•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Futura mami de marzo 2012

Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo y estoy muy ilusionada, supuestamente la fecha probable del parto sea para 5 marzo. Este es mi segundo embarazo y estoy muy contenta ya que me quede a la 1. La verdad que estoy super bien, solo un poco el pecho más hinchado y siento como un dolorcillo como de regla. A ver si habemos muchas mamis y nos podemos contar nuestras experiencias. ¡¡os espero!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

ya les queda menoss

por: lilu2585

Tranquilas chicas! Ya no les queda nada... como mucho 2 semanitas mas Sus bebes no salen porque aun no estan preparados para nacer, cuando lo esten, saldran! A mi me programaron la induccion para la semana 41+3 y mi nena nacio 1 dia antes jejeje Se que la ansiedad es la peor consejera pero disfruten estos ultimos dias, son los mejores, despues extrañaran un poco las barrigotas!!! Y duerman, duerman y duerman todo lo que puedan, luego lo agradeceran.

morena yo tambien me hinche como un globo la ultima semana y tenia los pies como botijos y encima me dolian al caminar! Tranquila, ya se bajaran :=)

Les deseo muchisima suerte a todas y que tengan un parto rapido y muy facil! Y que sean pronto

Les cuento que yo con Victoria estoy super feliz, mi princesa es un amor. Gordita y muy glotona, ya pesa 4,070 kg. Es muy buena, y nos tiene enamorados a todos. Hoy cumple su primer semanita y yo cada dia la amo mas y mas...

Besotes a todasssss y APURENSEE ULTIMOS BEBES DE MARZO!!!

Joooooo

Hola xicas escribi hace un par o tres de dias empece con contracciones llevo los tres dias igual.... Ahora las estoy teniendo cada 6 min no se cuando ir al hospital justo ha coincidido k ha venido mi mami a visitarme y esta mas nerviosa k yo jajaja...

Yo tambien sigo por aqui

cumplo el viernes las 40 semanas y hoy me ha visto el medico y me ha dicho que estaba empezando el parto ya asi que me volvera a ver el viernes a ver como voy y si no el martes ya me quedo ingresada asi que como mucho me queda una semanica.

Psss

yo sii estoy cumplida pero no hay sintomas de parto.ya ni duermo por las noches uff...hoy me vieron en el hospital y me han citado para la semana k viene aunk dicen k creen k no llegare.haber si es verdad porke lo pies los tengo hinchadas me duelen al andar y yo como para guardar repodo ke tengo un niño con dos añitos k no para...aiiiiiii k eternooo

Qué tal vais?

Hola chicas!! K
atxorrita, morena... Cómo vais??? Soys las únicas que quedais?? Espero que no lo lleveis muy mal y vuestra hora sea pronto. Ya habéis salido las 2 de cuentas??

Yo.estoy feliz con mis dos niñas. A Ángela no le he podido acertar más con el nombre, porque sólo come y duerme!

En fin. Sólo he entrado a felicitar a las nuevas mamás y a daros muchos ánimos!!

Eaa

alaaa felicidades k biiieen jeje k ganitas tngo yoo ya xdiooos no dejemos k este post se bajeee

por fiin yaaaaa!

Mi niño nacioo el 22 a las 8:14am..
A las 5 rompi fuentes y a las 3 horas ya teniaa a mi bebe.
Es una experiencia UICAAAAAAAA, despues les cuento detalles..

Suerte a tods,, besos

Kpasa

soy la unica k kedaaa???jeje mi bebe pesa casi 4 kilos y aun naaa de na... se me hace eterno nose cuando llegara el dia.mañana tengo cita en el hospital monitores y ecografia, sabeis sihacen algo mas???ya os contare

No estas sola!!! yo estoy igual que tu!! jaja

por: katxorrita28

El lunes que viene voy a monitores tb! Y nose.. Supongo que hay nos pondran una fecha para parir.. Inducir o lo que sea...

Es desesperante ver como una y otra y otra ya tienen sus bebes y nosotras asi eh?? Jajajajaja pues si pero bueno.... Ya 1 semana y piko como mucho.. Si no salen... Supongo que nos ayudaran a que salgan...

Yo hoy he tenido tocologo y me dice que le entra un dedo y que tengo el cuello borrado.. Me a mandado andar.. Ya veremos...

Venga animo! Que no estas sola!

Besos

Creo que ha llegado la hora!!!!

Wowwwwww no me lo puedo creer!! Hace 3 horas he escrito k no tenia ningun sintoma de nada!! Y aki estoy con pequeñas contracciones y he empezado a expulsar el tapon mucoso... No me lo puedo creer!! No se si podre dormir!! K alegria y k nervios a la vez... Os ire contando!!

Anda que... todas parecidas...

Yo estoy de 39+1.... El luneas me tova ginecologo.. Ayer tube muchos retosrtijones y pense que esran contracciones... Lo que rean .. Una diarrea de mucho cuidadin!!!....

Yo nose.. Pero nose si sabeis que tengo una urticaria terrible.. El lunes voy al gine.. Tengo la esperanza que me induzcan el parto xq no duermo.. 3 semanas sin dormir!!!!! Rasca rasca rasca!! A mi me gustaria ponerme yo sola de parto pero joe... Menuda situacion!! Tengo todo el cuerpo lleno de pupas y me pica muchisimo...

Ya paciencia...hay dias que tengo mucho miedito.. Sera normal.. Por novata... Pero bueno.. Solo tengo ganas que pase todo ya!!! Tener a mi nena en casa y seguir con la vida ....la estrias pican muchisimo!!!

La semana pasada me dijeron que la nena ya pesa 3100 a ver que me dicen el lunes... Pero no puedo mas.. No duermo y parezco una perra sarnosa!!nose que sera mejor... Si que me induzcan o seguir asi mas tiempo... Ufff ya ire contando....

Felicidades a todas las mamis!! Y animos alas que como yo!! Estamos ya muy cansadas...
Besos

Hola!

Aki sigo de 40m3 y nada pero nada de nada ni dolores de ningun tipo solo k se me pone la tripa dura y ni tapon ni nada!! soy primeriza y no tengo ni idea si k se ponga la tripa dura kiere decir algo..
El miercoles 21 fui a mis primeros monitores y ni una contraccion tampoco me hicieron tacto y no se si sera normal siento k pasan de mi jejeje a vosotras os hacen de todo!!!

Felicidades a las nuevas mamis y a las futuras k vaya todo muy bien e ir contando vuestras experiencias!!

Eterno

enhorabuena xicass pero a mi se m hace eterno madre mia

Yupiii

Chicas ya soy madre!!! Por fin!!!!
Que ilusion y que feliz soy!!!!!!!!!!!

Bueno ya contare mi parto con mas detalle cuando tenga mas tiempo, pero ahora os hago un resumen
Empece con contracciones a las 18:00 y llegue al
Hospital a las 20:00, estuve dos horas dilatando y a las 22:00 me metieron en el paritorio y en seis empujones mi hija nació! Es decir a las 22:20! Suuuuuuper rapido! Los medicos alucinaban y las enfermeras porque soy primeriza y con 21 años que tengo fue visto y no visto! Yo encantada!
Me trataron fenomenal, no se si influyo que mi tio fuera el ginecologo del hospital ( uno de ellos) pero vamos que estuve de lunes por la noche a viernes al medio dia y la verdad es que con muchisisimas ganas de llegar a casa porque las visitas se me hicieron horribles, demasiadas , pero bueno eso lo hemos pasado todas.

Mi enana es un cielo, tiene algunas horas activas por la noche , y es una comilona, peso 3,500 y cada dia tiene mas mofletes gorditos, es rubia y una monada, que voy a decir yo que soy su madre jeje

Bueno ya os contare bien! Un beso enorme!

Enhorabuena!!!

por: maami85

K felicidad tener a tu bb ya en brazos a mi se me esta haciendo interminable..
Yo kiero un parto como el tuyoooooo
Kiero contraccionessssss jajajaja

Besitos y a disfrutar!!!

ya soy mami!!!

Ya soy MAMÁ!!! Fue una experiencia increíble. Les cuento que el lunes por la mañana empece a manchar y me fui para urgencias, a ver que me decian. No era nada y pa' casa. Eso si, a eso de las 6 de la tarde empece con contracciones mas fuertes (no dolorosas) y estuve asi toooda la noche. Como el martes tenia cita en monitores, me espere a ver que me decian ellos. Menos mal ese dia si tenia contracciones pero en el tacto que me hicieron aun estaba "verde verde" y me dieron cita para induccion. Esos fueron los famosos prodromos, me pase todo el dia con contracciones que eran irregulares pero constantes. A las 5 de la tarde decido volver a urgencias y ahi me tienen hasta las 11 de la noche! Volvi a casa y empece a contar cada cuanto eran y cuanto duraban. Eran cada vez mas fuertes. A la 1:56 am empezaron a ser cada 3 MINUTOS!!!! y no paraban, no me dejaban respirar ni moverme. Llame llorando a mi marido (estaba trabajando) para que viniera a buscarme porque yo no aguantaba mas. Llorando llegamos a urgenicas a las 2:30, realmente eran insoportables. Obviamente me dejaron ingresada y los muy graciosos se acordaron de mi, y decian que en el fondo, sabian que volveria. Directamente pase a dilatacion y ahi espere hasta las 3:30 que me pusieron la epidural (DIOS BENDIGA A QUIEN LA INVENTO!) y pues fui avanzando pero a las 10 me quede estancada en 7 cm y no avanzaba. Me pusieron oxcitocina pero con la epi, ni la senti. Mande a mi marido a casa para que descanse un poco y que volviera mas tarde (eran las 12:30) pero a la 13:30 lo volvi a llamar porque ya estaba completamente dilatada. Eso si, la niña aun estaba muy alta y como yo senia ganas de empujar (aun con la epidural) pues eso, me dejaron que en cada sensacion de pujo que tuviera, que lo haga. Estuve asi hasta las 15 pm que me pasaron a paritorio. Alli estuve empujando un rato mas (mi nena era muy grande y gorda). Mientras me dejaban que tocara la cabecita de mi bebe, supongo que para que me animara a seguir ^^ En los ultimos momentos, no senti el famoso "anillo de fuego", solo unas inmensas ganas de empujar y asi mi preciosa beba nacio a las 15:25 pm del 21 de marzo (1 dia antes de mi induccion). Peso 3,880 kg y midio 50 cm. Apenas salio me la pusieron encima, sin limpiar ni nada. Fue increible, me miraba y me reconocia! No lloro ni una sola vez. Yo ya no senti dolor alguno, no me hicieron episiotomia ni tampoco me desgarre, luego nos llevaron de nuevo a dilatacion y estuvimos alli 2 horas, solitos los 3. Enseguida empezo a buscar el pecho y no lo solto mas... Estamos todos locos por ella... no puedo pedir mas! Bueno si, mucha suerte a todas!!! Ya seguire contando cosillas y subiendo mas fotitos de mi peque para que la conozcan. Saludos a todas y perdonen la tardanza! nos han dado el alta hoy a las 4 de la tarde!

hola lilu2585

por: denisglambert

muchas felicisadez por tu bebe oye pero que flojera con tu parto ee muy largo bueno esq eso de ir y venir a casa como mi parto fue tan cortito ami tampoco me hicieron episotomia pero la nena si me desgarro aaa y que suerte a tuya con la epidural yo tuve que aguantar todo el parto sin anestesia y es lomas horrible que e pasado aunq al final a recompensa es o mejor del mundo bueno pues disfruta a tu peque luego seguimos compartiendo nuestras experiencias

Al final cesarea

Pues nada chicas me pusieron la oxitocina y no me hizo nada asi k al final me han hecho una cesarea.Estoy suuper dolorida pero feliz dr ver a mi peke y lo guapa k es!!!!!!La tension me l han controlado perfectamente y la peke se ha enganchado al pecho nada mas verme!!!Soy felizzzzzzzzzz!!!!!

Mi experiencia

Hola mamás!! Hace más de un mes que no entro por aquí, he estado sin conexion pero ahora que ya la tengo quería contaros a todas mi experiencia, por si sirve para las que todavía no habéis dado a luz.,
Yo al final he sido mamá de Febrero, 3 semanas antes de lo previsto, por inducción.
Durante todo el embarazo tuve la tensión estupenda, yo suelo ser hipotensa y no me varió demasiado. En la ultima visita al gine la tenía 135/85, dentro de lo normal pero me dijo que me la controlase ( cosa que no hice xk me encontraba genial). Pues bien, el lunes 20 al levantarme me noté como mareada y con dolor de cabeza, me sentía un poco rara... como soy enfermera yo misma en casa me tomé la tensión: 150/100 muy alta, y evidentemente me asusté, llamé a mi marido y le dije que si en una hora seguia igual que me iba a urgencias .. y así fue. Él vino a buscarme y fuimos juntos.
Al llegar seguía teniendo la tensión un poco alta, me hicieron un tacto y me dijeron que no estaba de parto, tan solo 1cm dilatada, pero me monitorizaron.. y durante la monitorización mi peque hizo un descenso de frecuencia cardiaca que no les gustó mucho a los médicos y...decidieron inducirme el parto ya que estaba de 37+3. La verdad es que en ese momento me asusté un poco, pero me dejé llevar, lo que estaba claro es que ya saldría de allí con mi niño.
La dilatación fue muy muy lenta, después de casi 12 horas con oxitocina seguía con 1cm de dilatación, así que decidieron romperme la bolsa para ver si empezaba a dilatar más rápido y así fué. Romper la bolsa les costó Dios y ayuda y a mí un poco de sufrimiento, pero pasó, y a partir de ese momento las contracciones se hicieron más intensas...y yo que quería parir sin epidural... decidí ponermela cuando me dijeron que podía tardar otras 12horas en dar a luz..
Me la pusieron y pude incluso dormirme una horita ( ya llevaba 18 horas en paritorio..)
Por fin, en uno de los tactos la matrona dijo las palabras mágicas: estás completa!! Vamos a empezar con los pujos.
En ese momento sentí una mezcla de sensaciones, quería llorar, reir...tenía miedo, alegria ..
Lo único malo fue que la anestesia estaba empezando a desaparecer y ya empezaba a notar los dolores.
Aún así empecé a empujar, guiada en todo momento por la matrona, que lo hizo genial y en 20 minutos nació mi hijo.
Recuerdo el expulsivo como lo mejor del parto, sentí perfectamente como salía y fue maravilloso. En seguida me lo colocaron encima mio y no hay palabras para describir esa sensación.
Ahora ya tiene un mes y es el rey de la casa.
Contando mi experiencia sólo quiero deciros que sea como sea el parto, dure lo que dure, duela más o menos... es algo maravilloso , que no lo idealizéis, yo tenía claro como queria que fuese y en ningún momento contemplé la posibilidad de una inducción.... por eso chicas, no os preocupéis, será como tenga que ser, pero lo que es seguro es que será el momento más feliz de vuestras vidas, al menos para mí así ha sido.
Besos a todas

Nika

por: mfrc1

muchas felicidades por tu pequeño rey! me alegro que halla salido todo bien yo voy a cesárea el domingo por la presión alta como no lo pueden inducir porque tengo una cesárea previa si tengo algo de dilatación quizas rompan la bolsa e intente un parto sino cesárea. así que bueno muchas felicidades de nuevo!
Fer

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y sobre peso
por: mp878
16
  Partos en virgen del rocio
por: gloriadm86
19
  Preocupada
por: jasmin9216
1
  Como puedo sber si estoy embarazada en pocos dias?
por: treycys1
3
  Alguien ha salido embarazada tomando ganoderma?
por: evasquezv1
2
  Ayúdenme! creen que deba hacerme la prueba?
por: kimberlyy11
4
  Tamaño pechos...
por: natcf
4

por: sertxo
0
  Hola tengo una duda espero me ayuden
por: lyarodriguez
2
  Ácido fólico
por: quixota