•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Futura mami de marzo 2012

Hola chicas, me acabo de enterar de mi positivo y estoy muy ilusionada, supuestamente la fecha probable del parto sea para 5 marzo. Este es mi segundo embarazo y estoy muy contenta ya que me quede a la 1. La verdad que estoy super bien, solo un poco el pecho más hinchado y siento como un dolorcillo como de regla. A ver si habemos muchas mamis y nos podemos contar nuestras experiencias. ¡¡os espero!!

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Esto esta muy parado...

Espero que haya algunas dando a luz!!
Yo sigo un poco igual soltando tapon y esperando a ver!!!Ainnss estoy desesperada ya!!necesito ver ya a mi gordita!!!!

Nil ya está aqui

Nil ya está aqui
y está perfecto que es lo unico que me importaba, yo no estoy bien aun y lo que me queda! han sido dias muy duros, no puedo hacer casi nada y claro, con un bebé es muy dificil...la verdad esto de la cesarea es un asco! no me imaginaba que fuera tan duro, pero bueno, ahora a recuperarme y a cuidar mi niño precioso...ya os iré contando que me está reclamando!

muchos besos a todas y suerte con sus bebitos!!!!!

Immakala!!!!! yo me he acordado de ti todos los dias!!

por: katxorrita28

Felicidades guapa!!
Si la cesarea es dura cariño... Yo imaginaba que tardarias unos dia en entrar al foro... Pero bueno ya tenemos otro bebe!! Sanito y perfecto! Me alegro muchisimo!! Yo tengo que esperar.. Ya ves.. Pero al final optendre mi recompensa !! Yuuuuu en este mes caeremos todas como moscas.... Unas cesareas otra vaginales... Lo importante es que todo termine bien como tu !!

Besitos para ti muy fuerte y cuidate!! Y que te cuiden!! Y otros tantos besitos para tu bb! Muaaa

enhorabuena cielo!!

por: silviadelavega

Me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y ya tengas a tu niño. A mí me queda esperar un poquito. Te comprendo perfectamente de la cesárea. Te puedes quejar agusto. Yo tuve una y lo pasé mal bastante tiempo, con mucho dolor en la herida. ¡Que leches! es una operación. No se por qué me da que me espera otra. Espero que te recuperes lo antes posibles y empieces a disfrutar de tu niño.

Un besazo wapi y a tu niño otro.

Enhorabuena!!

por: criscor2

Ahora a disfrutaaar!!!

hola pues e desechado un pedaso mas grande de moco mas bien como gelatina color marron aunq igual sin sangre y sigo sin contracciones fuertes solo unos dolorsillos incomodos espero que en la madrugada me den fuerteees aunq despues no los aguante ya quiero que nasca mi pequeñaaa!!!

40 cumplidas hoy

Animo denis!!

por: mfrc1

Ya esta ahi falta muy poquito nada!!!!!

Hola!

Pues nada, me han dicho q todo esta bien el liquido amniotico, el bebe, y q estoy muy verde!
Asi q vuelva en 1 semana otra vez .
Bueno tb me han dicho q en una semana puede pasar de todo y quizas haya dado a luz, pero vamos, q indicios para hoy q era mi fecha... Nada
Saludo a todas!!!

Holaaa!!

hoy fui a revision por unos pequeños colicos me dijo el doc q tengo 1 cm de dilatacion alguna save si eso quiere decir que ya tendre a mi bebe o asi puedo estar asta las 42 semanas hace un rato cuando fui al baño deseche un moco marron solo un poco y sin sangre sera parte del tapon mucoso por fa alguien ayudemeeeeeee!!

39+6

Hay amiga!! jaja

por: katxorrita28

Yo estoy dilatada de 2cm hace una semana y nada....algun dolorcillo y molestias y me dijeron lo mismo que a ti.. Lo mismo es hoy!!! O lo mismo 15 dias....

Paciencia!! No nos queda otra

Denisglambert

por: naelax

Pues yo x lo q tengo entendido, puedes estar asi dias o semanas, q hasta q no se llegan a los 3 cms no tiene xq desencadenarse el parto, aunq tb puede empezar en cualquier momento... Aunq yo lo sé solo de leer, no soy medico y ademas soy promeriza, asi q doy un poco palos de ciego jejeje.
Pues nada chicas, hoy mis 40 semanas y ni luna ni sol, aki estoy como si nada. De aqui a una hora tengo por primera vez monitores, a ver si me dan alguna sorpresita, xq ni he echado el tapon, ni he notado cobtracciones, ni nada...
Luego os cuento!!
Animo!!!

Venga chicas animoooo!!!

Que ya no queda nada jolin!!!! Estos bebes ya tienen que salir....

Andamos todas con dolores y molestas.. Pero mi abuela tubo 8 hijos jaja nosotras podemos!!!! Y ya estan aqui asomando!!! Yuuuuuuu a mi ya no voy a poner nada xq me duele todo.. Pero tenemos que estar contentisimas.....

Se hace largo pero jolin parece que fue ayer cuando nos hicimos el test y tubimos nuestro positivo!!! Solo hay que ver en el foro las mamina para octubre uffff que pereza.. Ahora nos toca a todas nosotras....

Tranquilidad y palante!!( Consejos vendo que pa mi no tengo jeje)

Eso que cuanto mas tranquilas estemos muchisimo mejor!!

Venga que quiero ver ya mas nacimientos jajajaja y el mio tb ehhhh

Mucha energia + para todas y arriba parturientas!!! Jajaja( un poko de humor en todo sto no?)

Besotes fuertes

Ay ay

Vaya fastidio....
Hoy he ido al medico, y me han hecho los monitores, me han explorado y todo esta bien, es decir que por ahora no parece que mi hija quiera salir... Sigo expulsando el tapon mucoso pero No tiene nada que ver, puedes estar esperando una semana o dos, asi qe nada.. Yo que pensaba que en poco y todavia nada!

El martes salgo de cuentas, y espero que se me adelante porque ya quiero ver a mi hija y poder cuidarla.. Ayyy que ganas de conocerla.
El lunes tengo medico asi que espero que me diga que ya van yendo las cosas en camino y que no estoy " verde"

Estoy haciendo los deberes con mi novio todos los dias y eso por ahora no funciona.
Mañana me voy a pegar una buena caminata a ver qe tal, pero por ahora el sexo no funciona para que se adelante.

Bueno un beso futuras mamis y otro para las que ya lo son

Hola!

Como estan chicas? Hace mucho que no escribo pero entro siempre a leer los post. Me alegro muchisimo por las nuevas mamis y para las que aun quedamos, mucho animo!
Les cuento que me quedan 4 dias para salir de cuentas, mi nena esta en posicion (despues de haberse girado mil veces ya) y esta todo genial, el estreptococo me salio negativo.
Hoy en la ultima consulta con la tocologa me dijo que esta todo bien pero no me ha hecho tacto ni nada. Solo tension y eco. Si llego, me ha dado otra cita para el 20 de marzo (me muero si sigo embarazada el 20!!!) Bueno, mil besos a todas y seguiremos en la lucha....

Hoy luna llena!!

por: kecaja

hola chicas a alguna le afectado el cambio lunar de anoche??? haber hoy con la luna llena si funciona de verdad yo hoy justo hago las 40 semanas!! pero no tengo ningun tipo de sintoma ni molestia osea que creo que hoy no paro!!! jejeje bueno haber si hay suerte y vamos pariendo a las que nos toca que ahora ya se hace pesada la espera... saludos a todas

por: lilu2585

Mira kecaja, desde anoche a las 23 empeze con contracciones cada 10 o 15 minutos, no eran dolorosas pero si muuuuuuuy molestas estuve así 1 hora y luego pararon. Hoy en la tarde estuve igual, y de nuevo han parado. Ojala y no pase de este fin de semana! Y espero que empieces pronto el trabajo de parto!!!

Hola!!! para lilu

por: cristina110485

Hola me alegro k tu nena este en posicion yo estoy de37 y la mua sigue de nalgas y me an programado la vce para el 16 y lz verdad estoy bastante agobiada y e leido k te la as exo como te a ido a ti?? Esk no conozco a nadie j se lo aya exo para poder preguntarle y asi jedarme mas trankila,muxas graciassss

por: lilu2585

Hola cristina! A mi tambien me programaron la cesarea para la semana 37. Me encantaria poder ayudarte pero la graciosa de mi hija, el dia que ingrese en el hospital, estaba colocada!!! Y sigue en posicion Tu estate tranquila, vi varios videos en youtube sobre la version cefalica (si quieres, buscalos y miralos). Y hablale mucho, acariciale a ver si asi se mueve. Ya me contaras que tal te fue!!! Mucha suerte!

por: cristina110485

Gracias por contestarme!!! Ojala me pasase lo mismo a mi bueno pues esperare al viernes aver k tal me va

Estoy feliz!!!!

Acabo de venir del gine... Mi nena andaba chiquitina en la semana 32 solo pesaba 1800 y ufff me dijo que igual era muy pequeña... Hoy me an hecho otra eco y sorpresaaa!!!!!!!! Mi nena pesa 2700 en la semana 37!!!... Erfectooo y palante!! Aunque me a dicho que ya tengo el cuello borrado y estoy dilatada de 2cm... No creen que llegue a mi fecha(28) me dan esta semana o la que viene...

A ver si es verdad y la puedo ver pronto!! Mmmmmmmm

Besitos a todassss

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo y sobre peso
por: mp878
16
  Partos en virgen del rocio
por: gloriadm86
19
  Preocupada
por: jasmin9216
1
  Como puedo sber si estoy embarazada en pocos dias?
por: treycys1
3
  Alguien ha salido embarazada tomando ganoderma?
por: evasquezv1
2
  Ayúdenme! creen que deba hacerme la prueba?
por: kimberlyy11
4
  Tamaño pechos...
por: natcf
4

por: sertxo
0
  Hola tengo una duda espero me ayuden
por: lyarodriguez
2
  Ácido fólico
por: quixota