mayor quieren que sea chico
En fin, lo importante es que venga su pan debajo del brazo, sano como una manzana!!
Luego os contaré, vale? Ah, también me hago después de salir de allí, el análisis del triple screening.
Besotes!

A
an0N_568214899z
5/9/11 a las 15:01


bueno bueno chikass acabo de llegar del medico jajaja vaya showw nos montamos porque mi chico no podia ir conmigo por su trabajo y psss yo no hablo el idioma asi que estabamos la doctora, yo y mi chico en el altavoz del telefono jajajajajajaja traduciendo todo y weno psss al parecer tengo una infeccion de orina y me mandaron las medicinas y hoy en la noche vamos a comprarlas y pss me sacaron como doooosslitros de sangre jajaja es que odio los pinchazos y weno primero no veas el lio para sacarme la muestra del dedo, me pincharon al final 3 dedos porque salia la sangre pero no se quedaba en gota sino que se caia suuuper rapido osea que no servia jajaja y weno lo tipico preguntas pregntas y mas preguntas y psss nada mañana tengo la eco de las 12 semanas para mirar el pliegue nucal y afortunadamente voy a poder ir con mi chico haiss que ganitas de verr a mi pekeeee!!!!

W
walaa_5410984
6/9/11 a las :38

Hola
valery que poquito para ver a tu bebe, que emoción, yo tengo unas ganas de volver a verlo, pero hasta octubre na de na.
Viena, que tal te fue?
Yolihan ya te queda menos para ver también a tu baby
rocio, a ver si se te pasan ya esas nauseas, porque la verdad que son un poco molestas, yo ya estoy de 14+2 y llevo varios días super bien, pero no tube en todo el embarazo nada vomitos, ni mareos solo un poco de cansancio
Besos a las demas y a seguir bien,

L
liyan_6188106
6/9/11 a las 12:16

Ya estoy aquí!
HOla,
bueno ayer fui a ver a mi pequeñín/a en la eco de las 12s y muy bien todo, lo gracioso fue que me dijo que no había ningún hematoma....¿¿?? la verdad, no entiendo nada, quizás se reabsorvió solo, pero muy rápido, no? bueno, mejor, de mi anemia nada, ésto irá a más así que a descansar y reposar, y bueno, me dijo que dentro de un mes me diría el sexo......creo que me muero por saberlo!!!!!
En breve me tienen que llamar de la s.s. para hacerme la misma eco de las 12s y como allí los aparatos son de alta resolución espero que porfaaaaaa, que me digan algo!!!!!
Bueno, besotes para todas!!!

S
sylwia_9722223
6/9/11 a las 13:27
En respuesta a liyan_6188106

Ya estoy aquí!
HOla,
bueno ayer fui a ver a mi pequeñín/a en la eco de las 12s y muy bien todo, lo gracioso fue que me dijo que no había ningún hematoma....¿¿?? la verdad, no entiendo nada, quizás se reabsorvió solo, pero muy rápido, no? bueno, mejor, de mi anemia nada, ésto irá a más así que a descansar y reposar, y bueno, me dijo que dentro de un mes me diría el sexo......creo que me muero por saberlo!!!!!
En breve me tienen que llamar de la s.s. para hacerme la misma eco de las 12s y como allí los aparatos son de alta resolución espero que porfaaaaaa, que me digan algo!!!!!
Bueno, besotes para todas!!!

Holaaaaaa,,,
yo,ayer me hice la eco de las 12 semanas,en la S.S.y muy bien.se veia perfecto...los bracitos,las piernas,,,
hasta las 20 semanas no tengo la otra,pero no se si ir antes a mi gine,para q me diga q es.estoy con ganitas yaaaa....

L
liyan_6188106
6/9/11 a las 14:01

Ya lo había escuchado....
...pero es ese análisis que te dicen el sexo y alguna anomalía cromosómica???
100 eur es para pensárselo, eh? ainssss......que ganas!
Gracias wapa!

W
walaa_5410984
6/9/11 a las 16:19

Hola chicas
Lo del analisis como va?Donde se hace?Me pueden informar?Yo quiero ir a un privado para que me digan el sexo, pero quiero esperar a la semana 16 que me han dicho que ya se sabe seguro, vaya que me lo haga antes y no se pueda ver. Pero si decis lo del analisis me gustaria hacermelo. Lo veo caro pero la gine de pago a la que yo iba me costaba también 100 , lo que pasa que ahora tengo un seguro que me cuesta más barato.
Viena me alegro que ya haya desaparecido tu hematoma.
Whitehorse, las que van por privado puedes elegir el día que una quiera, pagando a ellos les da igual.

A
an0N_568214899z
6/9/11 a las 16:59


hola guapisiimasss espero que todas esteis bien, yo al final he tenido mi eco de las 12 semanas a las 2 jejeje y no a las 4 como creia y estoy feeelizzzzz tengo a un bebe hermosooo giganteee y fuerte dentrode mi jejeje todo gracias a dios esta perfecto el pliegue nucal perfecto y todo genial y lo mejor es que pude ver a mi bebe muuuuuuchoo jejejej estuve 1 hora en la ecografia mi bebe es super tranquilito jejeje no se movia y la doctora tuvo que dar unos golpecitos para q se moviera
y luego le dio hipo jajjajajjaa fue muy gracioso verlo con hipo y luego se movia muchisimo parecia bailando y su corazoncito latia fuerte y bueno me ha dicho q mi bebe mide de cabeza al culo 6 cm y las piernas 6cm en total mi chikitin mide 12 cm es gigante va a ser alto como yo y mi chiki jijijijiji y pss naaa los examenes que me realizaron ayer de sangre al parecer se perdieron, 33333 litrosss de sangreeeeeee como se pueden perderrr?????? (odio que me saquen sangre) y van a repetirmelos pero todo parece estar perfecto

I
islam_9112251
6/9/11 a las 20:42

Pérdida de flujo marron
Hola chicas, la verdad es que me gustaria haber escrito más, pero ya sabeis que de vacas pues una se olvida de todo. Ya veo que os va bien todo en general. Yo vi mi primera eco de 13 semanas la semana pasada, qué bien, el peque estaba bien, y lo del latido del corazón te hace mucha ilusión. Ayer me preocupe un poquillo, porque tuve una pizca de flujo marrón, pero como ya no ha ido a más y no me ha pasado hoy, pues no he ido al gine. Leyendo y preguntando me han dicho que puede ser normal, si no me sale mas rojo como sangre y más cantidad. Si sabeis sobre el tema y me podeis aconsejar lo agradecería un montón. Un besito chicas.

L
liyan_6188106
6/9/11 a las 21:23

Pues.....
yo no tengo mucha idea, pero hace poco alguien puso una pregunta en el foro sobre ese tema y ponían creo, que solo dos casos en el mundo han podido salvarse gracias a sus propias células del cordón, vamos, creo entender que no lo ponían como algo excepcional.....pero ni idea, la verdad. Búsca por el foro, seguro que encuentras personas que las hayan guardado.
)))))

W
walaa_5410984
7/9/11 a las 20:50

Hola chicas
Que bien Valery que todo haya salido bien, para que veas que tienes que estar tranquilita que segura que todas tiramos para adelante.

Osiris, que putada con que no te pudieras hace la eco, con la ilusión que hace...

Lo de las celulas no tengo ni idea, pero sería interesante, yo lo que sí hice fue intentar donar el cordon umbilical pero se salió pronto la placenta y no pudo servir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram