Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
angie_684059
25/11/11 a las 21:31
En respuesta a mahe_8775064

Rooctub2011
hola nena he leido lo tuyo del endocrino, estate trankila que veras que todo va bien, ahora lo mas importante es k el bebe esta bien, lo del nodulo tomatelo con calma a una tia mia le detectaron varios y encima a ella la asustaron bastante y luego racias a dios nada de nada eran como de grasa, asik no te preocupes mas de lo necesario, se que es muy facil decirlo pero hazlo por tu pekeño, muxo animo y muxos besos

Gracias¡¡¡
si en un principio joes un shock... pero ya lo voy asimilando y lo k tenga k ser sera... ahora a vivir y disfrutar de mi embarazo y luego dios dira¡¡¡¡

Ver también

L
liyan_6188106
27/11/11 a las 14:19

Chicas!!!
Que estábamos casi en la tercera página!! Como se nota que es fin de semana y estamos relajaditas....
Vosotras notais movimientos del bebe en toda la tripa??yo a veces si, Pero muchos de ellos los noto en la parte derecha que es donde tiene sus piernecitas...
Bueno mamis, mañana OS cuento, que recibo los analisis.
Besos.

N
nayibe_9110502
27/11/11 a las 16:40

Hola futuras mamis!
Que tal el congreso??
Yo al final no pude ir!
Bueno contarnos que tal ! De qe hablaron.. Lo que os llamo la atencion! Los regalitos! Jeje!

Un besooo

M
mahe_8775064
27/11/11 a las 17:51

Rooctub2011
cuenta cuenta... como fue lo de la eco en 4d, te la hiciste ayer verdad?

A
angie_684059
27/11/11 a las 19:28
En respuesta a mahe_8775064

Rooctub2011
cuenta cuenta... como fue lo de la eco en 4d, te la hiciste ayer verdad?

La eco fue genial¡¡¡
pues son cariñosisimos¡¡¡ se portaron genial... estuvieron mas de media hora ahi dandole k te pego al jodio del niño...

Tenia el cordon delante de la cara, pero vamos k yo le vi la cara perfectamente (por cierto se parece a mi...eso dijeron mis amigas). pero el chico empeñado en que la calidad podria ser mejor si no tuviera el cordon asi que el dia 9 voy otra vez...

El trato inmejorable, hicieron 2d, 3d y4d, les preguntamos un monton de cosas y ellos compartieron de muy buen gusto todo con nosotros, para tratar de quitarle el cordon hasta me hicieron ponerme de pie y me enchufaron el aparataco ese...

Me dieron un huesitos, y yo nada mas k pa arriba y pa abajo y daniel se cogia con las dos manitas el cordon y se lo restregaba por la cara... le vimos como bostezaba, como me daba patadas, como se echaba la mano a la boca para chuparse el dedo, cogia con los dedos de los pies el cordon y lo estiraba....

Desde luego quien pregunte que vaya ahi porque son una pasada, son encantadores y muy cariñosos¡¡¡¡¡

Mi experiencia estupenda... el 9 os vuelvoa contar... no me dio ninguna foto pk me da el dvd y las fotos el dia 9¡¡¡¡

A
angie_684059
27/11/11 a las 19:34
En respuesta a nayibe_9110502

Hola futuras mamis!
Que tal el congreso??
Yo al final no pude ir!
Bueno contarnos que tal ! De qe hablaron.. Lo que os llamo la atencion! Los regalitos! Jeje!

Un besooo

Yo fui...
y la verdad es k estuvo genial...

La ponencia que mas me gusto fue la de la matrona, explico todo genial y cosas super practicas y muy realistas sobre nuestro cuerpo y preparto y postparto, la psicologa tambien e incluso hizo emocionarme y todo en alguna cosa¡¡¡¡ En general estuvo muy bien... cosas interesantes y muy muy practicas¡¡¡¡

Primero hablo la presidenta del instituto de la mujer de la comunidad de madrid, contandonos sobre lo que esta luchando por la mujer la comunidad de madrid, despues un señor sobre la conciliacion laboral y familiar (como ya sabreis todas, nos hacen elegir o nuestra familia o nuestra carrera profesional, de echo yo me senti super identificada porque solicite la reduccion de jornada y despues de dos meses peleando con abogados y todo, me la concedieron pero me rebajaron de puesto...). Despues la directora de la revista yo dona, hablandonos sobre la belleza enel embarazo, que la ponencia fue muy graciosa. Despues la matrona y por ultimo la psicologa.

El regalito fue normal, un estuche (niño o niña) con un sonajero, un chupete y un biberon, marca Nuk. La comida ni me dio tiempo a probarla pk no llegue ni a un triste panchito... ya sabeis como es la gente... asi k me fui a comer a mi casa... k luego tenia eco¡¡¡¡

Fue muy interesante¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
liyan_6188106
28/11/11 a las 9:01

Buenos días!
Qué tal el fin de semana? yo estoy súper resfriada, con mocos y un montón de estornudos, por indicaciones obligadas de mi querido marido me he tomado medio paracetamol y la prohibición de salir de casa en todo el día.......y es que hoy en Valencia parece que hace un día horroroso y frío, además de la humedad, verdad Estheruky?? aunque igual a mediodía te sale un sol brillante.....
Por cierto Estheruky, no te agobies con los kilos, en mi primer embarazo engordé lo que no está escrito, oficialmente 25 kilos, claro que era más joven y en un plis plas me los quité. En el segundo, haciendo régimen, os lo prometo, todo plancha, sin sal, nada dulce.....engordé 18 kilazos!!! y el gine me dijo que casi todo era retención de líquidos, y así fue..... y en éste,.....bueno, no como igual que en el primero ni tan poco como el segundo, y el mes pasado llevaba 6 kilos, pero me espero algo exagerado cuando vaya el día 7, ya lo veréis.
Rooctub que guay lo de la eco 2,3,4D!!!! yo me la hice en mi anterior embarazo y no fueron tan majos, me la hicieron bien, pero estaba súper dormido mi niño y no hubo manera de verle hacer nada, y eso que me movían muchísimo la tripa, pero nada de nada, me dieron dvd y fotos y bueno.......
Yo quiero ir a hacermela ahora en este embarazo pero mi marido dice que para qué......pero nada, me lo convenzo en dos días
En fin, estoy esperando como agua en mayo mis análisis, y es que me los mandan por correo electrónico....a ver mi prueba del azúcar y mi anemia como va..
Besos, luego entro y os cuento!

A
angie_684059
28/11/11 a las 9:08

Con lo del peso..
yo creo que lo del peso, las que somos propensas a coger peso en el embarazo los cogemos comamos lo que comamos¡¡¡¡¡ yo con mi primer embarazo engorde 21 kilos.... los cogi casi todos al final¡¡¡¡ fue muuuchisima retencion de liquidos, vamso los tobillso nose distinguian del resto de la pierna ¡¡¡¡¡
y con este si que es cierto que me estoy cuidando mas... y.... no lo entiendo pero en 24 semanas llevo prfffff unmonton y la matrona me echa la bronca y la digo y que quieres k haga??? lo unico k puedo hacer es nocomer....en el inicio de los dos embarazos estaba en 49,200kg....(mido 1,56 cm asi k de alta nada de nada...) Dicen que cuanto menor es el inicio de peso mas coges enel embarazo... bueno a ver si es verdad y luego lso perdemos¡¡¡ seguro k si chicas, ahora a comer sano y lo demas ya nos preocuparemos luego¡¡¡¡

A
an0N_917231899z
28/11/11 a las 9:27

De nuevo lunes..
Hola a todas! Ya veo...que el peso es el tema candente del foro! jajaja, no os preocupéis, luego todo se pierde, eso sí, durante el embarazo hay que comer sanito, claro está que a mi me pasa como a Esteruky, que aún comiendo sano...la báscula no para de subir... pero vamos...que lo importante es que nuestros peques estén creciendo sanos..y ya se sabe que unas tenemos más tendencia a engordar que otras...
Rooctub- Yo tmb estuve en el congreso! A mí me gustó, sobretodo la ponencia de la matrona, y si te sirve de consuelo...yo tampoco llegué a los canapés! XD!
Que guay lo de la 4D, yo tengo que volver a llamar esta semana para ver si tienen hueco, que me dijo el chico que lo tenían casi todo completo, así que ya os contaré!
Viena - cuidate mucho y que te mejores de ese catarro! procura no coger frío! Yo estuve igual hace un par de semanitas...si es que....estamos más sensibles y lo cogemos todo
Bueno chicas! Espero que tengáis un buen lunes!
Besos a todas!!!

L
liyan_6188106
28/11/11 a las 10:50

Ya tengo los analisis....
Bueno....para empezar OS cuento Lo bueno, mi anemia mucho mejor, ya estoy en el límite, asi que genial y la orina también todo Bien.
Ahora lo malo, azúcar 164, cuando el máximo es 140, como ya OS comenté, en mis dos embarazos anteriores también me salió y luego nada de nada y sorprendentemente colesterol y triglicéridos un poco altos!!!!
En mi vida lo he tenido alto.....así que he llamado a la consulta de mi gine y la chica me ya dicho que con el azúcar así no pasa nada, que seguramente no me repita la curva de tres horas, ya que en ayunas me sale Bien y de lo otro, que es normal que suba sin motivo....total, que el día 7 tengo cita a.ver que me dice él, ella me ya dicho que por esto no adelante la.cita...
Hay que decir que según mi experiencia, los gines encuentran casi todo normal!
En fin chicas, todo eso.
Besos.

M
mahe_8775064
28/11/11 a las 10:58
En respuesta a angie_684059

La eco fue genial¡¡¡
pues son cariñosisimos¡¡¡ se portaron genial... estuvieron mas de media hora ahi dandole k te pego al jodio del niño...

Tenia el cordon delante de la cara, pero vamos k yo le vi la cara perfectamente (por cierto se parece a mi...eso dijeron mis amigas). pero el chico empeñado en que la calidad podria ser mejor si no tuviera el cordon asi que el dia 9 voy otra vez...

El trato inmejorable, hicieron 2d, 3d y4d, les preguntamos un monton de cosas y ellos compartieron de muy buen gusto todo con nosotros, para tratar de quitarle el cordon hasta me hicieron ponerme de pie y me enchufaron el aparataco ese...

Me dieron un huesitos, y yo nada mas k pa arriba y pa abajo y daniel se cogia con las dos manitas el cordon y se lo restregaba por la cara... le vimos como bostezaba, como me daba patadas, como se echaba la mano a la boca para chuparse el dedo, cogia con los dedos de los pies el cordon y lo estiraba....

Desde luego quien pregunte que vaya ahi porque son una pasada, son encantadores y muy cariñosos¡¡¡¡¡

Mi experiencia estupenda... el 9 os vuelvoa contar... no me dio ninguna foto pk me da el dvd y las fotos el dia 9¡¡¡¡

Que bien
jolin como me alegro que todo haya ido bien, la verdad que como decia en otro post no me fiaba mucho al ser gratis, pero bueno ya con tu experiencia me quedo mas trankila, hay que ganas de que llegue el jueves

A
an0N_917231899z
28/11/11 a las 11:01
En respuesta a liyan_6188106

Ya tengo los analisis....
Bueno....para empezar OS cuento Lo bueno, mi anemia mucho mejor, ya estoy en el límite, asi que genial y la orina también todo Bien.
Ahora lo malo, azúcar 164, cuando el máximo es 140, como ya OS comenté, en mis dos embarazos anteriores también me salió y luego nada de nada y sorprendentemente colesterol y triglicéridos un poco altos!!!!
En mi vida lo he tenido alto.....así que he llamado a la consulta de mi gine y la chica me ya dicho que con el azúcar así no pasa nada, que seguramente no me repita la curva de tres horas, ya que en ayunas me sale Bien y de lo otro, que es normal que suba sin motivo....total, que el día 7 tengo cita a.ver que me dice él, ella me ya dicho que por esto no adelante la.cita...
Hay que decir que según mi experiencia, los gines encuentran casi todo normal!
En fin chicas, todo eso.
Besos.

Jajaja
Viena, qué razón tienes! Es cierto que en el embarazo es casi todo normal. En mis resultados tmb me salió el colesterol un poco alto, pero como enfermera te digo que es normal y que comparto el criterio de los ginecólogos...durante la gestación todo el cuerpo sufe cambios que generalmente se plasman en la analítica, así que tú tranquila.

A
angie_684059
29/11/11 a las 11:04

Bueno chicas...
como no sabia exactamente mi peso actual... no queria adelantarme..... pero ya os lo digo... VAYA TELA....
8,5 kilos en 24 semanas.... (me peso ayer mi endocrino....ademas de las pesas esas k no se equivocan ni de coña.....prfff cuando se entere la matrona... madre mia.... k desastre¡¡¡¡¡ pero como dice yolyhan el agua me engorda el agua... asi k chicas tranquilas pk estamos todas igual...

R
reni_6205469
29/11/11 a las 11:28

Hola chicas
Hola chicas como estan? espero que con el favor de Dios todas esten bien.
Me doy cuenta que estamos todas preocupadas con el peso, de mi les dire que no se si he aumentado lo debido o no, empeze el embarazo con 71 kilos y ahora estoy de 74.5, perooo entre las 8 y las 12 semanas yo estuve fatal con las nauseas, vomitos y mareos y llegue a pesar 67 kilos, así que en general he aumentado 7.5 kilos, así que no se si es bueno o malo, en este país es super raro, cuando vas al medico te revisan de todo, es decir el aumento del tamano de la panza, la presion arterial, una mirada rapida en el ecografo, te preguntan y como te has sentido? y listo bueno nos vemos el proximo mes , ahhhh y preguntan cuanto pesas? y listo adios, es raro la verdad, así que yo ni idea, mi primer embarazo fue de alto riesgo precisamente por que yo no aumentaba de peso, y mi hija nacio cuando yo tenia 8 meses de embarazo y peso solo 2.400 gr, este va distinto, he aumentado de peso, no se si normal o no pero ahi vamos, en dos semanas es mi proxima consulta, preguntare por la prueba de glucosa y por supuesto por como voy en el peso.
Es una sensación rara, ya soy madre y apesar de todo me siento primeriza por que todo aqui es nuevo para mi, me inscribi en uno de esos cursos para madres, con la esperanza de que ahi me expliquen como son las cosas aqui, es que con decirles aqui en Holanda aun puedes escoger si tienes el bebe en la casa o en el hospital, y si se te antoja dar pecho. Para mi parir en la casa no es ni una opcion. En fin parece que estoy en otro mundo.
Por ultimo, que veo que el mensaje me ha salido larguito, el sabado empece la fisioterapia, que la ciatica no me deja, elterapeuta me dijo, que el peude ayudarme a disminuir el dolor pero que no lo puede hacer desaparecer, bueno al menos me da esperanzas de que lo puede mejorar, cualquier disminución es bienvenida.
BUeno muchos saludos para todas y bendiciones.

G
gretel_8281485
29/11/11 a las 13:25

Actualizo yo también
Hola chicas, actualizo la lista y me añado yo también

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es

S
sania_9593561
29/11/11 a las 16:12
En respuesta a gretel_8281485

Actualizo yo también
Hola chicas, actualizo la lista y me añado yo también

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es

Hola
olaaaaaaaa,alguna me puede agregar a la lista,,que no tengo nem idea,,17/3 niña(Elsa),,,,
El peso es normal,yo com mi primero enbarazo engorde 10k30g,,de momento com este llevo 7k,y me digo la matrona hace um mes que me controle,pero no la hizo caso,pk com el primero era otra matrona y me digo que una embarazada tiene que engordar minino 9k maximo 12k,eso seria lo ideal,,asi que me queda 5k de coger,,,,jejejejeje,,, la prueba de la glucosa me salio estupenda,,,el jueves tengo gine,haber que me dise,tengo ganas que llegue para ver a mi peque,pk aqui hacen eco,,,

E a disfrutar de las barriguitas,pk solo pasan 1 o 2 vezes en la vida,,para algunas claro,,jejejeejej

G
gretel_8281485
29/11/11 a las 19:14

Actualización de la lista
Hola chicas, actualizo la lista y añado a sofy

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es
Sofy868 ...................... 17/3 ............ niña, Elsa

R
reni_6205469
29/11/11 a las 22:19
En respuesta a gretel_8281485

Actualización de la lista
Hola chicas, actualizo la lista y añado a sofy

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es
Sofy868 ...................... 17/3 ............ niña, Elsa

Hola
Hola nena, sera que me pueden tambien agregar, el mio es para el 8 de marzo y se llamará Samuel.
Saludos

G
gretel_8281485
29/11/11 a las 22:28

Sigo actualizando
Hola chicas, actualizo la lista y sigo añadiendo a gente

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es
Sofy868 ...................... 17/3 ............ niña, Elsa
dreamsandhopes1 ....... 8/3 .............. niño, Samuel

A
angie_684059
30/11/11 a las 13:18

No te preocupes...
mejor k tu de los contagios no sabe nadie¡¡¡¡¡ tu tranquila de todas formas... k te den la baja ya¡¡¡ y porque no se la pides al de cabecera? para que esperar tanto????

A
an0N_917231899z
30/11/11 a las 13:31
En respuesta a angie_684059

No te preocupes...
mejor k tu de los contagios no sabe nadie¡¡¡¡¡ tu tranquila de todas formas... k te den la baja ya¡¡¡ y porque no se la pides al de cabecera? para que esperar tanto????

Me la da la mutua
por riesgo en el trabajo, como no tengo ( gracias a Dios, tocaré madera!) ni lumbalgias, ni molestias... pues me la dan ellos y me pagan el 100% así que prefiero que me la tramiten ellos, aunque las cosas de palacio van despacio...
Espero poder deciros pronto que ya estoy en casita y sin madrugar!!!
Gracias por los ánimos guapa!!

M
mahe_8775064
30/11/11 a las 16:36

Nika
pues no veas vaya susto, menos mal que solo fue eso, esto de las bajas es un rollo, yo trabajo en comercio y desde la semana 22 estoy de baja por la mutua, la verdad que es una suerte xq entre coger el tren y el metro cada dia.....la verdad que se hacia un poko pesado, lo que estoy haciendo es aprovechar y limpiar afondo la casa, el famoso efecto nido, vamos que quiero tener todo limpito y listo antes de estar mas gordita y de que lleguen las navidades, xq nochebueno la pasaremos con mis padres y las uvas a barcelona con mis suegros, yo ya tengo muchas cositas para la niña, entre ellas mas de madia habitacion montada, y quiero ir a por el carrito esta semana, se que es pronto pero entre que nos dicen que a los 7 meses lo tengamos todo y la ilusion que nos hace........es mas hoy hemos ido a comprarle algunas cositas, para tenerla algo de ropita cuando nazca, ya tengo un paquete de pañales otro de toallitas......no veas estoy como una cabra, pero no kiero agobiarme y por eso lo estoy haciendo poko a poko, y tambien por lo que dice estheruky, por si se adelantara, el otro dia una amiga me decia que con el primer bebe pasa eso que lo tienes todo listo mucho antes, que luego con los demas hijos no pasa igual, vosotras que opinais, me estoy precipitando? muchos besos a todas

L
liyan_6188106
30/11/11 a las 18:42

Hola súper mamis!!
Bueno, primero el super susto de Nika.......vaya tela, menos mal que son historias de guerra, verdad?Pero tu más que nadie sabes lo de los contagios y sabrás que es casi, por no decir, imposible cualquier contagio de esa manera y además, es que es tan cierto, la sangre es tan escandalosa...que el susto habrá sido monumental
Patriusky, Respecto a lo del nido, me tendréis que creer si os digo que no tengo nada preparado.... He vaciado unos cajones, y he encargado el cuco del carrito, que me faltaba, el resto de cosas, estan en casa de familiares y amigos, y en enero tenía pensado empezar....y es que es el tercer bebé, y yo creo que se nota.
Y aquí estoy, que parezco Epi hablando de la congestión que tengo, el lunes caí con un trancazo que alucinaba, dolor muscular, congestion, mocos, dolor de cabeza.....pero nada de fiebre, y ahora sigo con congestion nasal horrorosa que no puedo ni respirar ni hablar a la vez, ya no se si son restos del resfriado o del embarazo, pq ahora hay propensión a la congestión nasal. En fin, que como se me quede hasta marzo me muerooooo!!!!! duermo fatal, con la boca abierta, se me seca, me despierto.....un horror! Me he tenido que tomar paracetamol sí o sí estos dos días, aunque yo no quería, pero me encontraba fatal.
Estheruky, despues de la prueba del azúcar, me comí medio bocadillo de tortilla de patatas con tomatito.....que creo que me moría del gusto!! ya nos cuentas!!
Y respecto al peso, yo creo que vivo desmoralizada, y como tengo dos niños pues tengo todo tipo de fiambre en la nevera, nocilla, galletitas.....que si de dinosaurio, de principe, redondas.......y así no se puede vivir!!!! y me controlo, eh? en vez de comerme un bocadillo me hago una tostada....y me la como con una cara de peeenaaa.....mi marido ya sabe que al hospital me tiene que traer de regalo un bocadillo de nocilla, otro de chorizo y una cerveza CON ALCOHOL, por Diosss!!!
Jejej, bueno mamis, besotes para todas!

B
bezza_9615651
30/11/11 a las 20:18
En respuesta a gretel_8281485

Actualización de la lista
Hola chicas, actualizo la lista y añado a sofy

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es
Sofy868 ...................... 17/3 ............ niña, Elsa

Me añadis?
terentre.....07/3/12...Alberto

A
an0N_917231899z
1/12/11 a las 11:28
En respuesta a liyan_6188106

Hola súper mamis!!
Bueno, primero el super susto de Nika.......vaya tela, menos mal que son historias de guerra, verdad?Pero tu más que nadie sabes lo de los contagios y sabrás que es casi, por no decir, imposible cualquier contagio de esa manera y además, es que es tan cierto, la sangre es tan escandalosa...que el susto habrá sido monumental
Patriusky, Respecto a lo del nido, me tendréis que creer si os digo que no tengo nada preparado.... He vaciado unos cajones, y he encargado el cuco del carrito, que me faltaba, el resto de cosas, estan en casa de familiares y amigos, y en enero tenía pensado empezar....y es que es el tercer bebé, y yo creo que se nota.
Y aquí estoy, que parezco Epi hablando de la congestión que tengo, el lunes caí con un trancazo que alucinaba, dolor muscular, congestion, mocos, dolor de cabeza.....pero nada de fiebre, y ahora sigo con congestion nasal horrorosa que no puedo ni respirar ni hablar a la vez, ya no se si son restos del resfriado o del embarazo, pq ahora hay propensión a la congestión nasal. En fin, que como se me quede hasta marzo me muerooooo!!!!! duermo fatal, con la boca abierta, se me seca, me despierto.....un horror! Me he tenido que tomar paracetamol sí o sí estos dos días, aunque yo no quería, pero me encontraba fatal.
Estheruky, despues de la prueba del azúcar, me comí medio bocadillo de tortilla de patatas con tomatito.....que creo que me moría del gusto!! ya nos cuentas!!
Y respecto al peso, yo creo que vivo desmoralizada, y como tengo dos niños pues tengo todo tipo de fiambre en la nevera, nocilla, galletitas.....que si de dinosaurio, de principe, redondas.......y así no se puede vivir!!!! y me controlo, eh? en vez de comerme un bocadillo me hago una tostada....y me la como con una cara de peeenaaa.....mi marido ya sabe que al hospital me tiene que traer de regalo un bocadillo de nocilla, otro de chorizo y una cerveza CON ALCOHOL, por Diosss!!!
Jejej, bueno mamis, besotes para todas!

Por suerte....
Todo quedó en un susto! Gracias Viena!
Si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo preparado nada, claro que el mío es el primero! Este finde vamos a aprovechar para mirar la cuna y el carro y luego ya empezaré a preparar su habitación!
Con respecto al peso....ay! madre!! ya casi voy rodando a los sitios! Voy a cumplir las 26 semanas y ya llevo casi10 kg, mañana tengo la curva de glucosa y cita con la matrona, que me va a echar una bronca....pero que vamos yo seguiré haciendo lo mismo, que casi estoy a dieta: todo plancha, verduras, ensaladas...eso si tmb como hidratos, pero ni dulces ni grasas....no quiero ni pensar si me estuviese cebando...llevaría ya 20 kg!! jejejeje
Yo cuando dé a luz, tmb quiero una cervecita con alcohol! y un bocata de jamón con pan con tomate, ummm qué rico!
Bueno niñas, mañana os cuento qué tal la glucosa y la matrona!
Besos

A
an0N_691594599z
1/12/11 a las 14:08
En respuesta a adria_6132562

Oferta de eco 4d en barcelona
Hola a todas os comento hay una oferta en letsbonus de la clinica delfos q hacen ecografias por 59 ,yo no tenia pensada hacermela por el precio por 59 pues me la e comprado ahora llamare x q estoy ya de 25,3 haber q me dicen.
Bueno besitos para todas y a cuidarse esa barriguitasss.

Pues ya comentaras que tal!!
... que es lo que te dan y cuanto tiempo estan haciendo la ecografía, si te dan fotos o no, si te dan grabación o no??? tengo mucha curiosidad...
Gracias!!

G
gretel_8281485
1/12/11 a las 19:54

Actualización
Actualizo lista a petición de katxorrita28 y feliciana123. Aprovecho para poner la lista en orden!

Hola chicas, actualizo la lista y sigo añadiendo a gente

Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Dreamsandhopes1 ....... 8/3 .............. niño, Samuel
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Feliciana123 ............11/3 ............ niño
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Mariona1980 ............15/03 ........... no queremos saber lo
qué es
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Sofy868 ...................... 17/3 ............ niña, Elsa
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Katxorrita25 .............25/03 ............ niña
Osirismonica.............26/03............niña



Z
zivile_9622523
1/12/11 a las 22:54

Hola!!
Hola a todas! yo tambien espero para marzo el dia 19 me han dado de fecha que es el dia del padre!!!! jajajajaja es un niño y se llamara gerard!! la verdad esq estoy muy ilusionada es mi primer bebe y estoy algo nerviosa por como sera el dia cuando llegue y de loque me pasara en el parto pero bueno supongo que a todas las primerizas les pasara lo mismo... enfin yo creo que no he tenido ningun antojo todabia....como he sido siepre tan golosilla y me encanta comer!!! bueno abrazos a todas y enorabuena!!!

M
mahe_8775064
1/12/11 a las 23:37

Hola chicas
holaaa hoy me han hecho la prueba de la glucosa, la verdad esperaba que fuera peor, lo unico malo que me tire en el hospital mas de una hora y con hambre pero bueno, mañana me dan los resultados espero que no me la tengan que repetir, a lo que comentais de los antojos.....yo no tengo,o eso o sera que siempre soy antojosajajajaja, yo tambien kiero un bcadillo de jamonnnn con pan, tomae y aceiteeeeeee que bueno, ayer me quede un poco plof xq me pese despues de dos semanas y cogi mas de un kilo, aun asi lo llevo bien, xq en total son unos 4,5 kg, ahora lo que noto es que si como algo de chocolate me dan ardores, el otro dia se lo comente al medico y me mando almax, mañana voy a hacerme la ecografia en 4d gratuita que estan haciendo aki en madrid, haber mi niña si se deja ver la carita y sabemos a kien se parece ya mañana os cuento muxos besos

Q
qun_8769804
2/12/11 a las 11:11

Semana 26!
Hola chicas! Hacia mucho q no escribia, pero os leo a todas
Hoy hago mi semana 26 y la verdad que casi estoy genial, pero me canso un monton jijiji. La semana que viene me toca matrona, y ya me han llamado para las clases de preparacion al parto q empiezo en enero.
Sigo en el trabajo, pero me veo lenta y agotada, no se cuanto aguantare...
Respecto a la habitacion, me falta la bañera, el cuco, ropita... Asi q ahora en enero cpn las rebajas aprovechare!
Y bueno, yo habia pensado darle bibe, aunque sé q no a todo el mundo le parecera bien, pero como es una decision personal espero no tener q estar dando explicaciones constantemente...( suegra, cuñadas...) porque va a ser mi principito igual
Dentro de 15 dias tengo la 4 D, y estoy super feliz y emocionada de verle su carita por primera vez... Creo q ese dia ni dormire....
Y nada chicas, mucho animo a todas q lo estamos haciendo muy bien!!!!
Besos!!!!

M
mahe_8775064
2/12/11 a las 14:21

4d
hola chicas ya estoy en casa, hoy me hice la 4d gratuita y la verdad que fue genial, la atencion fue muy buena, lo unico que a la nena no la pudimos ver del todo bien, xq tenia la placenta delante de la cara, y no habia suficiente liquido entre la carita y la placenta, pero pudimos verla mucho en la eco en 2d y varias tomas de la carita aunke un poco borrosa, pero bueno pudimos verla sonreir, se parece al papi, y los labios y barbilla son mias,jajajajaja que contentos, el proximo vieres nos la repiten haber si se pude ver mejor, muxos besos

S
sulay_9856383
2/12/11 a las 19:01

Despistes!
Hola a todas, escribo poco pero me encanta leerlas! Yo llevo el embarazo super bien, y ya llevo tres semanas de baja por riesgos laborables así que mejor, nada de antojos, ni nauseas, ni mareos, y el peso debo haber engordado un par de kilos, yo era muy dulcera y ahora me sabe fatal, sobre todo el chocolate, pero lo que me tiene super mal son los despistes!
El otro día quede con mi marido para ir juntos a hacer recados, quedamos en un sitio para dejar mi coche y seguimos en el de el, al final yo lo deje a el y seguí a un centro comercial, al salir buscando mi coche como loca, y dándole al mando (de mi coche) para que encendiera las luces por si lo había dejado en otro lado, a la final me ha entrado un ataque de pánico y me he puesto a llorar, fui hasta la oficina del parking llorando que me habían robado el coche, la mujer flipando, me pregunto la matricula y me dijo que el coche no había entrado ese día al parking, hasta que reviso el ticket y me dijo que había otro coche, y hay fue donde me di cuenta que estaba con el de mi marido, que vergüenza, menos mal que la mujer me entendio. Le había pasado como 5 veces por delante al coche, pero claro yo buscando otro.
Y después hoy llego y tengo que descargar un poco de cosas del maletero en el trastero, subo a casa, solo con las llaves de la casa a buscar a mi marido porque ibamos a salir juntos, cuando me ve sin las llaves del coche me dice que tenga cuidado que deje el coche abierto, y yo no tranquilo, se cierra solo, su cara fue un poema, me pregunta y las llaves, y yo en mi bolso donde mas, y el bolso dentro del coche! Y no solo eso, justo hoy lo tuve que llevar a una actualización de ordenador y me pidieron los dos juegos de las llaves, me iba dando algo, el insistía en que el coche no se cerraba solo, estuvimos buscando las llaves por el garaje, por el trastero, por la casa, en las papeleras del garaje porque había tirado unos papeles y nada. Mi idea era llamar a la peugeot y que lo abrieran, porque el problema era recuperar mi bolso, tenia las entradas para ver al real madrid mañana, y el domingo vamos a Galicia a ver el circo del sol y las entradas también en mi bolso, y el me decía nos iban a cobrar lo que no esta escrito por esto de las llaves electrónicas y bla bla bla, que antes rompía un cristal, pero que debían estar fuera, bueno después de una hora buscando las llaves, resulta que las tenia yo, tenia puesto un vestido que solo tiene un bolsillo a la altura del pecho, y estaban ahi, yo no se como se me ocurrió guardarlas ahí, menos mal que el se dio cuenta.

Naelax no le des importancia a las críticas, como dice estheruky las opiniones y las criticas son el deporte nacional, y no solo con la forma de alimentarlo, con todo. A la final uno es la madre y uno debe hacer lo que consideremos que es lo mejor para los dos, y las circunstancias de cada quien hacen que tomemos soluciones diferentes.

Gracias a todas las madres que no son primerizas por sus consejos, yo estoy super tranquila y no se me ocurren dudas, pero escuchando sus experiencias y las dudas de las primerizas como yo estoy aprendiendo muchísimo.

whitehorse una amiga me comento que a ella le hicieron cesárea y que no tuvo leche hasta el dia 5, ni calostro ni nada, incluso le llego a salir sangre, y por miedo de darle el biberón y que después no le cogiera el pecho el niño se deshidrato, cuando le empezó a salir leche intento darle el pecho y que le costo cogerlo pero lo cogió, y le dio pecho hasta los 9 meses, cada mujer y cada niño es un mundo, pero me tranquilizo mucho cuando me lo contó.

Escribo poco pero compenso el tiempo sin escribir

Un beso a todas

Alicia 25 + 6

Q
qun_8769804
4/12/11 a las 18:19

Gracias !!!
Gracias chicas, y es que teneis toda la razon, nos llueven consejos de como hacer todo x todas partes... Y aunque al principio( sobre todo las q somos primerizas y novatas jejeje) cierto es q habra cosas q nos vendran bien y otras q es a eleccion de cada una y segun su situacion...
Bueno con el peso veo q lo llevais super bien, ya que yo empece mas o menos en 51 y ya voy rozando los 59kg! . Y la verdad q no, no como por 2 como se suele decir jijiji. No se estoy 2 semanas o 3 en el mismo peso y de repente 1 kg mas! Y la comida es q no me entra mas q plato unico porq la presion ya en el estomago no me deja, de hecho antes comia mas...
Comemtaros ( no se si os pasara..?) cuando voy andar, me dan tirones en la zona baja de los abdominales, me baja la tension y se me revuelve el estomago, os pasa a alguien?q voy despacito ehhhh jejeje, pero no se...
Un bsito chicas y gracias x escucharme, sois un cielo!!!

E
ekia_7302687
4/12/11 a las 21:43

Hola
Soy nueva por aqui.... a mi me han dado fecha probable para el 17 de marzo .....vamos a tener a un nene estamos tan contentos

M
mahe_8775064
6/12/11 a las 17:31

Hola chicas
como se nota que estamos de puente ehhhhh que no ponemos de nada, jajajajaaj yo lo de la espalda no tanto lo que si me duelen son las caderas, hay dias que me levanto cojita de la cama, y asta que no ando un poco no se me empieza a pasar un pokito, xq el dia que me levanto asi me tiro todo el dia con dolor, pero bueno merece la pena, yo de la habitacion se puede decir que tengo todo, soy una loka, pero como me decia mi xico, tenemos que disfrutarlo xq no se sabe si esta experiencia la volveremos a tener, asike chikas yo opino que tenemos que ir haciendo segun nos pida el cuerpo, muchos besos

A
an0N_917231899z
7/12/11 a las 12:56

Chicas!!
Después de mi susto de la semana pasada, vuelvo al ataque! He estado unos dias de puente..y vaya como se ha movido esto...
El viernes me hicieron el test de Sullivan y la verdad es que yo tmb pensaba que iba a ser peor...aunque hay que decir que está demasiado dulce para mi gusto, aunque claro de eso se trata!!
Luego tenía visita con la matrona....pudimos escuchar al peque!! Ainss que ilusión oir sus latidos! Al final me recetaron hierro porque estoy un poco anémica, cosa que tmb es normal en el embarazo, así que ya llevo varios días con las ampollitas... Por lo demás, el momento báscula fue el peor....y eso que me controlo en todo, ni dulces, ni grasas..etc...pues ale!! Que ya he cogido todos los kilos del embarazo y que a partir de ahora a dieta, a dieta??? pero si es lo que llevo haciendo las 27 semanas!!!
En fin!! Al final se me pone cara de acelga!! jajaja pero....lo feliz que estoy con mi peque..merece todos los esfuerzos!!
Bueno mamis, muchos besitos a todas!!

E
ekia_7302687
7/12/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_917231899z

Chicas!!
Después de mi susto de la semana pasada, vuelvo al ataque! He estado unos dias de puente..y vaya como se ha movido esto...
El viernes me hicieron el test de Sullivan y la verdad es que yo tmb pensaba que iba a ser peor...aunque hay que decir que está demasiado dulce para mi gusto, aunque claro de eso se trata!!
Luego tenía visita con la matrona....pudimos escuchar al peque!! Ainss que ilusión oir sus latidos! Al final me recetaron hierro porque estoy un poco anémica, cosa que tmb es normal en el embarazo, así que ya llevo varios días con las ampollitas... Por lo demás, el momento báscula fue el peor....y eso que me controlo en todo, ni dulces, ni grasas..etc...pues ale!! Que ya he cogido todos los kilos del embarazo y que a partir de ahora a dieta, a dieta??? pero si es lo que llevo haciendo las 27 semanas!!!
En fin!! Al final se me pone cara de acelga!! jajaja pero....lo feliz que estoy con mi peque..merece todos los esfuerzos!!
Bueno mamis, muchos besitos a todas!!

otra vez por aqui !!!!
A mi me hicieron la prueba del azucar la semana pasada,yo tambien creia que iva a ser peor...aunque despues de pasar todo me fui a desayunar con mi chico y bueno bueno imposible parecia yo una fuente venga a vomitar y a vomitar en fin lo demas bien , Lo que leo en un monton de post es que todas o casi todas os cuidais un monton con la dieta yo lo intento pero tengo hambre a todas horas!!!! y en dulce me trae de calle... a la semana que viene tengo matrona a ver que me dice del peso...estoy de 26 semanas y peso 56 kilos uff nos sé qtal iré la verdad que al principio no engordaba nada y el mes pasado engorde 3kg y este otros 3kg como siga asi me voy a echar a rodar jajajajajaja.Pero estoy super feliz porque cada vez nos queda menos para ver a nuestros bb

L
liyan_6188106
7/12/11 a las 14:01

Hola chicas!!!
Qué tal lleváis el puente??? yo no me he ido a ningún lado, los niños tienen cole así que por aquí estoy.
He ido hoy al gine, tenía unas ganas locasssss!! y bueno.....he engordado solo 1kg desde el mes pasado!!!!! no me lo puedo creer, de verdad, el embarazo de mis dos niños fueron una pesadilla, siempre peleando con los kilos, así que de momento estoy contenta.
He visto a mi niña y se ha cambiado de posición, está sentada, pero vamos, que me daba igual porque como ya se que es cesárea programada (tuve a mis dos niños por cesárea, así que ésta es sí o sí) y bueno, pesa casi 1kg!!! y eso que estoy de 25 semanas y lo demás todo bien.
Excepto que tengo dolor al final de la espalda, en lo que sería la rabadilla, y me engancho y no puedo estar de pie porque se me carga muchísimo....y me ha dicho el gine que es el tercer embarazo y que el cuerpo lo resiente, así que calor y ponerme un cinturón de esos de embarazo, que tengo uno pero no le he hecho caso.
Pues eso, por lo demás, tengo que ir en 2 o 3 semanas a ponerme la vacuna del RX- y nada más.
Besotes para todas y ya vais contando!!!!

Ah, en cuanto a lo de comer, a mi también me entran ganas locas de comer cochinaditas, pero lo que hago es comerme algo pequeño de eso y así me quito algo la ansiedad....de momento...

A
an0N_867731999z
9/12/11 a las 20:09

K suerte!!
A mi me ha tocado hoy, me lo he bebido bien hasta el momento yo decia " no es para tanto, con todo lo k he leido por ahi" pfffff
Llego al ambulatorio me van a pinchar y la tia me dice te voy a pinchar en la otra vena k esta mas gordita y necesitamos un buen chorro, pero te va a doler pork la piel es mas finita! Pfff k si me dolio madreee vi las estrellas!!!
Por suerte estaba con mi pareja, salgo, el listo ya para irnos y le digo me voy a sentar un poco k no me encuentro bien! Total k le digo voy a vomitar me levanto mi novio me coge y pierdo el conocimiento buahh mi novio k se me cae ayuda menudo show!! Me sentaron en una silla de ruedas y hexe todo todo todo!! Pffff pobre las k tenian k limpiar! Jajaja ahora puedo decir k he vomitado en el embarazo ya que no he tenido ningun achaque tipico! Jejeje bueno, me llevaron a una sala a tumbarme un poco pork estaba de todos los colores!! Pffff menuda pruebita!!! Jooooo ahora ruego con k los resultados salgan bien k si me la tienen k repetir me muero!!!
Besitos a todas las barriguitas!!

L
liyan_6188106
9/12/11 a las 21:06

Yo me la tengo que poner...
es mi tercer embarazo y será la tercera vez que me la ponga. Me toca creo a finales de este mes, y no recuerdo absolutamente ninguna contraindicación, es más, es súper importante ponérsela.
Besos.

M
mahe_8775064
10/12/11 a las 15:28

Pañales gratis
hola chicas queria comentaros que el otro dia una amiga me comento algo interesante, os cuento: a las que tengais tarjeta de carrefour, meteros en la pagina wep de carrefour, en el apartado de tarjetas pinchar, y buscar una imagen de un bebe en la que pone "hacerse grande" pinchar, y daros de alta en ese apartado, tendreis la opcion de elegir entre varios regalos de bienbenidam yo con mi tarjeta elegi pañales de recen nacido de dodot, y con l de mi xico toallitas dodot sensitive, tienes que hacer una compra de 15 euros para que te den el regalo, pero vale la pena, apuntarosssss

A
an0N_867731999z
10/12/11 a las 18:28

Mares54
Hola! Siiii menos mal k fue despues k si no me da algo!! Y k estaba mi novio uffff... Ahora a esperar los resultados, k seguro saldra todo bien!! K no kiero volver a pasar por lo mismo.
Besitos a todas!!

R
rawya_6323829
11/12/11 a las :50

Que felicidad
despues de tanta espera al fin voy a tener el niño que tanto espere Dios es mi cuarto hijo ya que tengo tres niña y lo espero con mucho amor ya tiene1.5 libras y estamo de24t3 tuve una preocupacion pero gracias a este foro pude tranquilizarme besos

L
liyan_6188106
13/12/11 a las 13:29

Hola chicas!
Qué tal vuestras barriguitas? yo estoy un poco regulín.....se me han alterado las encías y me duelen......y además en un diente se me ha bajado la encía y veo las estrellas contínuamente, al comer, al beber y sin hacer nada..... Fui al dentista ayer y me limpió bien el diente, y tengo que hacerme enjuagues con un colutorio para la gingivitis y me alivia bastante......pero oye, vaya rollo!!!
De todas formas, sabéis que es normal que sangren las encías y todo eso pero jolín, que mal se pasa.....
y bueno, mi niña se mueve bastante, sobre todo, cuando estoy en el sofá, jeje...y también cuando como algo dulce, se vuelve loca. Se nota que aún tienen lugar para moverse, porque aunque la tengo sentada como un buda, jijiji.... y noto patadas allá abajo, pero también por toda la tripa.
y nada más os cuento, yo también tengo que ponerme la vacuna del Rh- dentro de dos semanas.
Bueno, besitos a todas!

Q
qun_8769804
14/12/11 a las 20:44

Ya me han hecho mi 4d!!!!
Y es que estoy super contenta, de verdad, de verdad!!!
Se veia muy bien, y se ha portado genial. Ya pesa 1,385 kgs!!! Jo que inyeccion de alegria me ha dado verle...
Bueno este viernes la vacuna del RH-, y todo mi entorno diciendome que me coja la baja, ya que mi trabajo tiene bastante stress y estoy muy cansada, pero creo que se debe a la anemia que tengo. Aunque ya me han mandado medicacion aun no noto efecto ...
Vosotras como lo llevais? Alguna ya de baja??
Besos pa todas!!!!!

M
mahe_8775064
14/12/11 a las 23:31

Hola chicas
hola a todas, yo llevo de baja desde la semana 22, por la mutua de la empresa, y la verdad que las primeras semanas estaba mas activa, aunque creo que lo que tambien me pasa es que me paso un poco haciendo cosas y luego pues me resiento,ademas llevo dos semanitas.....que me duelen mucho las caderas y no duermo na, anoche me vine al sofa a dormir, xq no podia estar tumbada, haber esta noche, mañana tengo cita medica con el gine, haber que me cuenta, xq quiero comentarle que hay dias que tengo mucho flujo, sobre todo al levantarme, y que si puedo viajar, xq para las uvas queremos ir a barcelona a pasar alli el fin de año, y claro como el viaje es largo haber que me dice, bueno chicas mañana os cuento. muxos besos

A
an0N_917231899z
15/12/11 a las 13:09

Super contenta
Chicas...hace mucho que no me paso por aqui...Qué tal vais?
Yo muy contenta, el martes fui al tocólogo a recoger los resultados de la analitica y todo está ok, la glucosa baja como siempre, jejej a pesar del bote de azúcar liquido que te tienes que beber...el tsh ya me ha bajado, con lo cual genial y ya no tengo anemia, así que contentísima. Además nos hizo una eco y tengo a mi peque ya cabeza abajo!! aunque todavía es pronto y tiene sitio para moverse espero que al final no se de la vuelta...jejejeje
Yo como vosotras, le siento muchisimo, no para de moverse, pero es precioso.
Al final he tenido problemas con la mutua, con denuncia incluida, por que no me quieren dar la baja a pesar del riesgo que tengo, así que hoy toca médico por la s.social y de hoy no pasa, necesito descansar ya! no duermo nada bien y me duelen las caderas... Ah! y por lo de las encías, tranquilas, que yo os gano a todas...las tengo fatal, sangran, duelen e inflamadas es poco....pero en fin, que todo sea eso..
Yo tmb me voy en fiestas a Barcelona a ver a mis padres!! que ganitas tengo!! y luego vienen ellos unos días, así que aprovecharemos para hacernos la 4D, que me muero de ganas de verle la carita a nuestro Álvaro!!
Besos a todas!!

E
ekia_7302687
15/12/11 a las 13:40

Como vais chicas ....??? yo regulin regulan
Hace 2 dias tenia cita co mi tocologa a recoger los resultados de la pruba sullivan y reconocimiento......Puffff vaya vaya la prueba salio mal asi que me mandaron repetirla otra vez pero esta vez la larga y la toco piensa que todas las papeletas para tener azucar gestacional.....luego llego la hora de pesarse y .....en un mes me he engordado 5 kilos!!!!!que horror!!! las encias me duelen y me sangran un montón.....a la y con contracciones pero mi toco me ha dicho que al ser ocasionales me relaje y sigue con reposo relativo.....Menos mal que a la semana que viene tengo la eco 4d ya os seguire contando....

M
mahe_8775064
15/12/11 a las 13:45

Holaaaaa
ya he llegado del gine, todo ok, lo unico un pokitode anemia, asike a tomar hierro toca, ademas es bebido aggggggg, jejejejeje, el peso genial con deciro que solo me a anotado el peso no me a dixo nada de nada, en 28 semanas 5 kilos que bien, le pregunte lo del viaje a Barna y me dijo que no hay problema puesto que el embarazo va bien, el tema es parar y andar un pokito por el tema de las piernas xq son muchos kilometros, tambien le pregunte por el flujo, puesto que por la mañana tengo muxo, me dijo que eso es de la acumulacion de la noxe que no me preocupe,nika mi nena tambien esta cabeza abajo, ya lleva tiemmpo asi haber si no se dan la vuelta eh jejejeje y nada ahora a esperar al sabado a la tercera eco en 4d haber si la vemos mas clarita, ademas dicen que a la tercera va la vencida muxos besos a todas

S
sylwia_9722223
15/12/11 a las 13:46
En respuesta a an0N_917231899z

Super contenta
Chicas...hace mucho que no me paso por aqui...Qué tal vais?
Yo muy contenta, el martes fui al tocólogo a recoger los resultados de la analitica y todo está ok, la glucosa baja como siempre, jejej a pesar del bote de azúcar liquido que te tienes que beber...el tsh ya me ha bajado, con lo cual genial y ya no tengo anemia, así que contentísima. Además nos hizo una eco y tengo a mi peque ya cabeza abajo!! aunque todavía es pronto y tiene sitio para moverse espero que al final no se de la vuelta...jejejeje
Yo como vosotras, le siento muchisimo, no para de moverse, pero es precioso.
Al final he tenido problemas con la mutua, con denuncia incluida, por que no me quieren dar la baja a pesar del riesgo que tengo, así que hoy toca médico por la s.social y de hoy no pasa, necesito descansar ya! no duermo nada bien y me duelen las caderas... Ah! y por lo de las encías, tranquilas, que yo os gano a todas...las tengo fatal, sangran, duelen e inflamadas es poco....pero en fin, que todo sea eso..
Yo tmb me voy en fiestas a Barcelona a ver a mis padres!! que ganitas tengo!! y luego vienen ellos unos días, así que aprovecharemos para hacernos la 4D, que me muero de ganas de verle la carita a nuestro Álvaro!!
Besos a todas!!

Muy contenta....
hola a todas,,,..
ya hace muxo que no estaba por aqui.como vais.,,???
el martes recogi los resultados de test de sullivan,y todo genial.tengo un pokito de animia,pero con el hierro dos meses y medio q me kedan,arreglado.
Lo unico es q llevo una semana con ddolor en la ingle,y me ha dixo la matrona y la medico,q es poq el nene,esta colocado ,y hace presion,..espero q no kiera salir ya,.estoy de 27 semanas ya,se han pasado rapidisimo,,,,
Nika,he leido que te vas a hacer la eco 4D,yo,no se que hacer...porq hasta el 2 de febrero no tengo la de las 34 semanas.,,
y le vas a poner ALVARO,,nosotros estamos entre ese, o MARIO.
ya volvemos a contarnos.
besos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest