Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
an0N_917231899z
4/11/11 a las 10:03
En respuesta a eluska_9607018

Hola a todas
espero que todas esteis bien...algunas os akordarais de mi y otras no me abeis konocido ni sikiera.....pues yo soy una futura madre para marzo y he dejado de escribir en el foro hara kosa de dos meses ...que an sido para mi los peores de mi vida ...porke lo he pasado muy mal...ni si kiera tenia fuerzas para kontarlo..porke no keria rekordadrlo ni ke nadie me lo rekuerde...y eske lo ke me paso es ke me an llamado del ospital deciendome ke algo me va mal...ke mi niña no estaba del todo bien..ke algo va mal..y no lo saben...ke la alfafetoproteina le salia un 5 y tiene k ser un 2 y al ser una cifra alta es porke algo va mal....y para ello tendia ke someterme a una prueba AMNIOCENTESIS...imaginaros yo me moria...no ablaba kasi....y lo tenia k decidir ya....en fin despues d epensarlo mucho acepte acerme la prueba pero solo para ver el tipo de menosvalia ke sufria mi chikitina...porke kitarmela jamas me la iba kitar jamas...es mia sea komosea lo tenia klarisimo....y despues de abr echo la prueba ..he tenido k sperar un mes para el resultado y me llago la karta ayer.....y ESTA TODO BIEN todo kedo en un susto y mal trago...dios mio no me lo kreia....lloraba de alegria...kreo ke me leido la karta komo 10 veces......ponia k todo staba bien y perfecto...y me konfirman k es nena y ke stoy ya de 23 semanitas.....dios chikas se pasa muy my mal...perdonarme de verdad por no aberlo kontado antes..pero enserio lostaba pasando muy mal...kizas exagero pero para mi fue una sorpresa k no me lo speraba......

bess a todas os kierooooooooo

Tawhida
me alegro de que todo haya quedado en susto y además quiero decirte que admiro tu valentia en el caso de que algo hubiese ido mal, yo ni siquiera me he hecho el triple screening, no quería saber el riesgo, mi bebé es mío y le quiero tal y como venga, que de momento gracias a dios todo va perfecto, pero tenía claro que aunque me hubiesen dicho que algo no estaba bien, iba a seguir adelante. Así que enhorabuena por esa muy buena noticia y felicidades por ser como eres, aunque he de decir que cada uno es dueño de sus decisiones y que en situaciones similares cada persona actúa de una manera, no por eso se es peor o mejor persona.
Besos

Ver también

A
an0N_917231899z
4/11/11 a las 10:08

Qué envidia...
1,400 kg!!!! Vaya, eso es todo un logro y otras sufriendo contando calorias....jejejeje
Lo más importante es que la peque está bien, así que a seguir disfrutando del embarazo y de tu "no" aumento de peso

S
sulay_9856383
4/11/11 a las 10:38

Hidrobics!
Hace unos dias estuvimos comentando sobre hacer ejercicios en la piscina, les cuento que ayer comenze con clases de hidrobics y buenisimo. Le comente a la entrenadora que estaba embarazada y estuvo super pendiente de mi toda la clase.

tawhida me alegro mucho de que solo haya sido un susto, y que al igual que nika0978, admiro tu valentia, yo en tu lugar no se que hubiera echo.

estheruky09 no te preocupes que Fran no este en la posicion correcta, me han dicho que ahora se mueven mucho, y lo he podido comprobar, como me llevo el embarazo por el privado y la SS me han echo muchas ecos, y en un mes me coincidieron 3, y en cada una estaba en una posicion completamente diferente, sentada, en posicion cefalica y ayer estaba tumbada boca abajo con las piernas encogidas!

Les cuento que mi niña va muy bien, de la semana pasada a esta ya engordo 130 gramos, pesa 450 gr, y estoy de 21 semanas.

Besos a todas

S
sulay_9856383
4/11/11 a las 10:42
En respuesta a sulay_9856383

Hidrobics!
Hace unos dias estuvimos comentando sobre hacer ejercicios en la piscina, les cuento que ayer comenze con clases de hidrobics y buenisimo. Le comente a la entrenadora que estaba embarazada y estuvo super pendiente de mi toda la clase.

tawhida me alegro mucho de que solo haya sido un susto, y que al igual que nika0978, admiro tu valentia, yo en tu lugar no se que hubiera echo.

estheruky09 no te preocupes que Fran no este en la posicion correcta, me han dicho que ahora se mueven mucho, y lo he podido comprobar, como me llevo el embarazo por el privado y la SS me han echo muchas ecos, y en un mes me coincidieron 3, y en cada una estaba en una posicion completamente diferente, sentada, en posicion cefalica y ayer estaba tumbada boca abajo con las piernas encogidas!

Les cuento que mi niña va muy bien, de la semana pasada a esta ya engordo 130 gramos, pesa 450 gr, y estoy de 21 semanas.

Besos a todas

Se me olvido!
Como dije hace poco estoy super despistada! Se me paso felicitar a Immakala por haber dejado el tabaco! Fue lo mejor que has podido hacer tanto para tu bebe como para ti misma! Por le peso no te preocupes, ya tendras tiempo de bajar esos kilos de mas, lo que no tienes es tiempo es de recuperar los pulmones. Trata de comer frutas y cosas asi cuando te de la temida ansiedad por el tabaco.

E
evelia_6909453
4/11/11 a las 10:45

Evelyn
cumplimos el mismo dia exacto jejeje yo tambien salgo de cuentas el martes 13 (suerte que no soy supersticiosa jjeje) y la diferencia es que yo llevo un nene.... como te encuentras???

E
eluska_9607018
4/11/11 a las 21:38

Actualizo y me añado
Tawhida...................07/03............Ranim
Dorilolo.....................0 6/03...........Niña
Estheruky09.............08/03............Fran
Patriusky..................09/3..............Africa
Nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03............Adrián
Samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............niña
Vivianagf...................12 /03...........Alicia
Immakala.................13/03............Nil
Evelyn2111..............13/03............Lhya
Glorie78...................13/03.............Diego José
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03.............Fernanda Paola
Valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03............Violeta
Yolyhan....................20/03............Niña
SusieSalmon1..........20/03. ..........Ruth
Rooctub2011............23/03...........Daniel
Positiva1978.............23/03............Niño
Yoma ......................24/03.............aun no se sabe
Osirismonica.............26/03............niña

E
eluska_9607018
4/11/11 a las 21:46

Sois estupendasssss......
muchisimas gracias chikas por vuestras palabras y animos ....me abeis echo llorar os lojuro....pues si chikas aura lo kiero olvidar todo y disfrutar alo maximo de mi chikitina k ademas no para de darme golpecitos y soy la mas feliz .... asi ke muy bien.....tengo tambien k mpezar a komprar kositas ke no tengo nada de nada....asi ke tengo un montom de kosas k acer.....junto a ella....

y no me kanso de repetiros k milllllll graciassss a cada una de vosotras.....somos las mejores...bssss

A
angie_684059
4/11/11 a las 23:30
En respuesta a eluska_9607018

Sois estupendasssss......
muchisimas gracias chikas por vuestras palabras y animos ....me abeis echo llorar os lojuro....pues si chikas aura lo kiero olvidar todo y disfrutar alo maximo de mi chikitina k ademas no para de darme golpecitos y soy la mas feliz .... asi ke muy bien.....tengo tambien k mpezar a komprar kositas ke no tengo nada de nada....asi ke tengo un montom de kosas k acer.....junto a ella....

y no me kanso de repetiros k milllllll graciassss a cada una de vosotras.....somos las mejores...bssss

Aqui estamos para eso¡¡¡
para apoyarnos y darnos animos¡¡¡¡¡¡
a disfrutar de esa preciosidad¡¡¡¡¡¡¡

A
ayten_9338243
5/11/11 a las 5:06
En respuesta a badria_9434760

Por fin vengo de la eco 20
vaya días de nervios que he pasado, pero todo bien.
Es un niño, lo que me imaginaba, estamos muy contentos aunque nada, que no viene la niña.No sabemos nombre, no nos ponemos de acuerdo.
Pesa 320 gr.

Un beso chicas.

Immalaka, no te empieces a comer la cabeza por el peso. Es mejor no fumar y quien sabe, a lo mejor después del embarazo ya no te enganchas más. Intenta no comer mucha cantidad (si puedes) y ya está.

muchas felicidades silviadelavega
Me alegro mucho porque todo esta muy bien y por porque tendras un lindo varon muchas felicidades

S
suman_5285819
6/11/11 a las :15

Qué torpe estoy!
chicas, ayer me caí! fue en plan pato, traspiés, niño en brazos, y, afortunadamente, caí de culo sin hacerme nada de daño, pero vaya susto!

encima, hace unos días que me duele un montón la pelvis. alguien igual?

me dijeron en la eco que estaba cabeza abajo, será que empuja ya? no se, pero cada vez que me voy a poner de píe, vaya daño!

A
an0N_568214899z
6/11/11 a las 11:39
En respuesta a suman_5285819

Qué torpe estoy!
chicas, ayer me caí! fue en plan pato, traspiés, niño en brazos, y, afortunadamente, caí de culo sin hacerme nada de daño, pero vaya susto!

encima, hace unos días que me duele un montón la pelvis. alguien igual?

me dijeron en la eco que estaba cabeza abajo, será que empuja ya? no se, pero cada vez que me voy a poner de píe, vaya daño!

ç
jolin yo estoy igual que tu por suerte todavia no me he caido pero me tropiezo en todas partes, y el dolor en la peelvis al levantarte o ponerte de pie, lei que es normal, porque esta zona esta estirandose y lei que lo mejor en estas situaciones es simpleente recostarte un momento o sentaarte con las piernas en alto y que se te pasa, es que el otro dia me asuste mucho proque tambien me doliia al levantarme de la cama o de las sillas asi que tu tranqui

L
liyan_6188106
6/11/11 a las 12:19
En respuesta a suman_5285819

Qué torpe estoy!
chicas, ayer me caí! fue en plan pato, traspiés, niño en brazos, y, afortunadamente, caí de culo sin hacerme nada de daño, pero vaya susto!

encima, hace unos días que me duele un montón la pelvis. alguien igual?

me dijeron en la eco que estaba cabeza abajo, será que empuja ya? no se, pero cada vez que me voy a poner de píe, vaya daño!

Vaya susto!!
Me alegro que todo se quedara en un sustito y anécdota...
Yo donde tengo dolor es en la rabadilla, solo me alivia tumbada, y claro.con dos niños hago lo que puedo....
Besotes!!! Mañana Voy a la Eco de las 20sem otra vez por la s.s. vosotras iriais??me la hice por privado, como OS comente, u.muy Bien todo.
Besos

E
evelia_6909453
6/11/11 a las 12:21
En respuesta a suman_5285819

Qué torpe estoy!
chicas, ayer me caí! fue en plan pato, traspiés, niño en brazos, y, afortunadamente, caí de culo sin hacerme nada de daño, pero vaya susto!

encima, hace unos días que me duele un montón la pelvis. alguien igual?

me dijeron en la eco que estaba cabeza abajo, será que empuja ya? no se, pero cada vez que me voy a poner de píe, vaya daño!

Pues por lo visto....
caerse de culos es lo peor ke hay, es mejor darse un golpe en la barriga, por lo visto las caidas de culos fuertes provocan el parto prematuro....asi que hay ke ir con cuidado! si es ke ya somos todas unas patitos jejejje

A
angie_684059
6/11/11 a las 12:53

Yo tambien me cai..
Con mi primer embarazo me cai de culo,m escurri y a las tres horas me fui a urgencias,m dijeron k estaba la nina perfecta k estan super acolchados y tiene k ser un golpe muy fuerte para k les pase algo...lo k m kede fue con un dolor de culo k no veas....ahora a mi se me cae todo de las manos...en fin ya se nos pasara....

S
suman_5285819
6/11/11 a las 14:13

Gracias
Gracias a todas por contestar. La verdad es que no fue un golpe fuerte, solo un traspiés y fue intentando buscar apoyo hasta q terminé sentada de culo en el suelo.

Óscar no ha dejado de moverse y no he manchado ni nada raro, así que se ha quedado en un susto.

También es verdad q esta vez me asustan menos estas cosas q en mi primer embarazo están bien protegidos los gorditos ahi dentro jiji

Viena, yo también iría a la eco, primero porque 4 ojos ven mejor q 2 q todo va bien y, sobre todo, por darte el gustazo de volver a ver a tu bebé!

A
angie_684059
6/11/11 a las 22:01

Patinete
hola chicas¡¡¡

Os queria hacer una pregunta, alguna de vosotras ha comprado el patinete-plataforma o como se llame para acoplar a la silla de paseo para llevar a otro peque....es que nosotros lo hemos pensado para nuestra nena de 2 años...

No se donde puedo encontrarlo, precios, y si os ha sido util o es preferible llevar dos sillas de paseo una para el bebe y la otra para la peque????

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pd= no se k me pasa pero cada dia estoy mas nerviosa pk el 9 tengo la eco de las 20.... prffff.....

E
eluska_9607018
6/11/11 a las 22:18

Ola wapisima.......ketal stas
POR FIIN AKABO madre mia ke dia llevo ....weno chikas deciros ke soy musulmana kon lo kual practiko la religion islamica y hoy teniamos fiesta de CORDERO..jajajajj...en fin ke hoy todo el dia en familia y aciendo kosas...dios mio.jajajj. weno dejame preguntar ketal estas ? espero ke ayas mejorado aunke sea un pokito...yo yastoy mucho mas relajada y trankila.....y lo mismo k tu notando mucho a mi chikitina no para de moverse.....y te digo ke tambien la semana ke viene estoy de mudanza...asi ke todavia no puedo preparar la habitacion de la nena..y el karrito si ke le tengo y la kuna tambien...solo me falta el moeses..k ya he mirado algunos...madre mia k de kosas....jajaajaj.

bsssssss

A
angie_684059
6/11/11 a las 22:31

Buggypod...
acabo de encontrar algo muy util..... se llama buggypod y es como un sidecar para el carro... lo puedes poner lleves para el bebe capazo, maxicosi o silla de paseo.... esta muy chulo... y parece muy buena idea... pk claro tienes razon y si se cansa y se keda frita... voy a indagar mas pk no veo precios¡¡¡¡

A
angie_684059
7/11/11 a las 9:11

El problema...
el problema es que tenemos 4 sillas de paseo....
- el que compramos el primero con el capazo, la maxicosi.
- el k mi señor marido se encapricho para ir a correr (este ocupa prfff...)
-Mi padre compro otro que pesaba menos para poder ir el a por la peque a la guarde (vivimos en un segundo sin ascensor)
- y otro que nos fuimos de vacaciones y se nos olvidaron todos aki y tuvimos k comprar uno en un carrefour¡¡¡¡¡

150 me parece una pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jo no se k hare...el problema es cuando tenga k salir yo sola con los dos....cuando vayamos juntos el con una silla y yo con otra...

Lo de la mochila es k yo soy una floja... jajajja... lleve a la peque cuando nacio y pesaba un monton¡¡¡ y acabe con la espalda echa polvo...

Gracias a todas por vuestras ideas¡¡¡¡¡¡ sois las mejores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_917231899z
7/11/11 a las 9:20
En respuesta a suman_5285819

Qué torpe estoy!
chicas, ayer me caí! fue en plan pato, traspiés, niño en brazos, y, afortunadamente, caí de culo sin hacerme nada de daño, pero vaya susto!

encima, hace unos días que me duele un montón la pelvis. alguien igual?

me dijeron en la eco que estaba cabeza abajo, será que empuja ya? no se, pero cada vez que me voy a poner de píe, vaya daño!

menudo susto...
, me alegro que sólo haya sido eso! La verdad es que reconozco que estamos un poco más torpes, yo voy con mil ojos y sobre todo los días de lluvia, que con todo mojado y las hojas en las aceras...es un peligro!!
Por suerte todo quedó en eso y estáis los tres bien.
Besos

L
liyan_6188106
7/11/11 a las 15:07

Hooooola!!
Ya he vuelto de ver a mi niña!!! Al final nos hemos animado y hemos ido al hospital de la s.s. y todo muy Bien, Han sido mas escuetos Pero está genial, pesa 405gr. y Estoy de 20+4, me ha Dicho que muy Bien.
No OS puedo decir nada de los patinetes pq no tengo ni idea, mi hijo pequeño tiene 4 años y ese va por libre ya.....
Lo que me da miedo son los.celos.....hasta ahora él era el bebé, el payasito.....y el fin de semana mi marido le.hizo unas.carantoñas a una bebé....y casi le.da algo a mi hijo!!! En fin, no Voy a adelantar acontecimientos.
Bueno chicas, está tarde me toca sesión colegios, fútbol, meriendas, balonmano de mis dos hijos......y todo andando pq Estoy unas semanas sin coche, con lo Bien que se está en él sofá, eeeeeeeh?????
Besos!!

R
reni_6205469
8/11/11 a las 11:27

Puedo unirme al grupo?
Hola chicas, tambien estoy embarazada (este es mi segundo hijo), ya de 22 semanas, con fecha probable de parto para el 8 de marzo. PUedo unirme al club?
Despues de unos primeros meses catastroficos con los mareos y demás ya ahorita me siento muchisisimo mejor, mi barriga crece y crece y mi bebe se mueve muchisimo, es un nene y se llama Samuel. Ahora lo unico es que no puedo casi dormir por que me duele la espalda si estoy mucho tiempo boca arriba, si me pongo de lado me duelen las caderas, asi que conclusion, estoy durmiendo sentada... POr lo demás todo bien, con ganas de que el tiempo corra y poder tener pronto en mis brazos a mi Samuel

Muchos saludos

E
evelia_6909453
8/11/11 a las 12:21
En respuesta a reni_6205469

Puedo unirme al grupo?
Hola chicas, tambien estoy embarazada (este es mi segundo hijo), ya de 22 semanas, con fecha probable de parto para el 8 de marzo. PUedo unirme al club?
Despues de unos primeros meses catastroficos con los mareos y demás ya ahorita me siento muchisisimo mejor, mi barriga crece y crece y mi bebe se mueve muchisimo, es un nene y se llama Samuel. Ahora lo unico es que no puedo casi dormir por que me duele la espalda si estoy mucho tiempo boca arriba, si me pongo de lado me duelen las caderas, asi que conclusion, estoy durmiendo sentada... POr lo demás todo bien, con ganas de que el tiempo corra y poder tener pronto en mis brazos a mi Samuel

Muchos saludos

Bienvenida
pues ke faena eso de tener ke dormir sentada, no? y solo estamos a la mitad del embarazo! espero ke mejores pronto de la espalda, yo tambien sufro pero de ciatica, aunque me va a dias y a ratos, segun los esfuerzos que haya hecho

S
suman_5285819
8/11/11 a las 14:19
En respuesta a reni_6205469

Puedo unirme al grupo?
Hola chicas, tambien estoy embarazada (este es mi segundo hijo), ya de 22 semanas, con fecha probable de parto para el 8 de marzo. PUedo unirme al club?
Despues de unos primeros meses catastroficos con los mareos y demás ya ahorita me siento muchisisimo mejor, mi barriga crece y crece y mi bebe se mueve muchisimo, es un nene y se llama Samuel. Ahora lo unico es que no puedo casi dormir por que me duele la espalda si estoy mucho tiempo boca arriba, si me pongo de lado me duelen las caderas, asi que conclusion, estoy durmiendo sentada... POr lo demás todo bien, con ganas de que el tiempo corra y poder tener pronto en mis brazos a mi Samuel

Muchos saludos

Bienvenida
Bienvenida, dreamsandhopes1! Animo con esas malas noches! Yo, de momento, no las llevo mal. Eso si: imprescindible dormir abrazada a mi almohada de 1,35 y tenerla entre las piernas

Mucho peor llevo el rato del sofá después de comer o d cenar. Ahí si q no se cómo ponerme

R
reni_6205469
8/11/11 a las 21:28

Gracias chicas
Hola chicas, gracias por la bienvenida al grupo. No crean que cuando la espalda me molesta tanto tambien me pongo a pensar si asi es a la mitad del embarazo que tal sera cuando la panza este mas grande?, me tocara dormir parada o colgada en la pared , y lo mismo me pasa con la sentada, me duelen las caderas a rabiar no se por que, con mi hija me dio menos duro, pero bueno ya hace 9 anhos y 10 kilos menos jeje, ustedes saben los anhos no pasan solos hihihi Pero bueno a todo se acostumbra uno. Hoy me toco ir de urgencias al hospital por que de un momento a otro empece a tener como contracciones, o bueno la barriga se me ponia durisima y sentia una presion que se me iba como hasta la vagina, asi que llame a la partera y me dijo vente de una, me revisaron de todoooo, gracias a Dios todo bien, no infeccion de orina, no dilatacion, no rompimiento de fuentes, no presion alta, en fin la barriga dura es un misterio sin resolver, lo bueno fue que me dijeron que todo estaba bien y que bueno a lo mejor es que como el bebe esta creciendo mucho han de ser mis musculos que se estan estirando, que cosa no. Lo bueno del caso es que pude ver a mi bebe, siempre me gusta ver como se mueve y claro verle su corazon a toda maquina.

A pedirle a Dios que todos nuestros embarazos lleguen a feliz termino, y que en marzo se llenen todas nuestras familias de alegria con los nuevos angelitos

L
liyan_6188106
8/11/11 a las 21:37

Hola!
Bienvenida Dreams, me alegro que estés por aquí. Yo Estoy de 20+5 y la verdad que mi niña se mueve Pero suavemente.....cuando yo Estoy en movimiento no la noto, sí cuando Estoy tumbada, Pero suave.....no se, es mi tercer hijo y en algunas cosas parezco primeriza!!!!! Me da no se que que no mueva mucho....
En fin, buenas noches a todas!!!

S
suman_5285819
8/11/11 a las 23:52

Pues
Decían las abuelas q había q tenerlo todo preparado a los 7 meses por si acaso

Yo voy a pintar su cuarto en 15 días y a ponerle el suelo de parquet. La ropita la empezaré a lavar y planchar para navidad y la cuna, como la otra vez, 15 o 20 días antes de q nazca, q es una chorrada, pero me da no se q ponerla antes

R
reni_6205469
9/11/11 a las 12:24

Sintiendome mejor
Hola chicas gracias por las respuestas y por la bienvenida. Esther he leido el link y me siento mucho mas tranquila, es que imaginense mihijaya tiene casi 9 asi que con este embarazo me siento casi primeriza, ayer en el hospital me preguntaban si las contracciones que sentia eran las mismas que en su dia tuve con mi hija uffff casi 10 anhos atras. Pero bueno hoy tambein cumplo mis 23 semanas, y bueno la barriga aun se endurece pero ya no entro en panico, ayer vi tambien que mi Samuel esta en posición cosa que me alegra mucho por que aunque mi hija nació por cesarea (pues se vino de 8 meses y además estaba muy pequena) tengo la Fe que este bebe esperara su tiempo y que lo tendre normalmente.
Viena de las pocas cosas que me acuerdo es que mi hija en la barriga era una bebe mas bien tranquila, se movia pero menos que este, que es un acobrata en mi panzita, al final con todo lo de pequena y de faltarle aun un mes de gestacion, ahi esta mas sana que una manzana y es una de las mas grandes de su clase hehehe.

Evelyn, yo también creo que es mejor tener todo a los 7 meses, en mi caso tenemos todo comprado, pero aun esta en el almacen, esa tienda tenia la posibilidad de que uno podia pedir las cosas pagarlas y ellos las traen a la casa el dia que uno lo quiera, y bueno nosotros lo pedimos para mediados de dic, pues estamos en plena remodelacion y primero habia que hacer el cuarto de mi hija para luego pasar al de Samuel. Es que uno nunca sabe con mi hija todo iba bien y sin mas a las 32 semanas la srita decidió salir y al final nos toco terminar de comprar las cosas a ultima hora, por eso ahora me curo en salud.

BUeno chicas muchos saludos y bendiciones para todas

S
sania_9593561
9/11/11 a las 14:23
En respuesta a suman_5285819

Pues
Decían las abuelas q había q tenerlo todo preparado a los 7 meses por si acaso

Yo voy a pintar su cuarto en 15 días y a ponerle el suelo de parquet. La ropita la empezaré a lavar y planchar para navidad y la cuna, como la otra vez, 15 o 20 días antes de q nazca, q es una chorrada, pero me da no se q ponerla antes

Hola aivlisv
Yo com6 meses de mi primero enbarazo lo tenia todo listo,la habitaçion la cuna,la mini cuna el carrito,hasta la bolsita para el hospital,jejjejejeje,pero com este dise mi marido que hasta enero no hara nada en la habitaçion,todavia no mire los muebles,ya sabeis como son los hombres,,,mira el suelo de parket esta biem,,lo tengo yo en toda la casa,se pudiera cambiar todo el suelo no lo pensaria,,limpias hoy echas cera de la cara para que este brillante,pero a los segundos parece que no esta limpio,,el otro dia mi hijo se le caio um vaso y me hizo um agurrero pequeño,,no me gusta para nada este suelo,,,es bonito si y carro,peroooo.
bsst

E
evelia_6909453
9/11/11 a las 18:29

Hola chicas
ke tal estan esas barriguitas xulas??

yo respecto al tema de preparar las cosas ya lo tengo casi todo; cuna, ropita, habitacion montada, cambiador....pero mas ke nada lo tengo porque la gente me lo ha ido dando y yo pues lo he ido colocando jejejej. pienso que no está de más ir preparando ya todo , asi ya está hecho, ademas, a mi me encanta ver la habitacion de mi niño, solo me falta él!!!!

A
angie_684059
9/11/11 a las 22:21

K buena idea¡¡¡
muchas gracias¡¡¡¡¡

A
angie_684059
9/11/11 a las 22:28

Decepcionada...
hola chicas¡¡¡¡
esta mañana he estado en la eco de las 20 semanas.... se han tirado como 20 minutos mirandole todos los organos y todas las cositas pero sin decir ni pio...dos doctoras... asentian y ya... he visto todo el tiempo el monitor... despues ha terminado una doctora y me ha dicho todo esta bien morfologicamente, ahora le vamos a ver en 4d.... y yo ya super emocionada... y el muy cabrito no se ha dejado ver la cara¡¡¡¡¡ le hemos visto todo... la colita... el cordon... las manitas... los pies.. todooooo menos la caraaaaaaa¡¡¡¡¡¡ total k como estaba tan desilusionada no he preguntado nada de nada... solo he dicho al salir... buuuennnooo me conformo con que este todo bien.. y me han dicho si si todo genial...

Las medidas que me han dado son estas....
DBP 50 mm
FAC 150 mm
LF 32 mm
Corresponde a 20+5

Prffff super desilusionada... 5 meses esperando a que me hicieran esta eco por la seguridad social... y el jodio no se deja ver la cara¡¡¡¡¡¡¡ Menos mal que en diciembre voy por privado... espero k se deje ver la carita¡¡¡¡¡ k a esa tengo k pagar¡¡¡¡¡

Estoy muy feliz porque el este bien¡¡¡¡ pero queria verle la carita... toda la noche sin dormir¡¡¡

bueno chicas un besote a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡



M
mahe_8775064
9/11/11 a las 23:36

Cositas
Hola chicas como veo aqui todo va viento en popa, como me alegro, yo a nuestra nena la noto muxo, no paraaaa jajajaja, el tema de dormir a dias y a ratos, xq ql dormir de lado tambien me despierto con dolor de caderas, pero bueno es lo que toca, yo ya estoy en casita en la empresa me dieron la baja, y ahora a preparar la habitacion, lo que ya tenemos comprado es el carrito, que pillamos una oferta y nos ahorramos casi 200 euros, la trona y la cuna de viaje, ademas de alguna ropita, tambien tengo encargado el saquito del carro, y en casa teno la minicuna, que me la dejaron y alguna cosita mas, lo que sigo teniendo dudas es en el tema de la bañera, que la verdad que no se como cogerla....pero bueno eso como lo puedo comprar un poco mas tarde estoy pensandomelo, en estos dias empezaremos a desocupar la habitacion,para la semana que viene pintar y empezar a mirar para decorarla, hay estoy un poco estresada, xq como soy muy activa me parece que me falta tiempo, xq ademas de la habitacion quiero hacer un poco de limpieza a fondo y esas cositas antes de estar mas gorda y pesada, pero bueno imagino que segun pasen los dias me trankilzare, buenos chicas ya os ire contando, muxos besos

A
anel_6362263
10/11/11 a las 2:54

Holaa
Hola chicas
stoy trabjando aki ne madrid en vodafone las k kieren pueden darme su numero fijo y le shago la portabilidad de adsl maas telefono fijo asolo 30 euros mensuales con llamadas ilimitas a moviles y fijos chicas las 24 horas del dia y anivel nacional y tb les regalo un movil nuevo y moderno un pincho y ruter nuevooo a comparacion de sus 70 euros k pagan con telefonica e smucho hay k ahorra la situacion esta cara vale chicas escribanme su numero f ija vale venga k tengais un buen diaaaaaaa

A
an0N_917231899z
10/11/11 a las 9:04

Buenos días!!
De jueves..aunque para las de Madrid, hoy parece lunes con el festivo de ayer...ainss, cada día me cuesta más el madrugón!!
Patriusky - yo tmb estoy como tú, el dormir..va a días, esta noche por ejemplo no he pegado ojo..así que ya estoy deseando que me den la baja. En cuanto a las cositas del peque...yo no sé, pero creo que estoy muuuy tranquila, excepto algunas ropitas que hemos ido comprando, no tengo nada más, aprovecharemos la semana que viene que es la Feria del Bebé para mirar las habitaciones, cunitas y demás....A veces cuando os leo me da la sensación de que voy con retraso! jeje
Rooctub - Yo tmb me había asustado al empezar a leer tu post, por suerte todo está bien, aunque entiendo que te hayas quedado con las ganas! Seguro que en la próxima se coloca para que le veáis perfectamente.
Inmakala- lo dicho, cuando os leo...me entra el pánico! yo sin preparar nada!! arrgg (jejeje)

Yo creo que ahora en diciembre lo empezaré a preparar todo...qué nervios!

A
angie_684059
10/11/11 a las 9:11

Lo siento¡¡¡
puse decepcionada porque asi es como me sentia¡¡¡

Despues de 5 meses esperando la 4d por la seguridad social no he visto na¡¡¡¡

Lo siento chicas por el susto¡¡¡¡ si el esta perfectisimo¡¡¡¡

Muchos besitos a todas¡¡¡¡

A
an0N_917231899z
10/11/11 a las 9:12
En respuesta a reni_6205469

Gracias chicas
Hola chicas, gracias por la bienvenida al grupo. No crean que cuando la espalda me molesta tanto tambien me pongo a pensar si asi es a la mitad del embarazo que tal sera cuando la panza este mas grande?, me tocara dormir parada o colgada en la pared , y lo mismo me pasa con la sentada, me duelen las caderas a rabiar no se por que, con mi hija me dio menos duro, pero bueno ya hace 9 anhos y 10 kilos menos jeje, ustedes saben los anhos no pasan solos hihihi Pero bueno a todo se acostumbra uno. Hoy me toco ir de urgencias al hospital por que de un momento a otro empece a tener como contracciones, o bueno la barriga se me ponia durisima y sentia una presion que se me iba como hasta la vagina, asi que llame a la partera y me dijo vente de una, me revisaron de todoooo, gracias a Dios todo bien, no infeccion de orina, no dilatacion, no rompimiento de fuentes, no presion alta, en fin la barriga dura es un misterio sin resolver, lo bueno fue que me dijeron que todo estaba bien y que bueno a lo mejor es que como el bebe esta creciendo mucho han de ser mis musculos que se estan estirando, que cosa no. Lo bueno del caso es que pude ver a mi bebe, siempre me gusta ver como se mueve y claro verle su corazon a toda maquina.

A pedirle a Dios que todos nuestros embarazos lleguen a feliz termino, y que en marzo se llenen todas nuestras familias de alegria con los nuevos angelitos

Bienvenida
dreams! Me alegro que en tu visita a urgencias te hayan dicho que no es nada, las contracciones de braxton son muy fecuentes y aunque yo si soy primeriza las he empezado a notar y como no son dolorosas no hay de que preocuparse.
Sigue disfrutando de tu embarazo que seguro que todo irá perfecto.
Besos

L
liyan_6188106
10/11/11 a las 9:19

Buenos dias!
Que tal estáis?? Yo hoy a las 4a.m. he ido de paseo al baño y me ha costado dormirme un montón!!! Me he desvelado y ala......a dar vueltas en la cama, como si estuviéramos ágiles ahora, eh? Lo mejor que mi niña se ha despertado también y me daba golpecitos.
Nika, yo como tú, no tengo nada preparado, igual es pq es mi tercer hijo y Voy muy tranquila......tengo pensado empezar en enero, accesorios tengo, Pero en el trastero y casa de familiares y la ropita que le pueda servir pues guardada. En fin, yo también estoy de baja, haciendo vida tranquilita, que me lo merezco....que antes del embarazo se pasaron tres pueblos ej mi trabajo, y se cebaron conmigo....así que ahora a pensar en mi y en mi pequeñuela.
Bueno chicas, llevo 6 kg!!!! Que a comparación con los Embarazos de mis hijos Voy genial Pero este mes pasado me he pasado!! Lasañas tartas, bombones ferrero Que me encantan....a ver si me pongo las pilas yaaaa!!!
Besos.

A
an0N_917231899z
10/11/11 a las 9:39
En respuesta a liyan_6188106

Buenos dias!
Que tal estáis?? Yo hoy a las 4a.m. he ido de paseo al baño y me ha costado dormirme un montón!!! Me he desvelado y ala......a dar vueltas en la cama, como si estuviéramos ágiles ahora, eh? Lo mejor que mi niña se ha despertado también y me daba golpecitos.
Nika, yo como tú, no tengo nada preparado, igual es pq es mi tercer hijo y Voy muy tranquila......tengo pensado empezar en enero, accesorios tengo, Pero en el trastero y casa de familiares y la ropita que le pueda servir pues guardada. En fin, yo también estoy de baja, haciendo vida tranquilita, que me lo merezco....que antes del embarazo se pasaron tres pueblos ej mi trabajo, y se cebaron conmigo....así que ahora a pensar en mi y en mi pequeñuela.
Bueno chicas, llevo 6 kg!!!! Que a comparación con los Embarazos de mis hijos Voy genial Pero este mes pasado me he pasado!! Lasañas tartas, bombones ferrero Que me encantan....a ver si me pongo las pilas yaaaa!!!
Besos.

Jejeje
De lo kilos...mejor no hablamos...lo mío es una lucha constante con la báscula y miedo me da pensar en las navidades...yo al contrario que tú no he probado niun bombón! ainss Y lo de dormir...esta noche ha sido un desastre, además de estar un poco noña.., llevo un par de días casi como acatarrada pero no acaba de salir ( cosa de la que me alegro) pero estoy como muy apagadita y si a eso le sumamos que ayer mi peque no se movió mucho y me tenía preocupada...pues resultado, cuando me fui a la cama, no sólo no podía dormir sinó que además me dió la llorera y mi pobre marido asustado creyendo que me dolia algo, sin saber qué me pasaba....!! pobrecillo....qué pena me dió. En fin, uno de esos días que tenemos todas....Hoy me he levantado algo griposa tmb pero al menos mi peque no para de moverse, cosa que me encanta!!!

J
janine_6509031
10/11/11 a las 16:29

Hola, se puede??? una ayudita porfa!!!
Hola es la primera vez que escribo en este foro aunque conozco a Evelyn, creo de cuando estaba en su búsqueda!!!

Estoy de 24+4, me encuentro bien, aunque siempre hay una cosa u otra, tengo unos dolores en la espalda tremendos y el fisio me dijo que es del embarazo. Es en la altura de las costillas pero por detrás "intercostales" vamos muy molesto!!
Era por saber si alguien está como yo... el martes sino se lo comentaré a la matrona a ver.

A finales de mes empezaré con la decoración de la habitación hoy estuve mirando cortinas, vamos que hay demasiado donde elegir...

Gracias a todas y un saludo

S
suman_5285819
10/11/11 a las 20:14
En respuesta a janine_6509031

Hola, se puede??? una ayudita porfa!!!
Hola es la primera vez que escribo en este foro aunque conozco a Evelyn, creo de cuando estaba en su búsqueda!!!

Estoy de 24+4, me encuentro bien, aunque siempre hay una cosa u otra, tengo unos dolores en la espalda tremendos y el fisio me dijo que es del embarazo. Es en la altura de las costillas pero por detrás "intercostales" vamos muy molesto!!
Era por saber si alguien está como yo... el martes sino se lo comentaré a la matrona a ver.

A finales de mes empezaré con la decoración de la habitación hoy estuve mirando cortinas, vamos que hay demasiado donde elegir...

Gracias a todas y un saludo

Bienvenida
bienvenida, Lara

a mi todavía no me duele las espalda y las costillas, aunque si veo las estrellas con el dolor de ingle y de pelvis, así que supongo que dependerá de la postura en la que esté el bebé, no?

S
suman_5285819
10/11/11 a las 20:17
En respuesta a liyan_6188106

Buenos dias!
Que tal estáis?? Yo hoy a las 4a.m. he ido de paseo al baño y me ha costado dormirme un montón!!! Me he desvelado y ala......a dar vueltas en la cama, como si estuviéramos ágiles ahora, eh? Lo mejor que mi niña se ha despertado también y me daba golpecitos.
Nika, yo como tú, no tengo nada preparado, igual es pq es mi tercer hijo y Voy muy tranquila......tengo pensado empezar en enero, accesorios tengo, Pero en el trastero y casa de familiares y la ropita que le pueda servir pues guardada. En fin, yo también estoy de baja, haciendo vida tranquilita, que me lo merezco....que antes del embarazo se pasaron tres pueblos ej mi trabajo, y se cebaron conmigo....así que ahora a pensar en mi y en mi pequeñuela.
Bueno chicas, llevo 6 kg!!!! Que a comparación con los Embarazos de mis hijos Voy genial Pero este mes pasado me he pasado!! Lasañas tartas, bombones ferrero Que me encantan....a ver si me pongo las pilas yaaaa!!!
Besos.

Es verdad
yo creo que tienes razón, y que el no ser primerizas hace que vayamos con más calma con los preparativos.
a ver si no terminamos por relajarnos demasiado y nos pilla el toro!
yo llevo ya 5,5 kilos y me parece genial en comparación con el anterior embarazo, eso si, contente con tanto dulce, que todavía nos queda la navidad por delante (que esperemos que no nos la fastidie la curva de la glucosa!)

L
liyan_6188106
10/11/11 a las 22:44
En respuesta a janine_6509031

Hola, se puede??? una ayudita porfa!!!
Hola es la primera vez que escribo en este foro aunque conozco a Evelyn, creo de cuando estaba en su búsqueda!!!

Estoy de 24+4, me encuentro bien, aunque siempre hay una cosa u otra, tengo unos dolores en la espalda tremendos y el fisio me dijo que es del embarazo. Es en la altura de las costillas pero por detrás "intercostales" vamos muy molesto!!
Era por saber si alguien está como yo... el martes sino se lo comentaré a la matrona a ver.

A finales de mes empezaré con la decoración de la habitación hoy estuve mirando cortinas, vamos que hay demasiado donde elegir...

Gracias a todas y un saludo

Hola!
Bienvenida! Pues el dolorcillo que tengo yo es en la rabadilla, y si Estoy rato de pie me muero, se me carga bastante, sólo me alivia tumbandome, Pero en en otro embarazo me dio por el dolor en una de las costillas, en el.lateral. gajes del oficio....
Besos.

R
reni_6205469
11/11/11 a las 10:46
En respuesta a janine_6509031

Hola, se puede??? una ayudita porfa!!!
Hola es la primera vez que escribo en este foro aunque conozco a Evelyn, creo de cuando estaba en su búsqueda!!!

Estoy de 24+4, me encuentro bien, aunque siempre hay una cosa u otra, tengo unos dolores en la espalda tremendos y el fisio me dijo que es del embarazo. Es en la altura de las costillas pero por detrás "intercostales" vamos muy molesto!!
Era por saber si alguien está como yo... el martes sino se lo comentaré a la matrona a ver.

A finales de mes empezaré con la decoración de la habitación hoy estuve mirando cortinas, vamos que hay demasiado donde elegir...

Gracias a todas y un saludo

En las mismas
Hola, primero que todo bienvenida al club . Pues tambien te digo que estoy en las mismas con los dolores de espalda, me duele tambien a la altura de las costillas en la misma columna, y bueno si me acuesto de lado las caderas me duelen, y cuando camino mucho me duele la ciatica, mi marido se burla y dice que camino como un pinguino, en fin como dice Viena, gajes del oficio. QUe dia incluso me tuve que ir de urgencias por que me fui al retrete y quede tiesa, como decimos en mi pais chencha, ni pa sentarme ni pa pararme, que dolor y que me dijo el medico, lo mismo gajes del embarazo, nada mas me dió analgesicos y me dijo, debe tener paciencia . Así que no te preocupes que esos dolores son parte del oficio de ser mamá.

Bueno chicas saludos a todas y buena suerte en sus embarazos

A
an0N_917231899z
11/11/11 a las 13:41

El mío..
tiene ratitos de todo, días más tranquilos y otros más movidito, pero cómo distingues cuando tiene hipo? En la familia me han dicho: ya verás cuando tenga hipo...pero yo no noto nada diferente con los movimientos que he notado hasta ahora...a lo mejor alguno de esos es hipo? jejeje, lo que tenemos las primerizas!!

S
suman_5285819
11/11/11 a las 15:53
En respuesta a an0N_917231899z

El mío..
tiene ratitos de todo, días más tranquilos y otros más movidito, pero cómo distingues cuando tiene hipo? En la familia me han dicho: ya verás cuando tenga hipo...pero yo no noto nada diferente con los movimientos que he notado hasta ahora...a lo mejor alguno de esos es hipo? jejeje, lo que tenemos las primerizas!!

Hipo
El mío todavía no tiene hipo pero recuerdo de la otra vez q era como una sensación de burbujas rítmicas durante un ratito ( hasta q se le pasaba)

L
liyan_6188106
11/11/11 a las 18:12
En respuesta a suman_5285819

Hipo
El mío todavía no tiene hipo pero recuerdo de la otra vez q era como una sensación de burbujas rítmicas durante un ratito ( hasta q se le pasaba)

Hipo
Hola! yo en mis dos embarazos anteriores el hipo lo sentí pero más adelante, a partir de la semana 30 o así.....y siempre lo había entendido que se sentía hacia el final. Es un movimiento rítmico de toda la tripa, es como si tuvieras hipo tu pero solo en la tripa, es muy gracioso......y ademas dicen que buen sintoma!
besos.

A
an0N_903437499z
13/11/11 a las 17:16


FELICIDADESSSS ESPERO TENER MI POSITIVOO TAMBIENNNN

G
gretel_8281485
13/11/11 a las 22:26

Hipo
Buenas!
Yo estoy de casi 23 semanas y creo que mi bebé también tiene hipo. Mi ginecóloga me dijo que era normal que tuvieran, de hecho yo tengo hipo casi cada día más de una vez. La verdad es que me encanta notarlo, cuando hace rato que no lo noto me pongo de manera que sé que se va a mover.
Saludos!

A
an0N_867731999z
14/11/11 a las 5:24

Hola!!
He escrito alguna vez, pero os leo todos los dias. A ver si me podeis ayudar.. Es mi primer bebe, Me hicieron hace poco la eco de las 20 semanas y me dijeron k estaba todo perfecto estoy de 21mas5, hace un par o tres de dias k crei sentir a mi bb.. ahora lo dudo si era el pork no lo siento.. Y leo k todas lo sentis.. Me tiene super preocupada A alguna le pasa lo mismo?? O lo sintio con mas semanas????Gracias!!
Besitos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir