Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
an0N_867731999z
24/10/11 a las :17
En respuesta a neetu_6948403

A mi tambien...
me pasa lo mismo, es una mezcla de todo, a veces tirones, puntaditas, o dolor agudo...
apenas entre a control pre-natal preguntare

Hola rowan!
Pense k nadie me contestaria jejeje
Hoy he ido a urgencias porq estoy con dolor de cabeza desde ayer aparte de los dolorcillos raros.. Me hicieron un analisis de orina un tacto y una ecografia. Todo muy bien!! No vi a mi bb pero si le escuxe su corazoncito supongo k no te lo enseñan pa k no inventes cualkier cosilla pa ir y pillarle el gustillo.. Jeje

Me dijo k los dolores son normales estoy de 18,6
Y he notado esta semana como ha crecido mi panxita es impresionante por ello los dolores y la cabeza normal tamb son las hormonas es algo totalmente nuevo para mi cuerpo y por ello todas esas molestias. Fui a urgencias mas k nada pork tengo epilepsia hace muxos años k no he tenido ninguna crisis pero me preocupé muxo..

Por suert esta todo muy bien!!!
Un besito muy grande!! Y cualkier novedad me cuentas..

Ver también

A
angie_684059
24/10/11 a las 8:59

Ya empezo el otoño¡¡¡
buenos dias chicas¡¡¡ ya empezo el otoño... bueno por aki por madrid (Leganes) esta lloviendo un monton... he bajado a la peque a la guarderia y ahora estoy desayunando en casita viendo como llueve... menos mal que estoy de baja ¡¡¡¡¡ los dias asi me encantan, siempre y cuando este en casita... os deseo que paseis muy buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
angie_684059
24/10/11 a las 21:33

Me alegro
me alegro un monton que todo genial y k le hayas visto un poquitooo¡¡¡¡¡

S
suman_5285819
24/10/11 a las 23:35

Q envidia!
De la sana, eso si, pero q larga se me está haciendo la espera para verle la cara a mi peque

Z
zaineb_8460706
25/10/11 a las :03


Hola chicas! Estoy un poco ansiosa porque falta poquito para mi eco de las 20 semanas, el jueves a las 9:40 am en el hospital Doce de Octubre. Me muero de ganas de verl@ y que me digan cómo está pero a la vez tengo pánico de que algo pueda salir mal y eso me pone triste porque sé que no tengo que pensar así. Por otro lado les cuento que el viernes pasado me llego mi angel sound y lo escucho todos los días un ratito por la noche y me da una PAZ saber que su corazoncito late fuerte. Y desde el domingo que ya su papi puede sentir sus pataditas y eso me pone contenta porque ES REAL jajaja y hoy todo el día lo sentí moverse mientras yo trabajaba. AYYY como somos las mamas! Seremos asi toda la vida, no? un poco pesaitas Bueno... ya les contare que tal el jueves por la noche... Besotes a todas y a las barriguitas!

Lilu2585 ( al fin de 20 semanas!!!)

A
angie_684059
25/10/11 a las 9:16
En respuesta a zaineb_8460706


Hola chicas! Estoy un poco ansiosa porque falta poquito para mi eco de las 20 semanas, el jueves a las 9:40 am en el hospital Doce de Octubre. Me muero de ganas de verl@ y que me digan cómo está pero a la vez tengo pánico de que algo pueda salir mal y eso me pone triste porque sé que no tengo que pensar así. Por otro lado les cuento que el viernes pasado me llego mi angel sound y lo escucho todos los días un ratito por la noche y me da una PAZ saber que su corazoncito late fuerte. Y desde el domingo que ya su papi puede sentir sus pataditas y eso me pone contenta porque ES REAL jajaja y hoy todo el día lo sentí moverse mientras yo trabajaba. AYYY como somos las mamas! Seremos asi toda la vida, no? un poco pesaitas Bueno... ya les contare que tal el jueves por la noche... Besotes a todas y a las barriguitas!

Lilu2585 ( al fin de 20 semanas!!!)

Pesadisimas¡¡¡
somos super pesadas... tengo una niña de 2 años que sabe hablar ya un monton y la cojo y la achucho y me dice mama eres una pesada.... jajajjajajaj y esoty de 19 semanas....es lo mas bonito que tenemos en el mundo... yo me acuerdo mucho de mi mami (por desgracia no esta) y de sus achuchones, de lo pesada que era... pero k me encantaba k lo fuera....

E
edel_6952553
25/10/11 a las 19:29

Mi experiencia en ecobabys valencia
Hola esther yo tambien me la hice en ecobabys el bono es una pasada 3 ecos por un precio muy bueno ahora cuando nazca mi pequeño les enviare la foto para que me envien la comparativa ,quedamos tanto mi marido como yo encantados con el trato y con el resultado ,se lo recomiendo a toda futura mami,besitos

M
mahe_8775064
25/10/11 a las 22:45

4d
Hola chicas estoy de los nervios este jueves me hacen la eco de las 20 semanas, aunke estare de 21, y me pasa un poco como a lilu, que tengo alegrias y miedos por verle y saber como esta, el otro dia estube mirando foros para el tema de la eco en 4d y vi k hablaban bien de ECOX MADRID, vosotras sabeis de alguna mas aqui en madrid que sean buenas clinicas?? espero vuestra respuesta y ya os contare k nos dicen en la eco. muxos besos a todas

N
neetu_6948403
26/10/11 a las 7:06
En respuesta a an0N_867731999z

Hola rowan!
Pense k nadie me contestaria jejeje
Hoy he ido a urgencias porq estoy con dolor de cabeza desde ayer aparte de los dolorcillos raros.. Me hicieron un analisis de orina un tacto y una ecografia. Todo muy bien!! No vi a mi bb pero si le escuxe su corazoncito supongo k no te lo enseñan pa k no inventes cualkier cosilla pa ir y pillarle el gustillo.. Jeje

Me dijo k los dolores son normales estoy de 18,6
Y he notado esta semana como ha crecido mi panxita es impresionante por ello los dolores y la cabeza normal tamb son las hormonas es algo totalmente nuevo para mi cuerpo y por ello todas esas molestias. Fui a urgencias mas k nada pork tengo epilepsia hace muxos años k no he tenido ninguna crisis pero me preocupé muxo..

Por suert esta todo muy bien!!!
Un besito muy grande!! Y cualkier novedad me cuentas..

Jajaja
sabes han habido veces en que me he despertado con un dolor terrible creyendo q me voy a morir, voy al baño y se me pasa :P
todas las cosas se sienten amplificadas x mil en este estado, es toda una prueba! hay q ser paciente en el dia a dia con las molestias.
Que bueno que no haya sido nada, trata de no estar nerviosa porque eso tambien da molestias!

A
angie_684059
26/10/11 a las 9:01
En respuesta a mahe_8775064

4d
Hola chicas estoy de los nervios este jueves me hacen la eco de las 20 semanas, aunke estare de 21, y me pasa un poco como a lilu, que tengo alegrias y miedos por verle y saber como esta, el otro dia estube mirando foros para el tema de la eco en 4d y vi k hablaban bien de ECOX MADRID, vosotras sabeis de alguna mas aqui en madrid que sean buenas clinicas?? espero vuestra respuesta y ya os contare k nos dicen en la eco. muxos besos a todas

Hola patriuski¡¡¡
yo en mi primer embarazo me hice la 4d en Clinica Delta (Pso de la Habana) y la verdad es k me trataron genial y estuvieron unmonton de tiempo conmigo (150) y para este embarazo vi que salio una promo en letsbonus en la clinica salto del angel en Majadahonda y me han hablado muy bien de ella y lo he cogido (44)....... tambien he oido hablar genial de la clinica medica pinto....

S
sulay_9856383
26/10/11 a las 10:53

Es niña!!!
Hola, ayer fue a la ECO de las 20 semanas por la privada y me confirmaron que es niña! Al principio nos quedamos un poco sorprendidos, ambos queriamos niño, pero ahora felices!! Lo mas importante es que esta todo muy bien, pesa 326 gr, y mide 21 cm!, se movia mucho pero sobre todo abria la boca, la doctora me nos dijo que es propensa a vostezar.

Besos a todas

A
angie_684059
26/10/11 a las 11:01
En respuesta a sulay_9856383

Es niña!!!
Hola, ayer fue a la ECO de las 20 semanas por la privada y me confirmaron que es niña! Al principio nos quedamos un poco sorprendidos, ambos queriamos niño, pero ahora felices!! Lo mas importante es que esta todo muy bien, pesa 326 gr, y mide 21 cm!, se movia mucho pero sobre todo abria la boca, la doctora me nos dijo que es propensa a vostezar.

Besos a todas

Genial¡¡¡
es genial que este todo bien¡¡¡ y una niña¡¡¡¡¡¡ tienes pensado ya el nombre¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_568214899z
26/10/11 a las 11:20


hola guapisiimasss jejej espero que todas esteis bien, y que alegria a todas esas mamis que ya les han dicho si es niño o niña y a las que ya sienten a sus pequeñines, yo os leo siiiiiiiiempre jejeje escribo poco pero siempre etoy pendiente de lo que contais y pss yo mañana ya tengo la eco de las 20 semanas y psss yaa quiero saberrrr si es niña o niño y mi chico tambieeen se muere de ganas y psssss nada el o la peque se mueve muchiiiisiimo jejeje antes era solo cuando estaba en la cama pero ahora es en tooodas partes sentada parada como sea ya se hace sentir mi cosita linda jejeje bueno os mando muchos besos y naa os sigo leyendo mucho.

S
sulay_9856383
26/10/11 a las 16:57
En respuesta a angie_684059

Genial¡¡¡
es genial que este todo bien¡¡¡ y una niña¡¡¡¡¡¡ tienes pensado ya el nombre¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias!!!
Para niño teniamos como 5 ó 6, pero para niña solo Alicia, asi que todavia no es seguro pero casi, que se llamará Alicia!

A
angie_684059
26/10/11 a las 20:43

Jo vas genial...
yo igual de 19 semanas y 4,5 kilos¡¡¡¡¡¡

Y
yurany_7984479
26/10/11 a las 20:43

Yo con 18 semanitas
hoy recien las cumpli =D solo que no he subido de peso =S estoy 3 kilos abajo de las primeras semana, al parecer todo va bien aun a pesar de este detalle, la semana pasada me hice una eco 4D y bueno, me entere que tendre una NENA que llamare REGINA =D!! por ahora lo unico que espero es sentirla YA! me ganan las ansias, espero no falte mucho. saludos y felicidades!! por cierto, tampoco he renunciado a mis antojos =D lore+regina 18+0

A
angie_684059
26/10/11 a las 20:46
En respuesta a sulay_9856383

Gracias!!!
Para niño teniamos como 5 ó 6, pero para niña solo Alicia, asi que todavia no es seguro pero casi, que se llamará Alicia!

Es super bonito¡¡¡¡
yo la verdad teniendo una niña para mi ha sido genial.... deseo a mi chico y le voy a kerer con toda mi alma.... pero lo de la niña esta muy bien... coletitas.... un monton de ropa... k si os cuento todo lo k tengo os caeis para atras... estoy deseando k una amiga mia se embaraze para darle toda la ropita¡¡¡¡ eso si la mia tiene un caracter... prffff...... vaya tela¡¡¡¡¡¡ es de armas tomar.... con dos años no os imaginais el caracter k tiene la pequeña....

el nombre de alicia es precioso¡¡¡¡¡¡

S
suman_5285819
26/10/11 a las 21:56

Pues yo
De 20 semanas y con 5 kilazos pero contenta, que la otra vez pillé más kilos

Por lo demás bien, más panzona, más cansada y algunos días, como hoy, con la sensación de que me falta el aire

Z
zaineb_8460706
26/10/11 a las 22:05


Yo tengo 20+2 y llevo ganados 3 kilos desde la semana 15. Y ahora me pasa lo mismo que a aivlisv... me quedo sin aire!!! pero por lo demas estoy genial. Mañana me hacen la ECO de las 20 semanas y eso me tiene super ansiosa. Besos!

Z
zaineb_8460706
27/10/11 a las 8:16

Llegó el gran dia chicas!
Estoy a punto de ir al hospital para hacerme la ECO de las 20 semanas. No pude dormir bien y estoy despierta desde las 6 de la mañana. Creo que me morire de ansiedad!!!! Deseenme suerte y que por sobre todas las cosas... mi bebe este bien. Eso es lo unico que le pido a Dios. Mil besos y ya les contare!!!

Lilu2585 20+3

L
layan_8444828
27/10/11 a las 8:57
En respuesta a zaineb_8460706

Llegó el gran dia chicas!
Estoy a punto de ir al hospital para hacerme la ECO de las 20 semanas. No pude dormir bien y estoy despierta desde las 6 de la mañana. Creo que me morire de ansiedad!!!! Deseenme suerte y que por sobre todas las cosas... mi bebe este bien. Eso es lo unico que le pido a Dios. Mil besos y ya les contare!!!

Lilu2585 20+3

Yo tambien!!
Lilu!! Yo hoy tambien tengo ECO!! pero una 4D que nos hacemos por capricho, más bien como regalo a mi madre por su cumpleaños (y como regalo para nosotros ). La de las 20 semanas de la S.S. la tengo la semana que viene, el dia 3. Yo tampoco podia dormir de los nervios!! Madre mia, estos niños van a salir nerviosos nerviosos
Besotes y que vaya genial!!!!!
A la tarde contamos!!! Muaaaccksss

L
layan_8444828
27/10/11 a las 9:00

Uffff
Yo estoy de 20 semanas y llevo cogidos unos cuantos kilos , tantos como 8 .... La gine ya me ha puesto a dieta ... si q es cierto q me engordaré un poco más ya que son mellizos, pero es un poco excesivo lo que he subido ya de peso. Me alegro que la dieta haya tenido resultado, ya que en la ultima semana no he engordado nada!!

A
an0N_917231899z
27/10/11 a las 9:07
En respuesta a layan_8444828

Yo tambien!!
Lilu!! Yo hoy tambien tengo ECO!! pero una 4D que nos hacemos por capricho, más bien como regalo a mi madre por su cumpleaños (y como regalo para nosotros ). La de las 20 semanas de la S.S. la tengo la semana que viene, el dia 3. Yo tampoco podia dormir de los nervios!! Madre mia, estos niños van a salir nerviosos nerviosos
Besotes y que vaya genial!!!!!
A la tarde contamos!!! Muaaaccksss

Tranquilas!!
Chicas tranquilas que ya veréis que todo va bien, vais a poder ver a vuestros pequeñines y seguro que os dicen que todo está perfecto.
Yo hoy tmb estoy algo nerviosa, pero no es por la eco (ya me la hice hace 10 días), es porque hoy voy a ver a mis padres!! Yo vivo en Madrid y ellos en Bcn y no les veo desde agosto, ainss tengo unas ganas!! así que hoy cuando salga del trabajo, me voy para allá, eso sí, me espera una paliza de coche, aunque mi marido dice que ya conducirá él todo el camino..qué amor!
Bueno, chicas, lo dicho, contádnos luego qué tal a ido todo...
yo a partir de hoy estaré desconectada unos días, pero cuando vuelva os cuento, que seguro que vengo cargada de cositas para Álvaro.
Besos!!

A
an0N_917231899z
27/10/11 a las 9:39

Ainss silvia
eso del bocata de jamón.... yo lo prefiero al dulce, yo soy algo más salada
Estoy de 20 + 5 y llevo ya 6 kilitos, así que tú tranquila, a mi me a dicho el gine y la matrona que no está tan mal el peso pero que controle lo que como y es lo que hago, comer bien, verduras, plancha, etc.. por suerte no soy demasiado golosa y como el jamón ni tocarlo...pues todo arreglado!
Ya verás que guay la eco de las 20, se disfruta un montón, ya sabes lo que es? o hasta la eco nada?

A
an0N_917231899z
27/10/11 a las 9:42
En respuesta a layan_8444828

Uffff
Yo estoy de 20 semanas y llevo cogidos unos cuantos kilos , tantos como 8 .... La gine ya me ha puesto a dieta ... si q es cierto q me engordaré un poco más ya que son mellizos, pero es un poco excesivo lo que he subido ya de peso. Me alegro que la dieta haya tenido resultado, ya que en la ultima semana no he engordado nada!!

Son dos...
y te han puesto a dieta? Eso depende de cada matrona y cada gine, a mi me dijeron que esté tranquila que no era un peso excesivo y eso que llevo ya 6 kg!!! y sólo es uno!!!

A
an0N_917231899z
27/10/11 a las 9:45
En respuesta a sulay_9856383

Es niña!!!
Hola, ayer fue a la ECO de las 20 semanas por la privada y me confirmaron que es niña! Al principio nos quedamos un poco sorprendidos, ambos queriamos niño, pero ahora felices!! Lo mas importante es que esta todo muy bien, pesa 326 gr, y mide 21 cm!, se movia mucho pero sobre todo abria la boca, la doctora me nos dijo que es propensa a vostezar.

Besos a todas

Enhorabuena
por esa pequeña Alicia.
Besos

S
sania_9593561
27/10/11 a las 10:48

Hola
Yo tambien escribo poco,pero todos los dias entro y os leo,es mi segundo embarazo tengo um niño de case 4 años,no paro case no tengo tiempo de nada,estoy de 19+5s y coji case 5k,,em mi enbarazo anterior coji 10k en total,me imagino que este um poco mas,,pero no me preocupa pk el martes fui a la eco y me an dicho que era una (NIÑA) era lo que queria asi que me da igual los k,,se llamara(ELSA)estoy super contenta para empezar la habitaçion,y comprar ya cositas,,jejejej,cuna,mini cuna,carrito,trona,cambiador,m antas naranjitas,todo eso tengo guardado de mi hijo(JAVIER)asi que no tengo que comprar,,me hace ilusion comprar ropa de niña,pk tengo 5 sobrinos el mayor tiene 21 años jijij,,,el mas pequeño 2añitos,y una sobrina de case 8 años,,y ahora viene otra nena,,es la primera nieta de su suegra,pk ella tiene 3 varones y un nieto,,asi que esta ella super feliz,,,yo vivo en torde com una ermana,,y el resto de mi familia esta en portugal es um poco duro pero tengo que llevarlo lo mejor que puede,,tengo um marido estupendo y um hijo maravilloso,,,bueno chicas creo que por hoy ya vale,,jejejej ¿perdonarme por escribir tanto?

Elsa 19+5semanitas
Bsst

S
sulay_9856383
27/10/11 a las 11:28
En respuesta a angie_684059

Es super bonito¡¡¡¡
yo la verdad teniendo una niña para mi ha sido genial.... deseo a mi chico y le voy a kerer con toda mi alma.... pero lo de la niña esta muy bien... coletitas.... un monton de ropa... k si os cuento todo lo k tengo os caeis para atras... estoy deseando k una amiga mia se embaraze para darle toda la ropita¡¡¡¡ eso si la mia tiene un caracter... prffff...... vaya tela¡¡¡¡¡¡ es de armas tomar.... con dos años no os imaginais el caracter k tiene la pequeña....

el nombre de alicia es precioso¡¡¡¡¡¡


Gracias por sus comentarios! La verdad que cada dia que pasa nos emocionamos mas en que sea niña!

La ropa de niña siempre ha sido una pasada, tienen muchas mas cosas, tambien es mas cara, pero feliz de qeu voy a tener mi muñequita particular para jugar!!

S
sulay_9856383
27/10/11 a las 11:39
En respuesta a an0N_917231899z

Tranquilas!!
Chicas tranquilas que ya veréis que todo va bien, vais a poder ver a vuestros pequeñines y seguro que os dicen que todo está perfecto.
Yo hoy tmb estoy algo nerviosa, pero no es por la eco (ya me la hice hace 10 días), es porque hoy voy a ver a mis padres!! Yo vivo en Madrid y ellos en Bcn y no les veo desde agosto, ainss tengo unas ganas!! así que hoy cuando salga del trabajo, me voy para allá, eso sí, me espera una paliza de coche, aunque mi marido dice que ya conducirá él todo el camino..qué amor!
Bueno, chicas, lo dicho, contádnos luego qué tal a ido todo...
yo a partir de hoy estaré desconectada unos días, pero cuando vuelva os cuento, que seguro que vengo cargada de cositas para Álvaro.
Besos!!

Animo!
Les cuento que yo tambien estaba super nerviosa, ademas tuve un refriado muy fuerte y con mucha toz y cada vez que tosia me daban unas puntadas como en los ovarios.Ya me habian dicho que no tenian importancia pero sin mirarme ni nada.

El martes fui a la eco por el privado y hoy por la SS y todo esta perfecto! Es una niña muy buena, solo que hoy nos hicieron madrugar y estaba super encogida y no se dejaba ver. Tuve que salir tomar algo dulce y caminar para ver si cambiaba de posicion, y despues se movio un poco pero facil no se la puso.

lilu2585 y samarha78 espero noticas de ustedes! Van a ver que todo va a salir excelente.

nika0978, que tengas un buen viaje, recuerda parar cada dos horas a estrirar las piernas!!! Nosotros nos hemos dado viajes super largos, y antes a veces ya me constaba que me dejara conducir a mi, ya hora con el embarazo ni pensarlo! Y eso que entre semana yo hago muchos mas km que el.

S
sulay_9856383
27/10/11 a las 11:44
En respuesta a angie_684059

Jo vas genial...
yo igual de 19 semanas y 4,5 kilos¡¡¡¡¡¡

0 kilos
Yo estoy de 20+5 y no he engordado nada, pero es extraño porque la barriga si me ha cambiado de forma, y cuando llego a casa y me pongo un chandal se me nota la barriga redondita de embarazo. A mi me parece que he adelgazado kilos mios y he engordado del bebe, porque mis pantalones de antes me sirven de cintura y me quedan anchos de nalgas y piernas.

Yo antes era super dulcera, y con el agobio del trbaajo mas, y ahora es que nada de nada, prefiero un pincho de tortilla que un chocolate, es mas el chocolate me sabe horrible, mi madre no se lo cree porque desde bebe era un delirio por el chocolate! Sin cuidarme mucho el mismo cuerpo me pide comer sano, me provocan ensaladas y verduras y cosas asi!

El lunes que no trabajo voy aprovehcar de comprarme pantalones pre mama, para poder lucir mejor mi embarazo, es que con mis baqueros de siempre siento que me hacen una forma rara de la barriga, y paresco gorda pero no embarazada, cosas mias!

L
layan_8444828
27/10/11 a las 14:37
En respuesta a sulay_9856383

Animo!
Les cuento que yo tambien estaba super nerviosa, ademas tuve un refriado muy fuerte y con mucha toz y cada vez que tosia me daban unas puntadas como en los ovarios.Ya me habian dicho que no tenian importancia pero sin mirarme ni nada.

El martes fui a la eco por el privado y hoy por la SS y todo esta perfecto! Es una niña muy buena, solo que hoy nos hicieron madrugar y estaba super encogida y no se dejaba ver. Tuve que salir tomar algo dulce y caminar para ver si cambiaba de posicion, y despues se movio un poco pero facil no se la puso.

lilu2585 y samarha78 espero noticas de ustedes! Van a ver que todo va a salir excelente.

nika0978, que tengas un buen viaje, recuerda parar cada dos horas a estrirar las piernas!!! Nosotros nos hemos dado viajes super largos, y antes a veces ya me constaba que me dejara conducir a mi, ya hora con el embarazo ni pensarlo! Y eso que entre semana yo hago muchos mas km que el.

Eco
Buenooooo, ya he vuelto de la eco. Todo bien en un principio, digo en un principio porque la nena no se dejaba ver bien del todo y no le han podido ver bien el corazon Q la aorta la veia bien pero que la pulmonar no la veia (o no se dejaba ver)
Tengo que volver en dos semanas para ver si todo está correcto (seran las dos semanas mas larga de mi vida.... ) Me han dicho q no me preocupe, pero yo como si oyera llover y ya estoy de los nervios ....
el niño todo correcto
Bueno chicas, ire descontando los dias .....
Besotes a todas

M
mahe_8775064
27/10/11 a las 17:24

Es una nena
Hola chicas ya e llegao del hospital de hacerme la eco y es una nena, se nos han saltao las lagrimas a los dos, que emocion, se movia un monton y abria y cerraba la boca, la verdad que no se lo que mide, se me paso preguntar, pero todo esta bien, me dice mi tia que ya tiene su primer vestido rosa, que lo tenia comprado hace un mes xq ella tenia claro que seri nena jajajaja, y mira si acerto, se llama Africa, desde el dia que me entere que estaba embarazada sabiamos que le pondriamos ese nombre, y nada pues en cuanto me den la baja la proxima semana a mirar cositas para la habitacion. me pongo en la lista


Estheruky09.............08/03...........Fran
Patriusky..................09/3............Africa
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
Vir0285....................16/03...........Violeta
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
osirismonica.............26/03...........aun no se sabe

R
rodica_8561467
27/10/11 a las 17:34

Hola
hola soy dori otra vez, por favor la que sepa que me agrege a la lista, yo tendre niña , fecha prevista parto 6 marzo, gracias

R
rodica_8561467
27/10/11 a las 17:34

Hola
hola soy dori otra vez, por favor la que sepa que me agrege a la lista, yo tendre niña , fecha prevista parto 6 marzo, gracias

B
bezza_9615651
27/10/11 a las 17:58

Me agregais?
Hola ,es que no se muy bien ponerme en la lista¡¡

terentre3.......07/03............Alberto

Asias

E
evelia_6909453
27/10/11 a las 18:10

Hola chicas!
pues yo mañana tengo mi eco de las 20 semanas y estoy nerviosisima y con muuuuuuuuuchas ganas ya de ke llegue y todo esté perfecto! a ver como va todo....deseadme mucha suerte please..... ya os contare que tal ha ido

besos a todas!

E
evelia_6909453
27/10/11 a las 18:12
En respuesta a evelia_6909453

Hola chicas!
pues yo mañana tengo mi eco de las 20 semanas y estoy nerviosisima y con muuuuuuuuuchas ganas ya de ke llegue y todo esté perfecto! a ver como va todo....deseadme mucha suerte please..... ya os contare que tal ha ido

besos a todas!

Por cierto aun no estoy en la lista!
mi fpp es el 13 de marzo y espero un niño que se llamará NIL

S
sulay_9856383
27/10/11 a las 18:21

Actualizo la lista
Enhorabuena Patriusky por tu niña! La mia el martes se la paso abriendo y cerrando la boca, y hoy la tenia entreabierta, y ya mi marido empezo a decir que si era normal, por lo que veo si! Que suerte tuvo tu tia, mi madre compro mogollon de ropa para niño! Y estoy igual que tu esperando a la baja por riesgos laborales para empezar a ver las cosas de la bebe.

Actualizo la lista:

Dorilolo.....................0 6/03..........Niña
Estheruky09.............08/03...........Fran
Patriusky..................09/3............Africa
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............Alicia
Immakala..................13/03............niño Nil (Por confirmar!)
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
Vir0285....................16/03...........Violeta
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
osirismonica.............26/03...........aun no se sabe

A
an0N_568214899z
27/10/11 a las 18:25


NIÑO NIÑO NIÑO NIÑOOOOOOOOO jajajajajajaja es un niño, y se ha visto biiiiien clarito jajajajajaj la eco a ido genial, la doctora super maja me han dicho que estaba todo muuuy bien que tenia dos pies biien grandecitoss jajajaja y sus piernitas y brazos jajajaja todo muy bien el corazoncito muy bien todo media lo que tenia que medir,mide en total 13,8 cm y esta super bien el peke se movia mucho en la eco y lo mas raro y bonito es verrrlo en la eco y sentirrlo moverse al mismo tiempo jejeje y pss lo del sexo no hizo falta que la doctora me dijera que era, en la mitad de la eco cuando queria medirle las piernitassssss viii claaaaramente una trompitaa asomandose por alli y aunque la doctora no entendia lo que yo decia si se dio cuenta de que lo habia visto aunque no me dijo nada jajajajaj y despues cuando ya lo fue a confirmarr el pekeñiin sin pena ni verguenzaaa se dejo verrr tooodoooo jajajaja se veia clariiisimo lo qu eera jajajaja y pss esta vez tambien tuve mucha suerte porque la doctora tenia una estudiante con ella y cuando la doctora termino conmigo me pregunto si podia la estudiante ensayar con el ecografo y yo pss desde luego no me quejeee para naaada jajajaj porr mi genial entre mas tiempo vieramos al peke mejorr y pss al final si hay algo que me dio mucho dolor de cabeza y me cambio la cara, y es que al final la doc me dijo que me tenia que hacer una eco vaginal para ver donde estaba la placenta y pss resulta que normalmente a la doctora le gusta que en esta etapa este 3 cm por encima de no se que cosa y esta solo 1 cm por encima cosa que me dejo un poco rayada pero weno naa me dijo que eco en las 32 semanas para ver si eso habia cambiado y punto pelota pero que no me preocupara asi que weno vamos a ver que pasa.

actualizo la lista y me apunto que justo estaba esperando que me dijeran que era para volver a escribiros que hace mucho que no escribia pero siempre os leoo y para ponerme en la lista

Actualizo la lista:

Dorilolo.....................0 6/03..........Niña
Estheruky09.............08/03...........Fran
Patriusky..................09/3............Africa
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............Alicia
Immakala..................13/03............niño Nil (Por confirmar!)
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
valery1211................16/03............Niño!!!
Vir0285....................16/03...........Violeta
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).

Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
osirismonica.............26/03...........aun no se sabe

A
angie_684059
27/10/11 a las 22:03

Que alegrias¡¡¡¡
jo chicas que alegria me da leeros a todos lo felices que estais¡¡¡¡¡ es genial poder compartir y leer esta experiencia tan bonita¡¡¡ bueno como ha habido tantas respuestas desde esta mañana... os felicito a todas por lo bien k han salido las ecos... y que me alegro un monton de poder leeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ganas tengo k llegue el dia 9 para ir yo tambien a la eco¡¡¡ UN BESAZO ENORME A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zaineb_8460706
27/10/11 a las 22:23


ES UNA NIÑAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! no me aguanto las ganas de gritarlo a los cuatro vientos! Somos muy felices por esta princesita que viene en camino. Yo la esperaba desde hacia mucho y hoy fue un dia magico. Poder verla, escucharla y saber que esta PERFECTA hizo que mi corazon se hinchara aún más!
Les cuento que la eco fue muy bien (un poco rapida para mi gusto) pero lo unico que yo queria saber era como estaba. No me dijo cuanto mide ni cuanto pesa pero que esta normal, sin malformaciones ni nada. Les paso las medidas:
BDP: 50mm
LF:33mm
PA:148mm

Nada mas alguna sabe mas o menos cuanto medira o pesara? Bueno... les dejo que estoy llamando a medio mundo a contarles la noticia. Besos y me alegra que a todas nos hayan salido geniales las ECOS!

Lilu2585 20+3

K
kumiko_8760995
28/10/11 a las 6:51

Hoy si confirmadisimo nena
Logramos grabar la ultra, la doctora exageradamente buena..Nos detallo todo..Y hasta nos puso la 4d por momentos para que le apreciaramos mejor

Lo mas gracioso de todo es que el papá es orejitas paradas..Y en la ultra ya mostro la bebá que tiene unas orejas tremendas! Jajaja Hay no mi conejita!!

Estamos super felicess y en cuanto pueda veré si les pongo un par de fotitos..

No estoy segura de cuanto medía en total, tengo que revisar el examen, pero en el peso creo que eran 12 oz Jaja..Hermosa la nena

E
evelia_6909453
28/10/11 a las 22:02

Pues yo ya me he hecho la morfologica esta mañana....
y me han dicho que todo bien por lo que se ve y que es un niño, pero la verdad que he salido muy decepcionada, ha estado apenas 10 min no ha dicho nada, yo le tenia que preguntar y aun asi casi ni contestaba...no me ha dicho cuanto media ya que dice que lo ha hecho por zonas y lo unico que me ha dicho por que yo le he insistido claro, es el peso, que pesa 330 gr. cuanto han pesado los vuestros???
yo he pedido cita para hacerme otra eco el lunes porque con esta me he quedado igual, casi ni me ha dejado ver a mi niño.... en fin, un desastre....vaya amargada la tia!

Z
zaineb_8460706
28/10/11 a las 22:16
En respuesta a evelia_6909453

Pues yo ya me he hecho la morfologica esta mañana....
y me han dicho que todo bien por lo que se ve y que es un niño, pero la verdad que he salido muy decepcionada, ha estado apenas 10 min no ha dicho nada, yo le tenia que preguntar y aun asi casi ni contestaba...no me ha dicho cuanto media ya que dice que lo ha hecho por zonas y lo unico que me ha dicho por que yo le he insistido claro, es el peso, que pesa 330 gr. cuanto han pesado los vuestros???
yo he pedido cita para hacerme otra eco el lunes porque con esta me he quedado igual, casi ni me ha dejado ver a mi niño.... en fin, un desastre....vaya amargada la tia!


A mi igual, casi no vi a mi niñita y cuando le pregunte cuanto media me dijo lo mismo que a ti... que ahora se mide por zonas pero porque a otras mamis si les dicen cuanto pesan y miden sus retoños??? Y me dijo que era nena pero lo miro 2 segundos, asi q hasta que no me haga otra eco no me fiare demasiado, aunque estoy feliz con mi princesa

E
evelia_6909453
28/10/11 a las 22:20
En respuesta a zaineb_8460706


A mi igual, casi no vi a mi niñita y cuando le pregunte cuanto media me dijo lo mismo que a ti... que ahora se mide por zonas pero porque a otras mamis si les dicen cuanto pesan y miden sus retoños??? Y me dijo que era nena pero lo miro 2 segundos, asi q hasta que no me haga otra eco no me fiare demasiado, aunque estoy feliz con mi princesa

es lo ke no entiendo
el porque a casi todas les dicen las medidas y a nosotras no, la verdad es que la s.s es una verguenza y encima cada vez que voy me toca alguien diferente y eso que he ido ya 4 veces....por eso el lunes voy y pago y listo, aunque no es morfologica porque no la hacen pero al menos lo veré mejor y me dirá las medidas de mi nene....y felicidades por tu nenita!!!! yo queria nena jejej pero bueno, contenta con mi nene tambien claro!

B
badria_9434760
28/10/11 a las 22:48

Buenas...
Desde hace dos días que no entro y que movimeinto!
Enhorabuena a

Immalaka: no te preocupes que lo importante es que está bien y sabes que tienes un niño. Hay veces que te tocan tontines así, pero si te quedas más agusto pues hazte una privada haces bien.

Flare y Lilu enhorabuena por vuestras niñas y que todo haya ido bien.

A valery y Patriuski lo mismo me alegro un montón y lo mejor es que ninguna a dicho que le han visto nada malo a los . Si se me olvida alguna por felicitar un besito también.

A las demás ya nos queda menos, rooctub (Rocío), ya te queda menos, alguien he leído que va el 3 de noviembre igual que yo. No veo el momento.

Buenas noches a todas chicas.

E
evelia_6909453
28/10/11 a las 23:05
En respuesta a badria_9434760

Buenas...
Desde hace dos días que no entro y que movimeinto!
Enhorabuena a

Immalaka: no te preocupes que lo importante es que está bien y sabes que tienes un niño. Hay veces que te tocan tontines así, pero si te quedas más agusto pues hazte una privada haces bien.

Flare y Lilu enhorabuena por vuestras niñas y que todo haya ido bien.

A valery y Patriuski lo mismo me alegro un montón y lo mejor es que ninguna a dicho que le han visto nada malo a los . Si se me olvida alguna por felicitar un besito también.

A las demás ya nos queda menos, rooctub (Rocío), ya te queda menos, alguien he leído que va el 3 de noviembre igual que yo. No veo el momento.

Buenas noches a todas chicas.

Muchas gracias silvia
se que tengo ke estar feliz porque esté bien pero el problema es que con las pocas ganas que ha puesto dudo que lo haya mirado todo bien y no estoy tranquila....fijate que cuando havia acabado va y dice: ay, me he dejado un pie! asi que mucha seguridad no tengo tampoco de que todo vaya bien...

Z
zaineb_8460706
28/10/11 a las 23:28
En respuesta a evelia_6909453

es lo ke no entiendo
el porque a casi todas les dicen las medidas y a nosotras no, la verdad es que la s.s es una verguenza y encima cada vez que voy me toca alguien diferente y eso que he ido ya 4 veces....por eso el lunes voy y pago y listo, aunque no es morfologica porque no la hacen pero al menos lo veré mejor y me dirá las medidas de mi nene....y felicidades por tu nenita!!!! yo queria nena jejej pero bueno, contenta con mi nene tambien claro!

He investigado
he investigado por mi cuenta y en una calculadora de peso y talla me salio (con las medidas q me dieron en la eco) que mide alrededor de 25 cm y q pesa alrededor de 340gr. Alguna de 20 semanas y que esté mas o menos asi?

E
evelia_6909453
29/10/11 a las 11:44
En respuesta a zaineb_8460706

He investigado
he investigado por mi cuenta y en una calculadora de peso y talla me salio (con las medidas q me dieron en la eco) que mide alrededor de 25 cm y q pesa alrededor de 340gr. Alguna de 20 semanas y que esté mas o menos asi?

Joooo
a mi nisiquiera me han dado ninguna medida asi que no tengo modo de saber pero el mio mas o menos igual

E
evelia_6909453
29/10/11 a las 11:45
En respuesta a evelia_6909453

Joooo
a mi nisiquiera me han dado ninguna medida asi que no tengo modo de saber pero el mio mas o menos igual

De peso digo, ke mas o menos igual

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir