•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Futura mami de marzo 2012

Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo y estoy muy ilusionada, supuestamente la fecha probable del parto sea para 5 marzo. Este es mi segundo embarazo y estoy muy contenta ya que me quede a la 1. La verdad que estoy super bien, solo un poco el pecho más hinchado y siento como un dolorcillo como de regla. A ver si habemos muchas mamis y nos podemos contar nuestras experiencias. ¡¡os espero!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Olaa chicass

Puees yo segun la ecografia 4d cumplo para el 13 y me guio x ello porke de mi primer hijo coincidió sabeis.y segun la matrona cuumplo el 25 pero ni caso porque si yo no me acuerdo de mi ultima regla,¿qué va a saber ella? Pues eso ke me decis ? Estoy deseosa de tener a mi niño igual k vosotrass

Sigo esperando

Hola chicas,

Que bien que ya algunas son mamas y que todo haya salido fantastico.

Por mi parte les cuento que pense que del domingo no pasaba, un dolor en la pelvis que no podia dar ni dos pasos, la noche con contracciones irregulares, y ahora como si nada, ando perfecta, duermo muchisimo, no se que pensar. Mucha gente me dice que el cambio de luna del 15 es el mas importante y es cuando salgo de cuentas, asi que vamos a ver.

De momento mi niña parece ser que no esta contenta con estar tan adelante y quiere ir a explorar mi espalda, el otro dia estaba super atras del lado derecho y hoy tiene las piernas por ahi.

Muchos animos y que sigan las buenas noticias

Besos a todas

Ya llego mi princesa!!!

Hola chicas!!! Despues de 36 horas por fin llego mi princesa Ayer a las 21,15 por fin pude tenerla en mis brazos y fue todo muy bien. El personal me trato genial y mi niña peso 2,290 kg y esta muy bien, aunque es muy pequeñita asi que no me dan el alta hasta que recupere peso y vean que esta todo bien. Chicas estoy encantada. Mucha suerte a todas las que parece que este cambio de luna tendran a sus bebes!!

Keerpex felicidades!!!!

por: naelax

Felicidades para la mama, el papa, y la princesa q ha llegado !!!!

Muchisimas felicidades!!!!

por: katxorrita28

Me alegro un monton que por fin ya tengas a tu nena!!! Estaras super emocionada no???... Yo hoy tengo gine privado... A ver que me cuenta..... El resto pues ya estamos en la cuenta atras...jeje...mi nena como ya he dicho algunas veces anda algo pequeñita...en la semana 32 pesaba 1800 ahora estoy en la 37 y hoy me diran como va la cosa.. Espero que tenga muchisimo mas peso!!! Aunque a mi no me an dicho que tengan que adelantarlo ni nada de eso... Siempre me dicen.. Esta pequeña... Asique ahora a las 10:30 tengo el gine... Ya contare..

bueno la luna a pasado x mi muy bien .. Ya que he dormido de perlas jajaja ni dolores ni nada de nada... Jejeje

Felicidades a las que ya son mamas y al resto pues no nos queda otra que esperar...

Besos

No te preocupes!

por: criscor2

No esta tan baja creo yo!mi gordi pesaba 2300 en la semana 34+3 (y tu medio kilo menos 2semanas y media antes)y en la 37+3 la osa ha llegado a los 3100 ha crecido mas k en el resto de meses de golpe!!!
Ah!y la luna a mi tambien me la ha hecho pork no me he levantado ni pa mear!!

Katxorrita28

por: naelax

No se si el peso seria poquito, yo en la 31 s y 6 d ( casi igual que tu) pesaba 1850 y me dijeron q estaba muy bien, y apenas son 1 dia de diferencia y 50 grs...
Si q a una amiga le salio 1600 q justo entro antes q yo a consulta, y estando igual ( fpp nos llevamos 5/7 dias) si le dijeron q venia baja de peso, pero tb q loa bebes no se guian todo el rato x el mismo ritmo a la hora de coger peso. Puede ser q 2 meses coja mucho y se estabilice luego o al reves...
Cuentanos q te ha dicho el gine!!!
Animo!

por: mfrc1

Muchas felicidades x tu !!! Me alegro que todo halla salido bien!!!

Que bieeeeen!!!

por: whitehorse110

Bueno, ya tienes tu recompensa en brazos!! ENHORABUENA GUAPA!! Disfruta de tu peque y no te preocupes pq ya ves que está en buenas manos...

Felicidades!!!!!!

por: osirismonica

Enhorabuena wapa, ahora a descansar y a disfrutar de tu peque. ya veras que pronto coge peso y pronto estareis ya en casita!!!

Enhorabuenaaa!!!!

K bieenn!!!! Ahora a disfrutar de la pequenaja!!!supongo k tienes k estar hiper feliz!!!Disfruta!

Holaaa a todas!!!

Que tal estais? Llevaba bastantes dias sin entrar, que ilusion leer que algunas ya teneis a vuestros bebés!!!!! Muchas Felicidades a todas!!!!!!
Yo ahora estoy de 37 semanas, y por el momento no parece querer salir.
El gine me ha dicho que tengo poquito liquido amniotico y que la peque lleva una vuelta de cordon en el cuello. Ahora me controlan dos veces en semana para controlar que la peque no sufra. Si ven algo de anormal antes de que cumpla, me provocaran el parto, sino esperaran un par de semanitas mas. Yo espero que no me hagan cesarea,bufff!!! Ya os iré contando.Besitos a todas!!! Animo a las que quedamos por aqui, que ya nos queda poquito!!!

Toda la noche con contracciones

y ahora nada jooooo yo que ya me habia hecho ilusiones de salir corriendo para el hospital y nada. la verdad es que han sido irregulares pero durante toda la noche hasta esta mañana a las 7 que me dio la ultima y ya nada. hay a ver esa luna si nos influye o no. mi primer hijo nacio en la semana 37 y mañana hago las 37 semanas de este embarazo por eso estoy aun mas desesperada.

Yo he estado igual!

Toda la noche con contracciones cada 10 min cada vez mas fuertes y a las 7 han parado!!!
Yo k pensaba k ya........
La gine hoy me ha dixo k esta lista encajadita y en posicion y k ya cuando ella kiera....Me desespero.....A ver si con el cambio de luna hay mas movimientos por si acaso voy a darme un paseo esta tarde de esos larguitos y despues enganchare a mi marido..jijiji todo sea pork salga yaaaaa!!!

En las mismas

por: denisglambert

pues yo tambien ando igual toda la noche con contracciones y en la m añana an parado ahora solo dolor de espalda y el cansancio de todos los dias aver que pasa con la luna no creo mucho en eso pero espero que sea cierto !!!

39+5

Chicas quiero parir ya!!!

por: kecaja

Hola chicas mañana ya hago las 40 semanas haber si esta peque quiere salir, haber el cambio lunar si afecta de verdad a las que estamos ya podría ayudar Nooo?? Jejejeje mi niña no esta encajada fui el lunes al gine y me dijo que bueno me puedo poner de parto igual pero si no se encaja será cesarea tengo la esperanza que en el parto se encaje la peque!! Bueno chicas haber si nos ponemos de parto esta noche!!! Jejejeje saludos y ánimos a todas!!!

Chicas cuidado!! hoy hay cambio lunar jajaja

Nose si sera verdad o sera un mito pero esta noche cambiamos a luna llena jajajaj a ver si hay algun nacimiento

Suerte!!

A mi me han dicho lo mismo...

por: sabina486

que tenga cuidado que para el cambio de luna ahora el 8 o el 15 nacia mi beba... ya estoy de 39 semanas cumplidas hoy, y la verdad es que no he tenido ningun sintoma ni aviso de que vaya a nacer mi bebita... ojala y pase algo

saludos

Hola chicas!!!!!!!

Como estan todas?
A ver si me pueden orientar... hace 3 dias que estoy supr molesta, con dolorcitos abajo y pinchacitos alguna contraccion larga aislada ( principalmente de noche) y dolor continuo en la parte interna de los muslos... Alguna igual???

Hola chicas

hola chicas me preguntabais en que hospital nacio mi nena porque os puse que el trato fue genial, nacio en el hospital de fuenlabrada, y la verdad que el trato fue muy bueno, mi nena esta hecha una comilona, en tres dias a recuperado los 300 gramos que perdio al nacer, es muy buena apenas llora solo para pedir de comer y cuando la metemos en el agua, pero luego se queda zombi jajajajajaja bueno ya os ire contando, xq el jueves voy a la matrona para que me quite las grapas de la cesarea, haber que tal se da, ya os cuento, muchos besos a todas

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y sobre peso
por: mp878
16
  Partos en virgen del rocio
por: gloriadm86
19
  Preocupada
por: jasmin9216
1
  Como puedo sber si estoy embarazada en pocos dias?
por: treycys1
3
  Alguien ha salido embarazada tomando ganoderma?
por: evasquezv1
2
  Ayúdenme! creen que deba hacerme la prueba?
por: kimberlyy11
4
  Tamaño pechos...
por: natcf
4

por: sertxo
0
  Hola tengo una duda espero me ayuden
por: lyarodriguez
2
  Ácido fólico
por: quixota