Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
G
gretel_8281485
14/11/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_867731999z

Hola!!
He escrito alguna vez, pero os leo todos los dias. A ver si me podeis ayudar.. Es mi primer bebe, Me hicieron hace poco la eco de las 20 semanas y me dijeron k estaba todo perfecto estoy de 21mas5, hace un par o tres de dias k crei sentir a mi bb.. ahora lo dudo si era el pork no lo siento.. Y leo k todas lo sentis.. Me tiene super preocupada A alguna le pasa lo mismo?? O lo sintio con mas semanas????Gracias!!
Besitos!!!

Hola maami85
Hola guapa,
yo empecé a notarlo a las 16 semanas pero piensa que cada persona es diferente, depende mucho de tu constitución, de si eres delgada, tienes mucha barriga, etc. En mi caso, yo soy muy delgada y al ser todo barriga lo noté en seguida pero conozco gente que ha tardado más. Yo tardé un poquito en volver a notarlo desde la primera vez así que esté tranquila.
No te preocupes y ya verás como todo está bien.
Un abrazo!

Ver también

L
liyan_6188106
14/11/11 a las 9:18

Buenos dias!
Que tal el fin de semana?? Espero que hayáis descansado... La gente me dice que tengo una tripa grande y considerable para las semanas en las que estoy, 22, y la verdad que si, ))))
Hay días que siento a mi niña mas que otros, os pasa?como.que.hay días que está mas activa que otros.... Y yo aun hipo creo que no...
Con el tema de moverse, en los primeros embarazos se siente el bebe mas tarde, en mi primer embarazo lo sentí en la semana Veinti y largas, y era lo normal. En fin, la semana Que viene tengo el analisis del 2trim. y la prueba del.azucar, Que vaya angustia, Lo paso fatal el tener que estar tanto rato en ayunas....en fin, espero que no me pase como con mis niños que me dio las dos veces positivo y tuve que hacerme la curva de tres horas....!!aunque luego me salió todo Bien.
Bueno, que paseis un feliz día!

A
an0N_867731999z
14/11/11 a las 13:47

Hola mariona!!
Muxas gracias por contestar!
Este es un bicho!! Fue enviar el mensaje y sentir los toquecitos!! Jejeje y ahora mismo lo acabo de sentir en mi mano y mi novio tamb!! Ahora si estoy trankila. Por lo del peso pesaba 58kg y ahora unos 60 0 61 barriga tengo y muxa!! La gente cuando me ve me pregunta si me keda pokito, jejeje ya me gustaria pero hasta el 20-21 de marzo si todo va bien y no tiene prisa por salir o esta muy bien dentro no le veremos la carita a mi niño precioso Dylan!!

Besos a la pancita!!! Muackkk!!!
K vaya todo muy bien!!!

A
an0N_568214899z
14/11/11 a las 15:26


hola guapsiiiimassss jejeje espero que todas esas barriguitas esten bien y pss naada traia algunas dudillas a ver si me podeis ayudar, resulta que yo voy a dar a luz en el hospital puerta de hierro de majadahonda, y he estado investigando, opiniones sobre el trato y el servicio y he leido muy buenas opiniones, pero tambien encontre una noticia en el periodico el PAIS en el que una pareja demandaba al hospital porque al parecer en su parto la mmujer queria cesarera pero en el hospital prefieren por encima de todo el parto natural y utilizaron el instrumental llamado forcep, que consiste en una especie de pinzas que tiran de la cabeza del bebe y un aparato de aspiracion que ejerce entre 3 y 4 kg de fuerza de subcion sobre la cabeza del bebe, cuando la madre ya no tiene fuerzas suficientes para continuar con el parto o el parto no progresa, la cosa es que este aparato al parecer le ocaciono al bebe de esta pareja, muerte cerebral, fracturas y distintos moretones en la cabeza del bebe y daños en la pelvis de la madre, tambien encontre que hay otra pareja dispuesta a denunciar, por la misma cituacion...

bueno mi duda es si alguna de vosotras a dado o va a dar a luz en el hospital puerta de hierro, porque refetente a la matrona ginecologos y servicio he encontrado muy buenas opiniones, pero me preocupa el hecho de que por preferir ellos el parto natural, utilicen este instrumental que podria ocacionar daños tanto a mi bebe como a mi, y tambien quisiera saber si alguna de vosotras ha solicitado el plan de parto porque tengo entendido que tenemos DERECHO a exigir un plan de parto por parte del hospital, o a nosotras mismas redactar el plan de parto que deseamos tener.
en cuanto a los permisos que firmamos cuando vamos a dar a luz he leido que es como si firmaramos un cheque en blanco dandoles permiso a hacer con nosotros lo que ellos deseen y muchas veces sin ser informadas de ello, por ejemplo hay algunos hospitales en los que el ginecologo o partero, acostumbran a realizar la episeptomia ( que es el corte que se realiza en el perine para facilitar la via de parto vaginal) como parte del protocolo, cuando en realidad es algo que TIENEN EL DEBER DE INFORMARTE Y CONSULTAR SI TU DESEAS O NO EL PROCEDIMIENTO.
yo tengo clarisimo que pienso exigir en todo momento que no se utilice el forcep en mi parto, en consecuencia se de buena fuente que quizas me quieran negar la atencion medica, porque algunos funcionarios de la sanidad desconocen nuestros derechos como mujer y madre, pero los tenemos y se que si existe la opcion de que se me practique una cesarea ellos en su deber de atencion, tienen que optar por practicarmela si no deseo que utilicen el forcep, pero tengo miedo de que en el puerta de hierro me pongas las cosas muy dificiles en cuanto a este tema, porque al parecer son muy buenos ginecologos y matronas pero no tienen muy buena experiencia con la utilizacion de este aparato y lo digo porque tengo un primito que nacio en este hospital y tubo el mismo problema de fractura craneal por la utilizacion del mismo

bueno que me enrollo mucho asi que yo creo que mejor les dejo un link http://www.elpartoesnuestro.es donde se informa sobre nuestros derechos, hay cosas que yo niii me imaginaba pero que es bueno tener claras por si deseamos hacer algun tipo de exigencia o reclamacion,

y naada ya sabeis si hay alguna que conozca o haya vivido una experiencia en el puerta de hierro que me cuente jejej a ver que me espera.

Y
yailen_8478172
14/11/11 a las 16:37

Muy deprimida y estresada, no disfruto mi embarazo
Hoy he amanecido muy mal, hace ya más de una semana que deje de ir a la universidad, faltando sólo 3 semanas para acabarla. Todo por que mi suegra, que cuidaba a mi hijo de 11 meses, se peleó con mi marido.
Bueno, que no ha sido ella, Sino mi suegro. Estábamos bien pero la metiche de mi cuñada q también tiene un hijo de 10 meses q mi suegra cuida, pero más tiempo q a mi bebé, le dijo a su papá q mi marido le había dicho de cosas, que ya se fuera de ahí, ya q como se la pasa peleando con el novio, se regreso con los papas. Pues esto jamás pasó, la tonta incluso nos dijo q nos llevábamos la carreola q dejamos los fines para salir. Pues el papá sin preguntar ni nada le armó un lío a mi marido, y término diciendo q no nos quería volver a ver.
Ahora deje la escuela, mi marido quedó en pedir sus vacaciones para q yo terminara las 3 semanas q faltan, pero hoy recordé tener cita con el doctor por que espero al segundo bebé, que esta para finales de marzo. Lo cual también aún q m encanto tener al primero, con este embarazo no disfruto nada, a veces hasta lo olvidó y me pongo a hacer cosas q no debería, como limpiar y levantar cosas.
Sí voy a la escuela no voy al doc, y sí mi marido no va a trabajar nos metemos en aprieta económicos. En unos días pagamos renta y eso también me estresar, ya q jamás nos hemos atrasado, y al parecer así será este mes.
No entiendo como puede ser así la familia de mi marido, entre todos nos ayudabamos, mi marido le pagaba las deudas a mi suegra, y aún lo hace!! A pesar de todo no la deja tirada. Mientras nosotros no sabemos q hacer con todo, todas las noches mal dormimos y estamos muy depres por tanto q hay encima, aparte el estrés hace q a mi marido le duela la pierna. Y yo sí acababa bien este trimestre y el próximo, recibía beca.de 3 mil x parte de la universidad.
No se que hacer. Alguien la ha pasado difícil con sus bebes o el embarazo?

S
sulay_9856383
14/11/11 a las 20:04
En respuesta a an0N_568214899z


hola guapsiiiimassss jejeje espero que todas esas barriguitas esten bien y pss naada traia algunas dudillas a ver si me podeis ayudar, resulta que yo voy a dar a luz en el hospital puerta de hierro de majadahonda, y he estado investigando, opiniones sobre el trato y el servicio y he leido muy buenas opiniones, pero tambien encontre una noticia en el periodico el PAIS en el que una pareja demandaba al hospital porque al parecer en su parto la mmujer queria cesarera pero en el hospital prefieren por encima de todo el parto natural y utilizaron el instrumental llamado forcep, que consiste en una especie de pinzas que tiran de la cabeza del bebe y un aparato de aspiracion que ejerce entre 3 y 4 kg de fuerza de subcion sobre la cabeza del bebe, cuando la madre ya no tiene fuerzas suficientes para continuar con el parto o el parto no progresa, la cosa es que este aparato al parecer le ocaciono al bebe de esta pareja, muerte cerebral, fracturas y distintos moretones en la cabeza del bebe y daños en la pelvis de la madre, tambien encontre que hay otra pareja dispuesta a denunciar, por la misma cituacion...

bueno mi duda es si alguna de vosotras a dado o va a dar a luz en el hospital puerta de hierro, porque refetente a la matrona ginecologos y servicio he encontrado muy buenas opiniones, pero me preocupa el hecho de que por preferir ellos el parto natural, utilicen este instrumental que podria ocacionar daños tanto a mi bebe como a mi, y tambien quisiera saber si alguna de vosotras ha solicitado el plan de parto porque tengo entendido que tenemos DERECHO a exigir un plan de parto por parte del hospital, o a nosotras mismas redactar el plan de parto que deseamos tener.
en cuanto a los permisos que firmamos cuando vamos a dar a luz he leido que es como si firmaramos un cheque en blanco dandoles permiso a hacer con nosotros lo que ellos deseen y muchas veces sin ser informadas de ello, por ejemplo hay algunos hospitales en los que el ginecologo o partero, acostumbran a realizar la episeptomia ( que es el corte que se realiza en el perine para facilitar la via de parto vaginal) como parte del protocolo, cuando en realidad es algo que TIENEN EL DEBER DE INFORMARTE Y CONSULTAR SI TU DESEAS O NO EL PROCEDIMIENTO.
yo tengo clarisimo que pienso exigir en todo momento que no se utilice el forcep en mi parto, en consecuencia se de buena fuente que quizas me quieran negar la atencion medica, porque algunos funcionarios de la sanidad desconocen nuestros derechos como mujer y madre, pero los tenemos y se que si existe la opcion de que se me practique una cesarea ellos en su deber de atencion, tienen que optar por practicarmela si no deseo que utilicen el forcep, pero tengo miedo de que en el puerta de hierro me pongas las cosas muy dificiles en cuanto a este tema, porque al parecer son muy buenos ginecologos y matronas pero no tienen muy buena experiencia con la utilizacion de este aparato y lo digo porque tengo un primito que nacio en este hospital y tubo el mismo problema de fractura craneal por la utilizacion del mismo

bueno que me enrollo mucho asi que yo creo que mejor les dejo un link http://www.elpartoesnuestro.es donde se informa sobre nuestros derechos, hay cosas que yo niii me imaginaba pero que es bueno tener claras por si deseamos hacer algun tipo de exigencia o reclamacion,

y naada ya sabeis si hay alguna que conozca o haya vivido una experiencia en el puerta de hierro que me cuente jejej a ver que me espera.

En la ss es así
Hola Valery! Me alegro que vayas bien

Te comento yo tuve muchas dudas, y todavía las tengo sobre el parto, y lo mucho que he preguntado y he averiguado es igual es todos los hospitales de la Seguridad Social, yo vivo es Asturias y de los tres principales hospitales las historias son las mismas.

Dan prioridad al parto natural, tanto que a veces ya es demasiado tarde para hacer una cesárea y no queda de otra que usar un forcep, si es verdad que tiene muchos efectos secundarios, pero si no lo usan pueden morir tanto la madre como el niño.

Con lo de la episeptomia he leído que la practican en mas del 95% de los partos naturales, para evitar un desgarre muscular. Hay opiniones encontradas sobre que es mejor, en relación a los dolores y el tiempo de recuperación.

A mi en mi cartilla maternal me dieron una hoja para hacer el plan de parto, pero no tiene validez legal, es decir, que si ellos consideran que no lo pueden cumplir no están obligados a hacerlo, por eso lo que decían que hasta te pueden negar la atención medica. He leído que depende del hospital hay algunos que tratan de respetarlo hasta el ultimo momento, otros ni siquiera lo miran, por regla general mientras más grande sea el hospital, mas jaleo y por lo tanto menos atención personalizada y considerada, piensa que como tu hay otras 20 o 30 mujeres y los médicos dicen que no pueden estar consintiendo las a todas (aunque estés en tu derecho de que te expliquen todo y si no pueden hacer lo que les pides que te expliquen porque)

Espero haberte ayudado

Besos

A
an0N_568214899z
14/11/11 a las 20:49
En respuesta a sulay_9856383

En la ss es así
Hola Valery! Me alegro que vayas bien

Te comento yo tuve muchas dudas, y todavía las tengo sobre el parto, y lo mucho que he preguntado y he averiguado es igual es todos los hospitales de la Seguridad Social, yo vivo es Asturias y de los tres principales hospitales las historias son las mismas.

Dan prioridad al parto natural, tanto que a veces ya es demasiado tarde para hacer una cesárea y no queda de otra que usar un forcep, si es verdad que tiene muchos efectos secundarios, pero si no lo usan pueden morir tanto la madre como el niño.

Con lo de la episeptomia he leído que la practican en mas del 95% de los partos naturales, para evitar un desgarre muscular. Hay opiniones encontradas sobre que es mejor, en relación a los dolores y el tiempo de recuperación.

A mi en mi cartilla maternal me dieron una hoja para hacer el plan de parto, pero no tiene validez legal, es decir, que si ellos consideran que no lo pueden cumplir no están obligados a hacerlo, por eso lo que decían que hasta te pueden negar la atención medica. He leído que depende del hospital hay algunos que tratan de respetarlo hasta el ultimo momento, otros ni siquiera lo miran, por regla general mientras más grande sea el hospital, mas jaleo y por lo tanto menos atención personalizada y considerada, piensa que como tu hay otras 20 o 30 mujeres y los médicos dicen que no pueden estar consintiendo las a todas (aunque estés en tu derecho de que te expliquen todo y si no pueden hacer lo que les pides que te expliquen porque)

Espero haberte ayudado

Besos


si, si he leido lo de la episeptomia y ok si es necesario estoy totalmente deacuerdo en que se me haga, pero he leido que hay algunos doctores que nisiquiera te lo preguntan, que directamente practican la epi aunque no sea necesaria, como parte de su "protocolo" lei la historia de una chica tambien que contaba como su doctor la unica explicación que le dio cuando le realizo una episeptomia inecesaria fue: "es mejor asi te facilito futuros partos.." y la cuestion es y si yo no quiero tener mas hijos y a mi doctor simplemente le da la gana de realizarmela? yo quiero ser informada en todo momento de lo que me estan realizando a mi y a mi bebe y tengo total derecho a que sea asi. en cuando a lo que se pueden negar a atenderme, si tienes razon, pero eso solo es posible cuando no hay ninguna otra opcion al tratamiento que ellos me quieran hacer, es decir si es posible realizarme una cesarea en lugar de utilizar el forcep tengo derecho a negarme a que lo utilicen y ellos bajo ningun concepto pueden negarme la atencion medica que necesite o por lo menos es lo que he consultado ya... la verdad es que cada vez me asusta mas el momento parto y quiero estar biien informada de mis derechos por si las moscass.. jejejejje

en cuanto al plan de parto solo estoy esperando llegar a madrid para solicitarlo jejeje quiero estar bien preparada porque me acojona bastante ese momento.

M
mahe_8775064
14/11/11 a las 23:08

Holaaaa
hola chicas se nota que es lunes xq esto esta muy movidito, yo la semana pasada tube unos dias de bajon, y creo que fueron xq como soy una persona muy activa y ya me dieron la baja eso de estar en casa todo el dia, pero con limitaciones a la hora de hacer cosas.......pues me sentia un poco inutil, mi choco no kiere que mientras el esta trabajando yo este liada haciendo limpieza, le da miedo que me pueda caer o algo asi, y claro yo kiero arreglar la casa antes de estas mas panzona y torpe, pero bueno me lo tomare con calma, que remedio, jejejeje, ya estamo medio liados con la habitacion de la peke, trasladanto trastos de un lao para el otro, la de cosas que llegamos a guardar en los armarios.....hoy por primera vez mi chico a sentido a la pekeña, k emocion, eske la pedorra se mueve mucho pero cuando el papa pone la mano se para, y hoy la puso y siguio con la carera que lleva dentro teniais que haber visto la cara del papi, aunke imagino k sera la misma que la de los demas,jajajaja se les cae la baba, no se kien va a necesitar babero si la nena o el, mañana vy a la matrona haber que me dice ya os cuanto.
muxox besos

G
gretel_8281485
14/11/11 a las 23:54
En respuesta a an0N_867731999z

Hola mariona!!
Muxas gracias por contestar!
Este es un bicho!! Fue enviar el mensaje y sentir los toquecitos!! Jejeje y ahora mismo lo acabo de sentir en mi mano y mi novio tamb!! Ahora si estoy trankila. Por lo del peso pesaba 58kg y ahora unos 60 0 61 barriga tengo y muxa!! La gente cuando me ve me pregunta si me keda pokito, jejeje ya me gustaria pero hasta el 20-21 de marzo si todo va bien y no tiene prisa por salir o esta muy bien dentro no le veremos la carita a mi niño precioso Dylan!!

Besos a la pancita!!! Muackkk!!!
K vaya todo muy bien!!!

Hola maami85
Hola guapa!
Me alegro que hayas notado ya a tu bebé, es genial verdad? A mi me encanta y eso que pensé que me haría cosa notar alguien moverse dentro de mi.
Ya verás como a partir de ahora lo notarás más.
Por cierto, yo salgo de cuentas el 15 de marzo, vamos casi igual y también me preguntan cuando me toca porque tengo mucha barriga desde los 4 meses.
Bueno, cuídate mucho.
Besos!!!

Z
zaineb_8460706
15/11/11 a las 1:18

Ya quisiera yo!
Estar en casa y casi sin hacer nada , les cuento que tengo 23+4 y sigo trabajando como una burra. Soy empleada de hogar y trabajo desde las 8:30 hasta las 21 hs, descansando (por caradura que soy) hora y media. Mi jefa está de baja maternal y tenemos en la casa un bebé de 2 meses y medio (me quede embarazada cuando ella tenia casi 7 meses y le sentó fatal) aparte de otros 2 niños de 7 años y 2 años y medio. Yo hago todas las tareas de la casa, incluidos los de subir escaleras, levantar peso y estresarme peleandome con los mas grandes. Ella, claro, sentada y hablando por telefono (que me parece que está en su derecho) pero podria echarme una mano si me ve liada... ella dejo de bañar a sus hijos mayores al cumplir los 4 meses, yo sigo agachandome para bañarles. A veces se me pone la tripa dura dura e intento tumbarme 5 minutos y con caricias y respirando profundo se me pasa. No puedo pedir cita con el medico sin pedir permiso a ella y encima me cobra las horas que pierdo. NO VEO LA HORA DE PEDIR MI BAJA!!! Gracias a Dios mi beba está muy bien y la siento moverse muchisimo, incluso estando parada. Asi que las que estan de baja ya, DISFRUTEN!!!
Por cierto, alguna tiene problemas en las encias? Yo tengo que ir al dentista porque creo que tengo gingivitis y creo que esta empeorando, NO ME QUIERO QUEDAR SIN DIENTES! Muchas gracias por hacerme compañia cada dia y leer mis tonterias
Besotes a todas y a esas hermosas barriguitas!!!

Y
yailen_8478172
15/11/11 a las 6:21

Solo esto me faltaba
Fui a la cita medica y me dijeron que mi embarazo es de alto riesgo por la cesárea hace 11 meses y otros problemas de salud. Vaya q ando depre y esto no ayuda, aparte de pelear con mi marido xq llega de malas. Ush!!
Pero bueno, el bebé esta bien, me han mandado ultrasonic, y creo q ya podré saber el sexo en este. Quería oír su corazón pero la tipa no tenía el aparato.
Para la q esta de baja, aprovecha ese tiempo y concientete, la verdad q sí es tú primer hijo, será muuuy difícil q vuelva a tener un tiempo para ti después cuando nazca. Y q bueno y q envidia q tú marido no t deje hacer nada yo siempre discuto con el mío por q con el niño aprendiendo a caminar, no da tiempo de nada, y aún q no cocino, la casa queda tirada cuando llega y yo tampoco tengo ganas de limpiar con la panza y estando doblada ayudando al niño a caminar. Aparte me acabó de meter al lío de enseñarle a leer con el método doman :/
Y para la pobre Lilu25, en verdad lamento tú situación. Ojalá te paguen muy bien por q a fin de cuentas les estas criando a los hijos a tú jefa. Procura cuídate mucho. Mucha suerte.

C
chang_8555219
15/11/11 a las 12:25

Una pregunta
es tu primer parto?

A
an0N_568214899z
15/11/11 a las 14:16

Una pregunta??
y porque preferiste el desgarro nena???

C
carla_8877316
15/11/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_568214899z


hola guapsiiiimassss jejeje espero que todas esas barriguitas esten bien y pss naada traia algunas dudillas a ver si me podeis ayudar, resulta que yo voy a dar a luz en el hospital puerta de hierro de majadahonda, y he estado investigando, opiniones sobre el trato y el servicio y he leido muy buenas opiniones, pero tambien encontre una noticia en el periodico el PAIS en el que una pareja demandaba al hospital porque al parecer en su parto la mmujer queria cesarera pero en el hospital prefieren por encima de todo el parto natural y utilizaron el instrumental llamado forcep, que consiste en una especie de pinzas que tiran de la cabeza del bebe y un aparato de aspiracion que ejerce entre 3 y 4 kg de fuerza de subcion sobre la cabeza del bebe, cuando la madre ya no tiene fuerzas suficientes para continuar con el parto o el parto no progresa, la cosa es que este aparato al parecer le ocaciono al bebe de esta pareja, muerte cerebral, fracturas y distintos moretones en la cabeza del bebe y daños en la pelvis de la madre, tambien encontre que hay otra pareja dispuesta a denunciar, por la misma cituacion...

bueno mi duda es si alguna de vosotras a dado o va a dar a luz en el hospital puerta de hierro, porque refetente a la matrona ginecologos y servicio he encontrado muy buenas opiniones, pero me preocupa el hecho de que por preferir ellos el parto natural, utilicen este instrumental que podria ocacionar daños tanto a mi bebe como a mi, y tambien quisiera saber si alguna de vosotras ha solicitado el plan de parto porque tengo entendido que tenemos DERECHO a exigir un plan de parto por parte del hospital, o a nosotras mismas redactar el plan de parto que deseamos tener.
en cuanto a los permisos que firmamos cuando vamos a dar a luz he leido que es como si firmaramos un cheque en blanco dandoles permiso a hacer con nosotros lo que ellos deseen y muchas veces sin ser informadas de ello, por ejemplo hay algunos hospitales en los que el ginecologo o partero, acostumbran a realizar la episeptomia ( que es el corte que se realiza en el perine para facilitar la via de parto vaginal) como parte del protocolo, cuando en realidad es algo que TIENEN EL DEBER DE INFORMARTE Y CONSULTAR SI TU DESEAS O NO EL PROCEDIMIENTO.
yo tengo clarisimo que pienso exigir en todo momento que no se utilice el forcep en mi parto, en consecuencia se de buena fuente que quizas me quieran negar la atencion medica, porque algunos funcionarios de la sanidad desconocen nuestros derechos como mujer y madre, pero los tenemos y se que si existe la opcion de que se me practique una cesarea ellos en su deber de atencion, tienen que optar por practicarmela si no deseo que utilicen el forcep, pero tengo miedo de que en el puerta de hierro me pongas las cosas muy dificiles en cuanto a este tema, porque al parecer son muy buenos ginecologos y matronas pero no tienen muy buena experiencia con la utilizacion de este aparato y lo digo porque tengo un primito que nacio en este hospital y tubo el mismo problema de fractura craneal por la utilizacion del mismo

bueno que me enrollo mucho asi que yo creo que mejor les dejo un link http://www.elpartoesnuestro.es donde se informa sobre nuestros derechos, hay cosas que yo niii me imaginaba pero que es bueno tener claras por si deseamos hacer algun tipo de exigencia o reclamacion,

y naada ya sabeis si hay alguna que conozca o haya vivido una experiencia en el puerta de hierro que me cuente jejej a ver que me espera.

Yo di a luz en puerta de hierro
Hola Valery, mi primer parto fue en puerta de hierro, fue todo genial. Aunque fue una cesarea programada, asi que no se si te servira mi opinion! No tengo ninguna queja, ni del gine, ni del anestesista ni de las enfermeras... Me pusieron rapido a mi hija encima para fomentar la lactancia materna! Vamos que todo genial, aunque sera como todo.. Depende con quien te topes. Yo desde luego repetire en ouerta de hierro y me han dicho q me dejan intentar parto vaginal si quiero! Asi q estoy encantada! Besis

C
chang_8555219
15/11/11 a las 16:54
En respuesta a yailen_8478172

Solo esto me faltaba
Fui a la cita medica y me dijeron que mi embarazo es de alto riesgo por la cesárea hace 11 meses y otros problemas de salud. Vaya q ando depre y esto no ayuda, aparte de pelear con mi marido xq llega de malas. Ush!!
Pero bueno, el bebé esta bien, me han mandado ultrasonic, y creo q ya podré saber el sexo en este. Quería oír su corazón pero la tipa no tenía el aparato.
Para la q esta de baja, aprovecha ese tiempo y concientete, la verdad q sí es tú primer hijo, será muuuy difícil q vuelva a tener un tiempo para ti después cuando nazca. Y q bueno y q envidia q tú marido no t deje hacer nada yo siempre discuto con el mío por q con el niño aprendiendo a caminar, no da tiempo de nada, y aún q no cocino, la casa queda tirada cuando llega y yo tampoco tengo ganas de limpiar con la panza y estando doblada ayudando al niño a caminar. Aparte me acabó de meter al lío de enseñarle a leer con el método doman :/
Y para la pobre Lilu25, en verdad lamento tú situación. Ojalá te paguen muy bien por q a fin de cuentas les estas criando a los hijos a tú jefa. Procura cuídate mucho. Mucha suerte.

La matrona
nos dice siempre que es mucho mejor un corte limpio que un desgarro, para la cicatrización, para todo...pero claro, luego está vuestra experiencia, que es todo lo contrario.
Una no sabe qué hacer.
Yo tengo claro que no quiero plan de parto, también por experiencia propia.

L
liyan_6188106
15/11/11 a las 17:50

Hola!
Desde luego cada persona habla según lo que ha vivido, os cuento, en mi primer parto en la Fe de Valencia, casi nos matan a mi niño y a mi, hubo un antes y despues de ese momento, y supongo que todo tiene que ver con la matrona-camionero que tuve, me trató peor que un animal en un establo, me drogaba cada 2x3, me dejó sola durante muchísimas horas, no dejó entrar al papi, excepto 5 min en 12h!!!! yo lloraba entre delirios y pedía irme a mi casa, al final, a mi niño le empezó a fallar el corazón y cesarea urgente, después de 12h a pelo sin epidural. Lo positivo, en planta estuve muy bien.
En mi segundo parto, fui al 9 de octubre, privado, y fue cesarea programada por elección, tenía panico, mucho miedo a pasar por lo mismo, me tuvieron que sedar durante......en fin, que yo preferiría un parto normal, eh? pero ahora en este embarazo será cesárea sí o sí, por el temor de la rotura del útero, y porque la OMS lo recomienda.
Ójala hubiera tenido más información en mi primer parto y todo sería distinto, seguro!!
Por cierto, tengo unas guias o libros en PDF para pasaros por e-mail, si queréis, os las digo:

- EMBARAZO SEMANA A SEMANA
- BESAME MUCHO
- MANUAL DEL PADRE EN APUROS
- EMBARAZO PARA DUMMIES
- EMBARAZO MES A MES

Yo aún no las he visto mucho, solo por encima....
Bueno, besotes!!

L
liyan_6188106
15/11/11 a las 18:26

Si...
Dilate 1cm....y se dieron cuenta a las 12h??? La verdad, que fue espantoso, Pero de eso hace 12años, y la cosa ya habrá cambiado....
Mi niño nació a las 10h de la mañana, Pues hasta el día siguiente no Lo cogí en brazos.....no recuerdo nada de ese día, estuve en trance, vinieron a verme Pero me Lo contaron....en fin, chicas, Lo mejor es tener información, y saber que es Lo mejor para vuestro bebé y para vosotras, y por Lo que cuentas Esteruky, es estupendo, y ojalá yo hubiera tenido esa información....
Besotes.

L
liyan_6188106
15/11/11 a las 19:30

Ya lo se.......
Yo a las ecos de mi hijo pequeño y de mi princesa me las he hecho por privado y en la fe, y mi marido ha venido a todo y muy bien, supongo que di con la persona menos indicada.
Yo siempre digo que mi hijo está sano como una manzana gracias a Dios. Pero oye, lo pasado pasado está, estamos súper contentos con nuestra princesita, y aunque sea cesarea pues bueno, nos recuperaremos como podamos

A
ayten_9338243
16/11/11 a las 6:56

Dolor de muelas
Hola chicas me alegro que estan todas bien y todas las barriguitas tambien.
Les cuento que tengo una gran duda hace dos dias tengo un dolor de muela y mi pregunta es si mi dolor afecta a la bebe si le puede causar un daño a ella ya el jueves voy al dentista no se si será por mis pensamientos pero ella es una bb que se mueve mucho y ahora se a movido muy poco no he tomado nada para el dolor porque me da miedo tomar medicamentos que le puedan hacer daño solo cuando tengo mucho dolor me pongo agua tibia para aliviar el dolor por favor ayudenme con mi duda muchas gracias

A
ayten_9338243
16/11/11 a las 6:59
En respuesta a ayten_9338243

Dolor de muelas
Hola chicas me alegro que estan todas bien y todas las barriguitas tambien.
Les cuento que tengo una gran duda hace dos dias tengo un dolor de muela y mi pregunta es si mi dolor afecta a la bebe si le puede causar un daño a ella ya el jueves voy al dentista no se si será por mis pensamientos pero ella es una bb que se mueve mucho y ahora se a movido muy poco no he tomado nada para el dolor porque me da miedo tomar medicamentos que le puedan hacer daño solo cuando tengo mucho dolor me pongo agua tibia para aliviar el dolor por favor ayudenme con mi duda muchas gracias

Se me olvidaba algo tan importante
Mi princesa esta de 23 semanas 5 dias

S
suman_5285819
16/11/11 a las 10:20
En respuesta a ayten_9338243

Se me olvidaba algo tan importante
Mi princesa esta de 23 semanas 5 dias

Para el dolor
Puedes tomar sin problemas paracetamol. Espero que te ayude

A
angie_684059
16/11/11 a las 10:30

Mi experiencia es distinta...
en mi primer parto, fue con episiotomia y ni me entere.... me dieron 4 puntos, y los dias siguientes hacia mi vida normal, me sentaba bien, y la verdad k ni me molestaron.... el inicio de las relaciones fue cuando deje de manchar que fue en el dia 39.... y a mi no m duele y yo volvia mi vida norma, fisicamente tampoco se nota absolutamente nada, de echo ni siquiera recuerdo donde estaba.....mi experiencia fue muy buena...en este parto espero que sea igual o parecido

C
chang_8555219
16/11/11 a las 11:27

Yo también lo tengo claro, clarísimo
.

A
adria_6132562
16/11/11 a las 23:55

Mamis de marzo 2012
Hola a todas las mamis!!!
Soy nueva y no se si escribo en el sitio adecuado ,si no es asi pido disculpas y ruego me lo comuniquen.
Estoy embarazada de 23 sem. Mi fpp. Es el 6.3.2012 y va a ser una niña se llamara naira estoy muy contenta con este embarazo ya q e pasado por dos abortos y la verdad q lo e pasado muy mal, me gustaria poder compartir con vosotras todas las dudas q tengamos y todas las nuevas sensaciones q nos vayan pasando ya q estoy muy sola siempre os leo pero nunca me e atrevido a escribir y hoy me e decidido jajaja
Bueno hasta otro rarito espero conoceros un poquito a cada una de vosotras besos para esas barriguitass

A
ayten_9338243
17/11/11 a las 3:09
En respuesta a suman_5285819

Para el dolor
Puedes tomar sin problemas paracetamol. Espero que te ayude

Gracias
Muchas gracias por contestarme

A
ayten_9338243
17/11/11 a las 3:10

Muchas gracias
Por ayudarme en mi duda

A
ayten_9338243
17/11/11 a las 5:20
En respuesta a adria_6132562

Mamis de marzo 2012
Hola a todas las mamis!!!
Soy nueva y no se si escribo en el sitio adecuado ,si no es asi pido disculpas y ruego me lo comuniquen.
Estoy embarazada de 23 sem. Mi fpp. Es el 6.3.2012 y va a ser una niña se llamara naira estoy muy contenta con este embarazo ya q e pasado por dos abortos y la verdad q lo e pasado muy mal, me gustaria poder compartir con vosotras todas las dudas q tengamos y todas las nuevas sensaciones q nos vayan pasando ya q estoy muy sola siempre os leo pero nunca me e atrevido a escribir y hoy me e decidido jajaja
Bueno hasta otro rarito espero conoceros un poquito a cada una de vosotras besos para esas barriguitass

Bienvenida
Que bueno me alegro mucho que este muy bien y tu bebita tambien yo tambien estoy esperando una princesita estoy de 23 semanas 6 dias y yo al igual que tu tube dos abortos espontanios de 5 semanas y es una gran alegria que tengamos estas semanas de embarazo y que nuestras bebes se encuentren muy bien cualquier cosa que nesecites solo escribe que aqui havemos muchas que te podemos ayudar

A
an0N_917231899z
17/11/11 a las 9:47

He vuelto!
Hola chicas!! He estado unos días desconectada....malita, con un cuadro vírico de catarro y gastroenteritis..y aunque estaba en casa, no tenía ni ganas de cojer el ordenador , hoy ya estoy mejor y he vuelto al trabajo (aunque ya me queda poquito para la baja ). He visto que hay nuevas mamis, así que bienvenidas a todas!
Respecto al tema del dentista..yo he ido ya un par de veces,(desde el embarazo quiero decir ,jajaja) tengo gingivitis del embarazo y tengo las encías fatal! Además tengo que volver la semana que viene, porque se me ha roto un diente!! sí sí lo que leéis! tengo el esmalte muy débil y con el embarazo se me ha debilitado más, y el otro día !zas! medio diente fuera!! que horror! pero bueno...todo sea eso...lo que más me importa es que mi peque está genial y no para de moverse! ahora ya le siento incluso cuando duermo!jejeje, la otra noche tenía una fiesta....pero he de confesar..que me encanta!
Bueno chicas...lo dejo ya...que me enrollo y no paro...claro tantos días sin aparecer por aquí....
Que tengáis un buen dia!!
Besos

N
nayab_7301183
17/11/11 a las 10:18

Otra mas para marzo!!
Hola chicass!! bueno paso mucho por aqui y hoy me he decidido por escribir! Este es mi segundo embarazo,tengo un niño de 21 meses,Francisco, y ahora estoy esperando a mi segundo hijo, es un niño y se llamara Jonatan. Seguire pasando por aqui como siempre hago, aunque tengo poco tiempo con mi leon que no para quieto jeje menudo dos se van a juntar!! Yo soy una chica de sevilla y tengo 21 años. un besito a todass y que ya queda menos!!
estoy de 22 semanas

A
an0N_917231899z
17/11/11 a las 10:35
En respuesta a liyan_6188106

Hola!
Desde luego cada persona habla según lo que ha vivido, os cuento, en mi primer parto en la Fe de Valencia, casi nos matan a mi niño y a mi, hubo un antes y despues de ese momento, y supongo que todo tiene que ver con la matrona-camionero que tuve, me trató peor que un animal en un establo, me drogaba cada 2x3, me dejó sola durante muchísimas horas, no dejó entrar al papi, excepto 5 min en 12h!!!! yo lloraba entre delirios y pedía irme a mi casa, al final, a mi niño le empezó a fallar el corazón y cesarea urgente, después de 12h a pelo sin epidural. Lo positivo, en planta estuve muy bien.
En mi segundo parto, fui al 9 de octubre, privado, y fue cesarea programada por elección, tenía panico, mucho miedo a pasar por lo mismo, me tuvieron que sedar durante......en fin, que yo preferiría un parto normal, eh? pero ahora en este embarazo será cesárea sí o sí, por el temor de la rotura del útero, y porque la OMS lo recomienda.
Ójala hubiera tenido más información en mi primer parto y todo sería distinto, seguro!!
Por cierto, tengo unas guias o libros en PDF para pasaros por e-mail, si queréis, os las digo:

- EMBARAZO SEMANA A SEMANA
- BESAME MUCHO
- MANUAL DEL PADRE EN APUROS
- EMBARAZO PARA DUMMIES
- EMBARAZO MES A MES

Yo aún no las he visto mucho, solo por encima....
Bueno, besotes!!

Viena...
menudo trago....la verdad es que yo como enfermera he visto y oido de todo, aunque desgraciadamente tengamos que oir o vivir situaciones como las que cuentas. Yo, aunque soy del gremio, le tengo bastante respeto al parto, incluso me atrevería a decir que un poco de miedo, sobretodo por dar con el personal adecuado y que mi peque esté bien y todo sea lo más natural posible y sin complicaciones, y la verdad es que por más vueltas que le demos a final será lo que Dios quiera, así que confiemos en que todo vaya bien y en que situaciones como la que cuentas no se repitan.
Besos

L
liyan_6188106
17/11/11 a las 11:16

Bienvenidas a las nuevas!
Lo dicho, cuantas más seamos mejor y así compartir experiencias...... Esta noche me he despertado del dolor en un lado de la tripa....me he llevado un susto, era como un tirón a lo bruto, me he dado la vuelta y al poco se me ha pasado....en fin, no se, igual era muscular ¿¿??
Yo noto a mi pequeñuela cada vez más, como se nota que van pasando las semanas y va creciendo, eh?
Respecto al dolor de muelas y dentista, en mi otro embarazo tuvieron que quitarme dos muelas, la del juicio y la de al lado, se habían estropeado las raíces, y me cosieron y todo, y nada, paracetamol y ya está, aunque yo no me lo tomé porque pude aguantar el dolorcillo. La anestesia es compatible con el embarazo. Pero se estropean un montón los dientes en los embarazos
Bueno, hace un día lluvioso ideal para estar en el sofá, peli y manta, eh? jaja, a las 17h espero a mis jabalíes !!! o sea, nada de nada.
Besos!

E
evelia_6909453
17/11/11 a las 20:15

Xicas, leer esto por favor
es que necesito opiniones porque estoy muuuuuuy preocupada. vereis, llevo ya como 3 o 4 dias que apenas noto a mi bebe, al igual lo he notado solo 3 veces pero muy muy flojito, incluso hasta he dudado que fuese él,,, es decir que ha bajado muchisimo la intensidad y las veces, y estoy muy asustada, alguna como yo?????

B
badria_9434760
17/11/11 a las 21:04
En respuesta a evelia_6909453

Xicas, leer esto por favor
es que necesito opiniones porque estoy muuuuuuy preocupada. vereis, llevo ya como 3 o 4 dias que apenas noto a mi bebe, al igual lo he notado solo 3 veces pero muy muy flojito, incluso hasta he dudado que fuese él,,, es decir que ha bajado muchisimo la intensidad y las veces, y estoy muy asustada, alguna como yo?????

Hola cielo! no desesperes.
Mira, en realidad todavía es pronto para que sintamos al bebé en su totalidad.
Yo estoy de 22 semanas, es mi segundo embarazo y solo lo siento por la noche, con toquecitos muy ligeros y además hace muy poquito que lo vengo notando. Hay veces que aún lo confundo como con gases o como con un tick nervioso.
A veces los foros nos perjudican cuando leemos ciertas cosas y más del tipo:
- A mí se me mueve poco o todavía no lo siento.
-Uy! Pues el mío no para y se mueve mucho.

Yo ya te digo que a veces también leo cosas como estas y que el niño no ha parado en todo el día y estamos con una media de 20-23 semanas. Pues ¡ qué suerte!, cada cuerpo será un mundo, porque yo estoy de 22 y lo siento a ratitos y ligero, y hay veces que por mucho que me concentro y pongo la mano, nada de nada.

De todas formas, si ves que sigues así en unos días te vas a urgencias y exageras y que te vean para que te quedes tranquila. Pero me preocuparía más adelante como con seis- siete meses si notas que no lo sientes.

Un beso.

R
reni_6205469
17/11/11 a las 21:13

Hola a todas
Hola chicas, espero que todas esten bien con el favor de Dios, estaba un poco desaparecida en estos dias, me siento bien gracias a Dios y mi Samuelito, al que llamo mi bolita de ping pong no para de moverse, ayer fue mi cita con la matrona y bueno todo bien, aunque se sorprendio cuando me pregunto que si habia tenido en cuenta la posibilidad de tener un parto natural, es decir sin la epidural, a lo que conteste, no, no tengo la menor intencion, no soy buena con los dolores, la verdad que si los puedo evitar los evito, asi que ni hablar. Por lo demás todo bien, con la sorpresa que del almacen donde compramos los muebles del bebe nos llaman a decir que los entregan en dos semanas , así que nos toco ahora apurarnos por que la habitacion no esta para nada lista.
Inmakala, nena los bebes son asi, y cada embarazo es diferente, fijate yo tengo una nena y a diferencia de este bebe ella siempre fue muy tranquila, Samuel es una tromba pero mi hija se movia mas bien poco, recuerda que lo importante es que lo sientas, aunque si ves que definitivamente pasa más de un día sin que se mueva para nada, ves al medico, es lo mejor. al menos eso pienso yo.
Bueno chicas saludos para todas y besos a las barriguitas.

R
reni_6205469
17/11/11 a las 21:14

Se me olvidaba
Saludos y bienvenidas a las chicas nuevas.

E
evelia_6909453
17/11/11 a las 21:25
En respuesta a badria_9434760

Hola cielo! no desesperes.
Mira, en realidad todavía es pronto para que sintamos al bebé en su totalidad.
Yo estoy de 22 semanas, es mi segundo embarazo y solo lo siento por la noche, con toquecitos muy ligeros y además hace muy poquito que lo vengo notando. Hay veces que aún lo confundo como con gases o como con un tick nervioso.
A veces los foros nos perjudican cuando leemos ciertas cosas y más del tipo:
- A mí se me mueve poco o todavía no lo siento.
-Uy! Pues el mío no para y se mueve mucho.

Yo ya te digo que a veces también leo cosas como estas y que el niño no ha parado en todo el día y estamos con una media de 20-23 semanas. Pues ¡ qué suerte!, cada cuerpo será un mundo, porque yo estoy de 22 y lo siento a ratitos y ligero, y hay veces que por mucho que me concentro y pongo la mano, nada de nada.

De todas formas, si ves que sigues así en unos días te vas a urgencias y exageras y que te vean para que te quedes tranquila. Pero me preocuparía más adelante como con seis- siete meses si notas que no lo sientes.

Un beso.

Tienes razon
y sé que a lo mejor estoy algo paranoica, y lo curioso es que yo no lo soy nada en ese aspecto y siempre aconsejo a las chicas que les pasa igual que se relajen, pero nose, llevaba ya un tiempo notandolo bastante y ultimamente lo notaba ya fuerte y de golpe la calma durante tantos dias..... nose, quizas si que es pronto pues tengo 23 semanas y deberia esperar a mas adelante. esperaré unos dias y veré que pasa...

muchas gracias!

N
nayibe_9110502
17/11/11 a las 22:40

Feria del bebe!!
Chicas!
Alguna va a la feria del bebe en ifema????

Yo siii
Es una oportunidad para ver todo lo ultimo q a salido!
Poder ver miles de carritos, cunas, juguetes, ropa... Etc etc!!!


No solo es lo ultimo! Tambien lo mas vendido, las cosas tipicas... La verdad es que es muy buen plan

Es el sabado y el domingo
Os dejo el link!
http://www.ifema.es

Besos!

A
angie_684059
17/11/11 a las 23:28
En respuesta a nayibe_9110502

Feria del bebe!!
Chicas!
Alguna va a la feria del bebe en ifema????

Yo siii
Es una oportunidad para ver todo lo ultimo q a salido!
Poder ver miles de carritos, cunas, juguetes, ropa... Etc etc!!!


No solo es lo ultimo! Tambien lo mas vendido, las cosas tipicas... La verdad es que es muy buen plan

Es el sabado y el domingo
Os dejo el link!
http://www.ifema.es

Besos!

Sabado por la mañana
yo si¡¡¡¡ ire el sabado por la mañana aechar un vistazoooo¡¡¡¡

N
nayibe_9110502
17/11/11 a las 23:43
En respuesta a angie_684059

Sabado por la mañana
yo si¡¡¡¡ ire el sabado por la mañana aechar un vistazoooo¡¡¡¡

Jaja como yo!
Yo tambien voy el sabado por la mañana!

Tengo tantas ganas!!!!!!

A
angie_684059
18/11/11 a las 8:56
En respuesta a nayibe_9110502

Jaja como yo!
Yo tambien voy el sabado por la mañana!

Tengo tantas ganas!!!!!!

Sidecar...
quiero buscar ideas para ver k puedo hacer con mii niña de dos años... si llevar dos carros cuando salgamos a la calle, o el patinete, o me han hablado como de una especie de sidecar qe estaria genial si se keda dormida.... y k se acopla perfectamente al cualquier carro.... lleves capazo, o masicoxi... en fin... a ver si lo veo y me informo del precio k es lo k mas me interesa... asi k si lo ves acuerdate de mi por fi¡¡¡¡¡ jijijiji
oye tu tienes pensado ir al congreso de embarazadas el dia 26 en el circulo de bellas artes???? yo si y creo k voy a ir solita....lo digo por kedar...

A
angie_684059
18/11/11 a las 9:00

Miedo me doy...
bueno lo del peso... luego lo recuperamos..yo con la primera cogi 21 kilos... estoy de 22 y creo k llevo 8 kilos, pero yo creo k la bascula de mi casa esta mal.... en fin no tengo matrona hasta el 10 de diciembre asi k me va a echar una bronca k no veas....
Por cierto yo ire al ifema, kieres k te mire algo en particular???

A
an0N_917231899z
18/11/11 a las 9:38

Mañana cumplimos 24
y yo estoy más o menos como tú.... osea que 8 o 9 kilos no me los quita nadie, aunque la gente tampoco me lo nota, lo tengo todo concentrado! jejeje Yo me hago la glucosa el dia 2 y estoy pendiente de la cita con la matrona, que tmb será para primeros de dic. Ya os contaré la bronca

Como tú dices...este finde hay que aprovechar, que es la feria del bebé y hay que empezar a prepararlo todo...( vamos las que no lo tengan preparado...cómo yo!! jeje) así que será una oportunidad estupenda para comparar, ver novedades, etc....
Tanto para las que iremos a ifema como para las que no.....
Que tengáis un buen finde!!!!
Besos

A
an0N_917231899z
18/11/11 a las 9:43
En respuesta a nayibe_9110502

Feria del bebe!!
Chicas!
Alguna va a la feria del bebe en ifema????

Yo siii
Es una oportunidad para ver todo lo ultimo q a salido!
Poder ver miles de carritos, cunas, juguetes, ropa... Etc etc!!!


No solo es lo ultimo! Tambien lo mas vendido, las cosas tipicas... La verdad es que es muy buen plan

Es el sabado y el domingo
Os dejo el link!
http://www.ifema.es

Besos!

Yo tmb!!!
Mañana estaremos por allí todas!!! jejeje

A
anahi_7050937
18/11/11 a las 11:49

Yo también para marzo
Hola a todas, la fecha que me han dado es el 17 de marzo y me han dicho que será niña. Por ahora todo bien, quitando que los 3 primeros meses me los tuve que pasar de reposo, porque manché un poco. Ahora estoy bien, un poco cansada y con algunas manchitas en la cara, conocéis algún remedio para este problema? No son muchas, más bien como pecas, pero como todavía nos queda embarazo, no sé si se pondrán peor.
Espero volver a contactar con vosotras y que todo os vaya bien.
Saludos

R
rodica_8561467
18/11/11 a las 19:51

Prueba glucosa
Hola mamis, ayer me hicieron en mi pueblo la prueba del azucar y me salio a 155, cuando no puede pasar 140, hoy he tenido que ir al hospital Granada , donde me han hecho tomar otra vez el bote de glucosa y a la hora me han sacado sangre, en un par de dias mandaran los resultados a mi medico y a ver que pasa. La verdad yo estoy preocupada, aunque me han dicho que dan muchos errrores cuando te lo hacen asi en los pueblos, veremos a ver, ya os ire contanto, un beso para todas las futuras mamis de marzo, os estareis dando cuenta que el tiempo pasa muy rapido. Saludos

E
evelia_6909453
18/11/11 a las 20:29

Sé que pensareis que soy algo tonta....
pero es que no sé que es un cuco ni un maxicosi, ni para que sirve uno y el otro y me gustaria que me lo dijerais

esto de ser primeriza es lo que tiene jejej

M
mahe_8775064
18/11/11 a las 21:21

Hola wapas
hola nenas que bien vamos por aki, por lo que veo muxas van al ifema a la feria del bebe, yo tenia pensado ir, pero la verdad con el embarazo me agobio muxo con tanta gente y prefiero mirar por foros o en tiendas un poco mas trankilo, pero ya nos contareis, yo el martes fui a la matrona y todo genial, me dijo que la nena esta perfecta todo cuadra bien, me puso el latido del corazon, y respecto al peso genia solo 3 kilos en 24 semanas, y os prometo que como de todo y lo que me apetece, ya sean dulces o salados, de hecho hoy tengo pensado baja al burger king jejejejeje,pero lo que he notado es que a diferencia de los primeros meses que tenia muxa habre ahora mi apaetito es como antes de estar embrarazada,hoy hemos estado pintando la habitacion de la peque, y la verdad que estoy un poco cansada, el cuerpo ya no es lo que era, y mañana vamos a comprar un mueble cambiador, para ir poco a poco montando la habitacion, xq el proximo mes con las navidades......ya se sabe, bueno chicas lo dicho que me voy a cenar que tenemos un pokito de habre, muxox besos a todas

N
nayibe_9110502
18/11/11 a las 22:11
En respuesta a angie_684059

Sidecar...
quiero buscar ideas para ver k puedo hacer con mii niña de dos años... si llevar dos carros cuando salgamos a la calle, o el patinete, o me han hablado como de una especie de sidecar qe estaria genial si se keda dormida.... y k se acopla perfectamente al cualquier carro.... lleves capazo, o masicoxi... en fin... a ver si lo veo y me informo del precio k es lo k mas me interesa... asi k si lo ves acuerdate de mi por fi¡¡¡¡¡ jijijiji
oye tu tienes pensado ir al congreso de embarazadas el dia 26 en el circulo de bellas artes???? yo si y creo k voy a ir solita....lo digo por kedar...

Nose todavia!
Pues me he apuntado!! Pero todavia no lo se! Si voy te aviso!!!

Tengo unas ganas de que llegue mañana para lo de la feria!!!!!!! Ya os contare!!

Un besooo

Z
zaineb_8460706
19/11/11 a las :31
En respuesta a angie_684059

Sidecar...
quiero buscar ideas para ver k puedo hacer con mii niña de dos años... si llevar dos carros cuando salgamos a la calle, o el patinete, o me han hablado como de una especie de sidecar qe estaria genial si se keda dormida.... y k se acopla perfectamente al cualquier carro.... lleves capazo, o masicoxi... en fin... a ver si lo veo y me informo del precio k es lo k mas me interesa... asi k si lo ves acuerdate de mi por fi¡¡¡¡¡ jijijiji
oye tu tienes pensado ir al congreso de embarazadas el dia 26 en el circulo de bellas artes???? yo si y creo k voy a ir solita....lo digo por kedar...

Congreso de embarazadas
Yo tengo pensado ir y creo que tambien ire solita ... ahora mismo me inscribire y a ver si en la semana quedamos para hacernos compañia el sabado A ver si alguna mas se apunta!

Z
zaineb_8460706
19/11/11 a las :38
En respuesta a zaineb_8460706

Congreso de embarazadas
Yo tengo pensado ir y creo que tambien ire solita ... ahora mismo me inscribire y a ver si en la semana quedamos para hacernos compañia el sabado A ver si alguna mas se apunta!


Me he inscripto pero me dice que las plazas ya estan llenas y que me llamaran si se desocupa alguna... bueno, ya me contaras que tal fue!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram