Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
S
sulay_9856383
15/12/11 a las 13:55

Hola chicas
Hola a todas,

Les cuento que el lunes fui a hacerme las analiticas y test de glucosa, como tuve que esperar una hora sin desayunar me dio como una baja de tension, pero todo bien. Los resultados me los dan en Enero, pero me dijeron que si no me llaman antes debe estar todo bien. El martes fui con la matrona y ya me apunte para las clases de preparación al parto, y de peso fenomenal, 27 semanas y solo 3 kilos!
Ayer fui a la gine privado y me hizo una eco, mi niña esta perfecta, ya pesa 1.100, y esta cabeza abajo, pero me dijeron que todavia tiene mucho espacio y se puede mover, asi que Vir no te des mala vida que la tuya todavia no este en posicion todavia queda mucho tiempo.
De resto todo bien, mi marido echo una gelatina por su niña, le habla todas las noches a la barriga, y yo disfrutando de mi baja por riesgos laborales, ya tengo cinco semanas! La primera me levantaba tardisimo y se me hizo eterna, pero ultimamente no tengo tiempo de nada.
Bueno chicas espero que sigais bien.
Besos a todas

Ver también

S
sylwia_9722223
15/12/11 a las 13:56

.....
ya veras como todo esta bien..
y por los de los kilos,no te preocupes.lo que te aconsejo es que hagas 5 comidas al dia.a media mañana y madia tarde,comerte una pieza de fruta,un jogur,media tostada..o algo asi,,asi lo que haces que el organismo trabaje,y no llegas con tanta hambre luego.Intentar comer pescado carne planxa,verdura,,y veras como lo vas a notar,y te sentiras muxo mejor.
yo,le hice caso a mi matrona,,,y en 27 semanas he engordado 4 kilos.
ya me contaras...

S
sylwia_9722223
15/12/11 a las 17:51

Holaaaaa...
ya he oido varias veces lo de una vacuna q nos tienen que poner,,la anti-d,que es??.

L
liyan_6188106
15/12/11 a las 20:16
En respuesta a sylwia_9722223

Holaaaaa...
ya he oido varias veces lo de una vacuna q nos tienen que poner,,la anti-d,que es??.

Pues....
.....es la vacuna que se pone a las mujeres rx- y que su marido sea rh+.
saludos

F
fina_5416718
16/12/11 a las 1:45

Otra mami de marzo 2012!!!
mi fecha probable es el 11 de marzo, ya estoy de 27+6 y todo muy bien!!! excepto los kilos demas claro! pero lo demas todo muy bien, tengo que hacerme el analisis de la glucosa (no tengo muchas ganas eh, de pasar por eso) pero bueno. tendre que hacerlo asi sabre si todo realmente esta muy bien!!! es un varon

S
suman_5285819
16/12/11 a las 16:08

Faja
Feliciana, yo tengo una faja de embarazo y la uso a veces, ayuda sobre todo cuando se te empieza a cargar mucho la espalda, el lumbago o la pelvis.

Sin embargo, con mi primer hijo nunca usé la faja postparto porque me convencio el gine de q era contraproducente para la musculatura abdominal, q con la faja no trabaja para volver a su sitio

M
mahe_8775064
16/12/11 a las 16:33

Faja
hola chicas, yo le comente ayer a la gine lo del dolor de caderas, y tambien me comento si habia probado con la faja de embarazo, la verdad no se que hacer xq no tengo muy claro si me aliviara el dolor de caderas.......ahhhhh ayer por primera vez vi como se movia mi panzaaaa que sensacion mas rara al principio, ahora cada vez que noto que la pequeña se mueve me miro la tripa, jejejeje

Z
zivile_9622523
17/12/11 a las 2:48

Hola!
Y la mia el 19!!! Jajaja

A
assou_7965441
17/12/11 a las 11:17

Primeriza
Hola chicas, soy nueva en esto, a mi m toca para finales de marzo. Os quería preguntar una duda, tengo desde hace unos días como dolores de regla, no me duran todo el día, y a veces se me pone la tripa dura, debería ir a urgencias?? os ha pasado a alguna lo mismo??

Z
zaineb_8460706
17/12/11 a las 17:24


Hola mamis... hoy he ido a la eco en 4D pero mi pequeña no se dejo ver! estuvimos casi 2 horas meneandola y ella ni se movia jajajaja pasaba de todo y de todos. Pude ver como jugaba con las manos, los brazos y los pies pero nada mas. Ah! y le pude ver la boquita y me dijo el chico que hacia la eco que la tenia muy bonita ( y yo mori de amor) Bueno, me llamaran para darme otra cita y repetirla pero bueno, al menos pude ver que esta bien. Besos a todas y feliz fin de semana!!!!
Por cierto, mi pequeña princesa se llamara VICTORIA

Lilu2585+ Victoria (28+1)

N
neetu_6948403
17/12/11 a las 18:55

Vuelvo xd
hace tiempo que no posteaba, ya tengo 6 meses, es una niña!!! me dio un poco de tristeza en la eco, porque se tapaba la carita con las dos manos? sentira miedo? espero que sea normal, gracias a Dios esta todo bien le vi hasta los dedos de las manitos, verdaderamente es algo hermoso!

N
neetu_6948403
17/12/11 a las 18:55

Vuelvo xd
hace tiempo que no posteaba, ya tengo 6 meses, es una niña!!! me dio un poco de tristeza en la eco, porque se tapaba la carita con las dos manos? sentira miedo? espero que sea normal, gracias a Dios esta todo bien le vi hasta los dedos de las manitos, verdaderamente es algo hermoso!

M
mahe_8775064
18/12/11 a las 11:44

Eco
hola chicas como vais??? yo aqui en casita que hoy hace muxo frio, ayer me hicieron la tercera y ultima eco en 4d y nada.... la nena esta colocadita y no hay suficiente espacio, la vimos chuparse los pies, tener hipo, estirarse......pero clara de su carita...nada, menos mal que como e ido tres veces tenmos muchas fotos y en alguna se la ve bien, ahora a esperar a que me manden el cd con todas las fotos un poco retocadas, que os parece ya con fothoshop jejejejejeje

A
assou_7965441
19/12/11 a las 11:29

Muchas gracias positiva1978
Muchas gracias por tu respuesta, me has dejado más tranquila, la verdad q esto del embarazo es muy bonito pero a la vez da mcho miedo, todo son sensaciones nuevas verdad? yo sigo con mi dolor de regla, no es muy fuerte... pero no puedo evitar preocuparme, me imagino q será normal

E
evelia_6909453
20/12/11 a las :23

Pues....
yo llevo 14 en 28 semanasss jejejej. os gano a todassss!!!!!! pero es lo que dices, que ya habra tiempo luego de dietas, tampoco me voy a amargar ahora, ya intento cuidarme pero si tengo que pecar pues peco, que por eso estoy embarazada y me tengo ke dar mis caprichitos jejjee

F
fina_5416718
20/12/11 a las 3:54
En respuesta a zivile_9622523

Hola!
Y la mia el 19!!! Jajaja

Jeje!
Whitehorse110,Es normal, a mi a veces me da alguna que otra nausea, pero solo nausea sin llegar al vomito. No te preocupes por eso, mientras no tengas vomitos excesivos, todo va super!!! Mi bebe se va a llamar Emil ahh te toca cesarea!!! yo no se hasta ahora va a parto natural, pero bueno a ultimo momento puede cambiar la situacion jeje. Tengo dolores!!! de espalda y pubis a veces ambos a la vez y a veces uno u otro... pero bueno. No tiene solucion mas que parir!

Vir0285,lo llevo muy bien, bueno hablando de salud del bebe, pero mal en el sentido que me dan unos dolores de espalda y pubis que ni te cuento, me dejan de cama!!! sufro hasta para levantar la pierna para ponerme un pantalon!!! pero bueno. Lo unico que me deja tranquila es sentir al bebe moverse y hacer sus lios, mientras lo sienta, soy feliz y cuando no lo siento por algunas horas pues... lo molesto y ahi me contesta con pataditas jejejeje que mami mas molesta
un beso a todas!!

M
mahe_8775064
20/12/11 a las 21:31

Otra noctambula
estamos todas igual, yo aluna noche me e levantado asta tres veces al lavavo, mas o nemos cada dos horas y media, y si no es el pipi es la espalda o las caderas.......o la peke moviendose que me clava los pies en las costillas o los codos en la parte de abajo, para la espalda me pogo un cojin y como dormimos de lado por lo menos la tengo apoyada y me duele menos, el otro dia probe a ponerme el cojin de lactancia para dormir.... y lo acabe lanzando por los aires, esta muy duro, para que la nena no se mueva mucho una de dos o apoyo la tripa en el brazo de mi chico o pongo otro cojin, parece que si siente algo en la tripa se queda trankila, asike imaginaros el cudro...jejejejejej

L
liyan_6188106
20/12/11 a las 22:27

Hola chicas!!!!
Pues os cuento, que yo normalmente duermo 8h horas seguidas, a veces me levanto al.bao pero creo que lo hago medio dormida y luego no lo recuerdo bien.....lo que suelo hacer es dormirme la siesta un poquito o por lo menos descansar la comida....hasta que lleguen mis hijos...
Además, no recuerdo notar a mi nia moverse de madrugada, quizás algún toquecito pero muy light....
A vosotras vuestro bebés se os quedan quietos durante ratos???? Pq como.leo que se mueven muuuucho, no se si es que se mueven todo el día sin parar o se turnan moverse y dormirse. La mia tiene las dos.fases, cuando como o eestoy quieta la noto siempre, pero.cuando estoy en movimiento no tanto, igual es que yo no la noto o no le.presto atención....
En fin, lo que si que tengo son palpitaciones desde el principio del embarazo.....que desagradables....pero el gine no le da importancia....así que....
Bueno, bona bit, besos!!!!!

K
kumiko_8760995
22/12/11 a las 4:01

Me hice la 4d!!!
La doctora emocionadisima con la bebe!! se dejo ver increible! y dice que es increiblemente risueña! hasta la doctora gritaba porque la bebe bostezaba, se reia y hacia gestos sin parar!! tambien le pateaba el microfonito que te ponen en la panza y rebotaba! Fue magico!!!!

Y yo que no puedo dejar de ver las imagenes de ese día
De las imagenes acá les traigo una imagen .gif de uno de los medio bostezos, para que vean a la peque!!

Un abrazo a todas!!

http://i39.tinypic.com/9hm0qb.gif

E
evelia_6909453
22/12/11 a las 18:07

Yo...
todoooo jejejej, tengo absolutamente todo desde hace ya tiempo, pero no porque lo haya comprado sino porque me lo han ido dando...lo unico que me faltaran son mis cosas para la lactancia y poco mas....

S
suman_5285819
22/12/11 a las 19:22

Hola
Yo tengo casi todo de mi hijo, que tiene ahora 2 años, así que después de reyes lo subiré del trastero y empezaré a lavar la ropita y el carro y poco más, si acaso aprovechar las rebajas para comprar algún arrullo y capas de baño, que se usaron mucho y quedaron muy viejitas.

Del tamaño: yo estoy ahora de 28 1 y cuando me hice la eco 4d, hace 2 semanas, mi bebé medía 35 cm, pesaba 970gr y me dijeron que estaba en el percentil 51, es decir, justo en la media.

Yo contracciones tenía un montón a lo largo del día también. Fui al gine y me recetaron baja laboral, ovulos de progesterona 1 vez al día y reposo relativo. Ahora, después de 2 semanas, solo tengo 6 o 7 contracciones al día y creo que eso está dentro de lo normal

M
mahe_8775064
22/12/11 a las 23:24

Feliz navidad
yo tmbien tengo todo, carro cuna bañera amaca........ como me han ido regalando cositas y dando dinero para comprar lo necesario..... y la verdad que es un sensacion muy bonita entrar a la habitacion y verlo todo tan puestecito, hayyyyyyyyy me falta alguna sabana mas para la cuna y alguna toalla mas, puesto que esso se utiliza mucho, hace un par de dias mi hermano me trajo un vestidito monisimo, y asi.... la verdad que estoy encantada y estoy disfutando muxo junto con mi chico con la preparacion de las cositas y el proceso del embarazo que es increible, ayer de repente la peke se puso en un lado de la tripa, vaya bulto me saliojajajaja se mueve muxo, y nada el tema contracciones, la verdad que creo que lo llevo bien, se me pone la tripa dura de vez en cuendo pero nada raro, bueno el otro dia en un rato me paso varias veces, yle comente a mi xico, pero como la nena se mueve tanto y pasado ese dia no me volvio a pasar, pues tampoco me preocupe en exceso, bueno gordis como imagino que con estos dias de fiestas estaremos liadillas y tal yo os deseo una muy feliz navidad por si no coincidimos, muxon besos

M
mana_8461698
23/12/11 a las 3:57

Confundida ayuda
hola chicas , felicidadez x tu embarazo yo tambien tendre a mi bebe en el 2012 pero en junio ,, A mi me pasa lo siguiente estoy embarazada x segunda ves bueno en realidad es la terecera x que perdi mi 1mer embarazo en el 2007 falta un dia para el 2008 bueno en fin volvi y quede embarazada y ahr tengo otro hombresito ya que el que perdi de 5 meses tambien era varon . bueno ahor estoy de 15 semana manana las cumplo , pero yo tengo revisarme semanal el embarazo con sonogramas vajinales ya que tengo incopetecia cervical , y mi utero enpiesa abrirce , con mi bebe m tu vieron que operar el cuello del utero para poder salvarlo y para que no me pasara lo mismo del 1mer .. y tube que permanecer en cama desde los 5 meses hasta que naciera y gracias adios lo logre aqui esta mi hombresito pero el caso es como el conte que voy a sonogramas toda la semana a las 12 semana el pregunte a la chica que si podia ver lo que era y ella dijo que no era seguro x que es muy pequeno pero que talves era un nino Odios no se que pense mal mal amal . bueno pero mimarido y yo positivo que sea nina , ahr volvi y me hicieron otro todo bien hasta ahr gracias adios pero la chica que reviso el preguntamos que podia ser y ella dijo que no esta segura pero que ella piensa que es varon pero el cordon esta en su piernita y como apena voy a tener 15 semana que mejor espere a las 16 que es la semana entrante no se estoy un poco confusa ya que fuero 2 chicas difernte que me hicieron el chequeo y los sonograma que me hacern son 4D ...

L
liyan_6188106
23/12/11 a las 8:45

Buenos días!
Hola chicas! cómo van vuestras barriguitas??? la mía creciendoooo, me dice la gente que tengo una buena barriga, y yo creo que como es el tercer embarazo pues ya tiene el camino hecho.
yo, como os comenté, no tengo nada preparado, empezaré después de reyes, a preparar ropa, bañera, carro, hamaca, sábanas, toallas......esas cosas, en un plis-plas lo tendré preparado.
Esta tarde voy al dentista, me han salido por lo menos 3 o 4 caries!! mínimas, como la cabecita de un alfiler, y es que en los otros embarazos me pasó igual, me ataca los dientes de una manera descabellada.
Y respecto a los kilos.....tengo que deciros que es que yo tengo hambre, a veces sería capaz de comerme un caballo entero!! y hasta ahora no, pero ultimamente me apetece comer magdalenas y curasanes....!! voy lista en enero cuando vaya a pesarme!!
La semana que viene voy a hacerme la 4D, ya tengo ganas de ver a mi pulguita.
En fin, espero que paseis una feliz navidad!
Besotes

Z
zaineb_8460706
25/12/11 a las 14:28

Feliz navidad mamis!!!
Que alegría pasar estas fiestas con las tripotas jajaja Les deseo lo mejor a ustedes y sus preciosos bebes . Que todo nos salga bien y que el niño Jesús cuide a estas criaturitas que se están preparando para salir a este mundo. Mil gracias por permitirme ser parte de este maravilloso grupo! Que Dios las bendiga!

Z
zaineb_8460706
26/12/11 a las 15:57

La vi!!!!
Hoy al fin se dejo ver mi princesa! Estoy feliz... Es un poco timida y muchas piruetas no hizo pero al menos vi su carita, me confirmo que es una niña, vi sus piecesitos ( que estan para comerselos!) y como se reia! Mi corazon mas hinchado no puede estar es increible la sensacion que tienes al verle la carita Me ha dicho que su femur mide 5 cm que es un poco larguita jejeje y que pesa 1380 gr, ya se le ven los mofletitos Buena, las que quieran estan invitadas a ver mi album y conocerla. Besotes a todas!

Lilu2585 + Victoria (29+3)

E
enar_6078612
28/12/11 a las 19:47
En respuesta a liyan_6188106

Ya tengo los analisis....
Bueno....para empezar OS cuento Lo bueno, mi anemia mucho mejor, ya estoy en el límite, asi que genial y la orina también todo Bien.
Ahora lo malo, azúcar 164, cuando el máximo es 140, como ya OS comenté, en mis dos embarazos anteriores también me salió y luego nada de nada y sorprendentemente colesterol y triglicéridos un poco altos!!!!
En mi vida lo he tenido alto.....así que he llamado a la consulta de mi gine y la chica me ya dicho que con el azúcar así no pasa nada, que seguramente no me repita la curva de tres horas, ya que en ayunas me sale Bien y de lo otro, que es normal que suba sin motivo....total, que el día 7 tengo cita a.ver que me dice él, ella me ya dicho que por esto no adelante la.cita...
Hay que decir que según mi experiencia, los gines encuentran casi todo normal!
En fin chicas, todo eso.
Besos.

Síntomas del colesterol
Tu post me ha llamado la atención y me he puesto a mirar cosas para detectar lo del colesterol alto:

Síndromas del colesterol http://bajarelcolesterol.net/sintomas-del-colesterol/

Suerte!

M
mahe_8775064
30/12/11 a las 11:33

Feliz año nuevo
Hola chicas como vais??? desde aqui desearos a todas un feliz y prospero año nuevo, con nuestras tripitas, que navidades tan especiales, verdad?? yo aqui estoy en casa que hoy hace muxoooo frio y tengo que ultimar las maletas, que nos vamos a barcelona a pasar el fin de año, bueno gordisss ya hablamos muxos besos a todas

R
reni_6205469
30/12/11 a las 14:21

Feliz anho nuevo
Hola chicas, ufff tenia rato que no escribia, pero bueno pasando de un problemilla al otro siempre se me olvidaba, solo queria desearles a todas un feliz anho nuevo, que el 2012 venga lleno de bendiciones y alegrias para todas, y chicas para mi es, llega enero, ya llega la cuenta regresiva para nosotras.... Así que ya prontito todas tendremos nuestros angelitos en brazos

Saludos a todas

E
evelia_6909453
30/12/11 a las 15:21

Feliz añooo a tooodas
Mis mejores deseos para todas vosotras, que esas barriguitas sigan muy bien y que salgan muuuuy sanotes y felices!!!!
venga chicas, que ya nos queda naaaaaaaaaaaada

L
liyan_6188106
30/12/11 a las 17:18

Feliz año!
Hola!! os deseo un feliz año a todas y que se cumplan todos nuestros deseos.
Mañana tengo mi eco 4D, tengo unas ganas locaaaas!! ya os contaré.

Besos.

M
melany_5366276
1/1/12 a las 13:32

Felizz año nuevo chicas!!!!!!
Felizz año nuevo a todas, seré mamá por primera vez a principio de Marzo, así que estan siendo unas navidades especiales!
Os deseo a todas un año cargado de alegrias y que tengáis un@s niñ@s sanos que os den muchísima alegría!

Lo dicho! Feliz Año!

Z
zaynab_6111843
2/1/12 a las 10:58

Feliz año y un poco de ayuda, por favor...
Hola chicas, soy nueva en esta charla, estoy esperando mellizos para finales de marzo (bueno, mi fecha es 10 de abril, pero el medico me dice que cuente para marzo)... A ve si hay alguien que me puede ayudar, estoy bastante preocupada por el tema del azúcar.....en la prueba o'sullivan me ha dado 197, bastante alto, y ahora estoy con una dieta de 3 dias para poder hacerme la curva de la glucosa el jueves,......estoy muy impaciente e inquieta, me como mucho la olla, porque pienso que si con poca glucosa que te dan doy casi 200, con el doble de glucosa estaré cerca de los 400.....y eso es grave....tengo mucho miedo a que me de un valor exagerado, y me ingresen o estén en peligro mis bebes, aunque en las ecos me dicen que todo bien.....alguien ha pasado por esto? Gracias, chicas!!!!

X
xiumin_6149504
2/1/12 a las 19:14
En respuesta a zaynab_6111843

Feliz año y un poco de ayuda, por favor...
Hola chicas, soy nueva en esta charla, estoy esperando mellizos para finales de marzo (bueno, mi fecha es 10 de abril, pero el medico me dice que cuente para marzo)... A ve si hay alguien que me puede ayudar, estoy bastante preocupada por el tema del azúcar.....en la prueba o'sullivan me ha dado 197, bastante alto, y ahora estoy con una dieta de 3 dias para poder hacerme la curva de la glucosa el jueves,......estoy muy impaciente e inquieta, me como mucho la olla, porque pienso que si con poca glucosa que te dan doy casi 200, con el doble de glucosa estaré cerca de los 400.....y eso es grave....tengo mucho miedo a que me de un valor exagerado, y me ingresen o estén en peligro mis bebes, aunque en las ecos me dicen que todo bien.....alguien ha pasado por esto? Gracias, chicas!!!!

Pufff...
yo solo traigo una, y la estoy en la semana 31, durante todo el embarazo me han hecho cuatro curvas, la primera fue por antecedentes familiares de diabetes, me hicieron la de una hora y me salio fatal, me repitieron a la de tres horas, estuve a dieta y la de tres horas me salio dentro delos limites. En la semana 24 me hicieron la curva que se les hace a todas, me hice directamente la de tres horas, y me salio alterada de nuevo, asi que la matrona me la volvio a mandar, y a base de dieta, cuando me la hice me salio justita dentro de los limites. Supongo que si el valor te sale de 200 es en general, me explico, es el nivel que tiene tu cuerpo, y no tiene nada que ver con que lleves uno o dos. O sea, que no se te pondra a 400, supongo que sera asi, pero lo mejor y mi consejo, es que vayas tranquila, que estes a dieta, y yo a raiz de eso, por las noches lo que hago es tomar sopa, a parte de que hace frio y apetece, pk me nivela mucho el azucar. UN beso y suerte!!

Z
zaynab_6111843
3/1/12 a las 11:04
En respuesta a xiumin_6149504

Pufff...
yo solo traigo una, y la estoy en la semana 31, durante todo el embarazo me han hecho cuatro curvas, la primera fue por antecedentes familiares de diabetes, me hicieron la de una hora y me salio fatal, me repitieron a la de tres horas, estuve a dieta y la de tres horas me salio dentro delos limites. En la semana 24 me hicieron la curva que se les hace a todas, me hice directamente la de tres horas, y me salio alterada de nuevo, asi que la matrona me la volvio a mandar, y a base de dieta, cuando me la hice me salio justita dentro de los limites. Supongo que si el valor te sale de 200 es en general, me explico, es el nivel que tiene tu cuerpo, y no tiene nada que ver con que lleves uno o dos. O sea, que no se te pondra a 400, supongo que sera asi, pero lo mejor y mi consejo, es que vayas tranquila, que estes a dieta, y yo a raiz de eso, por las noches lo que hago es tomar sopa, a parte de que hace frio y apetece, pk me nivela mucho el azucar. UN beso y suerte!!

Gracias, rocio!!!!
Muchas gracias por contarme tu experiencia!!!! Lo curioso del caso es que la dieta que me han dado para estos trs dias antes de la prueba es de 2500-3000 calorias!!!!! Como mucho pan, y tanto para comer como para cenar como patata.....fruta, tambien, y para desayunar y para merendar un vaso de leche con azucar......dicen que es para que el cuerpo se acostumbre antes de tomar la glucosa, pero yo no lo entiendo mucho......entre la dieta esta y la glucosa, como no voy a dar positivo????????
Rocio, cuando dices que te salio alterado, quieres decir tanto como yo, a casi 200? yo es que estoy muy asustada, lo veo una burrada....

A
assou_7965441
3/1/12 a las 11:30

Al final reposo...
Hola chicas! escribi hace unos días por si alguna os pasaba lo q a mi, tenía dolores de regla y se me ponía la tripa dura, bueno, pues m hiciern un test basal y tenía contracciones regulares, me mandaron progesterona y ahora han visto q el cuello del útero se me ha empezado a ablandar, asi q nada, reposo absoluto (

A
assou_7965441
4/1/12 a las 12:17

Hola estheryuki
Hola Estheryuki, yo ahora estoy de 28+2, y es el primero, la verdad q fue un susto, pero ahora con el reposo estoy mejor, tb es verdad q cuando me empezaron los síntomas y me miraron, estaba todo bien, menos lo de las contracciones, lo malo fue q no m mandaron reposo y segui trabajando, además q tengo q estar muchas horas de pie, y yo creo q por eso fue q empeoré, pero bueno, ahora ya de reposo espero q ya todo marche bien. Si tienes los mismos síntomas, ve a q te miren, seguramente estara todo bien, pero más vale prevenir... un beso

R
reni_6205469
4/1/12 a las 13:43

Hola chicas
Hola queridas, espero que todas esten bien al igual que las barriguitas, ya llego enero asi que comienza nuestra cuenta regresiva, DIos mediante marzo llegara lleno de bendiciones para todos, con hermosos bebes super llenos de salud.
De mi les dire que estoy bien gracias a Dios, pero mi espalda nada que mejora, al contrario, casi no duermo entre las idas al lavado y el desespero de no encontrar una posicion comoda, y para colmo yo aun dormia de espaldas y era la unica posicion en la que me encontraba comoda y bueno en la ultima cita la ginecologa me dijo que no durmiera asi, que es malo para el bebe, por que no se, pero solo me dijo, debes dorrmir de lado... como si fuese muy facil.

Así mismo nos llevamos mi esposo y yo ese dia el balde de agua fria de que mi placenta esta muy bajita, así que después de mucho convencerme de tener un parto normal, (debido a que mi hija nació por cesarea) ahora resulta que si la placenta no se mueve no lo puedo tener normal, todo sea por el bien de mi angelito, pero la verdad que estaba ya convencida y con todos los ánimos en tenerlo por via normal. En una semana me haran otra eco haber, pero les digo que me toco sacarle a la doctora casi que a las malas lo de la placenta, desde hace tiempo solo los oia decir la placenta esta ahi ahi que mirarla mas seguido o bueno esperemos que se mueva, pero esta vez, me dijo nada mas en una semana una eco vaginal a ver bien si la placenta esta en un buen lugar, y le dije bueno no me voy hasta que me diga, y es que algo esta mal con mi placenta? y luego de muchos ires y venires me dijo, es que esta bajita pero no te preocupes si no se mueve cesarea, asi de fácil. Por lo demás me dijo que todo iba bien, con 30 semanas mi hijo ya pesaba 1.800 gr.

Bueno chicas muchos saludos y besos a las barriguitas

Z
zaineb_8460706
4/1/12 a las 14:10

Hola chicas
Les cuento que ya cumpli mis 30 semanitas y ya empece a preparar las cosas para no estar a las apuradas mas adelante. Que ilusion me hace !!! Las fiestas las pasamos genial, las dos bailando jejeje y ya no para de moverse! La siento todo el dia, hay veces que tengo que parar porque me clava el codo o las rodillas tambien empece a sentir pichazos en la vagina y la matrona me dijo que era normal, como ya esta boca abajo (se cambio en 1 semana y era eso por lo que la sentía moverse tanto), ahora siento sus manitas en la zona del pubis. El lunes 2 tuve matrona y ya me mando los análisis del 3er trimestre, me dio cita con la tocóloga y con ella para el mes que viene, la ultima eco que me la haran con 34 semanas y la primera cita para las correas! Que estare de 39 semanas. En mi casa hay apuestas porque dicen que no llego a marzo!!! Que la bebe es grande y que mi tripa esta muy baja. Bueno, pues eso es lo que me paso en estos días. Mil besos a todas y que nuestros babies sigan creciendo! Mi gorda con 29 semanas pesaba 1,380 gr y media 35 cm. Normal, no???

X
xiumin_6149504
4/1/12 a las 20:09
En respuesta a zaynab_6111843

Gracias, rocio!!!!
Muchas gracias por contarme tu experiencia!!!! Lo curioso del caso es que la dieta que me han dado para estos trs dias antes de la prueba es de 2500-3000 calorias!!!!! Como mucho pan, y tanto para comer como para cenar como patata.....fruta, tambien, y para desayunar y para merendar un vaso de leche con azucar......dicen que es para que el cuerpo se acostumbre antes de tomar la glucosa, pero yo no lo entiendo mucho......entre la dieta esta y la glucosa, como no voy a dar positivo????????
Rocio, cuando dices que te salio alterado, quieres decir tanto como yo, a casi 200? yo es que estoy muy asustada, lo veo una burrada....

Pues ...
te cuento...
en la primera curva, que fue de una hora, me tomaron el azucar antes de tomar la glucosa y la tenia a 95, me tome la glucosa, me espere mi horita y me volvieron a sacar la sangre. Cuando la matrona me dio el resultado tenia 199!!!! por eso me mando dieta y la curva de las tres horas. Yo la dieta no la seguia muy al pie de la letra, pk es muuucha comida!! yo comia lo que me venia pero en menos cantidad y por la noche pues lo que me apetece es sopa y eso es lo que tomaba, y aun ahora con estos frios, me la tomo !!! Despues vino la tercera curva, que me fui directamente a la de tres horas, y me salio el segundo y terecer valor alterados de nuevo subidisima !! a las tres semanas me la repeti y ya con la dieta y ejercicio mme salio justita, pero dentro de los limites. No te preocupes si te sale una poquita a muchas mujeres le sale y no implica que vaya a pasar nada, lo mejor es cuidarse pero no te agobies con eso. Un besito y que todo salga bien!!!

L
layan_8444828
7/1/12 a las 7:20

Hola!!
Pues mira, aqui otra q no puede dormir!! A mi también me falta el aire, duermo con una almohada mas alta pero en cuanto me despierto por la noche por cualquier cosa ya me desvelo y no puedo dormir (también la culpa la tienen los malditos nervios). Así que me levanto, me tomo mi cafecito con leche y a mirar el face o esta pagina! ( o paginas de bebes y de embarazos....)
BESOTES!!

A
an0N_867731999z
7/1/12 a las 23:53

Hola!!
Hola barriguitas!!

Habeis elegido ya el carro?? Yo tengo un cacao impresionante.. Pero de esta semana no pasa k me decido!!
He pensado el nuevo de chicco el i move k me lo dejan por 750 pero he leido k suena muxo asi k creo k va a caer el jane matrix k esta por 450 k me ahorro una pasta y todos los k lo llevan estan super contentos...

Contarme cual habeis elegido!
Gracias xicas!
Y k vaya todo muy bien!!!

Por cierto desde k me pongo una almohada encima de la mia duermo muxo mejor!! Antes no dormia casi nada.. De un lado pa otro.. Se tiene k intentar dormir hacia el lado izquierdo pero yo estoy muuuuxo mas comoda sobre el derexo, no me falta tanto el aire.... K dilema!!!

Besitos!!!

Q
qun_8769804
8/1/12 a las :02
En respuesta a an0N_867731999z

Hola!!
Hola barriguitas!!

Habeis elegido ya el carro?? Yo tengo un cacao impresionante.. Pero de esta semana no pasa k me decido!!
He pensado el nuevo de chicco el i move k me lo dejan por 750 pero he leido k suena muxo asi k creo k va a caer el jane matrix k esta por 450 k me ahorro una pasta y todos los k lo llevan estan super contentos...

Contarme cual habeis elegido!
Gracias xicas!
Y k vaya todo muy bien!!!

Por cierto desde k me pongo una almohada encima de la mia duermo muxo mejor!! Antes no dormia casi nada.. De un lado pa otro.. Se tiene k intentar dormir hacia el lado izquierdo pero yo estoy muuuuxo mas comoda sobre el derexo, no me falta tanto el aire.... K dilema!!!

Besitos!!!

Maami85
Pues yo ya le cogi el de jane matrix!!! Por que he leido opiniones muy buenas, y la verdad que una vez montado fue probarlo y me convencio a la primera
Un besoteee

E
evelia_6909453
8/1/12 a las :08
En respuesta a layan_8444828

Hola!!
Pues mira, aqui otra q no puede dormir!! A mi también me falta el aire, duermo con una almohada mas alta pero en cuanto me despierto por la noche por cualquier cosa ya me desvelo y no puedo dormir (también la culpa la tienen los malditos nervios). Así que me levanto, me tomo mi cafecito con leche y a mirar el face o esta pagina! ( o paginas de bebes y de embarazos....)
BESOTES!!

Jajjaa
estamos todas igual xicas, yo tb estoy asi, me cuesta mucho encontrar la posicion....que si lado derecho, que si lado izquierdo...me ahogo, me desvelo, me cuesta horror moverme....ufff y aun quedan dos meses...dioooooooos!!!!!!

como lo vamos a hacer xicas?? yo quiero que llegue marzoo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
reni_6205469
8/1/12 a las 15:29

Otra noctambula
Hola chicas, me uno al club de las que no pueden dormir, ahi Dios que noches estas, la espalda me mata, si me acuesto de lado las caderas me duelen a rabiar, asi que me la paso, volteandome de un lado al otro, y como nos movemos con tanta facilidad con las panzotas, se imaginaran como estoy, y cuando por fin digo ahi si ahora si me acomode, me dan ganas de ir al banho, la verdad no tengo ni idea ni cuantas veces yo orino en la noche. En fin, conclusion que no duermo nadaaaa. Ahi Dios que ya llegue Marzo la verdad. Saludos a todas y besos a las barriguitas

A
an0N_867731999z
8/1/12 a las 20:55

Estheruky09 - naelax
Muxisimas gracias xicas... Ahora estoy segurisima k va a ser el jane pero hay tantos k me he hexo un lio... Hay unos k se plegan como paraguas y otro k se keda cuadrado... Pffff el miercoles voy a la tienda a k me lo expliken y a encargarlo!! k ya toca!! Y nos keda naaaada para tenerlos con nosotras!! K emocion!!!

Muack!!!!

N
nayibe_9110502
8/1/12 a las 22:10


Hola!
Yo me voy a comprar el recaro de babyzen, aunq sea mas caro, el plegado es increible y de los materiales que esta hecho no se puede comparar con las otras marcas porque es increible....Vamos que si tengo mas niños lo amortizo seguro!
El plegado tambien es increible, entra en el maletero De un smart, lo tiene patentado y no lo puede copiar otra marca, si podeis echarle un oko xq alucinais

Mañana empiezo las clases preparto, son dos horas! Tengo ganas ! Pero me parece un poco largo no?




Una amiga mia fué madre ayer y se me caia la baba al verle. Quiero tener ya a mi hija conmigo, pero bueno aun estoy de 30 semanas asi que paciencia.....

Yo lo de dormir lo que me salva es la almohada entre las piernas, mano de santo!!

1besoooo













M
mahe_8775064
9/1/12 a las 1:15

Hola chicas
como veo esto esta mas movidito, yo llegue hoy de unas minivacaciones, pasamos las uvas y reyes con la familia de mi xico, y bueno que contaros que no sepais...... le peke se mueve muchisimo hay veces que me hace daño, y como le gusta ponerse en un lado de la tripa imaginaros, empieza a empujar hacia ese lado asta que se coloca, y se pome la tripa rara jajajaja un lado plana y el otro abultada, que cosas, el dormir a dias unos mejor y otros peores, y ya ultimando detalles de sus cositas, ropitas que ke regalaros en reyes, terminando de colocar cajones y cosas en su habitacion, bueno voy a la cama haber ktal duermo hoy, besos

A
an0N_867731999z
9/1/12 a las 1:35

Carritos
Mire tamb el recaro pero lo he pensado y para mis necesidades es mucho y como estan los tiempos tampoco es plan.. Como no tengo problemas de maletero y el de jane me gusta muxo pos caera ese...
Mire tamb el i move de chicco es increible pero mas de lo mismo, con tantos gastos k se me vienen encima pense k seria un delito comprarme algo tan caro si casi no lo voy a utilizar...

Gracias por vuestras opiniones!!

Nanit!!!

Y
yailen_8478172
9/1/12 a las 16:33


Hola a todas, escribí hace tiempo, y aunque no Lo había hecho de nuevo, siempre las leo.
Yo Estoy desde hace 3 semanas con mis papás, acá daré a luz, es mi segundo hijo, asi q con la panza no puedo cuidar bien a mi bebe, tiene 1 año 1 mes, y yo 29 semanas.
Vaya q he estado cansada esta vez, todo el dia activa x el bebe y de noche ni duermo. Alguna le pasa q no puede respirar cuando se acuesta?
Hace unos dias fui a ultrasonido, para saber el sexo, y según la "Dra" no se dejó ver! Me lleve el coraje de mi vida, muero por saber q es y la tipa esta no se esforzo mucho buscando...
Bueno, saludos a todas y a las panzas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir