Foro / Maternidad

Futura mami de marzo 2012

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 17:41
A
an0N_917231899z
13/10/11 a las 9:06
En respuesta a zaineb_8460706


CHICASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! !!!!! que emoción tengo jajaja primero comentarles que al final fui a urgencias (después de estar 4 horas esperando) y me dijeron que no habia nada malo y que las contracciones son normales pero que haga reposo relativo y que si me duele mucho paracetamol de 1g cada 8 horas. Aún siento molestias muy fuertes pero son soportables. Ahora les cuento porque mi alegria: YA SIENTO LAS PATADITAS DE MI BEBE!!!!! estoy que ni yo me aguanto jajaja las comencé a sentir anoche... pero pensé que no podía ser, porque las sentia dentro de la tripa un poco por debajo del ombligo en el lado derecho y luego por el izquierdo. asi que me quedaba quieta con la mano sobre mi barriga y si! ES MI BEBE! y esta tarde acostada tambien senti varias pataditas, son suaves pero ya no son las burbujutas que sentia la semana pasada... no saben que alivio me da. Las empecé a sentir con 18+2. Perdonen mi excitación... es que me parece tan tierno e irreal al mismo tiempo! Alguna ya siente así como yo??? Cuentenme asi sabré que no estoy loca o imaginandome cosas

Besos a todas y a sus tripotas! (la mía ya se nota muchísimo)

Lilu
Me alegro un montón que no fuese nada....esas contracciones son normales tal y como te dijeron en urgencias. Por otro lado: Yo tmb he empezado a sentirle!!!! Yuju!!! y tmb estoy como loca de contenta, hace como un par de dias que lo noto perfectamente, anoche fue increible, estaba en el sofá y noté un movimiento tremendo, como si estuviese cambiando de postura. Es tan fantástico y a la vez tan indescriptible! Ya vés que te entiendo perfectamente.
No dejo de asombrarme de este milagro de la vida, yo estoy disfrutando muchisimo del embarazo y todavia queda lo mejor, espero que todo siga igual de bien que hasta ahora y seguir disfrutando.
Estoy de 18 + 5 y el lunes me hacen la eco, ainss que ganitas de verle, que me digan que está todo bien y ya por fin si se deja ver que me digan si es niño o niña.
De momento sentirle ya es maravilloso.
Besos chicas

Ver también

B
badria_9434760
13/10/11 a las 10:32
En respuesta a angie_684059

Lo importante es que esten bien¡¡¡
Bueno a mi me empezaron a medicar a la decima semana... me dejas mas tranquila... lo que pasa que a mi hasta los dos meses no me hacen la revision, cuando me la cambiaron fue porque fui de urgencias por los sintomas que te he contado....

ufff la analitica....
- TSH 13,73
- Tiroxina libre: 0,95 (esta dentro de los valores asi que yo creo k normal)
- Anticuerpos TPO: 1300 (baremo 0-60)

Me falta los resultados de la TSI que me dijo que si salia positivo el bebe podria nacer con tiroides,m hacerleuna analitica en cuanto naciera y medicarle en el mismo momento si fuera necesario.
Asi que hasta el 14 de noviembre no voy a saber nda... que nervios de verdad....

y el 9de noviembre voy a la eco de las 20 semanas que en el hospital de leganes donde yo vivo nos hacen la 4d, aunque solo nos dan 2 fotos... pero bueno....

Lo importante es k nuestros bebes nazcan bien y sin problemas y que el embarazo se nos de mejor que hasta ahora¡¡¡¡¡¡

Resultado análisis tiroides
Hola rooctub 2011.
Ya he ido a por los resultados de los análisis, mañana voy al médico pero ya estoy tranquila. Han sido buenas noticias. La TSH me ha bajado de 8.3 a 2.39, guay!!! El endocrino me dijo que había que bajarlo a 2 y pico y mira. Estate tranquila que con el tratamiento se te va a quitar, funciona pero que funciona, ya verás como una cosa menos. A tí que no se te olvide ningún día. Espero que tus síntomas de rebote de las pastillas te vayan mejorando. Un beso.

X
xiaoqi_8325688
13/10/11 a las 17:33

Consulta!! preocupada
Hola chicas.. siempre las leo, pero sólo he escrito en muy pocas oportunidades..
Bueno tengo 20 semanas y en ésta última, mis senos se hinchan, se ponen rojos y CALIENTES aunque yo sienta frio!!
Es algo raro, lo único que hago es bañarme y hecharme crema!
Mi cita todavía es el 24 y esto me preocupa!!
A alguien más le pasa, es algo normal??
Gracias!!

R
rajni_9016130
14/10/11 a las 17:40

Hola!!!!
Yo tambien tengo previsto dar a luz el 5 de marzo, es mi primer embarazo y lo estoy llevando super bien.
Un beso!
Q tal vosotras???

Q
qun_8769804
15/10/11 a las 13:12

Baja maternal ampliada?
Buenos dias chicas!!
Mirando por internet he encontrado varias paginas en las que decia que en enero del 2012, en España pasa a ser la baja maternal de 16 a 20 semanas...
Sabeis algo? Seria una alegria de mas tiempo pa disfrutar con nuestros niños....
Un beso!!!!

M
mahe_8775064
15/10/11 a las 23:57

Baja de paternidad
hola chicas, a mi hoy me a dicho una amiga que escucho que los 15 dias de paternidad tambien aumenta, voy a investigar, si veo algo os comento

A
angie_684059
16/10/11 a las 20:28
En respuesta a qun_8769804

Baja maternal ampliada?
Buenos dias chicas!!
Mirando por internet he encontrado varias paginas en las que decia que en enero del 2012, en España pasa a ser la baja maternal de 16 a 20 semanas...
Sabeis algo? Seria una alegria de mas tiempo pa disfrutar con nuestros niños....
Un beso!!!!

A ver si es verdad....
ojala la ampliaran, id informando¡¡¡¡

A
angie_684059
16/10/11 a las 21:23
En respuesta a qun_8769804

Baja maternal ampliada?
Buenos dias chicas!!
Mirando por internet he encontrado varias paginas en las que decia que en enero del 2012, en España pasa a ser la baja maternal de 16 a 20 semanas...
Sabeis algo? Seria una alegria de mas tiempo pa disfrutar con nuestros niños....
Un beso!!!!

Prf...
acabo de indagar... la propuesta fue en octubre de 2010 y aqui os dejo un articulo;

La ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín, ha señalado que España no ampliará el permiso de maternidad "hasta que la situación económica no cambie", en línea con la decisión tomada por los 27 ministros de Trabajo de la Unión Europea que han rechazado ampliar la duración mínima de la baja por maternidad de 14 a 20 semanas, como pide el Parlamento Europeo.

Según la ministra, "el objetivo de España es no aplicar la medida hasta que la situación económica no cambie". En cualquier caso, Pajín --que ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la Encuesta Domiciliaria sobre consumo de Alcohol y Drogas en España, en la sede del ministerio-- ha reiterado que "España ya se posicionó al respecto diciendo que pospondría un año su ampliación".

El permiso por maternidad en España dura 16 semanas y extenderlo a 20 podría llegar a costar 988 millones de euros al año, según un estudio de la Eurocámara.

Las declaraciones de Pajín se producen después de que los ministros de Trabajo de la Unión Europea hayan rechazado la ampliación de la duración mínima de la baja por maternidad en toda la UE con el 100 por cien del salario alegando que esta medida tendría "un coste excesivo en el actual contexto de crisis económica".

Además, los Veintisiete han mostrado su oposición a la exigencia de los eurodiputados de introducir en todos los Estados miembros una baja por paternidad de, al menos, dos semanas, también con la totalidad del sueldo""

A
an0N_917231899z
17/10/11 a las 9:09

Que alegria!
Menudo notición! Ojalá que la baja sea de 20 semanas. Lo que sí he oido es que la de paternidad a partir de enero'12 pasa a ser de un mes en lugar de 15 días. Ahora a ver que pasa con la de maternidad!
Por lo demás..chicas.hoy tengo la eco, luego os cuento! Besos a tod@s

Q
qun_8769804
17/10/11 a las 11:38

Nika0978
Hoy tienes la eco!!! Que bien !!! Cuentanos en cuanto llegues jejeje. Yo hasta el jueves nada... Cada dia que pasa con mas ganas!!!
Esta semana he engordado de repente 1,5 kg ya van 4 en total... Miedito me da ya que dicen que es ahora cuando realmente se engorda jijijiji, espero que no me riñan el jueves que hago 20 semanas
Bueno y con lo de la baja maternal, si es cierto que en unos sitios dice que no se aprovo, pero luego veo otros articulos y dicen que si... No sé, a ver que pasa xq con esto de q el 20 de Noviembre hay elecciones igual nadie se acuerda de nosotras jajaja.
Animo a todas y un bso!!!

A
angie_684059
17/10/11 a las 13:58

Manchado...
hola chicas, estoy de 17 semanas y me pase toda la noche del sabado vomitando con gastroenteritis y ayer en urgencas todo el dia con suero y primperan por la via... y hoy he manchado...marron muy muy clarito... si sigo asi ire a urgencias esta noche... espero k no pase nada...y haya sido por los esfuerzos de vomitar... ufff....

S
sania_9593561
17/10/11 a las 14:48
En respuesta a angie_684059

Manchado...
hola chicas, estoy de 17 semanas y me pase toda la noche del sabado vomitando con gastroenteritis y ayer en urgencas todo el dia con suero y primperan por la via... y hoy he manchado...marron muy muy clarito... si sigo asi ire a urgencias esta noche... espero k no pase nada...y haya sido por los esfuerzos de vomitar... ufff....

De vuelta
hola chicas ya estoy de vuelta,despues de una semana metida nel hospital,ya se paso el susto, estoy de regresso,todo me fui bien,mi nene esta fenomenal,,estoy de 18+1,,echo una eco y no se dejo ver,,solo me an dicho que es grande y que pesa al rededor de 320g,contenta pero triste por nao saber lo que es,pero no pasa nada que la semana que viene en 25 tengo otra espero que se deje ver,,,alguien ya sabe el sexo,,
Bsst

A
angie_684059
17/10/11 a las 14:51
En respuesta a sania_9593561

De vuelta
hola chicas ya estoy de vuelta,despues de una semana metida nel hospital,ya se paso el susto, estoy de regresso,todo me fui bien,mi nene esta fenomenal,,estoy de 18+1,,echo una eco y no se dejo ver,,solo me an dicho que es grande y que pesa al rededor de 320g,contenta pero triste por nao saber lo que es,pero no pasa nada que la semana que viene en 25 tengo otra espero que se deje ver,,,alguien ya sabe el sexo,,
Bsst

K te ha pasado???
k te ha pasado???

A
angie_684059
17/10/11 a las 14:53
En respuesta a angie_684059

K te ha pasado???
k te ha pasado???

Ms bien k tehan dicho??
porque tenias infeccion no??? el bebe genial a k si¡¡¡ me alegrooo

S
sania_9593561
17/10/11 a las 15:03
En respuesta a angie_684059

K te ha pasado???
k te ha pasado???

Hola
Si pk tenia una enfeccion abajo,y me engresaram por controlar,estoy com tratamiento pero el bebe fenomenal,que es lo mas enportante,,,

A
an0N_917231899z
17/10/11 a las 15:55

wow!!
Chicas!!
Ya está! Esta mañana me han hecho la eco, es un Niño! y está perfecto, mide casi 20 cm y pesa 340gr, creo porque con tanta emoción ya no recuerdo si eran 320 o 340, en fin lo importante es que está bien, y nosotros super felices!!!
Besos

A
an0N_917231899z
17/10/11 a las 16:44
En respuesta a angie_684059

Manchado...
hola chicas, estoy de 17 semanas y me pase toda la noche del sabado vomitando con gastroenteritis y ayer en urgencas todo el dia con suero y primperan por la via... y hoy he manchado...marron muy muy clarito... si sigo asi ire a urgencias esta noche... espero k no pase nada...y haya sido por los esfuerzos de vomitar... ufff....

Rooctub..
Haz un poco de reposo y si sigues manchando..yo iria a urgencias, al menos para que te miren y te quedes tranquila. Cuéntanos, ok?
Muchos besos y ánimo que seguro que no es nada

A
an0N_917231899z
17/10/11 a las 16:49
En respuesta a qun_8769804

Nika0978
Hoy tienes la eco!!! Que bien !!! Cuentanos en cuanto llegues jejeje. Yo hasta el jueves nada... Cada dia que pasa con mas ganas!!!
Esta semana he engordado de repente 1,5 kg ya van 4 en total... Miedito me da ya que dicen que es ahora cuando realmente se engorda jijijiji, espero que no me riñan el jueves que hago 20 semanas
Bueno y con lo de la baja maternal, si es cierto que en unos sitios dice que no se aprovo, pero luego veo otros articulos y dicen que si... No sé, a ver que pasa xq con esto de q el 20 de Noviembre hay elecciones igual nadie se acuerda de nosotras jajaja.
Animo a todas y un bso!!!


Ánimo naelax queya te queda poco para volver a ver a tu baby, es espectacular, yo estoy entusiasmada, ilusionada..etc...como una cosita tan pequeña, tan formadito..ainss que guapo es!!
Por lo del peso no te preocupes, depende de cada mujer y de cada embarazo, yo ya llevo 5,5Kg e intentando mantenerme para no dar el salto, que ya me parecen muchos kilos! Lo importante es que el bebe esté bien y que tampoco engordes una cantidad excesiva de cara al parto y eso, pero tu vas perfecta.
Lo de las bajas....ya lo iremos viendo.
Cuéntanos el jueves xfa!!
Besos

A
an0N_917231899z
17/10/11 a las 16:54

Como locas con las ecos...
jejeje, es que nos pasamos tanto tiempo sin verles..sin saber cómo están...
El mio se mueve bastante, días atrás le notaba solo por las noches, pero ya a cualquier hora, creo que va a ser futbolista!! así que madre mia lo que me espera cuando sea el doble de grande y me dé esas patadas, pero la verdad es que me encanta sentirle.
A ver si mañana te confirman que es niña y nos cuentas.
Besos

S
sania_9593561
17/10/11 a las 17:27
En respuesta a an0N_917231899z

wow!!
Chicas!!
Ya está! Esta mañana me han hecho la eco, es un Niño! y está perfecto, mide casi 20 cm y pesa 340gr, creo porque con tanta emoción ya no recuerdo si eran 320 o 340, en fin lo importante es que está bien, y nosotros super felices!!!
Besos

Que suerte
Yo tambien fui hoy,pero no se dejo ver,,tengo que esperar hasta la semana que viene,,,tengo um niño de case 4 añitos y no lo cambiaria por nada,,sao muy ricos los niños,,mas movidos que las niñas,pero dam mucha alegriaaaaaa,,,,
Bsst

W
wang_8151026
17/10/11 a las 19:17

Como afrontar los miedos ??
Hola chicas, ante todo gracias porque siempre responden lo que pregunto. Me presento, soy Flor de Argentina. Hoy cumplo 20 semanas de embarazo, la eco la tengo la semana que viene...Mi FPP es el 05/03...

Tengo un problema y es que desde que me entere del embarazo tengo miedo, miedo a lo que como, miedo porque el colectivo pisa un pozo, miedo a la toxoplasmosis, miedo al paracetamol, etc etc etc...

Sinceramente no lo estoy disfrutando.

Mis dos razones a hoy son... 1) No se si lo que siento es el bebe o son gases, ya que a esta altura deberia sentirlo..
2) Tengo la dentadura destrozada, me tiene que sacar una muela mas, quizas tenga que tyomar amoxicilina y paracetamol de nuevo (Hace casi dos semanas me sacaron 1...

Y asi estoy, si no me duele la panza me duele la muela, si no esto sino lo otro...Siempre pasa algo que implique que tenga q tomar un remedio o algo..

Quwria pedirles un consejo, y sobre todo preguntarles si ustedes se hicieron extracciones o tratmientos dentales, o si tomaron antibioticos en el embazo y todo fue bien'' o si todo fue color de rosa y a mi me sigue la u be negra...

Perdon por extenderme, muchas gracias, besos a todas!!!

Flor (20).

B
badria_9434760
17/10/11 a las 22:02

Cuando sentisteis al bebé por primera vez?
Estoy de 17+4 y nada de nada y no sé... eso que es mi segundo hijo y dicen que se nota antes. De mi hijo que ya tiene 8 años es que no me acuerdo. A ver si me decís cuando empezasteis a sentirlo vosotras. Besitos

L
layan_8444828
17/10/11 a las 22:20

Hola!!
Hola a todas!!!
Segun los cálculos me toca dar a luz el 12 de marzo pero .... seguramente pariré antes porque estoy embarazada de mellizos!!
Respecto al peso q algunas preguntais.... he engordado 7 kg desde el inicio del embarazo. En este último mes he cogido la mayoría de ellos y ya me ha caído la bronca. Y de verdad os digo que intento comer sano, no comer bollería, no comer dulces, ni fritos .... pero en fin, intentaré cuidarme aún más.
Yo todavía no siento a los bebes, siento como pinchazos y como soy primeriza pues no se si eso es sentir a los bebes o no
Hoy me han hecho una eco y el niño pesa 225 gr y la niña 240 gr.
Saludines a todas!!

Z
zaineb_8460706
17/10/11 a las 22:32
En respuesta a badria_9434760

Cuando sentisteis al bebé por primera vez?
Estoy de 17+4 y nada de nada y no sé... eso que es mi segundo hijo y dicen que se nota antes. De mi hijo que ya tiene 8 años es que no me acuerdo. A ver si me decís cuando empezasteis a sentirlo vosotras. Besitos


Yo empece a sentir a mi bebe a las 18+2.. era de madrugada y fueron sus pataditas. Antes de eso empece a sentir burbujitas... las senti como 2 semanas. Yo soy primeriza y estaba muy impaciente por sentir a mi gordi pero gracias a Dios... ya lo hice! el 27 me toca eco y me diran que es; y sobre todo sabre si esta todo bien. Besos! y espero haberte ayudado

Lilu2585 19+1

A
angie_684059
17/10/11 a las 22:36

Ya he vuelto...
ya he vuelto de urgencias.. al final me decidi a ir pk seguia manchando y estaba preocupada... me han dicho que puede ser normal debido a los esfuerzos de los vomitos con la gastroenteritis¡¡¡¡ Mi pequeño esta perfecto y a beber mucha agua y tranquila....gracias chicas¡¡¡¡

Z
zaineb_8460706
17/10/11 a las 22:37
En respuesta a layan_8444828

Hola!!
Hola a todas!!!
Segun los cálculos me toca dar a luz el 12 de marzo pero .... seguramente pariré antes porque estoy embarazada de mellizos!!
Respecto al peso q algunas preguntais.... he engordado 7 kg desde el inicio del embarazo. En este último mes he cogido la mayoría de ellos y ya me ha caído la bronca. Y de verdad os digo que intento comer sano, no comer bollería, no comer dulces, ni fritos .... pero en fin, intentaré cuidarme aún más.
Yo todavía no siento a los bebes, siento como pinchazos y como soy primeriza pues no se si eso es sentir a los bebes o no
Hoy me han hecho una eco y el niño pesa 225 gr y la niña 240 gr.
Saludines a todas!!

Te toca como a mi!
Eres la primera q veo que le toca el mismo dia que a mi. Aunque mi embarazo es de un solo bebe ... a mi me toca la eco recién el 27 y estoy super ansiosa. Con respecto a los kilos pues yo en estas 19 semanas subí 2,5 kg. A ver cuando este en el tercer trimestre!!! Suerte y a ver si llegas al 12 de marzo! Besotes...

A
angie_684059
17/10/11 a las 22:37
En respuesta a badria_9434760

Cuando sentisteis al bebé por primera vez?
Estoy de 17+4 y nada de nada y no sé... eso que es mi segundo hijo y dicen que se nota antes. De mi hijo que ya tiene 8 años es que no me acuerdo. A ver si me decís cuando empezasteis a sentirlo vosotras. Besitos

Yo ya...
hola silvia¡¡¡¡
yo le noto ya... por dentro, por fuera no...de vez en cuando me pega una patadita... pero muyyy de vez en cuando...

L
layan_8444828
17/10/11 a las 22:57

Lista
samarha78......... 12/03..........niño y niña

Z
zaineb_8460706
17/10/11 a las 23:09
En respuesta a layan_8444828

Lista
samarha78......... 12/03..........niño y niña

Me uno!
Estheruky09 (Valencia)......8/3......Fran
samarha78......... 12/03..........niño y niña
Lilu2585 (Madrid)..12/03......Santiago o ???

S
souria_8559155
18/10/11 a las 3:47

De regreso!
Hola chicas,
Volví para contarles que con Lena ya estamos cursando la semana 21. Falta muy poco para conocernos! Ya estamos a la mitad del embarazo. La niña es bastante inquieta, se mueve mucho mucho y a veces no me deja dormir.
Estamos completamente enamoradas una de la otra... Espero ansiosa que llegue marzo para ver su carita y tenerla en brazos. Besos a todas!!!!!!

A
angie_684059
18/10/11 a las 9:06

Yo tambien me añado
Idea genial esto de la tabla¡¡¡¡¡

Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel

S
suman_5285819
18/10/11 a las 9:06

Me apuntáis en la lista?
Es que escribo desde el movil y no se cómo hacerlo!

Yo soy de Sevilla, cumplo el 15 de Marzo y es un niño (mi segundo nene ) que se llamará Óscar

Gracias!

T
thalia_8139667
18/10/11 a las 9:20
En respuesta a angie_684059

Yo tambien me añado
Idea genial esto de la tabla¡¡¡¡¡

Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel

Yoma
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe

no se quien comentaba que no se lo sentia aun y era el segunto tambien es mi segundo y lo note hace como tres semanas y no he vuelto a sentirlo estoy de 17 y la matrona me ha dicho que entre esta semana y la proxima seguro que lo siento desde fuera ( ya que desde dentro creo sentirlo), mi proxima eco es el 7 de Noviembre asi que me queda aun tres semanitas para saberlo, aunque me da igual tengo muchas ganas para poder decidir el nombre y poder dirigirme ya en femenino o masculino.

A
an0N_917231899z
18/10/11 a las 9:43

Me uno a la lista
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro

A
an0N_917231899z
18/10/11 a las 9:54
En respuesta a angie_684059

Ya he vuelto...
ya he vuelto de urgencias.. al final me decidi a ir pk seguia manchando y estaba preocupada... me han dicho que puede ser normal debido a los esfuerzos de los vomitos con la gastroenteritis¡¡¡¡ Mi pequeño esta perfecto y a beber mucha agua y tranquila....gracias chicas¡¡¡¡

Me alegro un montón
Vés como debías ir a urgencias...así te has quedado más tranquila y ya sabes que tu baby está bien. Me alegro mucho, cuídate.

A
angie_684059
18/10/11 a las 10:08
En respuesta a an0N_917231899z

Me alegro un montón
Vés como debías ir a urgencias...así te has quedado más tranquila y ya sabes que tu baby está bien. Me alegro mucho, cuídate.

Gracias nika
gracias guapa¡¡¡ si estoy mas tranquila, estoy tumbadita leyendo por aki pk mancho pero ahora si es normal pk me lo dijeron que al tocarme mancharia algo y k tranquila¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sulay_9856383
18/10/11 a las 11:22
En respuesta a an0N_917231899z

Me uno a la lista
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro

Yo tambein me uno
Siempre las leo pero por cuestiones de tiempo escribo poco! Pero me encanta la idea de la lista

Estheruky09.............08/03...........Fran
nika0978..................10/03.............Álvaro
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
vivianagf...................12 /03.............aun no se sabe.
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe

El 25 tengo la eco a ver si se ve el sexo, la ultima vez que fui (el 4 de cotubre) no se dejo ver, estaba sentado con el cordon entre las piernas

Saludos!

S
sulay_9856383
18/10/11 a las 11:32
En respuesta a wang_8151026

Como afrontar los miedos ??
Hola chicas, ante todo gracias porque siempre responden lo que pregunto. Me presento, soy Flor de Argentina. Hoy cumplo 20 semanas de embarazo, la eco la tengo la semana que viene...Mi FPP es el 05/03...

Tengo un problema y es que desde que me entere del embarazo tengo miedo, miedo a lo que como, miedo porque el colectivo pisa un pozo, miedo a la toxoplasmosis, miedo al paracetamol, etc etc etc...

Sinceramente no lo estoy disfrutando.

Mis dos razones a hoy son... 1) No se si lo que siento es el bebe o son gases, ya que a esta altura deberia sentirlo..
2) Tengo la dentadura destrozada, me tiene que sacar una muela mas, quizas tenga que tyomar amoxicilina y paracetamol de nuevo (Hace casi dos semanas me sacaron 1...

Y asi estoy, si no me duele la panza me duele la muela, si no esto sino lo otro...Siempre pasa algo que implique que tenga q tomar un remedio o algo..

Quwria pedirles un consejo, y sobre todo preguntarles si ustedes se hicieron extracciones o tratmientos dentales, o si tomaron antibioticos en el embazo y todo fue bien'' o si todo fue color de rosa y a mi me sigue la u be negra...

Perdon por extenderme, muchas gracias, besos a todas!!!

Flor (20).

Animo!
Hola mariaflorencia87,

No puedo ayudar porque no he tomado nada durante el embarazo, pero te comento que yo tambien tengo muchiisimo miedo a todo, ademas que yo trabaje en la reforma de una clinica de fertilidad por 4 años, e hice mucha amistad con el medico y lo que vi, escuche y me conto quede traumatizada.

Son muchas cosas las que influyen en el embarazo, y todo lo que hagas le afecta al bebe, comidas, bebidas, medicinas,lo que respiras, incluso tu estado animico. El paracetamol esta recomendado para embarazadas, yo tuve un resfriado muy fuerte hace dos semanas y no tome nada, y a la final no se si era mejor haber tomado paracetamol y salir antes o aguantar como aguante, igual era peor para el bebe. Uno nunca sabe.

Espero que con esto te quedes un poco mas tranquila y trates de disfrutar lo que te queda de embarazo, sino puedes trata de pensar que ya pasaste la mitas y que ya va a ir mucho mas rapido!

Mucho animo y que todo te salga fenomenal!!!!

P.D: Yo tampoco se si siento a mi bebe, estoy de 19 + 3.

S
suman_5285819
18/10/11 a las 14:05

Me añadís, please?
Aivlisv.............15/03 .................. Óscar

A
an0N_568214899z
18/10/11 a las 15:23


hola mis nniñass hoy estoy super depre, pues resulta que para que el bebe tnga la nacionalidad daanesa de su padre, el y yo teniamos que casarnos, pero al parecer eso ya no es necesario, y mi chico decia que sii que el se queria casar conmigo y no solo por la nacioonalidad del peque, pero desde que nos enteramos que ya no es necesario la cosa ha cambiado totalmente, ahora me dice que bueno que el no tiene 20 euros ahora para una boda y no se que mas historias, cuando es obvio que si el se quisiera casar de verdad el dinero seria lo menos importante, ademas ultimamente me trata como si yo no valiera para nada, como si yo fuera lo peor como si yo no pensara, no sintiera no existiera... para el solo me paso todo el dia pensando como pelear con el... y ya he tenido demaciada paciencia porque estabamos de mudanza el con mucho trabajo yo sin poder ayudarlo a cargar cosas y sabia que tenia mucho estress y me calle todos estos dias ante su actitud me trague mis lagrimas pero ya no aguanto mas estoy arta me siento poco valorada, me siento irrespetada por su parte, encima el tiene un amigo de esos que ninguna chica quiere para su novio ese tipo es de lo peor, afortunadamente vive lejos pero eso no le ha impedido que cuando mi chico esta de vacaciones y va a visitarlo el tio ese se vueelve como loco buscandole mujerres a mi chico ofreciendolo como un pedazo de carne y lo seee porque yooooooo missssssmaaa vi los mensajess que le enviaaba a chicas diciendole que tenia un amigo que queria tener un bebe y estaba busccando una noviaa, todo esto antes de que yo me quedara embarazada y mi chico y yo estando juntos dioss es que lo detessto es de lo peorr ese hombre y lo que mas me jode es que mi chico no me hace respetar parece que para el solo fuera eso... yaaaa nose que hcerr

D
damary_8423230
18/10/11 a las 17:40

Holaaa
yo soy nueva por aqui y tambien cumplo en marzo a finaless estoi de 16 semanas y estoi mui contenta pero tengo una preguntilla como aqui todas mas o menos estais como yo nose si sera normal pero desde ayer estoi echando un flujo mui raro que es como clara de huevo transparente y gelatinoso el medico me a dicho que no es el tapon mucoso pero yo sigo con dudas porque sino es eso que puede ser? no es algo normal por lo que leoo,, por eso me gustaria saber si alguna le pasa esto o algo parecido estoi super asustada mañana tengo otra vez medico aver que me dicen... besitooosss

K
kumiko_8760995
18/10/11 a las 18:00

Siguiendo con la lista
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)



Lo siento por estar tan desconectada chicas! Pero me entro una depresion por problemas laborales...Y anemia e infecciones ...Estaba patas arriba, ahora tengo cita con la gine y espero que todo bien ..

Mi nena es inquietisiimaaa, pero casi no tengo panza para lo que tienen supuestamente las de casi 5 meses..De aumentar nada Menos de Medio kilo quizá..pero veremos como va de ahora en adelante!!



Animo chicas YA ESTAMOS A LA MITAD!!

K
kumiko_8760995
18/10/11 a las 18:02

Ahora que estoy acá aprovecho...
A preguntarles..


¿Chicas y sus panzas como son?

B
bezza_9615651
18/10/11 a las 18:11
En respuesta a kumiko_8760995

Siguiendo con la lista
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)



Lo siento por estar tan desconectada chicas! Pero me entro una depresion por problemas laborales...Y anemia e infecciones ...Estaba patas arriba, ahora tengo cita con la gine y espero que todo bien ..

Mi nena es inquietisiimaaa, pero casi no tengo panza para lo que tienen supuestamente las de casi 5 meses..De aumentar nada Menos de Medio kilo quizá..pero veremos como va de ahora en adelante!!



Animo chicas YA ESTAMOS A LA MITAD!!

Siguiendo con la lista
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
terentre....................07 /03........... Alberto

S
sulay_9856383
18/10/11 a las 18:14
En respuesta a kumiko_8760995

Ahora que estoy acá aprovecho...
A preguntarles..


¿Chicas y sus panzas como son?

Sigo con la lista
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe

Mi panza esta todavia bastante baja para casi 5 meses que tengo, mis amigas estan de ataque. Yo tampoco es que estuviera muy delgada al quedar embarazada, pero siento que he perdido kilos mios y he ganado del embarazo, porque la barriga me ha cambiado de forma, me la veo muchisimo cuando estoy desnuda, cuando estoy con ropa paresco un poco gorda. Todavia me sirven mis pantalones normales.

S
sulay_9856383
18/10/11 a las 18:22

Estoy de acuerdo con whitehorse110
valery1211 lamento mucho por lo que estas pasando.

Solo te recomiendo que medites todo, y hables con tu chico antes de tomar una decision, en estos momentos ambos estan muy sensible, y a tu chico se le complican las cosas con la mala junta del amigo! Uhhi que rabia.

Se lo que se siente estar sola, toda mi familia y amigos estan en Venezuela, y yo vivo en España, asi que cualquier cosa que necesites estoy a la orden.

Muchos besos y animo que todo saldra bien!

B
badria_9434760
18/10/11 a las 18:53

La lista...
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
silviadelavega............23/3 aún no se sabe

B
badria_9434760
18/10/11 a las 18:56

La lista...
Estheruky09.............08/03...........Fran
samarha78...............12/03.............niño y niña
Lilu2585...................12/03............Santiago o ???
Whitehorse110.........11/03...........(casi seguro niño:Adrián)
osirismonica.............26/03...........aun no sé sabe, niño o niña
Rooctub2011............23/03...........Daniel
yoma ......................24/03...........aun no se sabe
nika0978..................10/03.............Álvaro
SusieSalmon1..........20/03. ..........Falta por confirmar (pero casi seguro que niña y se llamará Ruth).
Aivlisv......................1 5/03 .......... Óscar
Flare91....................15/03............Fernanda Paola(80% seguro)
vivianagf...................12 /03............aun no se sabe
silviadelavega............23/03............. aún no se sabe

Ups!!! dos veces la he pegado Sorry...



B
badra_8571417
18/10/11 a las 21:39
En respuesta a damary_8423230

Holaaa
yo soy nueva por aqui y tambien cumplo en marzo a finaless estoi de 16 semanas y estoi mui contenta pero tengo una preguntilla como aqui todas mas o menos estais como yo nose si sera normal pero desde ayer estoi echando un flujo mui raro que es como clara de huevo transparente y gelatinoso el medico me a dicho que no es el tapon mucoso pero yo sigo con dudas porque sino es eso que puede ser? no es algo normal por lo que leoo,, por eso me gustaria saber si alguna le pasa esto o algo parecido estoi super asustada mañana tengo otra vez medico aver que me dicen... besitooosss

Hola meelii17
Hola Meelii17, Yo tambien soy nueva tengo 17 semanas y estoy bien contencta ya que e tenido 2 abortos. Queria decir que cuando yo tenia 14 semanas tambien me salio el flujo de clara de huevo transparente pero solo una vez....y tambien pense que era el tapon mucoso. Pero el doctor me dijo que era normal....deja me saber que te dijeron cuando vengas de medico....cuidate mucho......

D
damary_8423230
18/10/11 a las 22:26
En respuesta a badra_8571417

Hola meelii17
Hola Meelii17, Yo tambien soy nueva tengo 17 semanas y estoy bien contencta ya que e tenido 2 abortos. Queria decir que cuando yo tenia 14 semanas tambien me salio el flujo de clara de huevo transparente pero solo una vez....y tambien pense que era el tapon mucoso. Pero el doctor me dijo que era normal....deja me saber que te dijeron cuando vengas de medico....cuidate mucho......


valeeee normajean mañana cuando buelbaa lo dejo aqui escrito lo que me diga.. ami tambien me a salido solo ayer i oi mui poco pero ya tengo duda espero que este todo super bien,, yo tambien tube un aborto de 9 semanas en abril asi que espero en este tener mas suerte besitos...y cuidate tu tambienn

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir