Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
W
walaa_5410984
11/8/11 a las 16:10
En respuesta a xiumin_6149504

Hola a todas!!!!
Hola chicas, hoy he tenido mmi primera cita con el tocologo, segun me ha dixo y hemos visto, el bebe esta muuy bien, estoy de 10+3 y mi fecha de parto sera para el 5 de marzo, Ha sido muy bonito, le visto la cabeza, piernas , brazos, y el corazon le latia rapido!!! mide unos 31 milimetros y para mi es precioso!!!!!!!!!!!! jajaja, bueno chicas un saludo y a seguir , que aun queda mucho para marzo!!!

Hola rocio
Se movia? es que tengo ganas de saber si ya se mueven, besos

Ver también

W
walaa_5410984
11/8/11 a las 16:14
En respuesta a aneela_5785124

10 + 5
Aun no me puedo hacer una eco...

Hola
porque dices qe no te puedes hacer la eco?

A
aneela_5785124
11/8/11 a las 17:30
En respuesta a walaa_5410984

Hola
porque dices qe no te puedes hacer la eco?


sólo por un tema económico
pero ya vendrá!! por ahora me con saber que está en mi vientre.

A
alazne_8701638
11/8/11 a las 21:15
En respuesta a xiumin_6149504

Hola a todas!!!!
Hola chicas, hoy he tenido mmi primera cita con el tocologo, segun me ha dixo y hemos visto, el bebe esta muuy bien, estoy de 10+3 y mi fecha de parto sera para el 5 de marzo, Ha sido muy bonito, le visto la cabeza, piernas , brazos, y el corazon le latia rapido!!! mide unos 31 milimetros y para mi es precioso!!!!!!!!!!!! jajaja, bueno chicas un saludo y a seguir , que aun queda mucho para marzo!!!


¡Qué bien que has disfrutado tanto de tu primera eco! Qué ilusión ver por primera vez al garbancito. A mi me toca el dia 16...¡qué ganas! Un besote

G
gladys_5941619
11/8/11 a las 21:44
En respuesta a xiumin_6149504

Hola a todas!!!!
Hola chicas, hoy he tenido mmi primera cita con el tocologo, segun me ha dixo y hemos visto, el bebe esta muuy bien, estoy de 10+3 y mi fecha de parto sera para el 5 de marzo, Ha sido muy bonito, le visto la cabeza, piernas , brazos, y el corazon le latia rapido!!! mide unos 31 milimetros y para mi es precioso!!!!!!!!!!!! jajaja, bueno chicas un saludo y a seguir , que aun queda mucho para marzo!!!

Hola chicas... una mas que se une para marzo
Un saludito a todas... me uno al grupo de las guapas que van a tener su bebesito para marzo... el mio esta programado para el 13 ...hasta el día es un bonito número... ayer lo he visto esta muy enanito ... un besote a todas...

M
mahe_8775064
12/8/11 a las :04

Hola a todas
hola xicas como vamosss?yo un poco plof, la verdad que no escribo muxo, mas bien naaa, pero os leo todos los dias, eske llevo un par de semanas muy cansada y con muxo calor, yo estoy de 10 semanas, y mi primera eco es para el dia 29, y el tiempo pasa muyyyyy lento, tengo muxas ganas que me digan que todo esta bien, alguna a notado al bebe? yo hoy e tenio sensaciones raras en la tripa, y no se si sera que ya lo e notao o que...... mi mami me dice que ella me noto a mi muy pronto, haber si alguna me sabe decir algo. muxos besos a todas

T
thalia_8139667
12/8/11 a las 9:37

Tawhida
como es ese juego para saber si es niña o niño, tengo curiosidad por saber q me sale aunque hasta la 20 no le compro los patucos

T
tifani_5616377
12/8/11 a las 11:52
En respuesta a mahe_8775064

Hola a todas
hola xicas como vamosss?yo un poco plof, la verdad que no escribo muxo, mas bien naaa, pero os leo todos los dias, eske llevo un par de semanas muy cansada y con muxo calor, yo estoy de 10 semanas, y mi primera eco es para el dia 29, y el tiempo pasa muyyyyy lento, tengo muxas ganas que me digan que todo esta bien, alguna a notado al bebe? yo hoy e tenio sensaciones raras en la tripa, y no se si sera que ya lo e notao o que...... mi mami me dice que ella me noto a mi muy pronto, haber si alguna me sabe decir algo. muxos besos a todas

9 semanas.
Yo noto cositas raras en mi tripita y un poco mas abajo,aveces son un poco de molestias,sobre todo cuando duermo,asi que Patriusky,hay mujeres que no notan nada hasta mas alante,yo noto muchos cambios,me viene dos,asi que bueno estaran haciendo hueco,jeje.
Besos.

A
an0N_852013799z
12/8/11 a las 12:48

nauseas
Hola!! Yo también tengo la fecha prevista de parto para marzo!! Me ha impactado tu mensaje porque me he sentido muy identificada con esto que dices de las nauseas que sientes durante todo el día, porque yo estoy igual, tengo que comer máximo cada 2 horas, porque si no, empiezo a marearme, me baja la tensión y tengo nauseas... Y la verdad es que es bastante horrible esta sensación todo el día. Tu como lo llevas, has encontrado alguna solución practica?? Es que no se hasta que punto es bueno comer tanto... Yo estoy de de 8 semanas y me he engordado 2 kilos!! Pero que hago?? Si no como, me mareo!! Jajajaja, suerte que no estoy gordita por que si no...

Gracias por escucharne

A
an0N_852013799z
12/8/11 a las 12:48

nauseas
Hola!! Yo también tengo la fecha prevista de parto para marzo!! Me ha impactado tu mensaje porque me he sentido muy identificada con esto que dices de las nauseas que sientes durante todo el día, porque yo estoy igual, tengo que comer máximo cada 2 horas, porque si no, empiezo a marearme, me baja la tensión y tengo nauseas... Y la verdad es que es bastante horrible esta sensación todo el día. Tu como lo llevas, has encontrado alguna solución practica?? Es que no se hasta que punto es bueno comer tanto... Yo estoy de de 8 semanas y me he engordado 2 kilos!! Pero que hago?? Si no como, me mareo!! Jajajaja, suerte que no estoy gordita por que si no...

Gracias por escucharme

A
an0N_917231899z
12/8/11 a las 12:49

Primera cita tocólogo
Hola chicas!! El miércoles tuve la primera cita con el tocólogo, y excepto que vi a mi pequeñajo/a, el resto fue muy desagradable. La doctora me trató fatal, con mala educación, rozando la groseria y casi sin dejarme ni hablar, aunque por lo que he podido leer de ella no he sido la única, en los foros hay comentarios muy similares a los míos, casi me faltó llorar de la rabia que me dió. Esperamos esa primera visita con mucha ilusión, un montón de miedos y muchas dudas...y llegas a la consulta y te encuentras con una sra.que poco más y te suelta una galleta por haberte quedado embarazada, como si su trabajo le disgustase...con lo bonito que debe ser...yo soy enfermera y creo que una de las ramas más bonitas de la medicina es la obstetricia, de hecho me estoy preparando para ser matrona. En fin, que fue una experiencia horrible, ni siquiera me dijo si habia latido, giró la pantalla para que no viese nada....pero cuando acabó congeló la imagen y me dijo: "esto es lo que tienes", lo que tienes?? pensé, el bebé más maravilloso del mundo! jeje, cómo somos!! y ni siquiera dejaba que lo viese mi marido, hasta que yo le dije que se acercara...faltaria más!! Luego en el informe vi, que ponia latido cardiaco fetal +, asi que de momento todo va bien. Volveremos a verle el 22 de Agosto en la primera eco y espero y deseo que siga todo tan bien como hasta ahora, eso si, pido cambio de médico!!!!

X
xiumin_6149504
12/8/11 a las 13:08


mi bebe no se movio en ningun momento, lo unico que vimos en movimiento fue el corazon!! jajaja!! hoy me han dado la cita ya paara la prueba del sindrome de down , que sera el 30 de agossto, ahi estare ya de trece semanas!! y lo volveremoss a ver!! mi primera cita con el tocologo fue genial, un excelente medico, simmpatico , educado...ains si todos fueran asi....y nada, a cualquier duda, a preguntar!!!! alee un besito y animo que queda un dia menos!!!

W
walaa_5410984
12/8/11 a las 17:11
En respuesta a aneela_5785124


sólo por un tema económico
pero ya vendrá!! por ahora me con saber que está en mi vientre.

Lo que yo hacia
en mi anterior embarazo era cualquier dolorcillo raro que sentia me iba al hospital para que tal iba, en este embarazo ya he ido porque manche, pero ya le estaba comentando a mi marido de fingir cualquier dolor para ir. Puedes decir que tienes un dolorcillo en los ovarios y que te da susto para acercarte, eso no es malo y así te quedas tranquila.Un beso

W
walaa_5410984
12/8/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_917231899z

Primera cita tocólogo
Hola chicas!! El miércoles tuve la primera cita con el tocólogo, y excepto que vi a mi pequeñajo/a, el resto fue muy desagradable. La doctora me trató fatal, con mala educación, rozando la groseria y casi sin dejarme ni hablar, aunque por lo que he podido leer de ella no he sido la única, en los foros hay comentarios muy similares a los míos, casi me faltó llorar de la rabia que me dió. Esperamos esa primera visita con mucha ilusión, un montón de miedos y muchas dudas...y llegas a la consulta y te encuentras con una sra.que poco más y te suelta una galleta por haberte quedado embarazada, como si su trabajo le disgustase...con lo bonito que debe ser...yo soy enfermera y creo que una de las ramas más bonitas de la medicina es la obstetricia, de hecho me estoy preparando para ser matrona. En fin, que fue una experiencia horrible, ni siquiera me dijo si habia latido, giró la pantalla para que no viese nada....pero cuando acabó congeló la imagen y me dijo: "esto es lo que tienes", lo que tienes?? pensé, el bebé más maravilloso del mundo! jeje, cómo somos!! y ni siquiera dejaba que lo viese mi marido, hasta que yo le dije que se acercara...faltaria más!! Luego en el informe vi, que ponia latido cardiaco fetal +, asi que de momento todo va bien. Volveremos a verle el 22 de Agosto en la primera eco y espero y deseo que siga todo tan bien como hasta ahora, eso si, pido cambio de médico!!!!

No se como puede haber gente tan borde
eso es porque no esta contenta con su trabajo, pues debería quedarse en su casa y que otra ocupe su lugar. Pero bueno, como dices, lo importante que estaís bien.

W
walaa_5410984
12/8/11 a las 17:22
En respuesta a mahe_8775064

Hola a todas
hola xicas como vamosss?yo un poco plof, la verdad que no escribo muxo, mas bien naaa, pero os leo todos los dias, eske llevo un par de semanas muy cansada y con muxo calor, yo estoy de 10 semanas, y mi primera eco es para el dia 29, y el tiempo pasa muyyyyy lento, tengo muxas ganas que me digan que todo esta bien, alguna a notado al bebe? yo hoy e tenio sensaciones raras en la tripa, y no se si sera que ya lo e notao o que...... mi mami me dice que ella me noto a mi muy pronto, haber si alguna me sabe decir algo. muxos besos a todas

Hola patriusky3
yo ahí veces que noto algo, por eso pregunto si ya se mueven, pues pueden ser las tripas creo que todavia no se sienten pues son muy pequeños, yo en el anterior embarazo lo sentí sobre la semana 13 ó 14 no recuerdo bien, así que espero sentirlo pronto. Pero lo normal es entre la 15 a la 20 semanas.

E
eluska_9607018
12/8/11 a las 19:01
En respuesta a thalia_8139667

Tawhida
como es ese juego para saber si es niña o niño, tengo curiosidad por saber q me sale aunque hasta la 20 no le compro los patucos

Ola korazon
pues mira...yo lo hize y todas mis amigas dicen ke acierta un monton...te digo tienes ke meterte en google y poner
(calendario de embarazo chino) y alli te saldran varios titulos pulsa en el segundo titulo donde te pone tradicion oriental....y alli te saldra una tabla en la cual buscas el mes en el cual crees ke te as kedado embarazada y los años ke tenias entonces....y alli ya te pone lo ke es ......ami me pone ke es un niño....yo me kede en junio y tengo 24 años....jajajjjajja
weno stamos todas ke nos morimos de ganas pa ver a nuestros bebes y saber el sexo.......ojala nos salga todo bien a todas yo tengo la eko para 24 y no sabes ke ganas tengo de ke llege ya el dia.
bess ya me kontaras ok

E
eluska_9607018
12/8/11 a las 19:04
En respuesta a aneela_5785124

10 + 5
Aun no me puedo hacer una eco...

Ni yo
jolin tu stas del mismo tiempo ke yo....ami tampoko me acen la eko asta el 24 de agosto...jolin ke lejossssssssss

B
bezza_9615651
12/8/11 a las 22:06

Otra mas
Hola a todas, este es mi segundo hijo, y estoy de 10 + 5, la verdad es que estoy deseando volver a verlo, tuve un aborto el año pasado y ahora estoy muerta de miedo, pero en fin, supongo que es normal.
Noto aleteos en la barriga, ascos todo el dia, cansancio, en fin, lo normal, asi que me uno al foro y espero que nos contemos todo.
bs

A
anel_6362263
12/8/11 a las 22:26

Ayudedenme ya k ustedes aki son mamas
mi ultima regla fue el 4 de julio se fue el 7 de julio y desde hay hago los deveres interdiario todas el eyacula dentro de mi buenooooo la cosa es k hasta el dia de ayer 11 de agosto 7 de la noche e y dede ayer nome bajaba tenia retraso pero ayer mi fui al baño a limpiarme xq me sento mojada y dije hay ya me vino bueno k importa entonses me limpie y vi un pokito de sangra muy pokita media rosada y poco amarronada bueno la cosa k me puse mi toalla xq pens ek ya vendria a full y nada de nada ya no bajo nada mas solo ffue en ese instantee que me limpie ynada de nada ni rasgo ya no volvio a bajar nada mas yhasta horita ni rasgo nada de nada ni un hilo nada eso me tiene confundida ya no sigui bajando nada solo un flujo blnaco pero poco y todavia como nome bajo nada ise con mi xiko el amor jejejejejejejeje y asi poes ayudenme no se k sera waaaaaaaaaaaaaa k raro ami siempre k me baja ya hay mismo ya meocmiensa a baajr cantidad cuandoes mi regla pero nada de nada ahasta horita buu

W
walaa_5410984
13/8/11 a las 12:39
En respuesta a anel_6362263

Ayudedenme ya k ustedes aki son mamas
mi ultima regla fue el 4 de julio se fue el 7 de julio y desde hay hago los deveres interdiario todas el eyacula dentro de mi buenooooo la cosa es k hasta el dia de ayer 11 de agosto 7 de la noche e y dede ayer nome bajaba tenia retraso pero ayer mi fui al baño a limpiarme xq me sento mojada y dije hay ya me vino bueno k importa entonses me limpie y vi un pokito de sangra muy pokita media rosada y poco amarronada bueno la cosa k me puse mi toalla xq pens ek ya vendria a full y nada de nada ya no bajo nada mas solo ffue en ese instantee que me limpie ynada de nada ni rasgo ya no volvio a bajar nada mas yhasta horita ni rasgo nada de nada ni un hilo nada eso me tiene confundida ya no sigui bajando nada solo un flujo blnaco pero poco y todavia como nome bajo nada ise con mi xiko el amor jejejejejejejeje y asi poes ayudenme no se k sera waaaaaaaaaaaaaa k raro ami siempre k me baja ya hay mismo ya meocmiensa a baajr cantidad cuandoes mi regla pero nada de nada ahasta horita buu

Hola linda
yo que tu, me hacia el predictor pues ya llevas varios días de atraso, te comento que a mi me paso lo mismo, yo me hice el predictor, me salio positivo y cuando me limpie manche sangre, me quede helada, que raro, si me dio positivo, pero hasta ahora, eso por lo visto puede ser la implantación. Mucha suerte y espero que nos cuentes. Saludos

M
melika_9100978
13/8/11 a las 14:38

Muy feliz! mi fecha 09 de marzo
Luego de que mi marido tenga bajo conteo de espermatozoides y nos digan que sería dificil el embarazo,justo en ese mes ha venido como una gran sorpresa y bendición. Estoy de 9 semanas y tengo la cesárea programada para el 09 de marzo. Me siento feliz y realmente ya lo he contado. Incluso ya se me nota bastante la panza y he sentido movimientos, tal vez por ser mi segundo bebé. Un beso a todas

E
eluska_9607018
13/8/11 a las 18:09

Lo mismo te digo
pues igual ke te dijo la compi puede ke sea la implantacion ....asi ke hazte el test ya y salte de dudas....y ya nos kontaras ...suerte nena

A
alazne_8701638
16/8/11 a las :12


Hola chicas,
Mañana tengo mi primera eco, y estoy super nerviosa, espero que todo vaya bien... ¡¡¡a ver si puedo dormir esta noche!!!.
Un besote a todas

W
walaa_5410984
16/8/11 a las 16:26

Hola chicas
que bien liv que ya tienes la primera eco, cuentanos a ver que tal, ojala que se pueda ver lo que es.
leoyro enhorabuena, otra mas, que bien¡¡¡¡, Lo que no entiendo porque ya tienes la cesarea programada?no es muy pronto?
yo creo que también me lo noto, pero todavia no estoy segura, pero lo noto muyyyyyyy esporadicamente. jeejejje
Besos a todas

Q
qun_8769804
17/8/11 a las 14:47

Ya se nota el movimiento?
Me he quedado de piedra, y que notais??? A ver si presto mas atencion y me entero si se mueve.... Jejeje contadme contadme!!
Un bsooooo!!!!

A
an0N_568214899z
17/8/11 a las 16:16


jajajja yo tengo 8+5 y no siento nada de nada jejejeje mi frijolito no se mueve tan fuerte jejeje

D
dori_9060150
18/8/11 a las 12:15

Hola yo estoy de 7 + 4 , y calculando me da para finales de marzo
estoy fatal con el estomago, no vomito pero hasta el agua , me revuelve el estomago, , no me apetece hacer nada , tambien estoy bastante mareada.
habia engordado un kg , pero con el problema del estomago he perdido ese kg.
tengo ganas de que se me pase este mal estar. un beso futuras mamis

L
liyan_6188106
18/8/11 a las 15:12

Hola!
Hola!!
Qué tal estáis? Yo sigo revuelta todo el día, hoy justo hago 9 semanas, y bueno sigo tomandome alquen para la acidez, tengo muchas veces hambre Pero me lleno enseguida, Lo qué si qué tengo son gases, horrorosos, se me hincha la tripa muchísimo después de comer y hasta qué consigo expulsarlos........ Lo qué me pasa es qué hago mucho pis, me levanto todas las.noches y no se, Estoy de muy poquito, no?
Besos.

W
walaa_5410984
18/8/11 a las 15:56

Hola chicas
como vais?
- liv1001 que te dijeron en tu eco?
- yolyhan, lo de notar al bebe no es imposible pues ya pregunte yo también al medico y dijeron qe hay veces que la gente puede sentirlo antes, yo ya he tenido otro embarazo y sé lo que se siente, pero como según dices, no estoy 100 % segura ya que todavía es muy flojo, pero creo que sí. yo de mi anterior embarazo lo sentí sobre la semana 13-14 no recuerdo, ahora estoy de 11+5 y llevaré como 2 - 3 días notandolo, pero muy esporadico.
Las que estaís todavía con acidez y regular no os preocupeís que ya mismo se os pasa. Yo la verdad que cada día mejor.

Bueno ya mismo empezamos con las ecos, a ver si nos contamos más. Un beso

A
alazne_8701638
18/8/11 a las 22:33


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes

A
anel_6362263
18/8/11 a las 22:39
En respuesta a alazne_8701638


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes

Asu pobresitaaaaaaaa
y xq que te pasooo xq tusvite el abortoo?

A
an0N_568214899z
18/8/11 a las 23:47
En respuesta a alazne_8701638


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes


nena lo siento muchiiiisimo espero que todo salga bien y que este mal trrago pase rapido y puedas volver a intentarlo cuidate muchisimo y animo. besos

M
melika_9100978
19/8/11 a las 1:58

Mi eco de las 10 semanas
Hola chicas,les cuento que ayer fuimos a la eco con el papá de mi bebé, su corazón super bien y no saben como se movía, unos movimientos espontáneos muy lindos. Me dijo la ecografista que está re bien y es gordito . Ahora el 31 me hacen el Screeneng mediante eco. Un beso a todas

A
aneela_5785124
19/8/11 a las 3:50
En respuesta a alazne_8701638


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes


Solo puedo decirte que lo siento muchísimo...
mucho ánimo!! que todo saldrá bien, ya lo verás...
besos

A
aneela_5785124
19/8/11 a las 3:50
En respuesta a alazne_8701638


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes


Solo puedo decirte que lo siento muchísimo...
mucho ánimo!! que todo saldrá bien, ya lo verás...
besos

K
kaila_4897790
19/8/11 a las 10:44
En respuesta a alazne_8701638


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes

Animo liv
Simplemente quería darte ánimos y que sigas luchando y no te rindas. Mi tía tubo 6 abortos y finalmente consiguió ser madre. Mucha fuerza para tí.

Besos.

O
odile_8696590
19/8/11 a las 10:51

Hola
Hola chicas, mi última regla fue el 24 de junio y me hice el test el 28 de julio y fue positivo!!!.
Tengo una nena de casi tres años y en abril tuve un aborto a las 9 semanas, se le paró el corazoncito... esperé 2 reglas como me dijeron y sorpresa, a la primera!!! Espero que esta vez vaya todo bien, tengo un miedo horrible... mañana tengo mi primera visita al ginecologo y espero que sean buenas noticias... ya os cuento.
Enhorabuena a todas las que ya teneis vuestros ansiados positivos y mucha suerte a todas las demas!!!
Seguimos hablando por aqui, en teoria mi fecha probable de parto es el 30 de marzo...

C
chang_8555219
19/8/11 a las 11:14
En respuesta a alazne_8701638


Hola chicas,

Me temo que mis temores fueron fundados, he tenido un aborto, el lunes tengo el legrado. Es muy duro, aunque me lo sospechaba (es la segunda vez que me pasa), pero tenía la esperanza de que todo fueran paranoias mías...

Bueno chicas, disfruten mucho de estos meses, que son maravillosos, y lo que viene después muchísimo mejor.

Besotes

Animo liv
tu bebé llegará, tendrás tu momento.

O
odile_8696590
19/8/11 a las 12:15

Hola positiva 1978
Anda que bien, me alegro de que todo vaya bien. Yo soy de Mallorca y tengo 31 años, bueno en diciembre hago 32 así que casi como tu... je je si es que el mundo es un pañuelo. Que tal te encuentras? Yo el 25 voy al gine a ver a mi bebe y espero que vaya todo bien, estoy muy asustado por mis antecedentes... pero pienso en positivo, esta vea va a ir bien.
Besotes!!!

A
an0N_917231899z
19/8/11 a las 12:39

....
Liv, que pena...lo siento un montón. Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar y verás como dentro de poco vuelves a estar embarazada, te deseo toda la suerte del mundo.

Yo mañana empiezo mi semana 11 y la verdad es que me siento genial, tan solo algo revueltilla de vez en cuando y casi con el mismo sueño. El lunes me hacen la eco, que después de mi primera visita desastrosa con la ginecóloga...lo estoy deseando, al menos para que me expliquen, me digan que tal todo y podamos oirle su corazoncillo...ainss que ganitas...espero que todo vaya bien.
Ya os iré contando
Besos

O
odile_8696590
19/8/11 a las 16:12

Que bonito osirismonica
Me ha emocionado tu historia, me ha parecido muy bonita. Yo tambien tengo una nena de casi 3 años y tuve un aborto en abril, ahora estoy embarazada de 8 semanas hoy y si todo va bien, que eso espero mi fecha probable de parto es el 30 de marzo... mucha suerte!!!

W
walaa_5410984
19/8/11 a las 16:23

Hola liv
jolin, lo siento mucho, pero la vida es sabia y si se lo llevo es porque no vendría bien, además más vale ahora que más adelante. Así que a intentarlo otra vez, que ya veras como te saldra todo bien. Te notastes algo?Sangrastes? un beso
Yo estoy asustadilla también, la eco la tengo para el proximo jueves, tengo muchas ganas, pero estoy super asustada pues he manchado varias veces.

A
alazne_8701638
19/8/11 a las 17:59

Gracias
Gracias a todas.
No noté nada, no había sangrado ni nada. En la eco vieron un embrión demasiado pequeño y sin latido . Motivos: Pues eso, la Naturaleza.

Ya me había pasado la primera vez que lo intenté. Tras el legrado lo volvimos a intentar y llegó mi hijo, que es lo mejor del mundo.

Así que, aunque se que es algo normal, y que podré volver a intentarlo, ando un poco desmoralizada.

Pero bueno, besotes a todas, y a cuidarse mucho mucho.

F
fazia_9684403
19/8/11 a las 18:40

Una menos...
hola chicas,

Al final no ha podido ser. Hoy he ido a hacerme la eco para confirmarlo y el gine me ha dicho que he sufrido un aborto diferido. Lo peor de todo ha sido la semana que he tenido que pasarme en casa en reposo y esperando lo peor, sin poder hace nada para distraerme y con una pena enorme dentro.

Mañana me harán un legrado y estoy muy asustada porque por suerte nunca he estado ingresada en un hospital y el gine me ha dico que me ponen anestesia general. Por favor, si alguien que haya pasado por ello puede tranquilizarme se lo agradecería porque con la tensión emocional que he sufrido esta semana ya no tengo fuerzas para nada más.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos y muchísima suerte para esas barriguitas hermosas!!

A
alazne_8701638
19/8/11 a las 18:54
En respuesta a fazia_9684403

Una menos...
hola chicas,

Al final no ha podido ser. Hoy he ido a hacerme la eco para confirmarlo y el gine me ha dicho que he sufrido un aborto diferido. Lo peor de todo ha sido la semana que he tenido que pasarme en casa en reposo y esperando lo peor, sin poder hace nada para distraerme y con una pena enorme dentro.

Mañana me harán un legrado y estoy muy asustada porque por suerte nunca he estado ingresada en un hospital y el gine me ha dico que me ponen anestesia general. Por favor, si alguien que haya pasado por ello puede tranquilizarme se lo agradecería porque con la tensión emocional que he sufrido esta semana ya no tengo fuerzas para nada más.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos y muchísima suerte para esas barriguitas hermosas!!

Lo siento triz
¡¡Lo siento mucho!! A las 2 nos ha pasado igual. Yo tambien he tenido un aborto diferido que me vieron en la eco. A mi el legrado me lo hacen el lunes.

Tú tranquila, yo he pasado por esto antes. No es exactamente una anestesia general, es que te sedan. Al entrar en el quirófano te sedan, te quedas dormida tranquilamente, y al poco te despiertan y es como si hubieras dormido una siesta. No duele ni nada, aunque puedes sangrar durante unos dias (como una regla flojita). Que no te asuste la intervención, que no es nada (creo que te meten un aparato que "aspira" los restos que nos han quedado.

La parte positiva es que dicen que despues de un legrado somos más "fértiles" que nunca (será por que estamos bien limpitas y hay menos "obstaculos". Al cabo de 2 reglas lo puedes volver a intentar. Es lo que hice yo la vez anterior, y me quedé a la primera! Se suele decir..."mujer legrada mujer embarazada!.

Ánimos, se que es muy duro y es imposible no sentirse mal con una misma, aunque sepamos que es algo muy natural y frecuente.

Muchos besotes

G
gricel_6000301
19/8/11 a las 21:41

Hola!!
No sabeis la alegría de poder escribor POR FIN en un foro de embarazo . Hace unos días que os leo, y hoy al fin me he decidido. Tengo 38 años, y desde los 33 que intento ser madre. Bueno, no puedo decir ya las veces que había pasado por quirófano, 9 tratamientos, .. un desastre!! Ahora estaba tramitando una adopción,.. y sorpresa!!! El 1 de julio fué mi última regla.
El test me lo hice el domingo pasado, dió positivo, no me lo creía!! Fuí a la clinica, donde me hicieron una eco y le oí el corazón a mi bebé.. os podeis imaginar la alegría. Bueno, estoy encantada de estar aquí, y espero compartir estos meses con vosotras, los síntomas, dudas...)
Liv, Triz...aunqué no os conozco he sentido de verdad lo que os ha ocurrido... os mando todo mi apoyo, que injusticia, la verdad que no tengo palabras.
Positiva!! No sé si te acuerdas de mi, hemos coincidido en algun foro de FIV..Que alegria encontrarte en este foro!! Cuanto tiempo!! Muchas felicidades!! ))
Y bueno, a todas muchas felicidades y un abrazo enorme!!

A
an0N_568214899z
19/8/11 a las 23:11
En respuesta a gricel_6000301

Hola!!
No sabeis la alegría de poder escribor POR FIN en un foro de embarazo . Hace unos días que os leo, y hoy al fin me he decidido. Tengo 38 años, y desde los 33 que intento ser madre. Bueno, no puedo decir ya las veces que había pasado por quirófano, 9 tratamientos, .. un desastre!! Ahora estaba tramitando una adopción,.. y sorpresa!!! El 1 de julio fué mi última regla.
El test me lo hice el domingo pasado, dió positivo, no me lo creía!! Fuí a la clinica, donde me hicieron una eco y le oí el corazón a mi bebé.. os podeis imaginar la alegría. Bueno, estoy encantada de estar aquí, y espero compartir estos meses con vosotras, los síntomas, dudas...)
Liv, Triz...aunqué no os conozco he sentido de verdad lo que os ha ocurrido... os mando todo mi apoyo, que injusticia, la verdad que no tengo palabras.
Positiva!! No sé si te acuerdas de mi, hemos coincidido en algun foro de FIV..Que alegria encontrarte en este foro!! Cuanto tiempo!! Muchas felicidades!! ))
Y bueno, a todas muchas felicidades y un abrazo enorme!!


hola nena me alegro muchisimo de tu positivo y yo creo que cabe RESALTAR QUE COMO TU DICES YA HABIAS DECIDIDO TOMAR OTRO CAMINO PARA SER MADRE YA ESTAS MAS RELAJADA Y LO CONSEGUISTE, YO CREO QUE ES EL MAYOR FACTOR QUE AFECTA A LAS MUJERES QUE NO LOGRAN QUEDAR EN EMBARAZO, EL ESTRES DE ESTE MES LO LOGRARE??? ESTE MESSS SERA EL MIO???? TENGO QUE HACER LOS TEST DE OVULACION, TOMARME EL NO SE QUE PARA SER MAS REGULAR EN TU CASO LOS TRATAMIENTOS, YO ESTOY MAS QUE SEGURA QUE SI TODAS SE RELAJARAN UN POCO EN LA BUSQUEDA Y SIMPLEMENTE DISFRUTARAN DE INTENTARLO MAS DEL 80% CONSEGUIRIAN SU POSITIVO CON MUCHA MAS FACILIDAD, EN MI CASO ESTUVE BUSCANDO 9 MESES, MESSS TRAS MESSS ILUCIONADA, ESTRESADA QUE SI EL ACCEITE DE ONAGRA QUE SI VOY A PROBAR OVUSITOL. QUE SI LOS TEST DE OVULACION, QUE SI ESTA POSICION O LA OTRA Y POR MOTIVOS DE SALUD DECIDI DEJAR DE INTENTARLO TAN AFONDO PORQUE SABIAA SENTIA QUE NO LO LOGRARIA ASI QUE SIMPLEMENTE ME RELAJE Y FUE ESTAR CON MI NOVIO 2 SEMANAS Y POSITIVO!!! AHORA ESTOY JUSTO DE 9 SEMANITASS Y FELIZ CON MI FRIJOLITO JEJEJEJE ASI QUE muchisiimas felicidades por ese positivo tuyo nena Y ANIMO A LAS CHICAS QUE NO ESTAN EMBARAZADAS Y QUE COMO YO ANTES ME HACIA MUCHA ILUCION LEER ESTE TIPO DE FOROS DONDE ESTABAN LAS EMBARAZADAS A QUE SE REJALEN Y VAN A VER COMO LA BUSQUEDA SE HACE MAS AMENA.

Z
zelai_9916555
19/8/11 a las 23:34

Para triz y liv
Hola chicas lo siento mucho por la perdida como ha comentado triz yo tuve un aborto en febrero aunque no me hicieron legrado mi gine me dijo q enseguida me quedaria q su dicho es mujer legrado mujer embarazada! Asi q animo q todo saldra bien! Muchos besitos a las dos y pronto volveran a ver su positivo.
Y a las chicas q ya han tenido un aborto y ahora estan embarazadas decirles q no se preocupen yo pase x lo mismo y hoy me hicieron la eco de las 12 semanas y gracias a dios todo va bien, la verdad q ahora es cuando voy a disfrutar del embarazo pq no estaba ilusionada y a partir dr ahora voy a tener un embarazo de 6 meses jajaj animo a todas y ya veran q todo sale bien besitos

Z
zelai_9916555
20/8/11 a las 1:21

White
No te preocupes q todo saldra bien hoy en el gine Me encontre a una conocida q tiene unas semanas mas q yo y ella estuvo sangrando como una regla y mira hay esta el bebe grandito y sano asi q no te preoxupes si ya te han echo ecos y estan bien hay q ser positiva ya se q es dificil pero yodo saldra bien besos

O
odile_8696590
20/8/11 a las 11:54
En respuesta a fazia_9684403

Una menos...
hola chicas,

Al final no ha podido ser. Hoy he ido a hacerme la eco para confirmarlo y el gine me ha dicho que he sufrido un aborto diferido. Lo peor de todo ha sido la semana que he tenido que pasarme en casa en reposo y esperando lo peor, sin poder hace nada para distraerme y con una pena enorme dentro.

Mañana me harán un legrado y estoy muy asustada porque por suerte nunca he estado ingresada en un hospital y el gine me ha dico que me ponen anestesia general. Por favor, si alguien que haya pasado por ello puede tranquilizarme se lo agradecería porque con la tensión emocional que he sufrido esta semana ya no tengo fuerzas para nada más.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo y ánimos y muchísima suerte para esas barriguitas hermosas!!

Hola triz
Lo siento mucho, y de verdad que se por lo que estás pasando... a mi me ocurrió lo mismo en abril, y nadie te puede consolar son unos dias muy tristes que poco a poco pasarán... solo decirte que el legrado es muy rápido, no te asustes cuando te despiertes te sentirás muy relajada, con algunas pequeñas molestias como de regla unos dias y un leve sangrado (bueno yo casi no sangré nada). Y en dos reglas lo vuelves a intentar, mira yo soy la prueba de que luego te vuelves a quedar embarazada y como dicen "mujer legrada, mujer embarazada". Eso si yo ahora tengo muchisimo miedo de que me vuelva a pasar, eso no me lo quita nadie pero hay que ser positiva asi que ánimo y si necesitas algo aqui me tienes. Besos y suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram