Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
alazne_9930718
6/8/11 a las 22:11

Hola chicas,
hola chicas, soy nueva, tengo 6+4 semanitas, al parecer y si todo va bien seran 2, hace una semana se vieron dos saquitos pero sin embrion, la semana q entra tengo otra eco, espero de todo corazon esten los dos ahi ya con su corazonsito latiendo, no tengo nada de sintomas, este es mi segundo embarazo, tuve a mi bebe hace un año por cesarea pero murio aunas horas de nacer ahora estamos con un poco de miedo pero con la esperanza de que todo saldra bien.. yo soy de mexico, mi ultima regla fue el 21 de junio y la fpp es para el 28 d marzo..aunq se adelantara por la cesarea y si son mellizos aun mas.. saludos

Ver también

H
haixia_8631342
7/8/11 a las 14:49
En respuesta a ilinca_590458

Hola.....
El viernes fui al medico... Me hicieron una eco... Estaba de 9+5 y todo se veía bien... Me hicieron el análisis de sangre para el triple screening.. Y el dia 26 de agosto voy a la eco de las 12 semanas y a que me den los resultados para ver el porcentaje de posibilidad de síndrome de down.....por cierto, me salió alterado el azúcar.. Me mandan a hacer la prueba larga... Pero seguro que estoy con diabetes gestacional en el embarazo!!!!

Hola!
soy nueva por lo que veo,yo estoy de 10+1 jeje y tengo la eco de las 12 el día 23 que eterno se hace,verdad? solo que yo la glucosa raramente la tengo mas baja de lo normal jaja!! un besin chicasss y a cuidarse

A
an0N_568214899z
7/8/11 a las 16:22


felizzz domingo mis futuras mamiss!!!! hoy yo estoy de 7+5 y mañana tengo mi primera ecografia y no os podeis imaginar el miedo que tenemos mi pareja y yo ojala salga todo bien ojala mi lentejita este alli donde tiene que estar y su corazoncito este latiento super fuerte... madre mia tengo tantas ganas de verlo pero tambien tantos miedos no puedo imaginar que pasaria si algo saliera mal...seria fatal para mi buff.f... que mezcla de emociones solo le pido a dios que todo este bien con mi bebe...

A
alazne_8701638
7/8/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_568214899z


felizzz domingo mis futuras mamiss!!!! hoy yo estoy de 7+5 y mañana tengo mi primera ecografia y no os podeis imaginar el miedo que tenemos mi pareja y yo ojala salga todo bien ojala mi lentejita este alli donde tiene que estar y su corazoncito este latiento super fuerte... madre mia tengo tantas ganas de verlo pero tambien tantos miedos no puedo imaginar que pasaria si algo saliera mal...seria fatal para mi buff.f... que mezcla de emociones solo le pido a dios que todo este bien con mi bebe...


¡Qué bien tu primera eco! En cuanto llegues a casa nos cuentas todos los detalles. Seguro que todo va a ir bien.
Besotes

A
an0N_568214899z
8/8/11 a las 9:14


bueno misss muñecassss hoy estoy suuuuuper megaaaaa hiperrr felizzzz jajajajajja hace un ratito he ido al medico a ver por primera vez a mi bebe y estaba con un miedo treeeeemendo de que algo no estuviera bien o que simplemente no estuviera alli mil cosasssss pero weno entre con mi chico que estaba igual que yo y psss como yo no hablo el idioma del medico jajajaj estbaa alli mi chico de traductor tambien y pss cuando empezaron a hacermelaa haaaaaiss que nervios yo no veiaaa nadaaaa y el medico hablaba y hablaba y yo no le entendia jajaja y le preguntaba a mi chico hasta que por fiiiiin lo vimoss alli estaba mi frijolito jejejeje justo en el lugar que tenia que estar, escuchamos su corazoncito segun mi chiko el doctor dijo que estaba todo perfecto que media 1,25 cm que su corazoncito estaba bien y que no tengo 8 semanas como yo creia sino 7+3 osea que hago mi semana 8 el viernes me dio una fotito de mi frijolito y psss ya la subo en un ratito a mi perfil haaaaiss chicaas estoy suuuuuuuuuperr felizzzzzz jolines estaba que lloraba antes de entrar a verlo y cuando escuche su corazoncito mis ojoss se inundaron de la felicidad...
bueno espero que tengais un estupendo diiiia muuuuuuuukaaaasss

E
eluska_9607018
8/8/11 a las 14:16
En respuesta a an0N_568214899z


bueno misss muñecassss hoy estoy suuuuuper megaaaaa hiperrr felizzzz jajajajajja hace un ratito he ido al medico a ver por primera vez a mi bebe y estaba con un miedo treeeeemendo de que algo no estuviera bien o que simplemente no estuviera alli mil cosasssss pero weno entre con mi chico que estaba igual que yo y psss como yo no hablo el idioma del medico jajajaj estbaa alli mi chico de traductor tambien y pss cuando empezaron a hacermelaa haaaaaiss que nervios yo no veiaaa nadaaaa y el medico hablaba y hablaba y yo no le entendia jajaja y le preguntaba a mi chico hasta que por fiiiiin lo vimoss alli estaba mi frijolito jejejeje justo en el lugar que tenia que estar, escuchamos su corazoncito segun mi chiko el doctor dijo que estaba todo perfecto que media 1,25 cm que su corazoncito estaba bien y que no tengo 8 semanas como yo creia sino 7+3 osea que hago mi semana 8 el viernes me dio una fotito de mi frijolito y psss ya la subo en un ratito a mi perfil haaaaiss chicaas estoy suuuuuuuuuperr felizzzzzz jolines estaba que lloraba antes de entrar a verlo y cuando escuche su corazoncito mis ojoss se inundaron de la felicidad...
bueno espero que tengais un estupendo diiiia muuuuuuuukaaaasss

Ke alegria
me alegro mucho valery....ke bien tiene ke ser eso lo mejor...dicen ke komo la primera eko de escuhcar el korazon no hay otra.......aber kuando me toka a mi ke la tengo super lejos la cita 24 de agosto estare de 13 semanas. asi ke imaginate komo stoy pero weno......besss

E
eluska_9607018
8/8/11 a las 14:19
En respuesta a alazne_9930718

Hola chicas,
hola chicas, soy nueva, tengo 6+4 semanitas, al parecer y si todo va bien seran 2, hace una semana se vieron dos saquitos pero sin embrion, la semana q entra tengo otra eco, espero de todo corazon esten los dos ahi ya con su corazonsito latiendo, no tengo nada de sintomas, este es mi segundo embarazo, tuve a mi bebe hace un año por cesarea pero murio aunas horas de nacer ahora estamos con un poco de miedo pero con la esperanza de que todo saldra bien.. yo soy de mexico, mi ultima regla fue el 21 de junio y la fpp es para el 28 d marzo..aunq se adelantara por la cesarea y si son mellizos aun mas.. saludos

Enhorabuena
ke bien me alegro mucho por ti kariño....ojala ke sean 2 ami me enkantan lo s millizos o gemelos ...pero yo solo tengo uno. jajajajajaja no te preokupes ya veras komo todo ira genial....ya lo veras kariño...tienes ke ser positiva y pensar de ke toda saldra genial.
bess

E
eluska_9607018
8/8/11 a las 14:21
En respuesta a haixia_8631342

Hola!
soy nueva por lo que veo,yo estoy de 10+1 jeje y tengo la eco de las 12 el día 23 que eterno se hace,verdad? solo que yo la glucosa raramente la tengo mas baja de lo normal jaja!! un besin chicasss y a cuidarse

Somos igualitas
ola ....wapi....estamos igual tu y ello....yo estoy de 10+1 y la eko super lejos el 2 de agosto....es verdad se ace super eterno.
kuidate kariño y ya me kontaras.
bess

A
an0N_917231899z
8/8/11 a las 14:44
En respuesta a an0N_568214899z


bueno misss muñecassss hoy estoy suuuuuper megaaaaa hiperrr felizzzz jajajajajja hace un ratito he ido al medico a ver por primera vez a mi bebe y estaba con un miedo treeeeemendo de que algo no estuviera bien o que simplemente no estuviera alli mil cosasssss pero weno entre con mi chico que estaba igual que yo y psss como yo no hablo el idioma del medico jajajaj estbaa alli mi chico de traductor tambien y pss cuando empezaron a hacermelaa haaaaaiss que nervios yo no veiaaa nadaaaa y el medico hablaba y hablaba y yo no le entendia jajaja y le preguntaba a mi chico hasta que por fiiiiin lo vimoss alli estaba mi frijolito jejejeje justo en el lugar que tenia que estar, escuchamos su corazoncito segun mi chiko el doctor dijo que estaba todo perfecto que media 1,25 cm que su corazoncito estaba bien y que no tengo 8 semanas como yo creia sino 7+3 osea que hago mi semana 8 el viernes me dio una fotito de mi frijolito y psss ya la subo en un ratito a mi perfil haaaaiss chicaas estoy suuuuuuuuuperr felizzzzzz jolines estaba que lloraba antes de entrar a verlo y cuando escuche su corazoncito mis ojoss se inundaron de la felicidad...
bueno espero que tengais un estupendo diiiia muuuuuuuukaaaasss

Qué bien!!!
Cuánto me alegro, enhorabuena!!!
Y que nervios.....yo pasado mañana voy al tocólogo, la primer visita, ya estoy de 9+2 y espero que me hagan una eco, sólo con oirle ya nos conformamos...ojalá que todo esté bien, la verdad es que yo me encunetro fenomenal, asi que ya os iré contando chicas!!

A
an0N_917231899z
8/8/11 a las 14:46

Yo tmb!!
Positiva....yo tmb tengo cita el miércoles, aunque estoy de un poquito más, o al menos eso creo. Cuéntamelo todo cuando vuelvas del médico !!!!
Besos

A
an0N_917231899z
8/8/11 a las 14:49
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
que tal, como vais? yo la verdad que cada día mejor, lo que me asusta un poco es que de vez en cuando mancho un poco de sangre, antes era cuando hacia de vientre, pero por ejemplo, acabo de ir al baño de hacer pis y al limpiarme tenía un poco de sangre, esta vez es poco pero me asusta un poco, intentaré de hacer un poco de reposo por mi cuenta a ver si se me pasa. Besitos y a seguir bien

Cómo sigues??
Abor, que tal todo? Fuiste a urgencias....no te preocupes, que seguro que todo marcha bien, pero para tu tranquilidad ....emjor que te vea un médico, no lo dudes.
Te mando mucha energia positiva!!!!

T
thalia_8139667
8/8/11 a las 16:26

Yoma
hola chicas quiero unime a vosotras estoy embarazada de 7 semanas, no se como ponerme en la lista, es mi segundo embarazo y todo bien un pco de asco cuando tengo hambre y muuuucho cansancio que no recuerdo de mi primer embarazo, soy de Granada y aqui hasta la semana 12 no hay eco asi que si todo va bien y no tengo q pasar por urgencias hasta el 13 de septiembre no vere a mi lenteja.

F
fazia_9684403
8/8/11 a las 17:49
En respuesta a zaineb_8460706

Me agrego!
NOMBRE............FUR......... ... ........FPP..........¿DONDE?
BARRIGUITAS 21...25-05-2011....1 MAR 12.....ZARAGOZA
LIV.....................9 JUNIO 11.......15 MAR 12......BILBAO
REINA0404..... .15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211.. 14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 .........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)
Pacis1............4 JUNIO 11... ..11 mar 12...... ...Palma de Mallorca
ABOR30...... ...28-05-2011........03-03-2012.........MALAGA
SOLCI321---------28/05/11..........04/03/12.......ARGENTINA
IRAILA.............31-05-2011........05-03-012........BARCELONA
GRANA78........5 JUNIO....... .27 MAR 12.........MALAGA
POSITIVA1978. 24 JUNIO..... 31 MAR 2012....VALENCIA
PILUKINAJM...18-06-2011.....24-03-2012...Talavera de la reina
YASMIMORE....28-05-2011.....03-03-2012....GRAN CANARIA
FLARE...........23-05-2011....14-03-2012...EL SALVADOR,CA.
YOLYHAN ......9-06-2011......23-03-2012...VIGO (PONTEVEDRA)
LIVEANDLETFLY.......20/5/2011....8/3/2012.....CHILE
CAROLAJULIO ......27-5-2011 ......2-3-2012 ......CHILE
NIKA0978---------- 04 JUNIO ------- 10 MARZO--- MADRID
Lilu2585----------01-06-2011------------15-03-2012---Madrid

Me uno!
Hola chicas! Me uno a la lista. Estoy de 8 semanas y emocionadísima. Mi primera eco la semana pasada no mostraba mucho, solo que el bebé estaba y que estaba en su sitio. La próxima el 30 de agosto. Ya os contare!!!
Muchos ánimos a todas!!!

NOMBRE............FUR......... ... ........FPP..........¿DONDE?
BARRIGUITAS 21...25-05-2011....1 MAR 12.....ZARAGOZA
LIV.....................9 JUNIO 11.......15 MAR 12......BILBAO
REINA0404..... .15 JUNIO 11.....?? MAR 12.........BILBAO
VALERY1211.. 14 JUNIO 11......21MAR12.........MADRID (AARHUS)
VIENA77 .........16 JUNIO 11......8MAR12...........VALEN CIA
(CESÁREA SEMANA 38)
Pacis1............4 JUNIO 11... ..11 mar 12...... ...Palma de Mallorca
ABOR30...... ...28-05-2011........03-03-2012.........MALAGA
SOLCI321---------28/05/11..........04/03/12.......ARGENTINA
IRAILA.............31-05-2011........05-03-012........BARCELONA
GRANA78........5 JUNIO....... .27 MAR 12.........MALAGA
POSITIVA1978. 24 JUNIO..... 31 MAR 2012....VALENCIA
PILUKINAJM...18-06-2011.....24-03-2012...Talavera de la reina
YASMIMORE....28-05-2011.....03-03-2012....GRAN CANARIA
FLARE...........23-05-2011....14-03-2012...EL SALVADOR,CA.
YOLYHAN ......9-06-2011......23-03-2012...VIGO (PONTEVEDRA)
LIVEANDLETFLY.......20/5/2011....8/3/2012.....CHILE
CAROLAJULIO ......27-5-2011 ......2-3-2012 ......CHILE
NIKA0978---------- 04 JUNIO ------- 10 MARZO--- MADRID
Lilu2585----------01-06-2011------------15-03-2012---Madrid
triz45-------------14/06/2011----------21/03/2010------Madrid

W
walaa_5410984
8/8/11 a las 18:33

Hola chicas
muchas gracias a los animos que me dierón, ya no he vuelto a sangrar más, espero que sigamos así. Chicas, hoy me hicieron la analitica de sangre, me pincharon 3 veces , ya que una de los pinchazos no me salia sangre (creo que era novata) y no veas que dolor, no pincho la vena¡¡¡¡¡, me cambiaron de muchacha y menos mal, ya bien, luego me bebí el bote del azucar ya que también me lo hicieron porque mi padre es diabetico, entonces tengo posibilidades de que tenga y a la horita otro pinchazo. Espero que de negativo porque no me gustaría hacerme la curva larga, son muchas horas. La ecografia la tenía para el 23 pero la tuve que cambiar pues como estoy trabajando me la pusieron en horario de trabajo la verdad que no quiero faltar mucho, no esta la cosa para faltar, así que la cambié y me la pasaron para el 25 de agosto, así que a esperar más días. Que rollo.

Bienvenidas a las nuevas preñis

Yessik4u, Enhorabuena, no veas con 2, espero que todo salga bien, que pena con tu anterior embarazo, tuvistes que pasarlo muy mal. Seguro que con los 2 que te vienen te gratificaran tu perdida anterior. Besitos

A
alicja_6439210
8/8/11 a las 19:09

Serán mellizos
Hola a todos,
El sábado fue mi eco, y hay 2 sacos que les late su corazoncito, tendré dos bebitos. Estoy muy contenta!!!!

A
alazne_8701638
8/8/11 a las 19:20
En respuesta a alicja_6439210

Serán mellizos
Hola a todos,
El sábado fue mi eco, y hay 2 sacos que les late su corazoncito, tendré dos bebitos. Estoy muy contenta!!!!


Enhorabuena Burbuja! 2 pitufines, qué bien. Ahora todo por partida doble... pañales, biberones,.... y sobre todo alegrías.

A
alazne_8701638
8/8/11 a las 19:22
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
muchas gracias a los animos que me dierón, ya no he vuelto a sangrar más, espero que sigamos así. Chicas, hoy me hicieron la analitica de sangre, me pincharon 3 veces , ya que una de los pinchazos no me salia sangre (creo que era novata) y no veas que dolor, no pincho la vena¡¡¡¡¡, me cambiaron de muchacha y menos mal, ya bien, luego me bebí el bote del azucar ya que también me lo hicieron porque mi padre es diabetico, entonces tengo posibilidades de que tenga y a la horita otro pinchazo. Espero que de negativo porque no me gustaría hacerme la curva larga, son muchas horas. La ecografia la tenía para el 23 pero la tuve que cambiar pues como estoy trabajando me la pusieron en horario de trabajo la verdad que no quiero faltar mucho, no esta la cosa para faltar, así que la cambié y me la pasaron para el 25 de agosto, así que a esperar más días. Que rollo.

Bienvenidas a las nuevas preñis

Yessik4u, Enhorabuena, no veas con 2, espero que todo salga bien, que pena con tu anterior embarazo, tuvistes que pasarlo muy mal. Seguro que con los 2 que te vienen te gratificaran tu perdida anterior. Besitos

Que rollo
Es que la prueba de la glucosa es un rollo. A mi me toca la semana que viene y no me apetece nada, pero bueno... A ver si salen todos los resultados bien...

T
tifani_5616377
8/8/11 a las 19:55

Enhorabuena!
Yo estoy de 8+5.
Mi fecha de parto sera para el 13.03.12.
Casi a la par tu y yo.
Para mi es mi primer embarazo y encima gemelar.
Me encantaria poder saber de tu dia a dia.
Espero hablar pronto guapa!
Besos.
Guipuzcoa.

X
xuhong_5474998
8/8/11 a las 22:49

Cytotec
tengo mucho miedo mi bebe tambn eztara para marzo......... kuando me entere qe eztaba embaraza fue un golpe mui duro yo no le conte anadie i obte por abortar me tome dos cytotec i 4 baginales sangre por 6 dias i salieron cuagulos tube mucho miedo pero la sangre no era abundante era mui poka......... a los dias fui al medico i le comente lo k em paso me dijo k seguia embarasada pero k kisa mi bebe tenga gravez consecuencias o kisa no tengo mucho miedo.................

no lo hize por aselo lo hize por miedo a mis oadres soi menor de edad

A
aneela_5785124
9/8/11 a las 1:49
En respuesta a xuhong_5474998

Cytotec
tengo mucho miedo mi bebe tambn eztara para marzo......... kuando me entere qe eztaba embaraza fue un golpe mui duro yo no le conte anadie i obte por abortar me tome dos cytotec i 4 baginales sangre por 6 dias i salieron cuagulos tube mucho miedo pero la sangre no era abundante era mui poka......... a los dias fui al medico i le comente lo k em paso me dijo k seguia embarasada pero k kisa mi bebe tenga gravez consecuencias o kisa no tengo mucho miedo.................

no lo hize por aselo lo hize por miedo a mis oadres soi menor de edad


que lamentable tu historia
yo tuve a mi primer hijo a los 17 años, le tuve terror a mis padres pero ni lo pensé en matar a mi hijo ahora voy por mi segundo hijo a los 25 años!!!!

Espero que todo salga bien con ese bebe, por que no se lo merece!!!
Lo que hiciste ya fue, ya esta echo y no se puede cambiar, ahora lo importante es que comiences a cuidarte bien, controlar a tu hijo constantemente y cualquier duda aquí te daremos el apoyo que necesites!!

Caro

A
aneela_5785124
9/8/11 a las 2:00

Hola!!!
Yo ya estoy de 10 + 3!!!!!
y ya se me nota mucha panza!!!!!!
serán dos?? yo feliz!! mi marido se moriria un poco jajajajaja!!

aun no tengo fecha para la matrona pero en cuanto vaya les cuento!!

saludos a todas!!

A
aneela_5785124
9/8/11 a las 2:00

Hola!!!
Yo ya estoy de 10 + 3!!!!!
y ya se me nota mucha panza!!!!!!
serán dos?? yo feliz!! mi marido se moriria un poco jajajajaja!!

aun no tengo fecha para la matrona pero en cuanto vaya les cuento!!

saludos a todas!!

A
aneela_5785124
9/8/11 a las 2:00

Hola!!!
Yo ya estoy de 10 + 3!!!!!
y ya se me nota mucha panza!!!!!!
serán dos?? yo feliz!! mi marido se moriria un poco jajajajaja!!

aun no tengo fecha para la matrona pero en cuanto vaya les cuento!!

saludos a todas!!

A
aneela_5785124
9/8/11 a las 2:00

Hola!!!
Yo ya estoy de 10 + 3!!!!!
y ya se me nota mucha panza!!!!!!
serán dos?? yo feliz!! mi marido se moriria un poco jajajajaja!!

aun no tengo fecha para la matrona pero en cuanto vaya les cuento!!

saludos a todas!!

A
aneela_5785124
9/8/11 a las 2:00

Hola!!!
Yo ya estoy de 10 + 3!!!!!
y ya se me nota mucha panza!!!!!!
serán dos?? yo feliz!! mi marido se moriria un poco jajajajaja!!

aun no tengo fecha para la matrona pero en cuanto vaya les cuento!!

saludos a todas!!

C
chang_8555219
9/8/11 a las 10:36

Yo también lo vi
Tuve un ligero manchado y me miraron por si acaso.
Estoy de 7+5 y el bebé ya mide 17mm

Teneis ya tripa? yo es que me veo demasiada para tan poquito tiempo!

T
tifani_5616377
9/8/11 a las 11:55
En respuesta a chang_8555219

Yo también lo vi
Tuve un ligero manchado y me miraron por si acaso.
Estoy de 7+5 y el bebé ya mide 17mm

Teneis ya tripa? yo es que me veo demasiada para tan poquito tiempo!

Tranquila.
Eso depende de cada mami.
Yo es que estoy de 8+5 pero de mellizos,si que tengo,pero bueno aveces a la noche parece que desaparece y lugo aparece,jaja,es como magia.
Algunas madres casi ni se les nota hasata el 4 5 mes,otras como nosotras desde el mes uno ya tenemos tripota.
Muak.

C
chang_8555219
9/8/11 a las 11:59
En respuesta a tifani_5616377

Tranquila.
Eso depende de cada mami.
Yo es que estoy de 8+5 pero de mellizos,si que tengo,pero bueno aveces a la noche parece que desaparece y lugo aparece,jaja,es como magia.
Algunas madres casi ni se les nota hasata el 4 5 mes,otras como nosotras desde el mes uno ya tenemos tripota.
Muak.

En mi primer embarazo
con casi 5 meses no se me notaba nada. Este en cambio está saliendo antes

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 13:06
En respuesta a aneela_5785124

Hola!!!
Yo ya estoy de 10 + 3!!!!!
y ya se me nota mucha panza!!!!!!
serán dos?? yo feliz!! mi marido se moriria un poco jajajajaja!!

aun no tengo fecha para la matrona pero en cuanto vaya les cuento!!

saludos a todas!!

Hola!
Yo tambien estoy de 10+3!!!!!!!! jejejeje asique estamos del mismo tiempo
a mi se me nota más la pancita por la noche,tu estas un poco congestionada o algo? yo no paro de tener refriadillos desde hace 1 semana o así para aca jaja y super molesto! y el 23 tengo la eco de las 12 semanas,me muerooooo jeje
un besito y cuidate

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 13:09
En respuesta a xuhong_5474998

Cytotec
tengo mucho miedo mi bebe tambn eztara para marzo......... kuando me entere qe eztaba embaraza fue un golpe mui duro yo no le conte anadie i obte por abortar me tome dos cytotec i 4 baginales sangre por 6 dias i salieron cuagulos tube mucho miedo pero la sangre no era abundante era mui poka......... a los dias fui al medico i le comente lo k em paso me dijo k seguia embarasada pero k kisa mi bebe tenga gravez consecuencias o kisa no tengo mucho miedo.................

no lo hize por aselo lo hize por miedo a mis oadres soi menor de edad

Vaya...
que mal,yo tengo ahora 17 años,y el mes que viene cumplo 18,y estoy embarazada de 10 semanas,pero nunca pense en el aborto por mas que la gente dijo,y tampoco me arrepiento de estarlo porque fue mas buscado que un desliz...aunque seas menor de edad tienes tus derechos y hay muchos sitios donde pueden acogerte o buscar ayuda... pero el bebé no tiene la culpa de nada...cuidate mucho que lo necesitas y ojala todo vaya bien,un saludo!!

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 13:12
En respuesta a eluska_9607018

Somos igualitas
ola ....wapi....estamos igual tu y ello....yo estoy de 10+1 y la eko super lejos el 2 de agosto....es verdad se ace super eterno.
kuidate kariño y ya me kontaras.
bess

Si?
bueno ya de 10+3 jeje!! que ilusion ver mas chicas del mismo tiempo,si se hace muy muy muy muy largo,yo estoy deseando que llegue yaaaaaaa cuidate cielo espero seguir hablando contigo un besito!

W
walaa_5410984
9/8/11 a las 15:28

Hola chicas
yo también estoy de 10+3 esto se contagia menos mal que de los gemelos no se contagia, yo solo traigo uno, me daría algo si trajese 2. Barriga también tengo, recien levantada poco, pero al final de la noche tengo una tripota, tengo la misma barriga de cuando estaba embarazada de mi primera niña con 3 meses y medio. Besitos chicas y a seguir bien.

H
haixia_8631342
9/8/11 a las 17:15
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
yo también estoy de 10+3 esto se contagia menos mal que de los gemelos no se contagia, yo solo traigo uno, me daría algo si trajese 2. Barriga también tengo, recien levantada poco, pero al final de la noche tengo una tripota, tengo la misma barriga de cuando estaba embarazada de mi primera niña con 3 meses y medio. Besitos chicas y a seguir bien.

Otra más?
Jeje estamos apañadas,yo barriguita por la noche también,que ganas de tener tripon

X
xuhong_5474998
9/8/11 a las 18:23
En respuesta a aneela_5785124


que lamentable tu historia
yo tuve a mi primer hijo a los 17 años, le tuve terror a mis padres pero ni lo pensé en matar a mi hijo ahora voy por mi segundo hijo a los 25 años!!!!

Espero que todo salga bien con ese bebe, por que no se lo merece!!!
Lo que hiciste ya fue, ya esta echo y no se puede cambiar, ahora lo importante es que comiences a cuidarte bien, controlar a tu hijo constantemente y cualquier duda aquí te daremos el apoyo que necesites!!

Caro

Graxiaz
deverdad nunka pense k ezta pagina fuera a rezibir tanto apoyo graxiaz por entenderme

A
an0N_568214899z
9/8/11 a las 18:53
En respuesta a haixia_8631342

Vaya...
que mal,yo tengo ahora 17 años,y el mes que viene cumplo 18,y estoy embarazada de 10 semanas,pero nunca pense en el aborto por mas que la gente dijo,y tampoco me arrepiento de estarlo porque fue mas buscado que un desliz...aunque seas menor de edad tienes tus derechos y hay muchos sitios donde pueden acogerte o buscar ayuda... pero el bebé no tiene la culpa de nada...cuidate mucho que lo necesitas y ojala todo vaya bien,un saludo!!


yo tambien te apoyo nena, y te entiendo perfectamente yo tengo ahora recien cumplidos 19 años, pero llevo buscandolo desde los 18 y por fin tengo mi positivo y se la alegria tan grande que tienes y que aveces nos sentimos un poquito solas porque algunas personas importantes para nosotros no llegan a entenderlo... besitos y felicidades!!!

7+4

W
walaa_5410984
10/8/11 a las 16:06

Chicas
que tenemos esto muy parado, como estaís?como van?contaros algo que me gusta leeros

S
souria_8559155
10/8/11 a las 17:50
En respuesta a ilinca_590458

Hola.....
El viernes fui al medico... Me hicieron una eco... Estaba de 9+5 y todo se veía bien... Me hicieron el análisis de sangre para el triple screening.. Y el dia 26 de agosto voy a la eco de las 12 semanas y a que me den los resultados para ver el porcentaje de posibilidad de síndrome de down.....por cierto, me salió alterado el azúcar.. Me mandan a hacer la prueba larga... Pero seguro que estoy con diabetes gestacional en el embarazo!!!!

Alguien hace la tn?
Ayyy que nervios! Yo tengo la eco de translucencia nucal para descartar síndrome de down la semana que viene. Ufff, no veo la hora de pasarla. Igual, es opcional...alguien más la hace? Besos a todas y que sigamos bien!

T
tifani_5616377
10/8/11 a las 18:04

Un dia de respiro!
Hoy estoy pasando un dia pasable.
No hay dia que no tenga ganas de vomitar.
Parece que hoy esta aguantando en mi tripita todo!
La verdad es que despues de un mes de vomitos,imagino que ahora el estomago esta bastante delicado.
Chicas somos un monton las que salimos de cuentas para marzo y abril.
Que ilusion!
Que tengais una buena tarde guapas!

E
eluska_9607018
10/8/11 a las 19:50
En respuesta a walaa_5410984

Chicas
que tenemos esto muy parado, como estaís?como van?contaros algo que me gusta leeros

Ola wapis
ola mariposas ketal stais todas.....yo super kansada como siempre , aber kuando se me pasa el kansancio ke deverdad no hago nada en mi kasa ni me levanto del sofa...jajajjaa pero weno....mientras ke siga asi sin vomitar supongo ke sta bien....tengo la eko para el 24 de agosto y parece ke el tiempo no pasa.jajajjaja ke nervios y ganas de ver a mi vida ya.¿ sabeis ke chikas ? exo el juego ese en internet para ver ke es lo ke tengo y me sale ke tengo un niño....ajajjajaja ke bien mi marido sta ke salta de alegria.....si alguna kiere ke le diga komo es me lo puede preguntar.
bess korazones mios

E
eluska_9607018
10/8/11 a las 19:55
En respuesta a walaa_5410984

Hola chicas
yo también estoy de 10+3 esto se contagia menos mal que de los gemelos no se contagia, yo solo traigo uno, me daría algo si trajese 2. Barriga también tengo, recien levantada poco, pero al final de la noche tengo una tripota, tengo la misma barriga de cuando estaba embarazada de mi primera niña con 3 meses y medio. Besitos chicas y a seguir bien.

Ya somos 3 kon el mismisimo tiempo
y yo tambien stoy de 10+3.jajajajjajaj y keria preguntaros

¿ alguna de vosotras mancha flujo amarillo mokoso? porfi chikas kontestarme.....no sé lo ke es?

E
eluska_9607018
10/8/11 a las 19:57
En respuesta a chang_8555219

Yo también lo vi
Tuve un ligero manchado y me miraron por si acaso.
Estoy de 7+5 y el bebé ya mide 17mm

Teneis ya tripa? yo es que me veo demasiada para tan poquito tiempo!

Yo stoy de 10+3 y si tengo
ola mi niña......pues mira yo si ke tengo algo de tripita...muy pokita pero si ke se me ve algo....ke biennnnnnnn me enkantaaaa.......
bess

E
eluska_9607018
10/8/11 a las 20:03
En respuesta a xuhong_5474998

Cytotec
tengo mucho miedo mi bebe tambn eztara para marzo......... kuando me entere qe eztaba embaraza fue un golpe mui duro yo no le conte anadie i obte por abortar me tome dos cytotec i 4 baginales sangre por 6 dias i salieron cuagulos tube mucho miedo pero la sangre no era abundante era mui poka......... a los dias fui al medico i le comente lo k em paso me dijo k seguia embarasada pero k kisa mi bebe tenga gravez consecuencias o kisa no tengo mucho miedo.................

no lo hize por aselo lo hize por miedo a mis oadres soi menor de edad

Ola kariño
ketal mi niña.....stamos todas kontio no te preokupes korazon tu trankila ya veras komo todo te saldra bien...pero porfavor cielo no vuelvas a tomarte nada piensa ke llevas una vida dentro de ti ke no tiene kulpa de nada y ke seras una madre perfekta y ya veras komo hay muchas ayudas para madres solteras...veras komo saldras adelante.....aver si puedes y lo ablas aunke sea kon tu madre o kon tu chiko.....kiero decir kon alguna persona ke te pueda apoyar kada minuto ....y nosotras aki nos tienes pa lo ke necesites...

kuiadte mucho porfavor

A
aneela_5785124
10/8/11 a las 20:28

10 + 5
Aun no me puedo hacer una eco...

A
aneela_5785124
10/8/11 a las 20:33
En respuesta a haixia_8631342

Hola!
Yo tambien estoy de 10+3!!!!!!!! jejejeje asique estamos del mismo tiempo
a mi se me nota más la pancita por la noche,tu estas un poco congestionada o algo? yo no paro de tener refriadillos desde hace 1 semana o así para aca jaja y super molesto! y el 23 tengo la eco de las 12 semanas,me muerooooo jeje
un besito y cuidate

Hola
sii, he estado como resfriada y con algunos malestares este ultimo tiempo!!!!
tambien se me nota mas guatita de noche.. pero parezco como de 5 o 6 meses jajajaja

A
aneela_5785124
10/8/11 a las 20:40
En respuesta a xuhong_5474998

Graxiaz
deverdad nunka pense k ezta pagina fuera a rezibir tanto apoyo graxiaz por entenderme

Ahora a cuidarseee
julieth95 por favor ahora a cuidarse muuuchoooo!!!!!!
te apoyaremos en todo

cuentanos del estado de tu bebe para saber como esta...
y sobre ti a medida que te van ocurriendo cambios!!

besitos

H
haixia_8631342
11/8/11 a las 2:38
En respuesta a eluska_9607018

Ya somos 3 kon el mismisimo tiempo
y yo tambien stoy de 10+3.jajajajjajaj y keria preguntaros

¿ alguna de vosotras mancha flujo amarillo mokoso? porfi chikas kontestarme.....no sé lo ke es?

Siiiiii nena!
a mi me dijeron que era normal,y ya me e acostumbrado porque llevo semanas manchando amarillo !! pero no te preocupes mientras no sea sangre que es lo que me dicen a mi siempre todo correcto

A
an0N_568214899z
11/8/11 a las 8:08
En respuesta a eluska_9607018

Ya somos 3 kon el mismisimo tiempo
y yo tambien stoy de 10+3.jajajajjajaj y keria preguntaros

¿ alguna de vosotras mancha flujo amarillo mokoso? porfi chikas kontestarme.....no sé lo ke es?


y yo tambiiiien lo tengoo aveces mucho aveces poco aveces nada y otras medio blanco jejeje

T
thalia_8139667
11/8/11 a las 9:11
En respuesta a eluska_9607018

Ola wapis
ola mariposas ketal stais todas.....yo super kansada como siempre , aber kuando se me pasa el kansancio ke deverdad no hago nada en mi kasa ni me levanto del sofa...jajajjaa pero weno....mientras ke siga asi sin vomitar supongo ke sta bien....tengo la eko para el 24 de agosto y parece ke el tiempo no pasa.jajajjaja ke nervios y ganas de ver a mi vida ya.¿ sabeis ke chikas ? exo el juego ese en internet para ver ke es lo ke tengo y me sale ke tengo un niño....ajajjajaja ke bien mi marido sta ke salta de alegria.....si alguna kiere ke le diga komo es me lo puede preguntar.
bess korazones mios

Yoma
yo quiero que me lo hagas, aunque no creo mucho en todo eso pero me entretiene jugar,

X
xiumin_6149504
11/8/11 a las 12:08

Hola a todas!!!!
Hola chicas, hoy he tenido mmi primera cita con el tocologo, segun me ha dixo y hemos visto, el bebe esta muuy bien, estoy de 10+3 y mi fecha de parto sera para el 5 de marzo, Ha sido muy bonito, le visto la cabeza, piernas , brazos, y el corazon le latia rapido!!! mide unos 31 milimetros y para mi es precioso!!!!!!!!!!!! jajaja, bueno chicas un saludo y a seguir , que aun queda mucho para marzo!!!

F
fazia_9684403
11/8/11 a las 12:35
En respuesta a xiumin_6149504

Hola a todas!!!!
Hola chicas, hoy he tenido mmi primera cita con el tocologo, segun me ha dixo y hemos visto, el bebe esta muuy bien, estoy de 10+3 y mi fecha de parto sera para el 5 de marzo, Ha sido muy bonito, le visto la cabeza, piernas , brazos, y el corazon le latia rapido!!! mide unos 31 milimetros y para mi es precioso!!!!!!!!!!!! jajaja, bueno chicas un saludo y a seguir , que aun queda mucho para marzo!!!

Qué bien!!!
Qué bien rocio!! Qué alegría que todo esté yendo bien y que ya hayais podido disfrutar de ese momento!!! Yo no veo la hora... pero hasta el 30 de agosto me tengo que esperar. Para entonces estaré de 11+1 y espero que pueda ver a mi bichín con todo detalle.

Besos para todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir