Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
an0N_568214899z
18/10/11 a las 22:55


gracias chicas por todo el apoyo... pero no se como podria tomarlo con calma si cada que lo pienso me da una rabia tremenda odio que las cosas sean asi...pero bueno nada yo solo tengo a mi bebe y nada mas y con el me voy a quedar lo que me quede de vida de eso si estoy segura y ya lo que pase entre el papa de mi bebe y yo... bueno solo el tiempo lo dira.. pero muchas gracias porque aqui lejos de todo el mundo y de mi familia y mis amigos aveces te sientes un poco solo.

Ver también

A
ayten_9338243
19/10/11 a las 3:42

Gracias a dios
Hola a todas Muchas felicidades a todos por sus bebes yo soy nueva en el foro estoy tan contenta y feliz despues de haber tenido 2 abortos espontanios de 5 semanas cada uno estoy nuevamnete embarazada y Gracias a Dios va todo muy bien ya tengo 20 semanas y todo muy bien nos an dicho que es una nena y esta muy hermosa ya esta totalmente formadita la FPP es para el 9 de marzo 2012 solo le quiero decir a todas las mujeres que hay pasado por un aborto QUE SI SE PUEDE Dios sabe porque nos hiso pasar por ese dolor pero al final es nos recompensa con una gran alegria sigan luchando por sus +++++ que lo van a lograr muchas suerte a todas y muchas felicidades a todas las mamis de marzo

M
mahe_8775064
19/10/11 a las 12:56


Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe
patriusky..................9/03...............aun no se sabe
hola chicas como veo esto esta muy movido, valeri nena no te agobies, se k es muy facil decirlo pero al bebe le afecta todo, tu ponle los puntos sobre las ies a tu chico, mi panza esta grande y redonda, d ehecho el otro dia en el metro me cedieron el sitio, jejeje, y solo llevo ganados tres kilos, y eso k no me privo de comer lo que me apetece, lo unico k hago es controlar un poko las grasas, el dia 27 voy a una eco haber si ya nos dicen lo que es ke ganasssss, y solo me queda asta el 5 del mes k viene de currar, xq me pillo la baja por riesgos laborales, k ganas ya de estar en casita, buenos chicas voy a vestirme ke en un rato me piro al curro

A
an0N_917231899z
19/10/11 a las 13:08
En respuesta a mahe_8775064


Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe
patriusky..................9/03...............aun no se sabe
hola chicas como veo esto esta muy movido, valeri nena no te agobies, se k es muy facil decirlo pero al bebe le afecta todo, tu ponle los puntos sobre las ies a tu chico, mi panza esta grande y redonda, d ehecho el otro dia en el metro me cedieron el sitio, jejeje, y solo llevo ganados tres kilos, y eso k no me privo de comer lo que me apetece, lo unico k hago es controlar un poko las grasas, el dia 27 voy a una eco haber si ya nos dicen lo que es ke ganasssss, y solo me queda asta el 5 del mes k viene de currar, xq me pillo la baja por riesgos laborales, k ganas ya de estar en casita, buenos chicas voy a vestirme ke en un rato me piro al curro

Patri..
que pokito te keda...en nada ya vés a tu peke y te dirán que es..ya verás que emoción! tienes alguna preferencia? Yo tmb estoy pensado lo de la baja por riesgos laborales. De qué trabajas?

A
angie_684059
19/10/11 a las 13:31

Habeis oido???
alguna de vosotras habeis oido del lado del que debemos dormir???? yo escuche en mi primer embarazo que lo ideal es dormir del lado izquierdo ..... sabeis algo de esto....

y sobre el tema de la panza... ya me han echado la bronca la matrona.... estoy de 17 semanas y he engordado 5 kilos... pero es k no como entre horas e intento comer sano... en mi primer embarazo engorde 21 kilos (mido 1,56 y antes de los embarazos pesaba 49,200, en el inicio delos dos...)..... este viernes voy al tocologo....seguro k me va a regañar pero es que no se k hacer....

A
angie_684059
19/10/11 a las 14:38


es que todo el rato me giro a dormir del lado derecho y claro lo recuerdo y digo ala para el otro lado... pero es imposible tengo k darme otra vez la vuelta....

gracias nika¡¡¡¡

S
suman_5285819
19/10/11 a las 14:48

Gracias!
Gracias x haberme añadido a la lista!

Yo estoy de 19 semanas y llevo ya 5 kilazos. Eso si, todos en la panza, q ha salido toda de golpe (supongo q xq es el segundo y ya estaban todos los músculos estiraditos)

Me han dado cita para la eco-doppler el 3 de noviembre y también he pillado cita para la 4d en la semana 26, q el ecógrafo es muy conocido en sevilla y hay q pedirla con tiempo

Q ganas de verle y, a la misma vez, q rápido se me está pasando este embarazo! Alguien embarazada del segundo q le esté pasando lo mismo?

S
suman_5285819
19/10/11 a las 14:50
En respuesta a suman_5285819

Gracias!
Gracias x haberme añadido a la lista!

Yo estoy de 19 semanas y llevo ya 5 kilazos. Eso si, todos en la panza, q ha salido toda de golpe (supongo q xq es el segundo y ya estaban todos los músculos estiraditos)

Me han dado cita para la eco-doppler el 3 de noviembre y también he pillado cita para la 4d en la semana 26, q el ecógrafo es muy conocido en sevilla y hay q pedirla con tiempo

Q ganas de verle y, a la misma vez, q rápido se me está pasando este embarazo! Alguien embarazada del segundo q le esté pasando lo mismo?

Por cierto
Q hay q dormir de lado y a ser posible del izquierdo, así q mis dos almohadas y yo nos pasamos la noche volteando cual tortilla y dándole la paliza a mi santo

A
angie_684059
19/10/11 a las 14:57
En respuesta a suman_5285819

Por cierto
Q hay q dormir de lado y a ser posible del izquierdo, así q mis dos almohadas y yo nos pasamos la noche volteando cual tortilla y dándole la paliza a mi santo

Dos almohadas....
dos almohadas...k suerte yo una entrelas piernas otra tengo k abrazarla y otra en los riñones y ale cuando doy la vuelta todo para alla.....
a ti te parece 5 kilos mucho???? tambien es mi segundo embarazo...

S
suman_5285819
19/10/11 a las 18:29
En respuesta a angie_684059

Dos almohadas....
dos almohadas...k suerte yo una entrelas piernas otra tengo k abrazarla y otra en los riñones y ale cuando doy la vuelta todo para alla.....
a ti te parece 5 kilos mucho???? tambien es mi segundo embarazo...

Hombre..... mucho.....
No es que sea mucho, es que así empecé la otra vez y terminé llegando casi a 20, y se que ahora es cuando llegan los kilos de verdad

Dos almohadas con truco: una es de 1,35m y da para abrazarse a la vez que ponerla entre las piernas, la otra para apoyar la cabeza y los riñones le toca mantenerlos cómodos a mi. Santo

E
eluska_9607018
19/10/11 a las 18:41
En respuesta a ayten_9338243

Gracias a dios
Hola a todas Muchas felicidades a todos por sus bebes yo soy nueva en el foro estoy tan contenta y feliz despues de haber tenido 2 abortos espontanios de 5 semanas cada uno estoy nuevamnete embarazada y Gracias a Dios va todo muy bien ya tengo 20 semanas y todo muy bien nos an dicho que es una nena y esta muy hermosa ya esta totalmente formadita la FPP es para el 9 de marzo 2012 solo le quiero decir a todas las mujeres que hay pasado por un aborto QUE SI SE PUEDE Dios sabe porque nos hiso pasar por ese dolor pero al final es nos recompensa con una gran alegria sigan luchando por sus +++++ que lo van a lograr muchas suerte a todas y muchas felicidades a todas las mamis de marzo

Hola samira soy tawhida
enhorabuena korazon.......me alegro muchisimo por ti de verdad...ojala ke todo siga asi de bien....yo tambien he sufrido un aborto de 6 semanas y ahora estoy nuevamente embarazada de 21 semanas y estoy super feliz y tambien tengo una nena.....y mi FPP es para 7/03/11....asi ke igualitas.......ojala todo nos salga bien ojala....una pregunta si me la permites ¿ de donde eres ?

bessss kariño

A
angie_684059
19/10/11 a las 20:14
En respuesta a suman_5285819

Hombre..... mucho.....
No es que sea mucho, es que así empecé la otra vez y terminé llegando casi a 20, y se que ahora es cuando llegan los kilos de verdad

Dos almohadas con truco: una es de 1,35m y da para abrazarse a la vez que ponerla entre las piernas, la otra para apoyar la cabeza y los riñones le toca mantenerlos cómodos a mi. Santo


yo es k en el primer embarzo cogi 21 kilos y estoy cagada con este, pk me costo echarla un monton....

tomo nota de la almohada jajajajaj

G
gretel_8281485
19/10/11 a las 20:35

Lado izquierdo
Hola chicas! soy nueva en esto. Estoy embarazada de 19 semanas como aivlisv y he engordado 4 kg, también tengo mucha barriga pero a diferencia este es mi primer embarazo.
A mi también me dijeron que es mejor dormir del lado izquierdo pero mi bebé se pone siempre en este lado y para dormir es muy incómodo y me despierto muchas veces panza arriba.
Bueno, espero que todas esteis bien!

B
badria_9434760
19/10/11 a las 21:10
En respuesta a eluska_9607018

Hola samira soy tawhida
enhorabuena korazon.......me alegro muchisimo por ti de verdad...ojala ke todo siga asi de bien....yo tambien he sufrido un aborto de 6 semanas y ahora estoy nuevamente embarazada de 21 semanas y estoy super feliz y tambien tengo una nena.....y mi FPP es para 7/03/11....asi ke igualitas.......ojala todo nos salga bien ojala....una pregunta si me la permites ¿ de donde eres ?

bessss kariño

Yo también
llevo dos abortos seguidos, uno en agosto 2010 y otro en enero 2011 de ocho semanas cada uno con legrados y todo ese lío... pero bueno ahora ya estoy de nuevo y de 18 semanas casi. Si es verdad que esta vea he llevado tratamiento de progesterona y Adiro y antes nunca. No se si habrá influído pero de momento la cosas no va mal del todo. Se puede así que ánimo a todas las que habéis pasado por lo mismo.

A
ayten_9338243
19/10/11 a las 21:24
En respuesta a eluska_9607018

Hola samira soy tawhida
enhorabuena korazon.......me alegro muchisimo por ti de verdad...ojala ke todo siga asi de bien....yo tambien he sufrido un aborto de 6 semanas y ahora estoy nuevamente embarazada de 21 semanas y estoy super feliz y tambien tengo una nena.....y mi FPP es para 7/03/11....asi ke igualitas.......ojala todo nos salga bien ojala....una pregunta si me la permites ¿ de donde eres ?

bessss kariño

Hola tawhida
Que gusto me da por tu embarazo tambien y si primero Dios que todo nos salga muy bien y nuestras bbs nasca muy bien es una gran alegría que Dios nos de la oportunidad de poder tener nuestros bbs con nosotras mira yo soy de Honduras pero vivo en Georgia me gustaría seguir en contacto con tigo para poder seguir nuestros embarazos ya que las dos hemos pasado por dolor y ahora por esta gran felicidad si tienes facebook me gustaría, que me agregaras mi cuenta es samara cardenas cuidate mucho Tawhida y tambien al bb que todo nos va a salir muy bien me da mucho gusto hablar con tigo

A
ayten_9338243
19/10/11 a las 21:51
En respuesta a badria_9434760

Yo también
llevo dos abortos seguidos, uno en agosto 2010 y otro en enero 2011 de ocho semanas cada uno con legrados y todo ese lío... pero bueno ahora ya estoy de nuevo y de 18 semanas casi. Si es verdad que esta vea he llevado tratamiento de progesterona y Adiro y antes nunca. No se si habrá influído pero de momento la cosas no va mal del todo. Se puede así que ánimo a todas las que habéis pasado por lo mismo.

Hola silviadelavega
Que bueno me alegro tanto por tu embarazo y que todo valla muy bien yo se lo que se siente y la felicidad que tenemos ahora las perdidas de mis bbs fueron en nov-2010 y el segundo fue en marzo 2011 pero a mi no me hicieron legrado y yo igual que tu estube con progesterona 3 meses y Gracias a Dios va todo muy bien ya tengo 20 semanas y nos hay dicho que es una nina Ya veras silvia todo nos va a salir muy bien y ya muy pronto vamos a tener a nuestros bbs en brazos cuidate mucho y que todo siga muy bien estamos en contacto y nuevamente muchas felicidades

A
angie_684059
20/10/11 a las 13:23

Bienvenida
hola¡¡¡¡ yo tambien soy nueva, entre la semana pasada, y aqui puedes escribir lo que quieras porque te lo digo desde mi experiencia son todas encantadoras y te ayudan en lo que necesites¡¡¡¡¡
enhorabuena y ya nos contaras¡¡¡¡¡

S
suman_5285819
20/10/11 a las 14:06
En respuesta a angie_684059

Bienvenida
hola¡¡¡¡ yo tambien soy nueva, entre la semana pasada, y aqui puedes escribir lo que quieras porque te lo digo desde mi experiencia son todas encantadoras y te ayudan en lo que necesites¡¡¡¡¡
enhorabuena y ya nos contaras¡¡¡¡¡

Hola!
Todas somos nuevas aquí! Enhorabuena por la barrigota

Anoche óscar dió tal patadón que su padre pudo sentirlo sin problemas y se nos quedó a los dos csra de bobos!

A
angie_684059
20/10/11 a las 14:16
En respuesta a suman_5285819

Hola!
Todas somos nuevas aquí! Enhorabuena por la barrigota

Anoche óscar dió tal patadón que su padre pudo sentirlo sin problemas y se nos quedó a los dos csra de bobos!

K bien¡¡¡
mi bebe pega patadas y va su padre a poner la mano y se keda kietecito.... y dice el padre a mi no me kiere... pero es k pasaba lo mismo con la primera.....me da una penita¡¡¡ acabo de comer y tiene una fiesta aki dentro¡¡¡¡¡

N
nayibe_8591114
20/10/11 a las 16:58

Felizzz
Hola Mamis!!!

Estheruky09.............08/03...........Fran
patriusky....................9 /03...............aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
Yolyhan....................14/03.............Niña(aún no sé)
Aivlisv....................... 15/03 .......... Óscar
Flare91.....................15 /03............Fernanda Paola(80%
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
seguro)
Rooctub2011............23/03...........Daniel
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe
yoma ........................24/03...........aun no se sabe
osirismonica..............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Chisfore04..................15 /03..........Niña

Chicas les cuento que el dia de hoy nos hicimos la eco y nos dijeron que es una nena y asuu se mueve muchisimo movia sus manitas y no dejaba de abrir la boca jajaja estamos felices...todos nos decian que era niño porq no se me nota mucho pero oh sorpresa es nenaa!!! y esta bien...Yo ya me siento mejor ahora si etoy disfrutando mas mi embarazo...Aunq yo tengo algunos problemitas por ahi me detectaron dos pequeñitas piedritas en los riñones pero ahorita no han caudado algun problema ademas mi abuelita materna esta muy grave esta en coma y estamos esperando lo peor pero bueno saber q es una nena me emociono aun mas....Yo tambien he leido que dormir de lado izquierodo es mejor por la circulacion y la verdad a mi nena le encanta dormir de ese lado asi se acomoda mejor....Saludos a todas y besos a sus pancitas

Q
qun_8769804
20/10/11 a las 16:59

Mis datos, q ya se el sexo!!!!
Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas .!!!
Mis datos para ls lista son Naelax.......fpp 09/03.......chicoooooooo
Besos !!!!!!!!!

A
angie_684059
20/10/11 a las 21:03

Listado actualizado¡¡¡¡¡
Barriguitademarzo....07/03..........todavia no confirmado
Estheruky09.............08/03...........Fran
patriusky..................09 /03.........aun no se sabe
Naelax......................09 /03...........un nene
Samira......................09 /03............niña
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........Adrián
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
Yolyhan....................14/03.............Niña(aún no sé)
Chisfore04................15 /03..........Niña
Aivlisv....................... 15/03 .......... Óscar
Flare91.....................15 /03............Fernanda Paola(80%)
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth)
Rooctub2011............23/03...........Daniel
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe
yoma ........................24/03...........aun no se sabe
osirismonica..............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña


bueno he intentado poner todas las que he visto que no estabais añadidas..... si veis que faltais añadiros....

E
evelia_6909453
20/10/11 a las 21:06

Me uno a la lista
ya os escribí hace tiempo y os leo a menudo...yo estoy de 19+3 y tengo la eco de las 20 semanas el dia 28 de octubre, el viernes ke viene, ya me dijeron ke casi seguro es un niño pero me lo confirman del todo en la eco de las 20 semanas, pero como estoy segura de que es un nene se llamara Nil

por cierto, como llevais el tema de las pataditas??? yo hace cosa de una semana o semana y media ke las noto pero eso si, muy suavecito....como son las vuestras???

A
angie_684059
20/10/11 a las 21:23
En respuesta a evelia_6909453

Me uno a la lista
ya os escribí hace tiempo y os leo a menudo...yo estoy de 19+3 y tengo la eco de las 20 semanas el dia 28 de octubre, el viernes ke viene, ya me dijeron ke casi seguro es un niño pero me lo confirman del todo en la eco de las 20 semanas, pero como estoy segura de que es un nene se llamara Nil

por cierto, como llevais el tema de las pataditas??? yo hace cosa de una semana o semana y media ke las noto pero eso si, muy suavecito....como son las vuestras???

Igual..
si.... muy suaves... pero k bien que ya se notan¡¡¡¡ yo este viernes hago las 18 semanas¡¡¡¡

A
angie_684059
20/10/11 a las 21:46

Disfruta de la eco¡¡¡¡

Ya nos contaras mañana, a mi me toca mañana revision con el tocologo.... a ver que me dice....

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
suman_5285819
20/10/11 a las 21:55
En respuesta a angie_684059

Disfruta de la eco¡¡¡¡

Ya nos contaras mañana, a mi me toca mañana revision con el tocologo.... a ver que me dice....

Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que os vaya bien a las dos
Mucha suerte mañana con vuestras citas, chicas!

A
angie_684059
21/10/11 a las :03

K bien!!!
Yo hasta el 9no voy....y estoy como.loca...en el hospital severo ochoa de leganes ya estan haciendo la 4d,pero m han dicho k dan dos fotos...a ver si le caigo en gracia y me da mas!!!!
Yo por sí acaso cogi en letsbonus una oferta de Eco 4d por 44euros...te dan dvd con toda la grabación son 25minutos y sí kieres fotos 30euros...asi k total 74euros y m han hablado muy bien de la clinica...

Z
zaineb_8460706
21/10/11 a las :06


Que alegría!!! Me pone muy contenta que todo este GENIAL con tu bebote y qué bien que sea grande ^^ (para mi son más fáciles de manejar) Qué lástima que nuestra especie no sea como el caballito de mar, que a las crias las llevan los hombres, aunque este maravilloso viaje que hacemos junto a nuestros hij@s es maravilloso e inolvidable. Dios quiera que a mi me salga igual de bien la eco de las 20 semanas el proximo jueves (aun no es 27 de octubre???) De nuevo te felicito por ese bebe!!!! (Como se nos cae la baba al hablar de nuestros chiquis )

Lilu2585 (19+5)

A
ayten_9338243
21/10/11 a las 3:58

Hola barriguitademarzo
Me alegro mucho por tu embarazo yo tambien soy nueva y tambien no las conosco pero me da un gusto poder estar en este post y tambien estoy de 20 maravillosas semanas y es una hermosa muneca es mi tercer bb mucha suerte en tu eco de 20 semanas ahi nos cuenta como te fue cuidate mucho

A
ayten_9338243
21/10/11 a las 4:01
En respuesta a angie_684059

Listado actualizado¡¡¡¡¡
Barriguitademarzo....07/03..........todavia no confirmado
Estheruky09.............08/03...........Fran
patriusky..................09 /03.........aun no se sabe
Naelax......................09 /03...........un nene
Samira......................09 /03............niña
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........Adrián
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
Yolyhan....................14/03.............Niña(aún no sé)
Chisfore04................15 /03..........Niña
Aivlisv....................... 15/03 .......... Óscar
Flare91.....................15 /03............Fernanda Paola(80%)
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth)
Rooctub2011............23/03...........Daniel
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe
yoma ........................24/03...........aun no se sabe
osirismonica..............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña


bueno he intentado poner todas las que he visto que no estabais añadidas..... si veis que faltais añadiros....

Muchas gracias
Muchas gracias por agregarme a la lista

X
xiaoqi_8325688
21/10/11 a las 4:02

Me agreg a la lista!!
Maryta269................03/03/........ todavia no confirmado
Barriguitademarzo....07/03..........todavia no confirmado
Estheruky09.............08/03...........Fran
patriusky..................09 /03.........aun no se sabe
Naelax......................09 /03...........un nene
Samira......................09 /03............niña
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........Adrián
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
Yolyhan....................14/03.............Niña(aún no sé)
Chisfore04................15 /03..........Niña
Aivlisv....................... 15/03 .......... Óscar
Flare91.....................15 /03............Fernanda Paola(80%)
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth)
Rooctub2011............23/03...........Daniel
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe
yoma ........................24/03...........aun no se sabe
osirismonica..............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña

N
neetu_6948403
21/10/11 a las 7:56

Hola!
Me dieron fecha para el 20 de marzo! estoy muy contenta, por temas de dinero he tenido solo una eco, pero hoy aunque no vi a mi bebe, escuche su corazoncito en mi control!!!
Cuando lo vi en la eco de los 3 meses, supe que es lo màs hermoso del mundo! todos los problemas se borraron cuando vi sus bracitos moviendose un poco, su cabecita...
Es mi primer embarazo y me costo bajar el ritmo de trabajo y estudio, comer màs, pero aqui estoy luchando contra los sintomas y cuidando mucho a mi hijo o hija. Aun no se que es, pero soñe que era niño

S
suman_5285819
21/10/11 a las 8:40

Enhorabuena a todas!
Cuánto me alegro q os haya ido tan bien a todas! A mi todavía me queda esperar hasta el 3 de noviembre para la mia

Yo la otra vez me hice la 4d a las 23 semanas en un sitio que es una pasada: te dan fotos, dvd y un estudio morfologico completísimo. Esta vez iré al mismo sitio pero a las 26 semanas, que me han dicho que es cuando mejor se ve. Así que hasta el 9 de diciembre na de na

S
suman_5285819
21/10/11 a las 8:42
En respuesta a suman_5285819

Enhorabuena a todas!
Cuánto me alegro q os haya ido tan bien a todas! A mi todavía me queda esperar hasta el 3 de noviembre para la mia

Yo la otra vez me hice la 4d a las 23 semanas en un sitio que es una pasada: te dan fotos, dvd y un estudio morfologico completísimo. Esta vez iré al mismo sitio pero a las 26 semanas, que me han dicho que es cuando mejor se ve. Así que hasta el 9 de diciembre na de na

Curva
Por cierto, os han dicho algo de la curva de azúcar? Es q no me acuerdo de cuando se hacía

S
sania_9593561
21/10/11 a las 12:53
En respuesta a angie_684059

K bien!!!
Yo hasta el 9no voy....y estoy como.loca...en el hospital severo ochoa de leganes ya estan haciendo la 4d,pero m han dicho k dan dos fotos...a ver si le caigo en gracia y me da mas!!!!
Yo por sí acaso cogi en letsbonus una oferta de Eco 4d por 44euros...te dan dvd con toda la grabación son 25minutos y sí kieres fotos 30euros...asi k total 74euros y m han hablado muy bien de la clinica...

Rooctub2011
Hola,perdona pero donde as comprado ese letsbonus,a mi me encantaria hacerlo,echo 2 ecos ya y el nene no se dejo ver lo que era,,la proxima eco tengo el martes 25,espero que me deje pk luego tengo que esperar hasta febrero que tengo la proxima,y ya sabeis que por la sc,hoy tuve matrona y me a dicho que me cuide pork coji 6k ya,estoy de 18+5semanas,,
bsst

A
angie_684059
21/10/11 a las 13:35
En respuesta a suman_5285819

Curva
Por cierto, os han dicho algo de la curva de azúcar? Es q no me acuerdo de cuando se hacía

Hola¡¡¡
hola chicas¡¡¡ ya he vuelto de mi revision con la tocologa...

Resulta que estoy de mas tiempo...por las medidas de la anterior eco estoy de 18+4 me ha dicho... he cogido 4,5 kilos y se le oye el corazon a tope....

La curva me ha dicho que me la tengo k hacer con 24 o 25 semanas.... y ponerme la vacuna antiD (yo soy RH negativo) a la semana 28....

Todo lo demas genial¡¡¡ ains que ganas tengo k llegue el dia 9 de noviembre para hacerme la eco¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo para todas¡¡¡¡¡¡¡

R
rodica_8561467
21/10/11 a las 18:10

Niña
Hola soy Dori ya he escrito otras veces, ayer fui a la eco de 20 semanas, me dijeron que todo esta muy bien, es niña y pesa 318 gramos, asi que estoy muy contenta. un saludo a todas, mi fecha prevista de parto es el 6-03-12

B
badria_9434760
21/10/11 a las 19:47
En respuesta a angie_684059

Hola¡¡¡
hola chicas¡¡¡ ya he vuelto de mi revision con la tocologa...

Resulta que estoy de mas tiempo...por las medidas de la anterior eco estoy de 18+4 me ha dicho... he cogido 4,5 kilos y se le oye el corazon a tope....

La curva me ha dicho que me la tengo k hacer con 24 o 25 semanas.... y ponerme la vacuna antiD (yo soy RH negativo) a la semana 28....

Todo lo demas genial¡¡¡ ains que ganas tengo k llegue el dia 9 de noviembre para hacerme la eco¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo para todas¡¡¡¡¡¡¡

Hola hola...
qué tal va todo? Sabes otra cosa en común? También soy RH- y mi marido positivo. En el primer embarazo no me vacunaron porque mi hijo fue negativo y no hacía falta. Pero con los manchados que he tenido todo este primer trimestre me pusieron la vacuna y luego me salió el test de Coombs positivo. Os lo digo por si os pasa a alguna que no os asusteis. Si os ponen la Anti-D y os da positivo es por la vacuna, no pasa nada

Qué suerte tenéis de que os haya ido bien y encima sepáis lo que es. Estoy muy nerviosa porque yo tampoco voy a la eco de las 20 hasta el 3 de noviembre. Por cierto, sigo sin sentir al bebé pero nada de nada, alguna de vosotras le pasa lo mismo? Escribí contando esto hace una semana y sigo igual. Eso sí se me pone la tripa muy inflada, como un globo a partir del mediodía y lo paso mal muy molesta, parece que estoy de 7 meses. En fin, esperando con angustia. Todavía no sé lo que es, Besitos.

B
badria_9434760
21/10/11 a las 19:49
En respuesta a badria_9434760

Hola hola...
qué tal va todo? Sabes otra cosa en común? También soy RH- y mi marido positivo. En el primer embarazo no me vacunaron porque mi hijo fue negativo y no hacía falta. Pero con los manchados que he tenido todo este primer trimestre me pusieron la vacuna y luego me salió el test de Coombs positivo. Os lo digo por si os pasa a alguna que no os asusteis. Si os ponen la Anti-D y os da positivo es por la vacuna, no pasa nada

Qué suerte tenéis de que os haya ido bien y encima sepáis lo que es. Estoy muy nerviosa porque yo tampoco voy a la eco de las 20 hasta el 3 de noviembre. Por cierto, sigo sin sentir al bebé pero nada de nada, alguna de vosotras le pasa lo mismo? Escribí contando esto hace una semana y sigo igual. Eso sí se me pone la tripa muy inflada, como un globo a partir del mediodía y lo paso mal muy molesta, parece que estoy de 7 meses. En fin, esperando con angustia. Todavía no sé lo que es, Besitos.

Ah!!!
estoy de 18+1 , lo digo por lo de sentir al bebé.

A
angie_684059
21/10/11 a las 23:47
En respuesta a badria_9434760

Ah!!!
estoy de 18+1 , lo digo por lo de sentir al bebé.

Jijijiji
no me digas tu tambien negativo¡¡¡¡ k coincidencias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo a la eco delas 20 voy el dia 9, me haran la 4d tambien, estoy comoloca por verle la carita¡¡¡¡¡ k bien k ya la hagan por la seguridad social... auqneu para diciembre tambien la voy a hacer pero por el privado¡¡¡¡

y lo de sentirlo tranquila hay algunas k lo sientes antes y otras despues... bueno yo llega la tarde y me parece ktengo trillizos aki dentro¡¡¡¡ estoy hinchadisima¡¡¡¡¡lo k si k me pasa k lo comente esta mañana es k me dan muchas contracciones y me dejan agotada... no son dolorosas pero se me tensa toda la tripa y me encuentro hasta mal...me ha dicho que mientras kno sean dolorosas ni me den con una perioricidad como de 10 minutos que tranquila, k si fuera asi al hospital....

Z
zaineb_8460706
21/10/11 a las 23:56
En respuesta a badria_9434760

Ah!!!
estoy de 18+1 , lo digo por lo de sentir al bebé.

Tranqula
Yo empece a sentir a mi bebe a las 18+2 asi q no te agobies por eso. El dia que menos te lo esperes sentiras a tu baby! Un dia (si es x la noche mejor) come algo dulce o toma un vaso de coca cola y tumbate, tranquila pon las manos sobre tu tripa y espera. Por lo general el mio me da pequeñas pataditas por la noche. Quizas el tuyo es un remolon Besos!

A
an0N_867731999z
22/10/11 a las :32

Hola!!!
Os leo todos los dias, pero nunca me habia atrevido a escribir.

Estoy de 18 4 es un niño y se llamara Dylan , mi fpp es para el 20 de marzo, soy de Barcelona. Aun no lo siento, tengo muxas ganas k parece k no va a llegar nunca!

Como es eso k por la seguridad social hacen la 4D?? Porfa k alguien me lo cuente, hay k pedirla o como funciona. De monento tengo hora el 27 con la ginecologa no se si me hara una eco ya k es la primera visita desde k estoy embarazada o para que es exactamente esa visita ya k 100pre he ido a la comadrona y el 4 de noviembre la eco de las 20 semanas, supongo k sera una eco normal. Uyyy k perdida estoy!! Como se nota k soy primeriza jejeje

Muxas gracias
Y besitos a todas!!

B
badria_9434760
22/10/11 a las 9:34
En respuesta a an0N_867731999z

Hola!!!
Os leo todos los dias, pero nunca me habia atrevido a escribir.

Estoy de 18 4 es un niño y se llamara Dylan , mi fpp es para el 20 de marzo, soy de Barcelona. Aun no lo siento, tengo muxas ganas k parece k no va a llegar nunca!

Como es eso k por la seguridad social hacen la 4D?? Porfa k alguien me lo cuente, hay k pedirla o como funciona. De monento tengo hora el 27 con la ginecologa no se si me hara una eco ya k es la primera visita desde k estoy embarazada o para que es exactamente esa visita ya k 100pre he ido a la comadrona y el 4 de noviembre la eco de las 20 semanas, supongo k sera una eco normal. Uyyy k perdida estoy!! Como se nota k soy primeriza jejeje

Muxas gracias
Y besitos a todas!!

Hola bienvenida maami 85.
Enhorabuena! No te puedo ayudar con lo de las eco en la Seguridad Social. La eco de las 20 semanas es de las más importantes porque sirve para descartar muchas anomalías. Yo pienso que si esa eco te da buenos resultados el embarazo ya va a ir casi sin problemas. Alguna de las compañeras te dirá lo de las eco. Yo es que estoy en Adeslas. Un beso y ya nos irás contando.

Chicas he pillado un catarro tremendo pero es que ayer por la noche tenía fiebre, no mucho 37,5 pero me sentía fatal Que mala suerte.
Buenos días a tooooodas!!!!!!!

S
suman_5285819
22/10/11 a las 11:35
En respuesta a badria_9434760

Hola bienvenida maami 85.
Enhorabuena! No te puedo ayudar con lo de las eco en la Seguridad Social. La eco de las 20 semanas es de las más importantes porque sirve para descartar muchas anomalías. Yo pienso que si esa eco te da buenos resultados el embarazo ya va a ir casi sin problemas. Alguna de las compañeras te dirá lo de las eco. Yo es que estoy en Adeslas. Un beso y ya nos irás contando.

Chicas he pillado un catarro tremendo pero es que ayer por la noche tenía fiebre, no mucho 37,5 pero me sentía fatal Que mala suerte.
Buenos días a tooooodas!!!!!!!

Cuidate!
Q mala pata! Cuídate y que te cuiden y si te da más fiebre ve al médico.

En mi primer embarazo a mi me dió un fiebrón que resultó ser faringitis a las 38 semanas y me dijeron que había qe tener mucho cuidado con las fiebres altas porque podía ser peligroso para el bebé

A
an0N_867731999z
22/10/11 a las 13:54

Gracias!!
Hola chicas, gracias por contestar..
He preguntado lo de la 4D pork he leido por aki k se la habian hexo en la s.s.. Ni idea jeje

Tengo dolorcillos intermitentes en el abdomen, no se como explicarlo, no son los tipicos pinchazos son pfff no se como retortijones acidez joooooo no se explicarlo y estoy muy muy preocupada!! Es normal?? No se si ir a urgencias..
K me aconsejais?? A alguna de vosotras os ha pasado??

A
an0N_867731999z
22/10/11 a las 14:14


Barriguitademarzo ENHORABUENA por esa nena preciosa!! Me alegro k vaya todo muy bien!!


Silviadelavega cuidate muxo!! Y trankila yo tamb por un resfriado a mi me tardo unos cuantos dias en curarse no podia tomarme nada, solo muxo likido muxo zumo!! K te recuperes pronto!!!

Besitos!!!

A
angie_684059
22/10/11 a las 14:20

4d
os cuento yo vivo en leganes en madrid, y en el hospital severo ochoa que es de la seguridad social hacen la 4d para las 20 semanas(yo tengo la eco para el 9 de noviembre).... creo que en breve tambien empezaran a hacerla en el doce de octubre, madrid.... en otras provincias ni idea chicas¡¡¡¡

B
badria_9434760
22/10/11 a las 15:41

Ay que alegría!
Me alegro mucho por tu niña. Me gusta mucho Laura, es muy bonito.

M
mahe_8775064
23/10/11 a las :59

4d
hola chicas yo vivo en fuelabrada(madrid) y en nuestro hospital tambien te hacen a las 20 semanas la eco convinada la normal con la 3d, ademas te dan fotos de las dos, lo se por un amigo mio que va a ser papa y a su novia se la hicieron y me la enseñaron, a mi me toca la de las 20 semanas el dia 27, que justo ese dia hago 21 semanas, vaya rollo aki a casi todas se las hicieron con unas 19 semanas y yo a esperar jejjejeje buenos chicas muxos besos

N
neetu_6948403
23/10/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_867731999z

Gracias!!
Hola chicas, gracias por contestar..
He preguntado lo de la 4D pork he leido por aki k se la habian hexo en la s.s.. Ni idea jeje

Tengo dolorcillos intermitentes en el abdomen, no se como explicarlo, no son los tipicos pinchazos son pfff no se como retortijones acidez joooooo no se explicarlo y estoy muy muy preocupada!! Es normal?? No se si ir a urgencias..
K me aconsejais?? A alguna de vosotras os ha pasado??

A mi tambien...
me pasa lo mismo, es una mezcla de todo, a veces tirones, puntaditas, o dolor agudo...
apenas entre a control pre-natal preguntare

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram