Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
E
evelia_6909453
9/1/12 a las 22:00

Hola wapa
pues mira, yo estoy igual que tu,el mio está de culos y sentadito y siempre que voy está igual y tengo miedo de que se quede así (estoy de 31 semanas), bueno, miedo no tengo, tengo pavooooor!!!! porque yo siempre he dicho que quiero parir por doloroso que sea, pero que no quiero una cesarea por nada del mundo, asi que imagina como estoy de preocupada, pero bueno, aun nos queda tiempo y espero que se nos dé la vuelta

un beso!

Ver también

R
reni_6205469
9/1/12 a las 22:06

Hola
Hola Vir, bueno aunque mi hijo ya se encuentra en posicion, tambien estoy casi en las mismas que tu, pero mi caso es que después de muchos ires y venires finalmente en la ultima cita el ginecologo me ha dicho que mi placenta esta muy bajita. Mi primera hija nació por cesarea por que se adelanto y en un principio yo tenia la idea de que como habia tenido una cesarea todos los demás embarazos terminarian de la misma manera, así que lo tenia asumido y aceptado, bueno ahora con este bebe (mi segundo) el medico me convencio de una manera muy amable de intentar tenerlo por via normal, a pesar de mi miedo, en fin que entre el y mi marido me hicieron digamos el lavado de cerebr y al final acepte, incluso me inscribi en un curso de preparación para el parto, yo feliz como una lombriz de que iba a tener a mi hijo por via normal, y ahora a las 30 semanas recibo la noticia de que al parecer no será así. Me molesto muchisimo el hecho de que segun la placenta lleva así en esa posición colocada todooo el embarazo y el medico no me haya dicho, y haya esperado ya casi la última vuelta del embarazo para decirme. Pero bueno en una semana tengo una ecografia transvaginal para finalmente ver donde esta la placenta pero todo parece indicar que la cesarea será la opcion. Estamos en las mismas Vir esperando el milagro tu de que se coloque tu bebe y yo de qu ela mentada placenta se movilice, yo también le pido a Dios que de un momento a otro me den la sorpresa y me digan que la placenta se mudo y que podemos intentar el parto normal.
Bueno mi querida a cruzar a los dedos, esperar y orar.
Saludos

Z
zaineb_8460706
9/1/12 a las 22:11


Ultima visita con el tocólogo? Yo el lunes pasado tuve mi cita con la matrona y ella me mando otra cita con el tocólogo en febrero. Y yo el lunes pasado estaba de 30 semanas. No creo que sea tu ultima visita. En cuanto a lo de girarse, no se. Mira el jueves pasado tuve mi clase pre-parto y hablamos del posparto pero salio el tema de la posición del bebe antes de nacer y dijo que a las primerizas se les coloca a las 30 semanas mas o menos y que es difícil que se cambie; sin embargo a las que ya tuvieron hijos hasta el ultimo momento ( 38-39 semanas) se puede girar, incluso unos días antes del parto. De ultima creo que te ofrecen darle la vuelta manualmente a las 38 semanas. Así que no te preocupes, los bebes se ponen como están mas cómodos. Mi gorda la semana pasada estaba boca abajo
Espero que mañana tengas una buena noticia y te digan que esta colocadita!!!

Besos!

R
reni_6205469
9/1/12 a las 22:15
En respuesta a evelia_6909453

Hola wapa
pues mira, yo estoy igual que tu,el mio está de culos y sentadito y siempre que voy está igual y tengo miedo de que se quede así (estoy de 31 semanas), bueno, miedo no tengo, tengo pavooooor!!!! porque yo siempre he dicho que quiero parir por doloroso que sea, pero que no quiero una cesarea por nada del mundo, asi que imagina como estoy de preocupada, pero bueno, aun nos queda tiempo y espero que se nos dé la vuelta

un beso!

Te entiendo
Immakala te entiendo, yo pase por una cesarea y aunque primero estaba convencida que no tendría otra opción mas que esa, entre mi medico y mi marido me convencen,, y creeme que me tomo mi tiempo de las bondades del parto normal, y luego de leer y acordandome que la cesarea aunque no es para morirse tampoco es que sea una cosa muy linda que digamos, vamos que lo unico bonito es cuando ves a tu hijo al lado tuyo, no ahi cosa que desee mas que tener a mi hijo por via normal, y bueno que no me veia en otra situación mas que en esa. en todo el embarazo escuchaba al gine decir hemos de mirar la placenta, la proxima miramos la placenta pero nunca nos dijo por que, ultima cita me dice tendras una cita en dos semanas para una eco detallada para mirar la placenta, y le digo pero bueno que tiene la placenta y solo me dice en la eco te dicen, me hago la eco y la dra entonces en dos semanas ahi que hacerte una eco vaginal para mirar de manera detallada la famosa placenta y ahi si le dije bueno no me muevo hasta uqe alguien me explique este rollo de la placenta, oh sorpresa me dice es que esta bajita y ha estado asi todo el embarazo, no se preocupe sra si no se mueve lo unico es que le haremos otra cesarea, nada que ya Usted no sepa .Asi que bueno el prox viernes ya de 32 semanas de embarazo tendré la eco, pidiendole a Dios que la susodicha placenta se haya movido o de muestras de que tiene ganas de moverse, con tal que si no ahi de otra no me digan un dia antes de la cirugia, ah vengase manana que le sacaremos al bebe por que la mentada placenta no se movio.

SAludos y bueno no perdamos la fe que al final si Dios lo quiere así pariremos normal.

A
aifeng_6004804
9/1/12 a las 22:18

Yo estoy igual!!!
Hola vir!! Mira yo estoy de 31+4 y mi niña a estado colocada boca abajo desde la semana 20, y la semana pasada fui a urgencias porque no la notaba moverse y cual es la sorpresa que se había girado y esta sentada no me lo podía creer pensaba que ya no se iba a girar!!! Pues así estoy que el día 19 voy al gine estare de 33,haber como esta la peque me digeron que hasta la semana 34 podía girarse!! Haber que tal ya os contare!!! Guapa animo que todavía puede colocarse!!! Besazos

Carmen, Alexia(31+4)

R
reni_6205469
10/1/12 a las 9:53

No te asustes...
Hola feli, solo quería decirte que la cesarea no es ninguna pesadilla, mi primera hija nació por cesarea y aunque es una experiencia que no quisiera repetir, no es por que haya sido traumatica o algo así si no por que si lo comparas con el parto natural en realidad es más fácil, en el sentido que con cesarea bdemoras un poco más para poder estar con tu bebe, no te lo ponen de una en el pecho y la recuperación es mas lenta, bueno es una cirugia así que te toma tus días poder tener tu ritmo de vida normal. Yo veo las mujeres que paren normal que al dia siguiente pues ya caminan en fin se recuperan rapido, con mi hija me tomó dos semanas poder caminar a paso rapido nuevamente (bueno yo no es que sea muy buena con los dolores, a lo mejor habrá mujeres que con cesarea y todo a los pocos días ya estan normal). En fin no te preocupes que lo que ha de ser será, y ten en cuenta que la cesarea no es malo ni para ti ni para tu bebe, tiene sus riesgos como toda cirugia pero nada del otro mundo y si un medico decide hacerla es por que es necesaria. Asi que no te llenes de miedo y bueno esperemos a lo mejor a la final todas recibimos el milagrito de que los bebes se muevan, o como en mi caso la placenta, y terminamos todas pariendo normal.

E
evelia_6909453
11/1/12 a las 10:15

Hola wapa
ke envidia sana me das... jejjej. yo tb quiero que se coloque!!!!! pero mi niño es muuu vagete y no veas lo que le cuesta moverse, asi que no sé yo si va a girarse o que...hablaré con la matrona para ver que ejercicios puedo hacer para que se dé la vuelta, pero vamos, yo ya me voy mentalizando de una cesarea por si a caso...y luego si tengo un parto pues mejor, mas alegria me dará!!!! jejjeje

pues me alegro mucho por ti y por tu nena wapa! por cierto de cuanto estas ahora???

L
liyan_6188106
11/1/12 a las 11:53

Hola a todas!
Bueno, por fin escribo, os leo todos los días, pero siempre desde el móvil y contestar desde ahí es un poco incómodo, así que he esperado a tener un ordenador en condiciones para hablaros.
Le hicimos la 4D a mi niña, nos encantó, pq con mi hijo pequeño nos la hicimos y no hubo manera de que nos hiciera cosas, estaba como una momia, en cambio mi niña nos sonrió, nos hizo dos pucheritos!! arrugó la cara como si fuera a llorar, nos enseñó la lengua......la verdad que muy bien.
ESta semana fui al gine.......llevo 10 kilos y estoy en la semana 30, y ya me ha dicho que son bastantes, pero cuando le dije que con mis dos hijos había engordado 25 y 18.....me dijo que entonces iba muy bien con ésta! jejej....... me dijo también que de peso ella estaba súper bien, más adelantada, en cuerpo y fémur una semana más y cabeza dos semanas.......supongo que será como mi hijo pequeño, que nació con buena cabeza.
Mi fecha de parto es el 22 de marzo, pero como es cesárea programada (mis dos hijos nacieron por cesárea) en la semana 38 la sacarán y más si está bien de peso me dijo, así que la primera semana de marzo ya estará aquí, para el comienzo de las fallas, ya tengo su blusón y pañuelo preparado.....
Le comenté cositas como dolores, contracciones fuertes, pinchazos......y además de que todo es normal para ellos, me dijo que el tercer embarazo agudiza todo y se siente muuucho más, así que paciencia. Lo que más rabia me da es que no puedo estar de pie más de 10 min, me pesa la barriga muchísimo, me duele la espalda, los riñones......y no puedo ir a las rebajas sola!!!! ainsss.........tengo que esperar que me acompañe mi marido, así yo puedo esperar sentada. Aunque suene a chiste os prometo que es cierto, peor que una abuelita, es más, plancho sentada, pelo patatas sentada......en fin...
Y bueno, mi niña se mueve a días, hay días que no se está quieta y otros que la siento, pero tranquilamente.....lo que sí que tengo es una buena barriga!!
En fin, besotes para todas!


Q
qun_8769804
11/1/12 a las 15:03

Ya colocadito!
Buenas tardes chicas! Hoy he tenido la revision con el ginecologo para ver si esta bien colocado y parece ser q esta perfecto
Pesa 1.850kg y estaba todo el rato trgando liquido jeje.
Que ganas que llegue ya!!!
Besos para todas y animo!!
31 s y 5 dias.

K
kumiko_8760995
11/1/12 a las 19:26

Ya 32 semanitas!
Con 1.650 Kg
Su femur 5.9 cms, hermosa...
Me parece increible como estan de grandes nuesrtos bebes..
Cuando a penas hace unas paginas eran unos pececitos..
Me encanta sentir como se nota que ella tiene sus propias preferencias por movimientos, posiciones y hasta musica..
Simplemente es maravilloso estar embarazada!

L
layan_8444828
11/1/12 a las 21:16

Madre mia!!
Con 32 semanas y 2400 !!!!! ualaaa uaaa laaa uaaalaaaa. Di que si, que no te lo provoquen, el parto es nuestro!!!
¿como te lo has hecho?? ¿que comes?? jajajajaja
Enhorabuena!

Y
yailen_8478172
12/1/12 a las 5:58


Hola a todas, les cuento q hoy recordé algo gracioso, cuando apenas me mude con mi ahora marido nos compramos un conejito, q despues tuvo a su parejita, q para nada era buena madre, tuvo unas 4 camadas y tuvimos q obligarla a alimentar a las primeras dos ya q no le gustaba estar mucho tiempo en el nido y apenas unos 3 gazapos de 7 se alimentaban, bueno... ya me fui del tema. El caso es q pensando en la coneja recordé su comportamiento en el embarazo, como se ponía de malas con todo, no podía uno ni tocarla xq lanzaba mordidas, siempre tenia calor y se iba al cuarto con aire acondicionado, y pobre del conejo q se le acercara porque comenzaba a gruñirle, y si continuaba insistiendo lo correteaba para morderlo hasta q el pobre huia... eso y mil cosas mas.
Ahora lo recuerdo y me parece increíble como me puedo sentir exactamente igual jajaja. Aparte del sentimiento de "arreglar el nido" q a estas alturas ya comienzo a tener, y q siento q ya me tarde.
Bueno, felicidades a todas y q todo siga bien.

R
reni_6205469
12/1/12 a las 10:46

Hola chicas
Wow Esther que bebezonnnn, bueno a mi a las 30 semanas me dijeron que Samuel ya estaba de 1.800 gr y mi marido todavia dice que no lo cree, ahora que le cuente que el tuyo de 32 ya pesa 2.400 caera pa atras de la sorpresa, hehehe. Espero que todo salga bien y que no tengan que provocartelo. En mi caso ya tengo manana mi cita para la ecografia a ver si la placenta se movió o esta afincadita en el mismo lugar, en todo caso voy convencida de que si no se ha movido me programen la cesarea de una vez, la verdad mi ilusión mayor es poder tener mi hijo por via normal, pero no quiero llevarme sorpresas, mi hija nació por una cesarea de emergencia y no quiero volver a pasar por esa incertidumbre, teniendo en cuenta que en este país al parecer los medicos te dicen las cosas a medias y pienso que me sería más dificil que a pocos días o semanas me salgan con que bueno toco cesarea. Chicas de paso alguna que ya tenga hijos le ha pasado que sus hijos mayores se ponen a veces celosos por el nuevo bebe? es que mi hija tiene 9 anhos y bueno tanto tiempo solita y ahora le viene el hermanito, la verdad que ella esta feliz e incluso antes siempre me pedía que pa cuando le daba su hermanito, y se muestra presta a ayudarme que a recogerme las cosas cuandoss e me caen y me besa la panza y le habla, pero en momentos, como hoy, se pone de un rebelde, en especial cuando las cosas pues cambian, ella antes yo la llevaba y la iba a buscar a la escuela, luego cuando la barriga empezo a crecer le toco irse sola y yo la recogia, pero bueno despues de navidad definitivamente me toco parar, por que no doy más, las últimas veces que fui me tomaba más tiempo casí no podia respirar y el día antes de las vacaciones de navidad nos fuimos al super y casi me desmayo, ya esa bicicleta no la puedo ni mirar, me canso mucho en fin, esta es la primera semana que se ha ido y regresado sola y en estos dos ultimas días se ha puesto insoportable de lo grosera, no se que hacer la verdad. Algun consejo? No quiero que se me ponga celosa o herirla, ella es y siempre será mi vida pero quiero que entienda que aunque ahi cosas que ya no hago por que fisicamente no puedo no quiere decir que la quiera menos, la verdad que no se que hacer, mi marido dice que ahi que ponerle mano dura lo mismo mi mamá pero no se creo que sería peor no diga que bueno ahora que llega este muchachito me tratan con regimen militar, la verdad que no se que hacer . Ahi chicas que me salió largo el post.

Saludos a todas, bendiciones y besos a las barrigotas.

R
reni_6205469
12/1/12 a las 16:53

Gracias por el concejo nena
Hola querida Esther, gracias por la respuesta, nena si entiendo que no debe ser fácil para ella, y tu tienes toda la razón con de nada de mano dura, yo esa opción la descarto también, aunque mi marido y mi madre botan por ella, mi mamá incluso me dice que todo el tiempo que la he sobreprotegido en demasia se ve ahora que estas son las consecuencias, a lo mejor tiene razón pero no creo que este sea el mejor momento de venir a ponerme de comandante con mi hija. Lo que haré será hablar mas con ella y que me diga como se sientehasta ahora he tratado siempre de explicarle las razones de por que las cosas han cambiado, pero creo que pense que por el hecho de ella querer mucho al hermanito aceptaria todos los cambios sin poner problemas, yo estoy muy orgullosa de ella por que se ha adaptado bien a las cosas pero, es cierto no ha de ser tan fácil para ella que de un momento a otro su todo cambie de esta meanera. Creo que esta noche cuando la lleve a la cama será nuestro momento de charla madre e hija, espero que se abrá y me diga que ahi en esa cabecita.

Muchas gracias por el concejo por que de verdad que la situaciíon me tiene preocupada me duele mucho ver a mi muneca así triste.

Saludos y bendiciones.

R
rodica_8561467
12/1/12 a las 18:35

Una bacteria
Hola chicas me ha salido en los analisis una bacteria, llamada streptococcus agalactiae, alguna la tiene o sabe algo sobre esta dichosa bacteria? gracias

M
mahe_8775064
12/1/12 a las 19:43

Hola chicas
hace dias que no escribo y hoy toca culebron, ire por partes, yo en casa soy la mayor y mi madre cuenta que para los tres años y medio que teia cuando llego mi hermanito, se sorprendieron de lo bien que lo lleve, tambien influyo en que mis papis me hicieron sentir importante delegando en mi alguna tarea de hermana mayor, jejejeje y prestandome toda la atencion posible puesto que era peke, asike yo creo que eso es lo mejor, como dicen las compis hablarles, preguntarle como se sienten y tratar de explicarles como nos sentimos nosotras y que esperamos de lo mayores.
Mas cosas, esta nena me trae loca, no para de moverse y cuando me siento un rato se pone en un lado de la tripa, asique parezco el jorobado de disney, pero con la joroba alante jejejeje, adems antes de ayer pudimod notar claramente comoel bultito que salia de mi tripa era un piececito o el talon que impresion, a mi me dijeron el als ecos 4d que ya estaba colocada de eso hace un mes mas o menos, y creo que asi sigue, xq los golpes los sigo notando en la parte de arriba de la tripa, y del costado, xq le a dado por ponerse en el lado y patalear ahy, espero que en la proxima visita me sigan diciendo que esta colocada.
Y mas ademas de todo esto llevo un par de dias como tristona, no se tampoco es que tenga un motivo, puesto que mi xico cada dia esta mas implicado y ahora que tiene unos dias de vacas vamos de paseo compramos alguna cosita...... es mas hoy le hemos comprado los pendiente, la madrina nos dio dinero para que los eligieramos nosotros, pero no se, hay momentos que pienso "sera el momento" , tambien pienso en el gran dia, mi suegra quiere venir de barcelona para cuando nazca la niña y claro ellos tienen sus costumbres, se acuestan tarde, comen tarde.....y no es plan de que se vayan a un hotel teniendo sitio en casa, pero como ahora estoy mas susceptible pieso que me voy a agobiar con ella y su marido en cas, pero bueno que mas puedo hacer??imagino que todo esto es normal, puesto que se acerca el dia, que ahora no trabajo y hay tiempo asta para aburrirme, no se lo quiero tener todo tan controlado y al minuto.......pero bueno seguro que mañana estoy bien.
tambien he estado mirando alguna guarderia cerca de casa para ir viendo precios y esas cosas, es pronto pero las matriculas salen en marzo, cuando damos a luz y claro imagino que sera mejor tenerlo ya mirado y elegido xq luego las primeras semanas con la peke en casa no nos quedaran ganas de mirar esas cosas.
Bueno chicas ya acabo por hoy que vaya rollo os e metido, pero asi por lo menos me desahogo, xq hay cosas que no se las cuento a mi chico para no agobiarlo a el tambien, xq imaginaros el cuadro jajajaja muchos besos

O
ondina_8451993
13/1/12 a las 3:21

Hola chicas
Me llamo fernanda y estoy de 29 semanas, espero un varoncito. soy de Montevideo y tengo una nena de 9 años, leyendo los comentarios me anime a escribir en el foro..... Para las que preguntaban si los hermanos mayores tenian celos pues si mi hija esta super celosa del bebe recien ahora estoy logrando que se involucre un poquito.... les cuento que mi bebe tambien es grande a la semana 26 pesaba un kiño y su femur media 5.2cm asi que bueno dentro de 2 semanas tengo control y ahi vere que me dice el gine.....
Un cariño grande a todas
Fer

E
evelia_6909453
13/1/12 a las 10:26

Wapa
no te angusties, sé como te sientes porque el mio tb viene pequeñito y eso angustia, pero piensa que cada bebé es un mundo y que los medicos tb se equivocan, yo conozco un monton de casos en que los bebes venian pequeños y luego al nacer pesaron de 3 a 4 kilos....asi que ya ves, no es muy fiable! no te ralles y disfruta tu regalito, te lo digo por experiencia....

N
nayibe_9110502
13/1/12 a las 20:57

Hola!!
Hola mamis!
Que tal vais??!
Yo llevo unos dias un poco mas chof... No se si a vosotras os pasa.. Pero me da rabia porque luego piensa en mi hija y esty encantada, pero bueno tambien influye que en 3 semanas tengo mis ultimos examenes de la universidad, estoy hasta arriba de trabajos de la uni, me falta montar el cuarto..no se , me agobio un poco xq tengo que aprobar todo antes de que nazca Lola y veo que como suspenda me da algo..

Bueno este mes que me espera la verdad es que no voy a parar pero todo tendrá su recompensa!
Eso espero...


El jueves me hacen la baby showr, no tengo no idea de quien viene, que van hacer ni nada.. Eso la verdad me alegra!

Bueno a ver si pasan estos dias pochillos !


Un besoooo


























R
reni_6205469
14/1/12 a las 21:19

Mi placenta se moviooooooooo
Hola chicas, como estan? espero que esten disfrutando del fin de semana, yo por mi parte super felizz dandole gracias a Dios, ayer fue mi ecografia y me han dicho que mi placenta se movio, ya no esta bajita, así que por ahora los planes de parto normal siguen en pie yesssss . He visto a mi muchachon, con 32 semanas ya pesa 2.300 gr, la chica de la eco lo ha medido varias veces pero me ha dicho que es de un tamano normal ni muy grande ni muy pequeno, así que todo bien, lo bueno y es que mi bebe andaba de comico sacando la lengua y como mi hija estaba conmigo, se ha reido de lo lindo diciendo que el hermano le estaba haciendo muecas hehehe. Lo unico ha sido que me mandaron a repetir el test del azucar, que cabe anotar aqui lo hacen es dandote el aparatito ese que usan los diabeticos para tomarse los niveles de azucar, el glucometro creo se llama, y bueno me han dicho que mientras el valor sea menor de 8 todo esta bien, la ultima vez tuve uno de 8.1, por eso tuve que repetir el test por un dia siguiendo una dieta que me dieron y esta vez me ha salido uno de 8.8, así que no se cual sera el paso a seguir, he tratado de seguir las indicaciones en cuanto a la dieta, así que ni idea que puede haber sido, en fin la alegria de que mi placenta se movió no me la va a quitar un azucar un poco alta hehehe. Ya llamaré al medico el lunes, pues en eso quedamos, si salia un valor un poco alto debia llamar de inmediato.

Bueno chicas espero que pasen un buen fin de semana. Saludos a todas y besos a las barriguitas

M
mahe_8775064
15/1/12 a las 20:02

Dreamsandhopes
me alegro muxo de que tu plancenta alfin se colocara para poder tener un parto normal, ahora la cuenta atras que ya nos queda menos pqrq tener a nuestro pekes aki, un beso grande

M
mahe_8775064
16/1/12 a las 22:57

Hola gordis
hola chicas como vais?? yo bueno....con dolor de caderas y de riñones para no variar, ademas hoy hace mucho frio y estube de compras y creo que no me hizo mucho bien tanto frio, hoy empece mis clases de preparacion al parto, y a estado genial la verdad que tenemos una matrona que es majisima, y eso se nota, hay todas con las plotas gigantes que gracia, bueno que esta esto muy paradito, muxos besos

Z
zaineb_8460706
17/1/12 a las 1:22


Mi gordita con 28 semanas pesaba 1.380 kg. Ahora con 32 semanas no se lo que pesara y menos cuando me toque la tercera eco por la SS. Estoy ansiosa por saberlo! Ya que mi tripa la veo enorme y ella ya ocupa todo mi vientre Ya empiezan a sentir pataditas en las costillas??? Que sensación tan rara, no??? Besos a todas!

R
reni_6205469
17/1/12 a las 16:59

Diabetes gestacional
Hola chicas, acabo de llegar a mi casa de mi cita flash con el ginecologo, debido a que uno de los resultados de mi test de azucar fue un poco alto llame al hospital y me hicieron ir de una, el medico me ha dicho que tengo diabetes gestacional y me enviaron con el endocrinologo, tengo cita manana. Como cosa rara aqui la información siempre le dan a medias, primero me dijeron que el peso del bebe estaba bien solo que la medida de la barriga era un poco alta, la de la ecografia nos dice que no, que el peso es normal (32 semanas 2.300 gr), aunque leyendo en todos lados siempre muestran quepara ese tiempo deberia pesar menos. En fin el medico que me revisa hoy nos dice, el bebe si viene un poco grande. Me dice que no probará mas solo con dietas y que recomienda al endocrinologo recetarme insulina, ahi chicas no saben lo que es, tener un medico enfrente que te habla en un idioma del que no entiendes mucho y que lo poco que entiendes no suena nada bien; en fin mi marido le pregunto posibles consecuencias aparte de que el bebe nazca grande y bueno nos dijo que el nino al nacer se le puede bajar el azucar y tener problemas de respiración y que es posible que toque quedarse unos dias en el hospital : esto me ha caido como un balde de agua fria. Afortunadamente a lo que vine entre y encontre en el msn conectado un amigo medico colombiano que me ha dicho que si peude pasar pero que tambien ahi formas de prevenir que al bebe se le baje el azucar, le extrano en demasia que no me hayan ehcho un examen de las curvas (cosa que no entiendo) y que yo haya subido solo 8 kilos de peso. Lo bueno es que me calmo muchisimo por que ya habia llegado yo con el animo por el suelo y ya me habia caido la lloradera. Solo me queda ir manana a mi cita y bueno poner todo en manos de Dios.

Chicas muchos saludos y besos a la barrigas

Z
zaineb_8460706
19/1/12 a las 21:08

Donde andan todas metidas???
Que parado esta esto! Estaremos muy ocupadas todas jeje. Como están muchachas??? Yo cansadisima pero feliz, ya solo me quedan 53 (mañana 52) días para salir de cuentas!!! No veo la hora de ver la carita de mi hija por primera vez Les cuento que desafortunadamente pude ir a 1 sola clase de preparacion al parto porque justo el dia que toca, me pide mi jefa que trabaje pero el jueves que viene si o si ire. También iré a una visita guiada que hace el hospital donde daré a luz, nos mostraran todas las salas, las camas... absolutamente todo, así al menos no me parecerá tan extraño cuando me toque ir. Que tal van las barriguitas? La mía esta enorme y me pesa muchísimo! Se mueve que da gusto y hasta a veces me hace daño, mi princesa es inquieta Yo, este fin de mes empezare a comprar las cosas porque aun no he comprado casi nada.... ni siquiera cunita tengo! Bueno wapas, me voy a cenar que estoy muerta de hambre... aunque no deberia comer mucho, ya he aumentado 14 kilos!!! A ver si alguna mas cuenta como esta! Que se las extraña... Besos!

Lilu2585 + Victoria (32+6)

A
an0N_917231899z
19/1/12 a las 21:52

Hola a todas!!
Chicas! Hace mucho que no entro a leeros..la verdad es que ultimamente he estado muy ajetreada.... ya ni recuerdo la ultima vez que os escribi....
Desde entonces, he hecho muchas cosas, al final mi marido y yo nos hemos comprado un piso, viviamos de alquiler y ya teníamos ganas de tener nuestra propia casa..y más con la llegada del peque...pues bien, cuando menos te lo esperas....así a sido! Nos dieron las llaves a finales de diciembre y ya estamos pintando la habitación del peque, a finales de este mes ya nos traen la cuna, una convertible muy bonita. La tieta ( mi hermana) nos a regalado una minicuna y ya tengo la canastilla preparada....jejeje, recuerdo un mensaje en el que casi todas comentábais que estábais preparando todo y yo estaba tan fresca sin tener nada listo..., madre mía! si es que ya les tenemos aquí!
Tambien comentaros que a finales de diciembre me hicieron la eco 4d, de 29 semanas, y le vimos tan guapo!! es muy jugueton, porque no paró en todo el rato, la verdad es que cada vez que veo el video no puedo evitar soltar unas lagrimillas de emoción!
Por lo demás yo sigo encontrándome bastante bien aunque por las noches es cuando peor lo paso, como algunas de vosotras..dolores de caderas, lumbares...etc...
Hoy he tenido algunos dolores de ovarios, que no sé si deben ser contracciones leves, aunque no eran regulares, así que intentaré no preocuparme....
Yo tmb empecé las clases de preparto y estoy contenta porque la matrona es muy maja y son de ayuda para poner respuesta a todas nuestras dudas.
Del peso.. a pesar de las navidades y tanta fiesta...he conseguido mantenerme un poco a raya, ya que había subido muchos kilos la ultima vez, ahora estoy en 12 y la matrona ya me ha dicho que intente como mucho subir 2 más en todo lo que me queda, así que a controlarse toca, porque ahora es cuando más crece el bebé.
Y lo de sentirlo...es genial, el mío es un revoltosillo y me encanta cuando se mueve o saca el culete...jejeje, aunque ya se nota que va siendo más grande porque los movimientos son diferentes e incluso algunos ya empiezan a molestar...aunque yo esté encantada....
Bueno chicas, he aquí mi regreso!! jajaja, menudo tostón!!
Espero que estéis todas muy bien, a partir de ahora, estaré en la recta final con vosotras. Besos!!!

M
mahe_8775064
19/1/12 a las 23:32

Hola chicas
hola a todas aunque no hay muchas ultimamente jejejejeje, dreamsanddhopes no te preocupes, veras como todo sale muy bien, tu intenta estar trankila y si no entiendes algo de lo que te dice el doctor, ves a tu matrona y le dices que te explique para poder quedarte mas trankila.
Yo salgo de cuentas el 9 de marzo osea que me quedan 50 diasjajajaj lo acabo de contar ehhh la idea me la dio lilu, yo el tema del peso lo sigo llevando muy bien solo e cogido 7 kilos, asike el medico no me dice nada, y asta hay vecinos que a estas alturas no saben que estoy embarazada, me sigue valiendo mi abrigo, las noches las llevo a dias, algunas duermo fatal y otras como ayer que ni me entero, pero la espalda...... regular, mañana voy a hacerme los analisis del tercer trimestre, y en dos semanas visita al obstetras y me imagino que la ultima eco, la peke se sigue moviendo muxo, es mas hoy lleva un dia un pok revuelto, no para, y nada colocando ropita y esas cositas xq lo demas ya lo tenemos, hay que ganas de abrazarlos eh chicas,bueno os dejo que voy a descansar un beso a todas

Z
zivile_9622523
20/1/12 a las 11:25
En respuesta a zaineb_8460706

Donde andan todas metidas???
Que parado esta esto! Estaremos muy ocupadas todas jeje. Como están muchachas??? Yo cansadisima pero feliz, ya solo me quedan 53 (mañana 52) días para salir de cuentas!!! No veo la hora de ver la carita de mi hija por primera vez Les cuento que desafortunadamente pude ir a 1 sola clase de preparacion al parto porque justo el dia que toca, me pide mi jefa que trabaje pero el jueves que viene si o si ire. También iré a una visita guiada que hace el hospital donde daré a luz, nos mostraran todas las salas, las camas... absolutamente todo, así al menos no me parecerá tan extraño cuando me toque ir. Que tal van las barriguitas? La mía esta enorme y me pesa muchísimo! Se mueve que da gusto y hasta a veces me hace daño, mi princesa es inquieta Yo, este fin de mes empezare a comprar las cosas porque aun no he comprado casi nada.... ni siquiera cunita tengo! Bueno wapas, me voy a cenar que estoy muerta de hambre... aunque no deberia comer mucho, ya he aumentado 14 kilos!!! A ver si alguna mas cuenta como esta! Que se las extraña... Besos!

Lilu2585 + Victoria (32+6)

Hola!!!
Yo la verdad esq hace mucho tiempo k no escribo nada x aki xq estamos muchas en el grupo de facebook! Es un grupo cerrado y ayi hablamos tb de nuestras cosas x eso aki la gente casi k no escribe mucho.....

R
rodica_8561467
20/1/12 a las 12:50

Muy feliz
Hola chicas, ayer estuve en la eco de la s.s., estoy de 33 semanas y mi niña pesa 2100 kilos, ya me han dado cita para el 2 de marzo monitores, mi fpp es el 6 marzo, ya miiiiiiiiiiiiiiissssssssssssss smo, que contenta estoy, besos para todas

Z
zaineb_8460706
20/1/12 a las 21:47
En respuesta a zivile_9622523

Hola!!!
Yo la verdad esq hace mucho tiempo k no escribo nada x aki xq estamos muchas en el grupo de facebook! Es un grupo cerrado y ayi hablamos tb de nuestras cosas x eso aki la gente casi k no escribe mucho.....

Ah!
y se puede agregar mas gente al grupo? yo uso mas facebook que este foro. Asi podemos hablar mas, si se puede, claro .

X
xiaoqi_8325688
21/1/12 a las :24

Hola lilu!!
Hace muchísimo no escribo pero me agradaría estar en el grupo de facebook! mi fpp es para el 3 de Marzo! así que me encantaría poder compartir con ustedes toda esta aventura de la nueva etapa que nos da la vida!

Mi correo es mary269@live.com

Saludos y bendiciones a todas desde Perú

34 semanas - Aarom

A
ayten_9338243
21/1/12 a las 7:55

Mi princesa nace el 1ero de marzo a las 11:00 de la mañana
Hola chicas como estan espero que estén muy bien y sus bebes tambien pues yoooo seré una de las primeras mamas de marzo ya me programaron mi cesaría para el 1ero de marzo estoy tan emocionada que ya quiero ver la carita de mi bebe ya que la última vez que la vivos fue a la semana 20 ya que el ginecólogo no me va a volver hacer ultrasonido porque dice que todo esta bien.
Bueno chicas cuidece mucho

E
evelia_6909453
21/1/12 a las 10:37
En respuesta a ayten_9338243

Mi princesa nace el 1ero de marzo a las 11:00 de la mañana
Hola chicas como estan espero que estén muy bien y sus bebes tambien pues yoooo seré una de las primeras mamas de marzo ya me programaron mi cesaría para el 1ero de marzo estoy tan emocionada que ya quiero ver la carita de mi bebe ya que la última vez que la vivos fue a la semana 20 ya que el ginecólogo no me va a volver hacer ultrasonido porque dice que todo esta bien.
Bueno chicas cuidece mucho

Hola samira
y por que te hacen cesarea??? a mi seguramente tb me la tendran que hacer porque el niño siempre está de culos y no se mueve pero aun nose el dia.....aunque seguro será principios de marzo

E
evelia_6909453
21/1/12 a las 18:36
En respuesta a zivile_9622523

Hola!!!
Yo la verdad esq hace mucho tiempo k no escribo nada x aki xq estamos muchas en el grupo de facebook! Es un grupo cerrado y ayi hablamos tb de nuestras cosas x eso aki la gente casi k no escribe mucho.....

Que grupo???
hola thais, que grupo es ese? me gustaria entrar porque yo ando mucho por el facebook. mi mail es immamarin@hotmail.com

A
ayten_9338243
21/1/12 a las 22:00
En respuesta a evelia_6909453

Hola samira
y por que te hacen cesarea??? a mi seguramente tb me la tendran que hacer porque el niño siempre está de culos y no se mueve pero aun nose el dia.....aunque seguro será principios de marzo

Hola immakala
pues ella es mi tercera bendicion y desde mi primer nino me hicieron cesaria ya mi segunda nina tambien fue cesaria y con ella yo sabia aunque ya han pasado 10 anos el dr. me dijo que seria cesaria cuando el nino nacio el era grande el peso 8 libras 1/2 y yo era muy flaquita y muy estrecha no lo hiba a poder tener normal y por eso es que me hacen las cesarias pero esta bien contal que ellos nascan bien y sanitos

M
mahe_8775064
23/1/12 a las 16:37

Trankila
hola katxorrita28 imagino que lo k pones es normal, a mi me pasa algo parecido, por un lado estoy deseando que llegue el dia, pero por otro......pues me agovia,ira todo bien en el parto, la niña estara bien, sere buena mama......pero imagino que esas dudas son nrmales, yo hay dias k me da un pokito de bajon por todas esas dudas pero intento sobreponerme, lo k mas me agobia a dia de hoy es el parto, no por el dolor, xq toda la vida a sido asi, si no por el trato que recibamos en el hospital , xq me gustaria que fuera humano y respetaran mi plan de parto, y hoy por hoy en la sanidad española no es muy comun que se nos respete, y que no nos traten como "animales" pero bueno eso nosotras no podemos elegirlo, tu intenta estar lo mas trankila posible, un beso

S
sulay_9856383
23/1/12 a las 21:16

Yo estoy igual
No te preocupes yo estoy exactamente igual, siempre quise tener un bebe y esperamos porque mi marido no se decidia, y ahora el esta super ilusionado y yo cada dia con mas miedo. No le he puesto la habitacion y tengo ropita que me han regalado pero no se por donde empezar, cada vez que entro a la que va a hacer su habitacion me pongo a llorar porque la tengo que desarmar, pero son cosas de la vida, ahora mismo nuestro cuerpo lo controlan las hormonas, y siempre da miedo porque la vida te cambia, para mejor o peor pero cambia.

Al igual que whitehorse las clases de preparacion al parto me han ido ayudando a aclararme.

N
nayibe_9110502
23/1/12 a las 23:05

Hola!
Joe chicas que alivio
a mi me pasa lo mismo..... y me sentia mal pensando que como podia ser tan egoista al pensar eso,pero ya me han dicho que es normal q a medida que se va acercando " el momento" van apareciendo esos miedos.

Yo tengo miedo que al ser tan joven, bueno "tan joven" tengo 21 años, pues mi vida se vuelva una rutina aburrida y que mis amigas se olviden de mi y acabe solo dedicada a mi hija, pero la verdad es que si lo pienso bien, tengo 1 novio que es 1 encanto, me apoya en todo y me quiere muchisimo.
mis amigas este jueves me organizaron una baby shower sorpresa y la verdad es que me han regalado muchisisismas cosas y se las ve muy emocionadas.

el tema del parto pues bueno, como algunas decis , el cuerpo esta echo para tener hijos, y si antes se tenian sin nada y las mujeres seguian teniendolos y tan felices, ahora con todos los avances que hay y ayudas no deberiamos preocuparnos

bueno 1 beso fuerte a todas

M
mahe_8775064
24/1/12 a las 15:07

Gracias
yolyhan muchas gracias por los consejos, la verdad es k viene bien k alguien con eperiencia te pueda asesorar, y darte trankilidad diciendote, no pasa nada eso en normal,
katxorrita, estate trankila k veras como todo sale biene y esa pekeña te aguanta dentro el tiempo necesario, de todas formas si nace antes, pues piensa que hoy en dia los bebes prematuros no tienen problemas y son listisimos, to conozco a un par y no veas jajajajajaja, bueno xicas muxos besos a todas

A
an0N_917231899z
25/1/12 a las 10:20

Es que ya nos queda poquito...
Y por eso andamos todas tan nerviosas!! jajaja
Yo hace varios dias que tengo dolores de ovarios y de riñones como cuando la regla, a alguna le pasa?? He pensado en ir a urgencias, más que nada por quedarme tranquila, contracciones no son, o al menos eso creo, xk el dolor no es muy fuerte y no se pone la tripa dura, no son regulares pero aparecen varias veces al día y ya estoy empezando a preocuparme. Ahora estoy de 33+5 y el lunes me hacen la última eco. Creo que tmb me harán la prueba del estreptococo, a alguna os la han hecho ya?
Os leo a todas y me veo reflejada en vuestros nervios...jeje, para mí lo que más me preocupa es que el peque esté bien y nazca sanito, que no haya complicaciones... El parto..yo tmb llevaré mi plan de parto aunque no lo voy a idealizar, todo puede cambiar en un momento y luego sentir decepción por que no sea como hemos esperado, así que...yo optaré por no ponerme la epidural, siempre y cuando pueda aguantar los dolores, si dilato bien, etc...pero tampoco descarto pedirla si la necesito. Lo de la episiotomia, si el niño no cabe y hay que hacerla tmb prefiero que sean ellos al desgarro, por mucho que digan ahora que las fibras musculares cicatrizan mejor si el corte no es provocado...en fin, yo creo que lo que tenga que ser..será y que todas vamos a tener unos partos estupendos, así que fuera nervios chicas!! que ya mismo tenemos con nosotros a nuestros peques!!!
Besos.

A
angie_684059
25/1/12 a las 14:42

Plan de parto
Esta mañana h estado hablando conmi matrona sobre el plan de parto, y me ha aconsejado que no lo lleve ni lo haga, porque ella cree que si la gente del hospital es super amable, super atenta y tal que posiblemente entregando el plan de parto este trato cambie.....

F
fatoum_5643749
25/1/12 a las 17:52

Saludos
Hola, hace tiempo que os leo pero nunca había escrito.
Espero una niña y estoy embarazada de 31 semanas. El lunes me hice la eco y pesa 1750, en la media, pero el femur le mide 5.62 cm y me parece poco. El gine ni lo ha mencionado y ha dicho q esta bien, pero me he quedado dándole vueltas. Cuanto miden los vuestros?
Por lo demás todo bien. Es el segundo, tengo un niño q va a cumplir 2 años y a veces me pregunto:en que jardin me he metido? Jejé, pero estoy muy contenta

E
evelia_6909453
25/1/12 a las 17:55

Claro
yo pienso igual que tu tb, lo unico que me tiene mas preocupada es el tema de la lactancia, al ser cesarea lo tengo mas complicado y es de vital importancia que en el hospital se comprometan a hacerlo todo mas facil pero haré lo posible por que asi sea

A
angie_684059
25/1/12 a las 22:17
En respuesta a evelia_6909453

Claro
yo pienso igual que tu tb, lo unico que me tiene mas preocupada es el tema de la lactancia, al ser cesarea lo tengo mas complicado y es de vital importancia que en el hospital se comprometan a hacerlo todo mas facil pero haré lo posible por que asi sea

Si...
es mi segundo embarazo y dare a luz en el mismo hospital y a mi trataron genial la verdad... muy cariñosas, super atentos conmigo, como fui la utlima en parir (00:05 y tarde 14 horas) se vinieron todas las matronas conmigo a paritorio a darme animos¡¡¡¡ espero k este tambien sea asi¡¡¡¡

W
walaa_5410984
25/1/12 a las 23:26

Hola chicas
Hace tiempo que no me conecto, comentaros que estoy de 34+4, que he leido solo lo último pues hay tantos mensanjes que para leerlo todo me tendría que tirar varios días, jejejeje, en la semana 33+3 tuve medico y me dijeron que vendría cabezon y pequeñito pues solo pesaba 1.800, así que lo que me espera el día del parto .....jejejee. yo me encuentro regu, regu, dormir más o menos lo llevo bien, pero tengo muchos dolores de espalda, no puedo andar mucho pues tengo muchos pinchazos en mis partes, pero luego por lo demás todo bien. He leido que alguna estaba asustada por el parto y el después, comentar que yo tengo una niña y este es el segundo, mi parto fue buenisimo y era primeriza, así que tranquilas, que es un dolor precioso ya que es para algo bueno, que disfruteís de este momento que es muy bonito.
Había otra muchacha que también comentaba que tenía poco liquido (no se como se llama pues mientras escribo no puedo ver lo que habia escrito), comentarle que no se preocupe, que eso no es malo, que ellos saben lo que tienen que hacer, si hubieran visto algo preocupante te lo hubieran dicho.
Lo del plan de parto la verdad que yo no estoy de acuerdo pues ellos tienen mucha experiencia y saben lo que tienen que hacer, a mi la verdad que me trataron genial, super simpaticos y siempre pidiendote el consentimiento para todo.
Bueno chicas, a ver si os puedo ir leyendo más a menudo ya que acabo de empezar con la baja y ahora tengo más tiempo.
Besos

M
mahe_8775064
26/1/12 a las 14:13

Una duda
hola chicas como vais?? yo hoy un poco revuelta xq desde ayer ngo la cabeza que me duele que no me duele, pero bueno a lla que voy mi duda es la siguiente, yo quiero ponerme la epidutral, lo tengo que avisar ya al gine o se hace en el momento del parto??un beso a todas

B
badria_9434760
26/1/12 a las 15:50
En respuesta a mahe_8775064

Una duda
hola chicas como vais?? yo hoy un poco revuelta xq desde ayer ngo la cabeza que me duele que no me duele, pero bueno a lla que voy mi duda es la siguiente, yo quiero ponerme la epidutral, lo tengo que avisar ya al gine o se hace en el momento del parto??un beso a todas

Hola, de cuánto estás?
Yo ayer fuí a la revisión de ginecología. Estaba de 32+0 y directamente sin yo decir nada la ginecóloga me ha mandado al anestesista en cuanto tenga los resultados de los análisis del primer trimestre. Hay que ir a esta consulta casi obligada porque aunque no quieras epidural imagina que te tienen que hacer una cesárea o algo. De todas formas si no te han dicho nada la próxima vez que vayas lo dices. Besos.

B
badria_9434760
26/1/12 a las 15:53
En respuesta a badria_9434760

Hola, de cuánto estás?
Yo ayer fuí a la revisión de ginecología. Estaba de 32+0 y directamente sin yo decir nada la ginecóloga me ha mandado al anestesista en cuanto tenga los resultados de los análisis del primer trimestre. Hay que ir a esta consulta casi obligada porque aunque no quieras epidural imagina que te tienen que hacer una cesárea o algo. De todas formas si no te han dicho nada la próxima vez que vayas lo dices. Besos.

Quería decir análisis del tercer trimestre

A
an0N_917231899z
26/1/12 a las 17:44
En respuesta a mahe_8775064

Una duda
hola chicas como vais?? yo hoy un poco revuelta xq desde ayer ngo la cabeza que me duele que no me duele, pero bueno a lla que voy mi duda es la siguiente, yo quiero ponerme la epidutral, lo tengo que avisar ya al gine o se hace en el momento del parto??un beso a todas

Patri
no hace falta que avises de la epidural, cuando llegue el momento les dices que te la quieres poner y listo, te la pueden poner desde los 3cm hasta casi estar dilatada por completo, lo único que hay que tener en cuenta es el ratito que tarde en hacer efecto..pero tú tranquila que no hay que avisar con antelación!

A
an0N_917231899z
26/1/12 a las 17:48

Sigo con mis dolorcillos...
así que creo que de mañana no pasa e iré a hacerle una visita a la matrona, la verdad es que no son fuertes ni regulares, pero casi todo apunta a que son contracciones, ainss sólo de pensarlo me entran los nervios!!! a ninguna os pasa algo parecido?? Estoy a punto de cumplir las 34 y el lunes me toca eco, así que a ver si me dicen cómo va el peque... y qué tal estoy..a parte de hecha un mar de dudas..jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest