Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
C
carla_8877316
19/7/11 a las 10:41

Nadie como yo??
Ains chicas!! Mis nauseas aumentan por momentos!! Toy ech polvo!! Estoy empezando a rallarme a ver si van a ser dos!!!!! Por que en mi otro embarazo ni me entere!!!
Tengo gamas de hacerne la primera eco, pero por la segurida social ya se sabe!!!!

Ver también

S
sava_8619284
19/7/11 a las 11:48

Holaaa
Hola Araim, yo con mi nena tampoco tuve ningún sintoma, y ahora, tengo mala gana,y sobre todo pequeñas molestias como si me fuera a bajar la regla. Dicen que en el segundo embarazo se tienen muchos más sintomas, será que es verdad.

W
walaa_5410984
19/7/11 a las 21:29

Hola chicas
yo espero que no sea verdad lo que decis, que en el segundo se tienen más sintomas, pues por ahora estoy bien, pesada un poco y un poco cansada, pero por lo demás bien.
- araim, lo de que estas regular no tienen por que ser 2, lo que pasa que cada una lo lleva a su manera, ahí algunas que vomitan y otras que nada de nada. Yo por ahora lo dicho, muy bien. Yo también estoy asustada de que me vengan 2, pues por parte de mi familia tengo antecedentes, espero que venga solo uno porque ya tengo una niña y me daría algo aparecer de buenas a primeras con 3.
- titanitu, yo que tú tampoco me tomaba nada, me da mucho susto, pero si te lo han dicho no creo que pase nada. ¿tan fuerte es el dolor?
besos a todas, ya nos seguimos contando

Z
zaineb_8460706
19/7/11 a las 22:06

Me uno a las mamis de marzo 2012
Hola! Yo me entere de mi positivo el sábado y como no me lo creía me hice ¡3 test! y claro... los 3 fueron positivos. Se imaginaran la emoción que sentí. Aun no me vio la matrona, tengo cita el 3 de agosto. Yo me voy 1 mes de vacaciones a Argentina el 5 de agosto, y según me dijo el medico de cabecera no es recomendable. Alguna viajo en su primer trimestre? Yo no quiero que pase nada con mi baby e intentare cuidarme todo lo posible. Me alegra saber que somos muchas futuras mamis!

A
anna_9165616
19/7/11 a las 22:44

Yo tambien me uno!!!
Hola chicas yo también seré mamá en marzo del 2012 sí dios quiere u todo va bien mi fpp es para el 23/03/2012 asique genial estoy super contenta oh me he vuelto a hacer otro test pq no me lo creo todavía y Esque estoy tan bien!!! Ni un sólo síntoma aber sí dura aunque supongo q será pq es pronto ya q estoy de 4 semanas y pocos días
Enhorabuena a todas!!!

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 11:21

Futura mami marzo2012
hola wapas: estamos super ilusionados con mi embarazo estoy de 8 semanitas y es mi primer mbarazo despues de un aborto ke tuve en marzo 2011 por eso tengo tambien un poko de miedo.espero poder compartir mi embarazo y esta preciosa experiencia con vosotras. enhorabuenas a todas

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 11:29
En respuesta a anna_9165616

Yo tambien me uno!!!
Hola chicas yo también seré mamá en marzo del 2012 sí dios quiere u todo va bien mi fpp es para el 23/03/2012 asique genial estoy super contenta oh me he vuelto a hacer otro test pq no me lo creo todavía y Esque estoy tan bien!!! Ni un sólo síntoma aber sí dura aunque supongo q será pq es pronto ya q estoy de 4 semanas y pocos días
Enhorabuena a todas!!!

Enhorabuena
me alegro mucho ke estes tan bien wapa.....ojala sigas asi..yo estoy de casi 8 semanitas y tampoko tengo gran sintoma solo ke estoy muy muy cansada pero no vomito ni nada eso si por la noche lo paso fatal por el dolor de cabeza ke es muy fuerte. pero weno mañana tengo matrona y aber ke me cuneta ...porke yo tengo mucho miedo komo os dije antes he tenido un aborto en marzo y no puedo olvidarlo.
pero en fin kiero ser posotiva. kuidate mucho y ya me kuentas

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 11:35
En respuesta a zaineb_8460706

Me uno a las mamis de marzo 2012
Hola! Yo me entere de mi positivo el sábado y como no me lo creía me hice ¡3 test! y claro... los 3 fueron positivos. Se imaginaran la emoción que sentí. Aun no me vio la matrona, tengo cita el 3 de agosto. Yo me voy 1 mes de vacaciones a Argentina el 5 de agosto, y según me dijo el medico de cabecera no es recomendable. Alguna viajo en su primer trimestre? Yo no quiero que pase nada con mi baby e intentare cuidarme todo lo posible. Me alegra saber que somos muchas futuras mamis!

Yo si he viejado
ola wapa. enhorabuena ante todo mi niña. ya veras komo todo te saldra bien.
yo estoy de 8 semanita y en mi 6 semana he viajado desde tanger(marruecos) a madrid en coche son 8 horas ..eske yo me entere ke staba embarazada alli estando de vacaiones y komo es logiko me tenia ke venir ...fue a un mediko alli y lo mismo me dijo ke no viajara ....pero yo me tenia ke volver a mi kasa. asi ke lo hize y gracias a dios no paso nada y estoy muy bien tanto yo komo mi bebe. asi ke trankila pero te mucho kuidado en el viaje .

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 11:45
En respuesta a zaineb_8460706

Me uno a las mamis de marzo 2012
Hola! Yo me entere de mi positivo el sábado y como no me lo creía me hice ¡3 test! y claro... los 3 fueron positivos. Se imaginaran la emoción que sentí. Aun no me vio la matrona, tengo cita el 3 de agosto. Yo me voy 1 mes de vacaciones a Argentina el 5 de agosto, y según me dijo el medico de cabecera no es recomendable. Alguna viajo en su primer trimestre? Yo no quiero que pase nada con mi baby e intentare cuidarme todo lo posible. Me alegra saber que somos muchas futuras mamis!


holaa nenaa jejejej yo tambien tengo que viajarr el 10 de agosto a españa y niii de broomaaa me voy aa subir a un avion no quiero que le pase nada a mi bebe y mucho mas tu siya el doc te dijo que no te lo recomentaba... yo que tu no lo hacia tengo 3 amigas que tuvieron abortos dias despues de viajar...osea que yo ya le dije a mi chiko que ni de coñaa me subiria a el avion por lo menos hasta que tenga los 3 meses de embarazo...

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 11:57


hoola chicas guapaass jejejeje yo me apuntoooo, me entere que estaba embarazada el viernes me hice 3 test y el de clear blue el lunes jejeje para ver cuantas semanas tengo y desde la consepcion tengo 3 semanas y picoo y como lo hacen los gines tengo mas de 5 semanas el mio es para finales de marzo jejjejejeje mi HIJO jejeje y pss me estoy cuidando muuuchoo pero tengo muuuchos miedosss pero weno como todas ustedes estoy feeeeelizzzzz jejeje con dolores en la espalda en la parte baja y en el abdomen en la noche muchisimo pisss todo el dia y hambre de locuuuuura jejeje mchos besitos a todas y haa ya habeis ido al gine????

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 12:16
En respuesta a an0N_568214899z


hoola chicas guapaass jejejeje yo me apuntoooo, me entere que estaba embarazada el viernes me hice 3 test y el de clear blue el lunes jejeje para ver cuantas semanas tengo y desde la consepcion tengo 3 semanas y picoo y como lo hacen los gines tengo mas de 5 semanas el mio es para finales de marzo jejjejejeje mi HIJO jejeje y pss me estoy cuidando muuuchoo pero tengo muuuchos miedosss pero weno como todas ustedes estoy feeeeelizzzzz jejeje con dolores en la espalda en la parte baja y en el abdomen en la noche muchisimo pisss todo el dia y hambre de locuuuuura jejeje mchos besitos a todas y haa ya habeis ido al gine????

Ke ilusion
me alegro muchisimo por todas nosotras esto es lo mejor ke nos puede pasar a todas.yo tampoko tengo muchas sintomas y estoy de 8 semans, solo cansancio y dolor de cabeza y pechos . keria aceros una pregunta ¿ara 2 dias ahora ke mancho flujo amarillo mocoso? sabe alguna de vosotras ke es? mañana tengo matrona y aber si sabe lo ke es. y decirte valery ke asta el 24 de agosto no tengo gine. asi ke kon tnakilidad y muchas ganas de saber ke todo va bien.

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 13:27
En respuesta a eluska_9607018

Ke ilusion
me alegro muchisimo por todas nosotras esto es lo mejor ke nos puede pasar a todas.yo tampoko tengo muchas sintomas y estoy de 8 semans, solo cansancio y dolor de cabeza y pechos . keria aceros una pregunta ¿ara 2 dias ahora ke mancho flujo amarillo mocoso? sabe alguna de vosotras ke es? mañana tengo matrona y aber si sabe lo ke es. y decirte valery ke asta el 24 de agosto no tengo gine. asi ke kon tnakilidad y muchas ganas de saber ke todo va bien.


JAJAJAJAJAJA YO QUIERO IR YAYAYAYAYAYA JAJAJAJAA ME MUERO POR VERLO Y QUE TODO ESTE BIEN ASI QUE SI MAÑANA ME DAN CITA PARA MMUUUU LEEEJOSS PSSS ME VOY POR URGENCIAAAAAS YO QUIERO SABER QUE TODO ESTA BIEN YAAAA JEJEJEJ SOY UN POKIIITO IMPACIENTE JEJEJE

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_568214899z


JAJAJAJAJAJA YO QUIERO IR YAYAYAYAYAYA JAJAJAJAA ME MUERO POR VERLO Y QUE TODO ESTE BIEN ASI QUE SI MAÑANA ME DAN CITA PARA MMUUUU LEEEJOSS PSSS ME VOY POR URGENCIAAAAAS YO QUIERO SABER QUE TODO ESTA BIEN YAAAA JEJEJEJ SOY UN POKIIITO IMPACIENTE JEJEJE

Jjajajaja ke graciosa
ya veo ke tienes prisa....pues trankila ke todo llega a su tiempo...lo ke tienes ke acer ahora es kuidarte bien y komer bien y ya veras komo pronto veras a tu bebe precioso.

bess

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 13:52
En respuesta a eluska_9607018

Jjajajaja ke graciosa
ya veo ke tienes prisa....pues trankila ke todo llega a su tiempo...lo ke tienes ke acer ahora es kuidarte bien y komer bien y ya veras komo pronto veras a tu bebe precioso.

bess


DIOS TE OGIA AMIGA MIA PORQUE APENAS SE DE ESTE MILAGRITO DESDE EL VIERNES Y ES QUE YA LO AMO CON TODO MI CORAZON JEEJEEJE TODOS LOS DIAS LE CANTO EN LA DUCHA Y LE HABLO EN LAS MAÑANAS... COMO SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA JAJAJAJAJA Y TU CUENTAME DE TI??????

W
walaa_5410984
20/7/11 a las 15:49
En respuesta a eluska_9607018

Ke ilusion
me alegro muchisimo por todas nosotras esto es lo mejor ke nos puede pasar a todas.yo tampoko tengo muchas sintomas y estoy de 8 semans, solo cansancio y dolor de cabeza y pechos . keria aceros una pregunta ¿ara 2 dias ahora ke mancho flujo amarillo mocoso? sabe alguna de vosotras ke es? mañana tengo matrona y aber si sabe lo ke es. y decirte valery ke asta el 24 de agosto no tengo gine. asi ke kon tnakilidad y muchas ganas de saber ke todo va bien.

Hola tawhida
yo también tengo ahora mucho flujo y tirando para amarillento mucoso, yo creo que es normal, pero si se lo preguntas a la matrona dinos lo que te dijo.
Besos y enhorabuena

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 16:01
En respuesta a walaa_5410984

Hola tawhida
yo también tengo ahora mucho flujo y tirando para amarillento mucoso, yo creo que es normal, pero si se lo preguntas a la matrona dinos lo que te dijo.
Besos y enhorabuena


yo tambien lo tengooo!!!

A
an0N_568214899z
20/7/11 a las 16:05


pss a ver chicas mi chiki acaba de hablar con mi cuñada para preguntarle cuando tenia que ir al medico y ella le ha dicho que aqui en dinamarca normalmente la primera cita es en la semaana 12 pero es que a mi me parece demaciaaaaadooo 12 semanass sin ningun contro??? ni una beta ni nada de nada???? estoy exagerando o realmente es normal??

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 20:10
En respuesta a walaa_5410984

Hola tawhida
yo también tengo ahora mucho flujo y tirando para amarillento mucoso, yo creo que es normal, pero si se lo preguntas a la matrona dinos lo que te dijo.
Besos y enhorabuena

Gracias abor
igualmente wapisima .¿de cuando estas tu abor? pues mañana ala 1:30 tengo matrona en cuando venga os lo kuento todo.
eso si estais todas tomando el AC folico y Hierro son super importantes. ami no me recetaron el hierro pero igualmente mañana se lo pienso pedir ala matrona me lo dijo mi ermana ke es super bueno tomarlo.
besos cariño cuidate

E
eluska_9607018
20/7/11 a las 20:42
En respuesta a an0N_568214899z


DIOS TE OGIA AMIGA MIA PORQUE APENAS SE DE ESTE MILAGRITO DESDE EL VIERNES Y ES QUE YA LO AMO CON TODO MI CORAZON JEEJEEJE TODOS LOS DIAS LE CANTO EN LA DUCHA Y LE HABLO EN LAS MAÑANAS... COMO SE NOTA QUE SOY PRIMERIZA JAJAJAJAJA Y TU CUENTAME DE TI??????

Yo tambien soy primeriza
pues te cuento mi niña. yo me entere ke staba embarazada
estando de vacaciones con mi marido en marruecos. y fue todo muy bonito porke los dos lo deseabamos,asi ke muy muy contentos.asi ke yo igual ke tu todas las mañanas le doy besitos a mi bebe y acaricias.aunke tengo mucho miedo porke no akabo de olvidar el aborto ke sufri en marzo.
pero tengo ke ser positiva y pensar ke toda saldra bien esta vez.estamos muy felizes y kon muchas ganas de ser papas.
besos mi niña

M
maiia_6415928
21/7/11 a las 5:54

Hola!!
chicas se supone ke tengo ke tener a mi baby en 16 de marzo y aki estoy compartiendo mi felicidad con ustedes!!! les cuento ke tengo gastritis y yo no se si sea por la gastritis o el embarazo ke tengo mucha pero muchisima acidez alguna tiene ese sintoma!!!!

A
an0N_568214899z
21/7/11 a las 10:30
En respuesta a maiia_6415928

Hola!!
chicas se supone ke tengo ke tener a mi baby en 16 de marzo y aki estoy compartiendo mi felicidad con ustedes!!! les cuento ke tengo gastritis y yo no se si sea por la gastritis o el embarazo ke tengo mucha pero muchisima acidez alguna tiene ese sintoma!!!!


yooo lo teniaaa dias antesss ya no lo tengo pero haaiss era super incomoooodoo ajajajajaja ero weno el precio de ser madres...

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 11:14
En respuesta a an0N_568214899z


yooo lo teniaaa dias antesss ya no lo tengo pero haaiss era super incomoooodoo ajajajajaja ero weno el precio de ser madres...

Buenos dias a todas
buenos dias mariposas ....ketal stais todas y ketal los bebes......spero ke muy muy bien....yo aki tomandome un cafe ke me kuesta muchisimo komer porke me canso mucho y necesito descansar kada rato .....seguro ke a alguna le pasa lo mismo....jajajajjajajajaj besos a todas

P
penka_8989179
21/7/11 a las 11:26

Una mas nueva
Hola chicas hace un monton que no escribo en el foro pero si que os leo mucho, aqui me entrometo entre vosotras espero que no os moleste el martes me entere de mi positivo es mi segundo bebe y mi fecha probable del parto es para el 24 de marzo. Espero que compartamos muchas cosas besitos para todas y para las barriguitas.

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 11:41
En respuesta a penka_8989179

Una mas nueva
Hola chicas hace un monton que no escribo en el foro pero si que os leo mucho, aqui me entrometo entre vosotras espero que no os moleste el martes me entere de mi positivo es mi segundo bebe y mi fecha probable del parto es para el 24 de marzo. Espero que compartamos muchas cosas besitos para todas y para las barriguitas.

Enhorabuena
ola wapa...enhorabuena me alegro un monton por ti ojala nos salga todo bien a todas .....o sea ke este es tu segundo mbarzao ke biennn.......pues kuidate mucho bess

P
penka_8989179
21/7/11 a las 11:45
En respuesta a eluska_9607018

Enhorabuena
ola wapa...enhorabuena me alegro un monton por ti ojala nos salga todo bien a todas .....o sea ke este es tu segundo mbarzao ke biennn.......pues kuidate mucho bess

Gracias
muchas gracias guapa yo tambien espero que todo nos salga bien y en marzo veamos a todos los retoños guapisimos

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 11:55
En respuesta a penka_8989179

Gracias
muchas gracias guapa yo tambien espero que todo nos salga bien y en marzo veamos a todos los retoños guapisimos

Ke ganas
ojala asi sea no te voy a negar ke tengo algo de miedo ....no se s elo abras leido ...he tenido un aborto en mi 6 semanade mbarazo en marzo 2011 y todavia no sy capaz de olvidarlo ....kiero ser positiva y pensar ke no pasa nada y ke esta vez saldra todo bien.....sé ke todas vosotras me ayudais ...oy tengo matrona laas 1:30 aber ketal todo

A
an0N_568214899z
21/7/11 a las 13:40


buenos diasss mis niiñas!!!! espero que esas barriguitas esten creicendo muu bien y ustedes tengan poquitossintomas jejeje yo por mi parte hoy amaneci asi jajajajaj pobrecito mi chiki que se le ocurrio llamarme y yo jajajja pss eso que no se hoy me he despertado de mal humorrr super irritable y pss a mi todavia no me dan ni nauseas ni mareos en la mañana pero si ganas de hacr piss mucha sed y muchisiiiimo sueño y hoy..... maaaaall huuumorrr jajajajja pes eso ya llame a mi chiki a pedirle disculpas porque antes le dije algo muu feo y yo que que el ama tanto como yo a nuestra lentejita pero wenoo voy a intentar calmarrrrrmeee saque fuerzas para levantarme de la cama, hacer la cama limpiar un poco y psss poco mas porque es que eso si me canso cada 5 minutos jejejeje y la espalda...ni hablar haaaa y pss EL HABLO HOY CON SU DOCTOR Y EL DOCTOR LE DIJO QUE SI LA PRIMERA ECO ES EN LA SEMANA 12 PERO QUE HAY QUE IR AL MEDICO EN LA SEMANA 8 PARA HACER ANALICIS Y ESAS COSAS OSEA QUE YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE ES QUE ME PARECIA DEMACIADO IR POR PRIMERA VEZ AL MEDICO EN LA SEMANA 12

A
an0N_534012599z
21/7/11 a las 15:35


Hola!!! enhorabuena, yo tambien estoy embarazada y a mi me han dicho para el diez de marzo!!! este es mi primer embarazo y estoy loca de contenta, mañana tengo mi primera cita con la matrona! un beso.

S
sania_9593561
21/7/11 a las 15:44

Mamapara 2012
Ola,yo estoy enbarazada de 6 semanas,fecha para 18 de março,,es segundo,,,,estoy felizzzzzzzzz

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 15:54
En respuesta a sania_9593561

Mamapara 2012
Ola,yo estoy enbarazada de 6 semanas,fecha para 18 de março,,es segundo,,,,estoy felizzzzzzzzz

Enhorabuena
ola wapa.....enhorabuena me alegro mucho por ti....kuidate y disfrutalo a tope
bss

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 15:56
En respuesta a an0N_534012599z


Hola!!! enhorabuena, yo tambien estoy embarazada y a mi me han dicho para el diez de marzo!!! este es mi primer embarazo y estoy loca de contenta, mañana tengo mi primera cita con la matrona! un beso.

Ke bien
enhorabuena ...no sabeis komo me alegro ya somos muchas ahora ....ke alegria chikas ...bess a todas y a kuidarse y komer bien
bss

A
an0N_534012599z
21/7/11 a las 15:59
En respuesta a sania_9593561

Mamapara 2012
Ola,yo estoy enbarazada de 6 semanas,fecha para 18 de março,,es segundo,,,,estoy felizzzzzzzzz

Enhorabuena mamapara 2012
que guay!!! lo esperas para el día de mi cumpleaños y a mi me han dicho para el 10 de marzo y mi pareja nació el once y yo el 18!!! vivan los piscis, si esque lo bueno abunda!!!!

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 16:04
En respuesta a an0N_568214899z


buenos diasss mis niiñas!!!! espero que esas barriguitas esten creicendo muu bien y ustedes tengan poquitossintomas jejeje yo por mi parte hoy amaneci asi jajajajaj pobrecito mi chiki que se le ocurrio llamarme y yo jajajja pss eso que no se hoy me he despertado de mal humorrr super irritable y pss a mi todavia no me dan ni nauseas ni mareos en la mañana pero si ganas de hacr piss mucha sed y muchisiiiimo sueño y hoy..... maaaaall huuumorrr jajajajja pes eso ya llame a mi chiki a pedirle disculpas porque antes le dije algo muu feo y yo que que el ama tanto como yo a nuestra lentejita pero wenoo voy a intentar calmarrrrrmeee saque fuerzas para levantarme de la cama, hacer la cama limpiar un poco y psss poco mas porque es que eso si me canso cada 5 minutos jejejeje y la espalda...ni hablar haaaa y pss EL HABLO HOY CON SU DOCTOR Y EL DOCTOR LE DIJO QUE SI LA PRIMERA ECO ES EN LA SEMANA 12 PERO QUE HAY QUE IR AL MEDICO EN LA SEMANA 8 PARA HACER ANALICIS Y ESAS COSAS OSEA QUE YA ME QUEDO MAS TRANQUILA PORQUE ES QUE ME PARECIA DEMACIADO IR POR PRIMERA VEZ AL MEDICO EN LA SEMANA 12

Ola wapa..mi fecha de parto es el 5 del 3 del 2012
ajjajajjajjajaja ....ya staras mas trankila verdad? pues mira yo mal humor no he tenido asta el momento grandes sintomas tampoko...solo ke estoy muy muy baga komo os dije no me apetece acer nada ni salir de la kasa tampoko solo deseo estar en la kama viendo la tele.pero weno.
hoy ido ala matrona y la verdad eske no me dijo gran kosa ....solo ke koma bien por lo menos 5 piezas de fruta al dia y verduras y pescado y ke estaba de 8 semanas y me dio cita para ir la educacion maternal. asi ke weno ..en principio todo bien......ah ke no se me olvide tambien me dijo ke no utilize salvaslip ke son malos producen humedad o no seke...jajjaaja. y lo del flujo amarillente era normal ke no le haga caso me dijo. y nada mas wapissssss
besssssss

A
anel_6362263
21/7/11 a las 16:04

Soffy
cuanto te demoraste para salir embarasada desde k enpesaste ano cuidarte ????????'' jeejej

P
penka_8989179
21/7/11 a las 16:12
En respuesta a eluska_9607018

Ke ganas
ojala asi sea no te voy a negar ke tengo algo de miedo ....no se s elo abras leido ...he tenido un aborto en mi 6 semanade mbarazo en marzo 2011 y todavia no sy capaz de olvidarlo ....kiero ser positiva y pensar ke no pasa nada y ke esta vez saldra todo bien.....sé ke todas vosotras me ayudais ...oy tengo matrona laas 1:30 aber ketal todo

Animo
Segurisimo que todo saldra bien, no te voy a decir que no te preocupes porque eso es muy facil de decir cuando no estas en la situacion pero hay que ser muy positiva, disfrutar cada momento y ser feliz.
Que te ha dicho la matrona espero que todo bien.
Un besito

W
walaa_5410984
21/7/11 a las 16:23

Hola chicas
no veas como va el foro, somos ya un montón, alguién me pregunto que de cuanto estaba, pues estoy de 7+5, también he leido por ahí que os estaís tomando varias pastillas al día, os comento, yo me estoy tomando el natalben supra, que tiene un montón de vitaminas, tiene acido folico, hierro, ...., me lo mandó un ginecologo de pago cuando estube embarazada de mi otra niña y la verdad que es buenisimo, lo tiene todo en uno. Además se lo comente a la matrona y me dijo que me lo tomará, que es muy bueno, pero que no te lo recetan. Os lo aconsejo.
A las nuevas preñis, enhorabuena, a ver si nos vamos contando nuestras esperiencias. Besos

A
an0N_568214899z
21/7/11 a las 16:24
En respuesta a eluska_9607018

Ola wapa..mi fecha de parto es el 5 del 3 del 2012
ajjajajjajjajaja ....ya staras mas trankila verdad? pues mira yo mal humor no he tenido asta el momento grandes sintomas tampoko...solo ke estoy muy muy baga komo os dije no me apetece acer nada ni salir de la kasa tampoko solo deseo estar en la kama viendo la tele.pero weno.
hoy ido ala matrona y la verdad eske no me dijo gran kosa ....solo ke koma bien por lo menos 5 piezas de fruta al dia y verduras y pescado y ke estaba de 8 semanas y me dio cita para ir la educacion maternal. asi ke weno ..en principio todo bien......ah ke no se me olvide tambien me dijo ke no utilize salvaslip ke son malos producen humedad o no seke...jajjaaja. y lo del flujo amarillente era normal ke no le haga caso me dijo. y nada mas wapissssss
besssssss


haiss pss me alegro mucho por ti guapa yo toy ya mas tranquila jejeje 5 piezas de fruta al dia jajajaja yo esta mñaana me comi 2 mangos graaaandes, una manzana acabo de comerme ahora un plato de uvas jajajajajajjaja osea que en eso no tengo problemas jajajaja que hambree es lo que mas tengo y pss mi chiki me cuida muchisimo y me trajo las uvas en la compra que por cierto fue el solito a hacer la compra para que yo no me antojara de galletassss chocolaaatesssss etc etc etc pero weno haaaayy los sacrificios que se hacen por ser madre, yo que AMOOO los dulcesss llevo desde que me entere que estaba preñi hasta hoy sin comer dulces industriales y psss estoy investigando y creo que voy a hacer yo mis propios caprichos, mi abuela tenia una receta de helados caceros muu buena que voy a preparar en estos dias y igual con las cookies y pasteles los voy a hacer yo misma asi puedo controlar que como con mas precision y me puedo dar esos caprichiiiitos que taaaaaanto adooooro jajajajaa los dullllcessss, el otro diaa como no quiero tampoco comer hamburguesas del mac dolnals y tal vine a casa y mi chico queria cenar pechuga de pollo a la plancha y verduras cocidas asi que me hice mi hamburguesa de pollo personalizada con verduras jajajajajaj quien me conozca y me vea ahora.... bueno nena cuentame tu como llevas eso de la alimentacion???

A
an0N_568214899z
21/7/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_534012599z

Enhorabuena mamapara 2012
que guay!!! lo esperas para el día de mi cumpleaños y a mi me han dicho para el 10 de marzo y mi pareja nació el once y yo el 18!!! vivan los piscis, si esque lo bueno abunda!!!!


jajajaja que curiosoo mira a mi el positivo me llego por mi cumpleaños de regalito y el baby tendria fecha para el 21 de marzo mas o menos pero yo creo que va a nacer por la misma fecha que el papa que seria para el 12 de marzo vaya regalitoss!!! dios quiera que todo nos salga bien a todas chikiss os deseo lo mejor y a cuidarse muchisiiisisimo

L
liyan_6188106
21/7/11 a las 18:18

Yo también me uno!!!
Hola a todas! yo estoy de 5 semanitas justas, más o menos para mitad-final de marzo, no se la fecha exacta porque como tengo ya 2 chicos y nacieron por cesárea supongo que ésta será programada, a ver, a ver, si viene mi princesa!!jeje,
Bueno, me alegro.
Besos.

A
akira_5708376
21/7/11 a las 18:54

hola
soy de mexico y es mi primer bebe, me dieron esa fecha aprox. 5 de marzo para cuando nace mi bebe, oye me puedes ayudar con eso de los dias lunares,, en caso de que sepas... y felicidads

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 22:08
En respuesta a akira_5708376

hola
soy de mexico y es mi primer bebe, me dieron esa fecha aprox. 5 de marzo para cuando nace mi bebe, oye me puedes ayudar con eso de los dias lunares,, en caso de que sepas... y felicidads

Mi bebe tambien nacera el 5 de marzo
ola brenda me alegro mucho por ti...ketal por alli en mexico? seguro ke muy bien......decirte ke mi bebe igualmente nacera el 5 de marzo ....asi ke igualitas..¿.y ke es eso de dias lunares? bess

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 22:15
En respuesta a liyan_6188106

Yo también me uno!!!
Hola a todas! yo estoy de 5 semanitas justas, más o menos para mitad-final de marzo, no se la fecha exacta porque como tengo ya 2 chicos y nacieron por cesárea supongo que ésta será programada, a ver, a ver, si viene mi princesa!!jeje,
Bueno, me alegro.
Besos.

Ya veras k es una preciosa princesa
ola wapisima....me alegro muchisimo por ti.....y ojala ke pronto tengas a tu princesita en tus brazos..ya veras ke si
bess

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 22:32
En respuesta a an0N_568214899z


haiss pss me alegro mucho por ti guapa yo toy ya mas tranquila jejeje 5 piezas de fruta al dia jajajaja yo esta mñaana me comi 2 mangos graaaandes, una manzana acabo de comerme ahora un plato de uvas jajajajajajjaja osea que en eso no tengo problemas jajajaja que hambree es lo que mas tengo y pss mi chiki me cuida muchisimo y me trajo las uvas en la compra que por cierto fue el solito a hacer la compra para que yo no me antojara de galletassss chocolaaatesssss etc etc etc pero weno haaaayy los sacrificios que se hacen por ser madre, yo que AMOOO los dulcesss llevo desde que me entere que estaba preñi hasta hoy sin comer dulces industriales y psss estoy investigando y creo que voy a hacer yo mis propios caprichos, mi abuela tenia una receta de helados caceros muu buena que voy a preparar en estos dias y igual con las cookies y pasteles los voy a hacer yo misma asi puedo controlar que como con mas precision y me puedo dar esos caprichiiiitos que taaaaaanto adooooro jajajajaa los dullllcessss, el otro diaa como no quiero tampoco comer hamburguesas del mac dolnals y tal vine a casa y mi chico queria cenar pechuga de pollo a la plancha y verduras cocidas asi que me hice mi hamburguesa de pollo personalizada con verduras jajajajajaj quien me conozca y me vea ahora.... bueno nena cuentame tu como llevas eso de la alimentacion???

No komo nada bien
ola wapi....pues mira te kuento. yo como fatal de lo fatal no me gusta nada la fruta solo fresas y ya no las hay ahora asi ke fijate ke mal.mi marido el pobre no sabe ke hacer konmio .y komo estoy muy kansada pues tampoko me apetece cocinar no hago nada. y el gran problema ke tengo valery eske ni yo misma sé ke kiero? porke me entra ambre pero no sé ke komer ......? me levanto ala kocina y no me gusta nada de lo ke hay. ayer le hize salir a mi marido pa ke me komprara el KEBAB y las patatas PRINGERS. o sea mira si soy una LOKA. no sé asta donde llegare kon esto.espero ke se me pase pronto todo esto. porke sino no se ke pasara konmio.ajjajajajjajajja
bsss

A
akira_5708376
21/7/11 a las 22:48
En respuesta a eluska_9607018

Mi bebe tambien nacera el 5 de marzo
ola brenda me alegro mucho por ti...ketal por alli en mexico? seguro ke muy bien......decirte ke mi bebe igualmente nacera el 5 de marzo ....asi ke igualitas..¿.y ke es eso de dias lunares? bess

Estoy muy emocionada
esoty muy bien , lo que pasa es que me dijeron que tenia 8.6 semanas, pero me mencioncionaro que estas eran semanas lunares y me dieron la fecha posible de que nacera en marzo pero mi pregunta que yo deseo saber es cuantos meses tengo, si 1 mes o mes y medio o dos, tu sabes algo al respecto...

E
eluska_9607018
21/7/11 a las 22:53
En respuesta a akira_5708376

Estoy muy emocionada
esoty muy bien , lo que pasa es que me dijeron que tenia 8.6 semanas, pero me mencioncionaro que estas eran semanas lunares y me dieron la fecha posible de que nacera en marzo pero mi pregunta que yo deseo saber es cuantos meses tengo, si 1 mes o mes y medio o dos, tu sabes algo al respecto...

No lo sé
no tengo ni idea brenda yo sé ke tengo 8 semanas ke son 2 meses. pero vamos no tengo gran informacion de este tema aber si alguna mama nos ayuda ....
bess

S
sania_9593561
22/7/11 a las 8:28
En respuesta a sania_9593561

Mamapara 2012
Ola,yo estoy enbarazada de 6 semanas,fecha para 18 de março,,es segundo,,,,estoy felizzzzzzzzz

Para 2012
ola,mamapara 2012,yo tambien estoy de 6 semanas,y la fecha para el 18 de março,,y tambien es el segundo jejej,,hoy tengo la primera cita com la matrona,,haber que me dice,,

L
liyan_6188106
22/7/11 a las 10:20
En respuesta a eluska_9607018

No lo sé
no tengo ni idea brenda yo sé ke tengo 8 semanas ke son 2 meses. pero vamos no tengo gran informacion de este tema aber si alguna mama nos ayuda ....
bess

Hola!
OS comento, los meses de embarazo no se pueden contar como que cada mes tiene 4 semanas, sino 4x9 son 36 semanas, y un embarazo son 40 semanas. Si a ti te vino la regla por ejemplo, el 1 de enero, cada 1 de cada mes cumples un mes más de embarazo, así salen las cuentas.
SAluditos!

W
walaa_5410984
22/7/11 a las 17:26
En respuesta a liyan_6188106

Hola!
OS comento, los meses de embarazo no se pueden contar como que cada mes tiene 4 semanas, sino 4x9 son 36 semanas, y un embarazo son 40 semanas. Si a ti te vino la regla por ejemplo, el 1 de enero, cada 1 de cada mes cumples un mes más de embarazo, así salen las cuentas.
SAluditos!

Cada persona lo cuenta a su manera
es un poco complicado, yo por ejemplo me dijerón que mi fecha probable es para el 3 de marzo y yo lo que hago es contar cada 3 hago un mes, o sea, para mí yo ahora estoy de casí 2 meses.

A
anahi_9942733
22/7/11 a las 18:05

Hola¡¡¡
Yo también daré a luz a mediados de marzo, y como vosotras estoy muy ilusionada, este es mi sengudo embarazo ya tengo una niña de cinco años. ¿Qué tal vuestros sintomas? yo no tengo exactamente los mismo que con el primero, con este tengo como tirantez en la parte baja abdominal en vez de la sensación de reglas, me imagino que será normal..... Un beso a todas y Cuidaros mucho

A
akira_5708376
22/7/11 a las 19:02
En respuesta a walaa_5410984

Cada persona lo cuenta a su manera
es un poco complicado, yo por ejemplo me dijerón que mi fecha probable es para el 3 de marzo y yo lo que hago es contar cada 3 hago un mes, o sea, para mí yo ahora estoy de casí 2 meses.

Asi lo hice
conte como mencionaste y si para el 5 de Agosto tendre 2 meses, , pero bueno esto lo sabre hasta que creesca mas, ya que me menciono el ginecologo , ha por que ya me hice un eco que debido a que la cabeza no se ha formado bien no se puede saber la edad exacta, asi que tengo que esperar a que se forme para medirlo ya que aorita mide 3.5 cm el baby...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook