Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
M
mahe_8775064
26/1/12 a las 21:18

Muchas gracias
hola otra vez chicas muchas gracias por los consejos, esk esto de ser primeriza...jajajajajaja estoy de 34 semanas, hoy las cumpli, y la semana que viene tengo visita con el obstetra, y tengo muchas ganas para saber como va mi pekeña, su peso y todas esas cositas que nos dicen, pienso que me haran la ultima eco, aunque no lo se seguro, jolin que ganas que llegue el proximo viernes, besos a todas,

Ver también

A
an0N_725073899z
26/1/12 a las 21:55


Holaaa!!

ACabo de llegar de urgencias por unos cuantos dolores, contracciones etc que llevo arrastrando ya dias y me han dicho que mi bebe pesa 1,895kg

¿¿Cuanto pesan vuestro bebes??¿¡DE cuanto estais??

Un besoooo!!!!!

Katia+Aday 32+3

E
evelia_6909453
26/1/12 a las 22:00
En respuesta a an0N_725073899z


Holaaa!!

ACabo de llegar de urgencias por unos cuantos dolores, contracciones etc que llevo arrastrando ya dias y me han dicho que mi bebe pesa 1,895kg

¿¿Cuanto pesan vuestro bebes??¿¡DE cuanto estais??

Un besoooo!!!!!

Katia+Aday 32+3

Hola wapa
espero que estés mejor de tus dolores y que mejoren pronto....pues mira, yo ahora estoy de 33+3 pero en la ultima eco de 32+2 mi niño pesaba 1779 kg. es un poco pequeño pero está dentro de lo normal, a mi me pusieron que estaba en el percentil 25.

un beso!

T
thiane_5937028
27/1/12 a las :55

con 34+2 mi bebé pesaba 3 kilos!!! y está de nalgas, puede que me toque cesarea...
Percentil 97, así que imaginaos.... es tan grande que ni sitio va a tener, me temo que no seré mamá de Marzo, si no de Febrero, si en la semana 37 sigue así, me programan cesarea para la semana 38... qué miedito...

C
carla_8877316
27/1/12 a las 9:01
En respuesta a an0N_725073899z


Holaaa!!

ACabo de llegar de urgencias por unos cuantos dolores, contracciones etc que llevo arrastrando ya dias y me han dicho que mi bebe pesa 1,895kg

¿¿Cuanto pesan vuestro bebes??¿¡DE cuanto estais??

Un besoooo!!!!!

Katia+Aday 32+3

La mia
La mia en la semana 34 2400kg!! Percentil 48

A
an0N_917231899z
27/1/12 a las 12:37

Al final fui a la matrona..
Acabo de llegar, como ya hace dias que tengo esos dolores de ovarios en lugar de ir a urgencias e ido a la matrona, me ha dicho que son contracciones, que controle el tiempo entre una y otra y que si son regulares o tengo más de 20 al dia aunque sean irregulares que vaya al hospital para que me vean y me pongan monitores...de momento me ha recomendado reposo! El lunes tengo la eco, así que ya os iré contando....
Besos a todas! Y buen fin de semana!!

J
johnny_7255703
27/1/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_725073899z


Holaaa!!

ACabo de llegar de urgencias por unos cuantos dolores, contracciones etc que llevo arrastrando ya dias y me han dicho que mi bebe pesa 1,895kg

¿¿Cuanto pesan vuestro bebes??¿¡DE cuanto estais??

Un besoooo!!!!!

Katia+Aday 32+3

Con 31 +2...
Hola.... el Viernes pasado fue mi ultima eco, y con 31 + 2 mi bebe pesaba 1621gr; la doctora me dijo que el bebe esta bien. El unico detalle ha sido que la longitud cervical es de 25mm y me han mandado a reposar, me la estoy pasando todo el dia en cama.

Me dan algunos dolores similares a los de la menstruacion, trato de estar lo mas relajada posible para llegar al menos a la semana 36.

Un beso.


Kathy

R
reni_6205469
27/1/12 a las 14:52

Hola chicas
Hola chicas, yo como siempre aparezco y desaparezco siempre, bueno espero que todas esten bien al igual que sus barriguitas con el favor de Dios, después de mi último mensaje donde dije que me habian detectado diabetes gestacional todo ha sido como una montana rusa, en menos de una semana tres veces al medico de la matrona al ginecologo y del ginecologa a la diabetologa, pues primero que probemos con la dieta por tres dias y tomarte el azucar despues de cada comida, pero al final el azucar no me bajo así que chicas me dieron insulina , ni se imaginan la impresion y más cuando me dijo la diabetologa, "" te la debes colocar en la barriga" y yo pero como así y el bebe? lo voy a puyar todo, pero ella me dijo el ni se entera y pues al ver el tamano de la aguja, hasta tiene razón es super pequena y bueno ya después de pincharme por tercera vez le he perdido el miedo, tanto que ya lo hago sola. Bueno y me toca eh, pues a la hora del almuerzo que es la primera dosis estoy sola en casa, mi marido me la coloca en la noche, más por solidaridad que por otra cosa por que ya me pincho como si estuviese poniendo un alfiler en una almohada hehehe.

Ya estoy de 35 semanas, pues contando los días mis queridas que ya no veo el momento que venga mi Samuel, uno pues las ganas de verle son inmensas, no veo la hora de tenerlo en mis brazos mi angelito, y segundo por que no les niego chicas que esto de vivir con el glucometro a mi lado y la insulina, es un desespero, aunque lo tomo con mas calma cada día, esto es un vivir pegada al reloj, me tengo que medir la glucosa 5 veces al dia, una hora y media despues de cada comida, al levantarme y al irme a dormir, y ponerme la insulina dos veces. Al menos yo se que en unas semanas que venga mi muchachito, Dios mediante este vivir con el glucometro en el bolsillo se acaba, pero me imagino la vida que tienen las personas que tienen diabetes, mis respetos para ellos. y aparte los dulcecitos y el chocolate con leche y crema chantilly que tanto me gusta ahora no puedo ni mirarlos y ni se imaginan la falta que me hacen hehehe. Pero todo sea por mi hijo, por el, el sacrificio que sea, al final todo hace parte del oficio de ser mamá

Bueno mis queridas espero que todas sigan bien, que esos bebes preciosos sigan creciendo y bueno la cuenta regresiva comienza, ya pronto llegan.

Saludos y bendiciones para todas.

R
reni_6205469
27/1/12 a las 14:56
En respuesta a an0N_917231899z

Al final fui a la matrona..
Acabo de llegar, como ya hace dias que tengo esos dolores de ovarios en lugar de ir a urgencias e ido a la matrona, me ha dicho que son contracciones, que controle el tiempo entre una y otra y que si son regulares o tengo más de 20 al dia aunque sean irregulares que vaya al hospital para que me vean y me pongan monitores...de momento me ha recomendado reposo! El lunes tengo la eco, así que ya os iré contando....
Besos a todas! Y buen fin de semana!!

Todo saldrá bien
Bueno al parecer tu bebito ya quiere conocer a la mamita... no te preocupes que con el reposo seguro que todo sale bien y ese angelito se queda por más tiempo en la barriguita tuya. Yo ayer estuve tambien donde la matrona por que me salio un liquido blanco y pense que era liquido amniotico y bueno, gracias a DIos resulto que no, me revisaron y tengo el cuello cerradido, entre otras cosas como me dolio ese tacto, que mujer para tener los dedos gordos hehehe.

Espero que todo te salga bien en la ecografia.

L
liyan_6188106
30/1/12 a las 14:00

Hola chicas!
Qué tal? yo ya en la semana 33, que ganitas, por Dios que llegue la 38!!
Tengo más teclas que una abuelita, me siento que tengo próstata!! cada 2h en el baño para hacer 4 gotillas de nada, madreeeee qué incómodo, y además por la noche sobre las 2h y sobre las 5h paseíto al baño. Ahora me acuesto en la habitación de mi hijo pequeño y él con mi marido y así no molesto a nadie, porque moverme de lado a lado de la cama me siento peor que una orca, una ballena.....levantarme es horroroso, los paseos al baño....en fin, así estamos.
Luego he tenido una cosa horrorosa, me salió un flemón, se ve que tenía toda la raiz infectada, he estado 10 días con amoxicilina, me han matado el nervio y todo ésto con el pánico que le tengo al dentista....pero parece que ahora se me va encaminando la infección, aunque aún tengo un pequeño bultito, incluso me hicieron radiografía dental, todo con el consentimiento de mi gine.
La semana que viene tengo gine y miedo me da pesarme!!!!! y es que qué obsesión con los curasanes....y es que están tan buenos.....
Luego también tengo contracciones que me dejan sin aliento, no me puedo ni mover, casi ni andar, pero me dan cuando me dan, no le hago mucho caso la verdad...al ser el tercero, pues más o menos no me preocupo todavía.
Bueno chicas, la semana que viene os cuento más cositas!
Besotes!

A
an0N_725073899z
31/1/12 a las 11:34

estamos todas igual
Holaaa!! normalmente no le presto mucho tiempo a esto por mi hija de 3 años y medio, la casa etc.. (com olo hago todo a mi ritmo) jajaja a penas tengo tiempo para mi...Pero hoy estoy echa una MMMierdecilla , asi que qui estoy en pijama, bata despeinada y sin la casa hecha, porque apenas puedo moverme...

Ayer hice 33 semanas!!! y yo nose que sera de mi en las 38..39...40... uuuuffff

La espalda, el ardor, la angustia, el inchazon, cada semana engordo maaas, las contracciones, el orinar cada 2 x 3...
SE hace un poquito insoportable!!!

Ayer estube desde las 6 de la mañana despierta haciendo cosas... pare sobre las 11 de la noche... MAldita la hora en la que me sente en el sofa!!! Que maaal!!
A vomitar, contracciones, dolor de espalda, gases! uuuff...
A veces no quiero parar de hacer cosas porque es sentarme y "cagarla"

Espero que esteis muy bien todas y vuestras barrigotas!!!

Por cierto el lunes vere a mi gordito =)

Katia+Aday 33+1

R
reni_6205469
31/1/12 a las 14:10

Me uno al club
Hola chicas, espero que todas esten bien al igual que las barriguitas. kateriina, comprendo tu sentir, estamos en las mismas, yo tampoco puedo ni con mi vida, y cuando te describistes (piyama, despeinada, acostada y sin la casa hecha) me dije uy pero esta hablando de mi jajaja, por que yo ando en las mismas, es que me duele todo, la espalda la tengo vuelta nada, no encuentro acomodo en ninguna posición, imaginense que hasta en el auto de mi marido la silla me la reclina tanto que casi parece es una cama por que no aguanto estar sentada. Y ni digamos en las noches, que no encuentro punto en la cama y cuando por fin las almohadas me colaboran y encuentro la posicion perfecta, me llegan las ganas de ir al lavado, que si no corro parece que me fuese a orinar encima, que fastidio.

Es que cuando no es una cosa es otra, se me ha subido el azucar, el ardor en el estomago no se me quita, la orinadera que parece tuviese incontinencia, y para completar si camino mucho y hago muchas cosas en la casa se me pone la barriga como una piedra, que parece que tuviese quien sabe que a dentro por que se pone super pesada y mi marido me dice pero que es lo que te duele o te molesta? nada mas le miro y le digo preguntame mejor que no me duele y que no me molesta y te aseguro que la lista seria mas corta.

A Dios gracias ya manana cumplo las 35 semanas... comienza la cuenta regresiva, marzo llega pronto.

Saludos a todas

R
reni_6205469
31/1/12 a las 14:15

Todo se cae
jaja eso agrego contigo cuando se cae algo de las manos me da una ira, y es que ahora pareciera que tuviese yo dedos de mantequilla, siempre algo se me cae y pa cogerlo que veo estrellas. Pero bueno gajes del oficio Ya pronto llegan los peques y nos reiremos de todas estas aventuras.

De los dolores, trata de calmarte y relajarte pero si vez que los dolores no ceden o aumentan vete un momento a urgencias, a la final yo siempre creo que es mejor ir y que no sea nada. De todas formas ya el 7 tienes cita comentale al medico y así te sentiras más tranquila.

M
mahe_8775064
31/1/12 a las 16:40

Pues me consuelo
hola a todas, yo estoy ya en la semana 35 y la verdad que comparada con lo que contais por aqui me consuelo, me siento bastante bien, y la verdad que tengo ganas de hacer cosas, es mas hoy me limpie la casa enterita y claro hay ciertas posturas o al agacharme que me causan molestias pero ya esta, puedo hacer todo como antes , lo unico mas precaucion, porque si que me siento con menos estabilidad, y me canso antes, pero si tengo que sentarme un ratito entre barrer y limpiar el polvo.... pues lo hago, sigo bajando a mi perro a la calle, yo pensaba que a estas alturas no podria puesto que es grandote y un poco bruto jajajajaajaja, el dormir digamos que es lo peor que llevo, xq va a dias, hay dias que solo me levanto una vez al baño y otros como añoche que me levanto 4 veces, y eso es lo que mas me cansa, el no dormir bien, asike como veis bastante bien, no puedo quejarme, si que estoy mas sensible, asike hay dias que lloro varias veces jajajaj soy una llorona de siempre y ahora sea de alegria de enfado de agovio......pues me da por llorar, pero bueno, ahora en un ratito me pondre a seleccionar una ropita que me han dejado y la marcare y seleccionare por tallas y esas cositas, que ganas de que llegue marzo, muchos besos a todas

Q
qun_8769804
31/1/12 a las 18:24

Ayyy el dormir...
Pues si chicas, dormir es una incognita. Por lo menos 2 veces o mas a la semana me despierto a las 4 o 5 de la mañana y no vuelvo a pegar ojo hasta las 7 u 8... El otro día me desperte con un tiron desde el ovario q iba hasta la rodilla, intenso y continuo, un dolor sordo... Os ha pasado alguna??? No sé xq seria... Y hoy me he despertado porq no me llegaba la sangre a la pierna jejeje ains q incomodo.
De animo estoy muy bien, ya estoy en la 34 mas 5.
He engordado mas o menos 12 kg, espero no subir mucho mas, hoy ya me he tenido que quitar el reloj xq se me estan hinchando las muñecas .
El peque esta bien colocado, se mueve menos, pero cuando se mueve es mucho mas intenso!!
Y si, teneis todas razon, puedo hacer las cosas pero parece q voy a camara lenta, lo q antes hacia en un plis-plas, ahora me paro, me siento, me levanto, mas torpe....
Esta semana me preparare el bolso pa el hospital, q he leido q es mejor comprarse braguitas en los chinos, q ponerse de papel q te dan alli... Las q ya teneis experiencia, q aconsejais meter en el bolsito? Seguro q yo paso algo por alto, al ser novatilla...
Gracias a todas, y animo!!!!

A
an0N_725073899z
31/1/12 a las 20:40


jajaja y mi abuela 7 , todos seguiditos!!
Que pedazo de mujeres, que paciencia.y que .. TODO! jajajaja

S
sulay_9856383
31/1/12 a las 21:08

Me quejo de vicio!!!
Hola chicas,

La verdad es que yo cada dia tengo un poco mas de molestias, pero nada que ver con lo que leo de ustedes! Este es mi primer embarazo y hasta ahora ha sido fenomenal, incluso ya pienso en un segundo, jajajaja.
A veces me dan molestias menstruales, eso si lo de ir al baño uff cada 2 minutos, y las noches algunas las paso bien y otras mal, depende de como haya sido el dia.
Al igual que patriusky siempre he sido una llorona y ahora mas, y estoy tipo peliculas americanas, cuando me da un ataque de llorantina cogo un tarro de helado y me lo como, me alivia mogollon, y como solo he engordado 5 kilos, pues me puedo permitir estos ultimos lujos.
Muchas suerte a todas y seguimos con la cuenta regresiva!!!!

A
an0N_725073899z
31/1/12 a las 22:08

estoy muyyy "chof"
Os voy a contar una cosa , que me da unpoco de vergu aver si entendeis o conoces a alguien que entienda y me dais algun consejo o algo ....
Tengo mucho miedo,TERROR, a que llegue el dia del parto... nose porque.. pero cada dia esto ymas triste y mas asustada... no quiero pasarlo mal como con michelle(mi hija de 3 años y medio), o que pase algo malo, oo que le pase algo al bebe...
Y de tanto miedo que estoy cogiendo, hasta estoy perdiendo la ilusion . Y me siento super mal por ello... ¿¿sabeis si es normal?? o como me puedo tranquilizar o algo?? esque cada dia es peor... y mi novio esta preocupado porque me ve mal y no sabe que hacer tampoco...

Ayuda mamis

Katia+Aday 33+1

Z
zaineb_8460706
31/1/12 a las 23:40


Hola chicas. Veo que todas estamos un poco "chof" como dice kateriina7. A mi el domingo se me bajo la tension y me cai desmayada (eso fue por la mañana) y pise mal en la acera y me "torci" el pie (por la tarde-noche) y aun me duele, gracias a Dios no se me ha hinchado pero estoy super torpe y pense que era solo yo a la que se le caen las cosas ^^ Bueno, hoy fue lo peor de todo esto. Tuve eco y mi nena se ha movido. Ahora esta tranversa y me dijeron que me haran otra eco en 2 semanitas y que si sigue asi me haran una version externa. Me dejo muy triste porque mi nena a principios de mes estaba colocada pero se ha movido y mi familia me dice que es por mi culpa porque trabajo mucho y no me quedo quieta Yo lo que menos quiero es lastimar a mi bebe y menos tener una cesarea pero bueno, asi es la vida. Yo queria preguntarles si a alguna le hicieron esta maniobra, si les dolio mucho y si sirvio de algo. Me tiene muy ansiosa. Por cierto no me dijo cuanto pesa exactamente pero me dijo que entre los 2 y 2.5 kg para 34 semanas esta bien, no? Besos a todas y a las barriguitas!

N
nayibe_9110502
1/2/12 a las :10

Holaaaaa
Hola futuras mamis!!
Es alucinante como todas vamos teniendo los mismos sintomas en estos ultimos meses...

Yo el otro dia dando un paseo por el campete con mi novio me caí y bueno mi cuerpo reaccionó dandose la vuelta y me cai de culo, mejor la verdad, porque iba a caerme con todo mi peso encima de la tripa, asiq menos mal..

Las hormonas estan revolucionadas xq ay veces q x tonterias me pongo a llorar y me siento tonta, pero me han dixo que es normal.. Pero bueno nunca he sido de llorar, asiq no me gusta nada la verdad.

Respecto al medio del parto pues me pasa desde que voy a las clases preparto. Como te explican todo, pues lo veo como cada vez mas cerca y la verdad da mas respeto... Y te llegan esos fantasmas ( si saldra todo bien , si habra complicaciones, si el/ella estara bien...) pero bueno Yo creo que hoy en dia las probabilidades de que algo salga mal son muy pequeñas.
Ojala q cuando tengamos a nuestros enanos pongamos en el foro que estan sanisimos y que nosotras Tambien

Bueno un beso fuerte






























E
evelia_6909453
1/2/12 a las 11:15

Siiiii!!!!!!
jejej ke guay...parecia que no tenia que llegar nunca y mira....aqui está! a la vuelta de la esquina....y seguro que este mes ya tenemos algunos nacimientos para las que les toca a principios o mediados de marzo si se les adelanta ya paren en febrero!! a mi me toca el 13 pero seguro que me harán antes cesarea...a ver!

A
an0N_725073899z
1/2/12 a las 20:29


Este es mi segundo embarazo, y con mi primera hija estube 19 horas d eparto... me pusieron la epidural cuando llevaba aproximadamente 12... y me duro una hora y media!!

Por eso estoy "asustada" no quiero pasarlo igual de mal, o que le pase algo al bebe o nose...

Dice la matrona que a algunas mujeres les dan un apequeña "depresion preparto" que es comomiedo a todo!...

Que simplemente hay que relajarse y intentar pensar en otras cosas... por muy dificil que sea!!

Anoche vi "Cnexion samanta" y dio la casualidad q habia un parto... QUE BONITO me puse a llorar d ela emocion =)
Y hoy al ver que estamos en febrero me e levantado mas animadita!!

La parte mala... que llevo todo el dia con dolor de cabeza, fiebre y la tension alta....

A
an0N_917231899z
2/2/12 a las 14:11

Que poquito queda...
Como decís algunas, ya nos toca el mes que viene...Qué nervios, qué ilusión...cuántos sentimientos...
Yo como ya os dije estoy en reposo por las contracciones, que siguen siendo irregulares, el lunes tuve la última eco, nos dijeron que el peque pesa unos 2,200kg y de talla que está de una semana menos ( ainss...ya empiezo a preocuparme...) aunque nos dijeron que está dentro de los limites normales, que no hay que preocuparse, pero ya sabéis chicas, esto es inevitable. Con respecto a la placenta que tmb he visto que habéis comentado algo..en esta eco me han visto que está lateral, que por lo que he leido si no tapa el orificio, no se considera previa, aún así los resultados me los dice el tocólogo el próximo jueves que tengo visita, así que ya os contaré más detallado.
Estos días, además he tenido problemas gastrointestinales....otro sufrimiento, creía que me iba a deshidratar...así que caldos de arroz, pollo hervido, agua y aquarius...suerte que sólo han sido un par de dias, que yo ya estaba a punto de irme a urgencias...todo sea por nuestros pequeñines...
Bueno chicas, que paséis un buen día!!
Besos y tranquilidad a todas, que ya nos queda poco...
Por cierto, a mi me toca el 10 de marzo!

E
evelia_6909453
2/2/12 a las 18:27

Bueno...
tampoco hagas mucho caso, a veces a unas se les adelanta y a otras se les atrasa...ahora esto ya es una ruleta rusa!!! jejeje

besikossss!!!

Z
zaineb_8460706
2/2/12 a las 23:29

Pues a mi
la eco del tercer trimestre me la hicieron el lunes con 34 semanas y no me dijeron ni cuanto pesaba ni cuanto media solo un estimado: "pues pesa entre 2 y 2.5 kilos". Nada mas. Mi nena esta atravesada y me harán otra eco de control en 2 semanas y si no se movió me harán una versión externa, a ti no te la ofrecieron? Yo si me la haré si no se coloca sola. Y tambien estoy gateando y barriendo jajaja que me dijeron que lo haga para que se acomode Lo hago porque no pierdo nada con probar
Besos!

E
evelia_6909453
2/2/12 a las 23:38
En respuesta a zaineb_8460706

Pues a mi
la eco del tercer trimestre me la hicieron el lunes con 34 semanas y no me dijeron ni cuanto pesaba ni cuanto media solo un estimado: "pues pesa entre 2 y 2.5 kilos". Nada mas. Mi nena esta atravesada y me harán otra eco de control en 2 semanas y si no se movió me harán una versión externa, a ti no te la ofrecieron? Yo si me la haré si no se coloca sola. Y tambien estoy gateando y barriendo jajaja que me dijeron que lo haga para que se acomode Lo hago porque no pierdo nada con probar
Besos!

Hola
pues vaya tela que no te digan el peso...no sé que les cuesta! ya sé que no es exacto pero vamos, un aproximado mas exacto si te podrian dar....

y lo de la versión externa no me lo han dicho, de hecho me dan hora para de aqui a 3 semanas y si sigue asi me programan cesarea, pero lo de la versión aunque me lo ofrecieran no lo haria pues solo he oido cosas negativas sobre ella, aunque en algunos casos funciona, pero prefiero no arriesgarme...aunque es una mierda pensar que me tendran que hacer cesaria si no se gira, era lo ultimo que queria!!!

un beso!

E
evelia_6909453
3/2/12 a las :08

Hola wapa
pues bueno, por lo visto nuestros bebitos vienen xiquitos...jejej. mientras esten bien!!!!

pues a mi tb me ha pasado lo mismo que en la anterior tenia percentil 25 y ahora percentil 15 tampoco lo entiendo mucho pero bueno, mejor no comerse la cabeza,no? y que punto que te digan que nacerá con percentil 40, entonces como es que ahora tienen menos?? en fin que no entiendo nada tampoco jejeje menudo lio!!!

ahora mejor disfrutar que tienes razon, ya nos preocuparemos suficiente luego cuando esten fuera!

un besote!!!!

A
amadou_6294205
3/2/12 a las 12:51

Yo ya echo de menos la sensación de estar embarazada..
Enhorabuena a todas..Ya os queda menos para verle la carita a vuestros bebetis. Yo ya tengo dos, uno de 25 meses y otro con 8, y son una ricura. Tengo un bloc que empecé hace poco con consejos de bebes, y a los mejor os ayuda..besines a todas..

pituficos.blogspot.com

R
reni_6205469
3/2/12 a las 14:54

Regresando del medico
Hola chicas, espero que todas esten bien, pareciese que estuviesemos conectadas, yo también he tenido cita hoy con mi ginecologo, quien me ha dicho, gracias a Dios, que todo esta bien con mi bebe, los valores de mi azucar se mantienen estables y bueno me ha hecho una ecografia y me ha dicho que el bebe ha parado de crecer tan rapido como lo venia haciendo, debido a que mis niveles de azucar estan más controlados. Suertudas ustedes que al menos les dan reporte de las ecografias, a mi ni eso, solo me dice cuanto pesa por que yo le pregunto, y hoy para mi sorpresa me dice que el bebe esta en 2.200 gr, me quede por que en la eco de las 32 semanas la chica me dijo que estaba en 2.300, así que ni a quien creerle.

Claro que cuando me vio la cara y los ojos como huevos fritos, solo me dijo, cada que una persona diferente te haga le ecografia existe la posibilidad de que los valores den distintos, además cuando ya estan así de grandes en la barriga es muy dificil poder hacer mediciones exactas.

Agrego contigo Yolyhan lo importante es quen os digan que nuestros bebes estan sanitos, recuerdo las palabras del pediatra que recibio a mi hija cuando nació y que luego la vio por mucho tiempo (mi nena nació un poco antes de tiempo y solo peso 2.400 gr y midio 44 cm, en fin una conejita) cuando yo desesperada le decia que yo la veia tan chica, tan delgada, que si le dabamos algo para hacerla engordar el me decia "mira que te digan tu bebe es pequeno no deberia preocuparte, por que ellos tienen toda una vida para engordar y crecer, deberias alegrarte y dar gracias al cielo que esta sana, por que un nino pequeno siempre tiene posibilidades de crecer, pero un ninho enfermo??"y con eso me dejaba calladita, así que chicas yo trato de recordar eso por que no niego que hoy me bajo un poco el ánimo enterarme que mi hijo se esta achicando jajaja según mi medico, trato de pensar que lo bueno es que el esta bien.

BUeno ya llega la recta final chicas, yo por mi parte no veo la hora que llegue marzo

Saludos y bendiciones para todas y que tengan buen fin de semana.

E
evelia_6909453
3/2/12 a las 15:01

Hola
pues mira el percentil es el valor que tiene los medicos para describir el crecimiento de un niño...por ejemplo, si mi niño tiene percentil 15 quiere decir que de cada 100 niños solo 15 estan por debajo del mio (en cuanto a peso y talla ) y los otros 75 restantes estan por encima. Pero todo percentil es normal, es decir, puede ser mas alto o mas bajo pero lo importante es que esté dentro de los percentiles....

espero haberte ayudado!

beso!

E
evelia_6909453
3/2/12 a las 15:04
En respuesta a reni_6205469

Regresando del medico
Hola chicas, espero que todas esten bien, pareciese que estuviesemos conectadas, yo también he tenido cita hoy con mi ginecologo, quien me ha dicho, gracias a Dios, que todo esta bien con mi bebe, los valores de mi azucar se mantienen estables y bueno me ha hecho una ecografia y me ha dicho que el bebe ha parado de crecer tan rapido como lo venia haciendo, debido a que mis niveles de azucar estan más controlados. Suertudas ustedes que al menos les dan reporte de las ecografias, a mi ni eso, solo me dice cuanto pesa por que yo le pregunto, y hoy para mi sorpresa me dice que el bebe esta en 2.200 gr, me quede por que en la eco de las 32 semanas la chica me dijo que estaba en 2.300, así que ni a quien creerle.

Claro que cuando me vio la cara y los ojos como huevos fritos, solo me dijo, cada que una persona diferente te haga le ecografia existe la posibilidad de que los valores den distintos, además cuando ya estan así de grandes en la barriga es muy dificil poder hacer mediciones exactas.

Agrego contigo Yolyhan lo importante es quen os digan que nuestros bebes estan sanitos, recuerdo las palabras del pediatra que recibio a mi hija cuando nació y que luego la vio por mucho tiempo (mi nena nació un poco antes de tiempo y solo peso 2.400 gr y midio 44 cm, en fin una conejita) cuando yo desesperada le decia que yo la veia tan chica, tan delgada, que si le dabamos algo para hacerla engordar el me decia "mira que te digan tu bebe es pequeno no deberia preocuparte, por que ellos tienen toda una vida para engordar y crecer, deberias alegrarte y dar gracias al cielo que esta sana, por que un nino pequeno siempre tiene posibilidades de crecer, pero un ninho enfermo??"y con eso me dejaba calladita, así que chicas yo trato de recordar eso por que no niego que hoy me bajo un poco el ánimo enterarme que mi hijo se esta achicando jajaja según mi medico, trato de pensar que lo bueno es que el esta bien.

BUeno ya llega la recta final chicas, yo por mi parte no veo la hora que llegue marzo

Saludos y bendiciones para todas y que tengan buen fin de semana.

Hola guapa
tienes toda la razon del mundo, no deberiamos de preocuparnos tanto por los pesos y medidas y si por el estado de salud, o sea que mientras esten sanitos que mas da que sean mas flakitos o mas gorditos??? a veces es complicado no preocuparse pero yo ya estoy empezando a no hacerlo y soy mucho mas feliz asi jejeje.

buen fin de semana!!!!!

M
mahe_8775064
3/2/12 a las 16:10

Hola gordis
hola chicas como estais??yo hoy e ido a hacerme la eco y la revision de las 35 semanas, todo esta genial la nena pesa 2,5 kilos, lo que no me dijeron fue la edida xq por lo visto como son ya tan grandes....pues no te lo saben decir por no poder medirla, pero bueno, han vuelto a revisar su corazon, estomago, pulmones.....y todo bien, mi analitica tambien esta bien, lo unico que beba mas agua, y en unas dos semanas tengo que ir a hacerme un cultivo vaginal y anal, para saber si tengo noseque leches xq no la entendi bien, y ya a esperar que ganitas de tenerlos en nuestros brazos, animos y besos para todas

S
sydney_5987028
4/2/12 a las 2:30

Muy preocupada
Estoy de 33 semanas el caso es que tengo hipertension cronica y he estado todo el embarazo tomando aldomet y la he controlado bastante pero desde hace un par de semanas esta rozando otra vez 14 ,9 y me da miedo porque tomo 3pastillas al dia.El gine dijo k de momento aunque suba un poco no vamos a hacer nada pero mr da miedo que empiece a descontrolarse y tenga problemas..:'(

A
an0N_725073899z
4/2/12 a las 11:16
En respuesta a sydney_5987028

Muy preocupada
Estoy de 33 semanas el caso es que tengo hipertension cronica y he estado todo el embarazo tomando aldomet y la he controlado bastante pero desde hace un par de semanas esta rozando otra vez 14 ,9 y me da miedo porque tomo 3pastillas al dia.El gine dijo k de momento aunque suba un poco no vamos a hacer nada pero mr da miedo que empiece a descontrolarse y tenga problemas..:'(


YO tengo un lio con lo dela tension! porque se supone que si sue hay que avisar al medico porque todo se lo trasmitimos al bebe no??

Pues yo suelo tener la tension bajita.. 10-6 11-6 algo asi, y llevo 3 diias con tension de 13-8 14-9 , y me dijeron que si no pasaba de 15-9,5 aprox que no fuera a urgencias ni nada porque no me arian caso

Y aqui estoy controlandomela asustadilla!

Mucha suerte y besitoooos

Katia+Aday 33+5

B
bezza_9615651
4/2/12 a las 15:07

Ya queda poco¡¡¡
Hola xicas, ya nos queda poco.
Estoy de 36 + 3, mi hija nació en la 37, y la semana que viene hay luna llena¡¡¡¡ La verdad es que mi niño estaba bien ( 2.260 ) hace tres semanas, y a mi me parece que esta mas grande, porque la tripa me va a estallar,jejejjejee.
Estoy empezando a expulsar el tapón, muy poco a poco, y me dan dolores como de regla, pinchazos, en fin, mi niño esta llamando a la puerta.....
Espero poder contaros mas cosas, el lines tengo matrona para que me manden los analisis últimos y me reconozca, ya veremos...
Contadme como estais vosotras, así comparamos.

E
evelia_6909453
4/2/12 a las 15:18
En respuesta a bezza_9615651

Ya queda poco¡¡¡
Hola xicas, ya nos queda poco.
Estoy de 36 + 3, mi hija nació en la 37, y la semana que viene hay luna llena¡¡¡¡ La verdad es que mi niño estaba bien ( 2.260 ) hace tres semanas, y a mi me parece que esta mas grande, porque la tripa me va a estallar,jejejjejee.
Estoy empezando a expulsar el tapón, muy poco a poco, y me dan dolores como de regla, pinchazos, en fin, mi niño esta llamando a la puerta.....
Espero poder contaros mas cosas, el lines tengo matrona para que me manden los analisis últimos y me reconozca, ya veremos...
Contadme como estais vosotras, así comparamos.

Hola wapa
que bien, ke pokito te keda ya!!! pues yo estoy de 34+4 y la verdad que estoy genial, no noto absolutamente nada, estoy segura de que mi niño decidirá nacer tardecito, pero no creo que pueda tener oportunidad ya que lo mas seguro es que me programen cesarea . lleva todo el embarazo de culos y no parece que vaya a moverse, la gente me dice que aun tienen tiempo de girarse y lo sé...pero estoy mas que segura de que no lo hará, es muy muy trankilito y se le ve mas que a gusto ahi sentadito....en fin, lo que tenga que ser será, no?

un besazo!!!

J
jahida_9877887
5/2/12 a las 10:45
En respuesta a bezza_9615651

Ya queda poco¡¡¡
Hola xicas, ya nos queda poco.
Estoy de 36 + 3, mi hija nació en la 37, y la semana que viene hay luna llena¡¡¡¡ La verdad es que mi niño estaba bien ( 2.260 ) hace tres semanas, y a mi me parece que esta mas grande, porque la tripa me va a estallar,jejejjejee.
Estoy empezando a expulsar el tapón, muy poco a poco, y me dan dolores como de regla, pinchazos, en fin, mi niño esta llamando a la puerta.....
Espero poder contaros mas cosas, el lines tengo matrona para que me manden los analisis últimos y me reconozca, ya veremos...
Contadme como estais vosotras, así comparamos.

Hola, soy nueva
En la inscripción, las vengo lleyendo hace rato y la verdad es que me han ayudado a sobrellevar muchas emociones fuertes del embarazo. Soy primeriza, tengo 38 semanas recién cumplidas y la verdad estoy bastante nerviosa, sé que la luna puede adelantar el parto y ahora se viene la del 7 tengo ganas de ver a mi bebé pero también muchos nervios... por aquí hace mucho, mucho calor y eso tampoco ayuda mucho.

A
aifeng_6004804
5/2/12 a las 12:23
En respuesta a bezza_9615651

Ya queda poco¡¡¡
Hola xicas, ya nos queda poco.
Estoy de 36 + 3, mi hija nació en la 37, y la semana que viene hay luna llena¡¡¡¡ La verdad es que mi niño estaba bien ( 2.260 ) hace tres semanas, y a mi me parece que esta mas grande, porque la tripa me va a estallar,jejejjejee.
Estoy empezando a expulsar el tapón, muy poco a poco, y me dan dolores como de regla, pinchazos, en fin, mi niño esta llamando a la puerta.....
Espero poder contaros mas cosas, el lines tengo matrona para que me manden los analisis últimos y me reconozca, ya veremos...
Contadme como estais vosotras, así comparamos.

Tapón mucoso!
Hola chicas!!! Yo estoy de 35+3 y el jueves perdí el tapón mucoso con bastante sangre nos asustemos y fuimos a urgencias y allí nos digeron que estaba todo bien y que era el tapón que el cuello del útero se había modificado y que podía que manchara un poco mas y así es aveces cuando voy al baño mancho marroncito, y tengo unos dolores tambien así como de regla pero son flojitos!! Tambien me preguntaron si tenía los cultivos hechos y le dige que los reñía para el día 13 y me dijo te los hago por si no llegas al 13!!! Me quede ploff, porque nose me da cosa porque es muy pronto yo cumplo el 8 de marzo y nose todo el mundO me dice que la tendré antes, mientras ella este bien pues que venga cuando quiera pero... Igualmente le doy vueltas!!! Jejeje bueno guapas que ya queda poquito que el mes que viene si que todas tendremos a nuestros bebes!!! Un saludo a todas!!! Estamos en la recta final!'

S
sulay_9856383
6/2/12 a las 12:04

Que poco nos queda!
Hola chicas!!
Veo que en lineas generales vamos muy bien, ya no queda nada!!!!
Yo hasta ahora lo llevo bastante bien, cada dia un poco mas de molestias pero nada por lo que "preocuparme", pero el miedo siempre esta.

Yo duermo bastante bien, lo unico es que como a las 7 am me dan unas ganas tremendas de ir al baño y me levanto y ya no soy quien a volver a coger sueño, y en las noches no se como me las arreglo que antes de las 2 am, no me acuesto.

Lo que peor llevo son los despistes, siempre pierdo las llaves del coche, pero es que ahora pierdo el coche entero! Ya les comente una vez que lo perdi en un garage, pues bien el otro dia hacia un frio que pelaba y se me habia echo un poco tarde para las clases de preparación al parto y decidi llevar el coche, siemrpe voy caminando, al salir cogi el autobus para ir a hacer unas vueltas al centro (que me queda un poco lejos), de regreso cogi el autobus hasta la puerta de casa, los siguientes dos dias no necesite el coche, y hasta que mi marido me pide para buscar una cosa, y lo empezamos a buscar en la calle donde vivo, y no estaba, menos mal que el es muy paciente y me empezo a preguntar cuando fue la ultima vez que lo use y eso, y me acorde donde lo habia dejado! Si me hubiera pasado a mi sola me ubiera dado un ataque de llanto!!!!!

Espero que les sea leve esta ultima fase, yo tengo ginecologo privado el jueves, y tocologo de la SS el viernes, que imagino que me haran la prueba del estretoscopo, espero que sea negativo, ya les contare.

Saludos!!

A
an0N_917231899z
6/2/12 a las 17:31

Inevitables nervios...
Como todas decís...ya nos queda poquito...mi fpp es el 10 de marzo, aunque tmb me dicen que no llegamos, que el peque decidirá salir antes...para mí lo importante es que el esté bien. El jueves tengo tocólogo y supongo que me haran el cultivo para el estreptococo, lo que no sé es en qué semana suelen hacer el primer tacto? a lo mejor depende de lo encajado que esté el peque, etc...
La verdad es que aunque intento estar tranquila, pensar en positivo y no ponerme nerviosa...hay momentos en los que me es imposible, sobretodo porque ya tenemos aqui el momento, ya es cuestión de semanas o días...y son tantas las ganas, la ilusión y tantos sentimientos juntos...que me invaden los nervios...si será muy doloroso, si podré.., si luego sabré darle todos los cuidados....ains...chicas..que sólo deseo que todo vaya bien y me consuela mirar alrededor y ver que si otras han podido y han sabido.....pues yo supongo que
tmb!!

E
evelia_6909453
6/2/12 a las 18:14
En respuesta a an0N_917231899z

Inevitables nervios...
Como todas decís...ya nos queda poquito...mi fpp es el 10 de marzo, aunque tmb me dicen que no llegamos, que el peque decidirá salir antes...para mí lo importante es que el esté bien. El jueves tengo tocólogo y supongo que me haran el cultivo para el estreptococo, lo que no sé es en qué semana suelen hacer el primer tacto? a lo mejor depende de lo encajado que esté el peque, etc...
La verdad es que aunque intento estar tranquila, pensar en positivo y no ponerme nerviosa...hay momentos en los que me es imposible, sobretodo porque ya tenemos aqui el momento, ya es cuestión de semanas o días...y son tantas las ganas, la ilusión y tantos sentimientos juntos...que me invaden los nervios...si será muy doloroso, si podré.., si luego sabré darle todos los cuidados....ains...chicas..que sólo deseo que todo vaya bien y me consuela mirar alrededor y ver que si otras han podido y han sabido.....pues yo supongo que
tmb!!

Uffff si
yo empiezo a tener muuuuucho miedo la verdad, mas que nada por el cambio de vida que me espera...no sé como lo llevaré. es tantisima responsabilidad que la vida te cambia ya para siempre y pues da mucho miedo: lo haré bien? seré buena madre? seré feliz? podré con toda esta responsabilidad? en fin, son preguntas que me asaltan a menudo, bueno, me asaltan ultimamente porque antes ni me lo planteaba, lo veia taaaaaaaaan lejos y mira, ya está aquí!

en fin, supongo que son males comunes y que cuando tengamos a nuestros bebis nos preguntaremos como pudimos vivir sin ellos!

R
roma_5287647
6/2/12 a las 19:03

Queda poco... =)
y bueno el miedo no nos deja a ninguna... aunque creo que son mas nervios que nada, el no saber que se viene o que se siente, en realidad me da mas miedo las agujas que nada... jajaja... aunque me deja en paz que tendré a mi pareja al lado mio apoyándome en todo momento... más le vale... jajaja...

la semana pasada, el 2 exactamente, me fui a hacer una eco, estaba todo super bien, ya se posiciono de cabecita... esta bien de porte, lo unico que me dijeron que estaba un poco flaquita, que tenia poquita panza, así que me toca lei del mínimo esfuerzo, ya que pesaba 2160gr y estaría pesando al nacer entre 2900 y 3100... lo cual no era poco, pero podía estar un poco mas rellenita... bueno me dijo que iba a ser igual que yo la beba, alta y flaca... jajaja... pero por lo demás esta todo perfecto...

ojala que uds estén bien también y con toda la felicidad del mundo e igual que yo...

saludos

Fanny y Alissa 34+5

S
sydney_5987028
7/2/12 a las :13
En respuesta a evelia_6909453

Uffff si
yo empiezo a tener muuuuucho miedo la verdad, mas que nada por el cambio de vida que me espera...no sé como lo llevaré. es tantisima responsabilidad que la vida te cambia ya para siempre y pues da mucho miedo: lo haré bien? seré buena madre? seré feliz? podré con toda esta responsabilidad? en fin, son preguntas que me asaltan a menudo, bueno, me asaltan ultimamente porque antes ni me lo planteaba, lo veia taaaaaaaaan lejos y mira, ya está aquí!

en fin, supongo que son males comunes y que cuando tengamos a nuestros bebis nos preguntaremos como pudimos vivir sin ellos!

Yo estoy igual.....
Hoy me han dixo k esta encajadita ya por lo k probablemente se adelante un poco y ya me han empezado a entrar los miedos al parto otra vez...aunque me pongo a imaginarme dandole el.pecho a mi nina en mi casita tranquila y me dan ganas de llorar de la emocion y felicidad k me provoca esa imagen ....kiero k llegue ya!!!!

M
mahe_8775064
7/2/12 a las 10:47

Hola chicas
parece que todas estamos con las mismas molestias del pipi, yo la verdad que eso lo llevo un poco mal xq este donde este me estran ganas, y claro hay baños en sitios publicos que dan asquito, ayer estube un poco plof por la noche, xq se acerca el gran dia y los nervios van aflorando, como decia una compi, saldra todo bien, la nena estara bien, yo sere buena mami, imagino que todo esto es normal sobre todo en las primerizas, pero es un poco agobiante, y luego estan los que te dicen pues tiene pinta de salir antes, aprovecha para dormir, para salir para........... ya lo sabemos no hace falta que a cada rato nos lo recuerden,hay chicas vaya ralladas de cabeza que tenemos, menos mal que merecera la pena, muchos besos a todas

E
evelia_6909453
7/2/12 a las 17:09

Siiii
creo que es lo mas normal del mundo que nos encontremos tan nerviosas, aunque tb es verdad que en mi caso va por dias, hay dias que estoy mas nerviosa pero porque pienso mucho en todo y otros que no pienso para nada en ello y estoy de lo mas relajada a parte de que me encuentro fenomenal la verdad, no me duele naaaada la espalda desde antes de fiestas, no tengo dolores de ningun tipo y duermo estupendamente....no me puedo quejar en absoluto!

E
evelia_6909453
7/2/12 a las 22:57

Trankila wapa
es normal que estés preocupada pero lo importante es que tu niña esté bien, piensa que hay millones de niños que han nacido con ese peso y luego han sido niños totalmente normales en sus pesos y medidas. tranquila que ya verás como encuentran alguna solucion!

Z
zaima_6307160
9/2/12 a las 11:48

Os sale ya calostro de los pechos???? como quereis el parto y donde vais a parir???
yo estoy de 34 semanas,,, os he estado siguiendo todo este tiempo.... pero nunca habia participado.

hoy es el segundo dia que mancho los sujetadores con el liquido amarillo de calostro...no me duele ni tampoco me quejo... solo que me hace gracia que ya me pase esto!

Por otro lado... como quereis el parto?..y en que hospital parireis?.... teneis pensado hacer plan de parto? intentareis tener el bebe sin epidural?

Un beso a todas

Q
qun_8769804
9/2/12 a las 18:44
En respuesta a zaima_6307160

Os sale ya calostro de los pechos???? como quereis el parto y donde vais a parir???
yo estoy de 34 semanas,,, os he estado siguiendo todo este tiempo.... pero nunca habia participado.

hoy es el segundo dia que mancho los sujetadores con el liquido amarillo de calostro...no me duele ni tampoco me quejo... solo que me hace gracia que ya me pase esto!

Por otro lado... como quereis el parto?..y en que hospital parireis?.... teneis pensado hacer plan de parto? intentareis tener el bebe sin epidural?

Un beso a todas

Ya no queda nada...
Los ultimos preparativos y pequeñas cositas. Yo estoy en la semana 36, y hoy me han hecho lo la bacteria "xxxcoco B" jajaja, q no me acuerdo como se llama.
Me han dicho que me cuide con lo que como, que ya son 13kg...
No tengo contracciones, solo se me pone dura la tripa de cuando en vez pero sin dolor.
Me han vuelto a dar cita con la matrona para dentro de 2 semanas, que ya estare en la semana 38.
Y ya que comentais lo de dar a luz, solo espero que me toque medicos y enfermeros/as que no esten muy amargados , lo hare por SS, pero les noto como aburridos y saturados... No se si sera por la crisis, o porque he tenido mala suerte...
Animo a todas!!!!

Q
qun_8769804
9/2/12 a las 18:49
En respuesta a zaima_6307160

Os sale ya calostro de los pechos???? como quereis el parto y donde vais a parir???
yo estoy de 34 semanas,,, os he estado siguiendo todo este tiempo.... pero nunca habia participado.

hoy es el segundo dia que mancho los sujetadores con el liquido amarillo de calostro...no me duele ni tampoco me quejo... solo que me hace gracia que ya me pase esto!

Por otro lado... como quereis el parto?..y en que hospital parireis?.... teneis pensado hacer plan de parto? intentareis tener el bebe sin epidural?

Un beso a todas

Amanda!!!
Por cierto, si tengo pensado pedir epidural si les da tiempo. No voy hacer plan de parto, si lo hiciera lo unico que se me ocurre pedir es que no me gustaria q en el parto haya personas en practicas... Pero por lo demas que hagan su trabajo como ellos saben, que son los profesionales .
Y esoooo!!!

B
badria_9434760
9/2/12 a las 18:55

Hola chicas!
Q tal? Veo que no vais mal. Hace mucho que no escribo. Yo también soy de las íltimas. Me toca para el 23, luego será cuando el nene quiera ja,ja,ja,. Estoy un poco preocupada aunque creo que será medio normal. ¿Alguna lo sabéis?
Estoy de 34 semanas, he ido a por los resultados de análisis de sangre del tercer trimestre y me han salido los leucocitos y neutrófilos altos, los hematíes y los hematocritos bajos y el colesterol por las nubes que en mi vida he tenido. ¿Qué pensáis?

Vamos que ya nos queda menos

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir